Las puertas del infierno están en Hamsterdam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que te imagino por el norte de Europa siendo grabado con asco por un nativo que te considera una cucaracha, habida cuenta de que para él eres más negro que los cojones de un grillo.

El racismo y la xenofobia son muy divertidos si no eres tú la víctima.
 
Yo es que te imagino por el norte de Europa siendo grabado con asco por un nativo que te considera una cucaracha, habida cuenta de que para él eres más negro que los cojones de un grillo.

Se que te encantaría eso. Pero fui un niño muy rubio y ahora simplemente soy castaño. No obstante mi hijo ha heredado esa rubiez. Es lo que tiene haber tenido un abuelo pelirrojo, que hace cosas curiosas con la genética
 
Se que te encantaría eso. Pero fui un niño muy rubio y ahora simplemente soy castaño. No obstante mi hijo ha heredado esa rubiez. Es lo que tiene haber tenido un abuelo pelirrojo, que hace cosas curiosas con la genética

Nueces es murciano y él en alguna ocasión ha sufrido ese desden racial. Por eso te lo dice, pero no por molestarte, ten en cuenta que en Murcia son muy morenos
 
Yo es que te imagino por el norte de Europa siendo grabado con asco por un nativo que te considera una cucaracha, habida cuenta de que para él eres más negro que los cojones de un grillo.
Es que ya le ha pasado. Aunque ha tenido otra crisis de amnesia y tampoco se acuerda hoy :lol:

 
Última edición:
Es que ya le ha pasado. Aunque ha tenido otra crisis de amnesia y tampoco se acuerda hoy :lol:


Y aun así sigo siendo mas rubio y menos follapanchis que tu
 
Última edición:
rubio rubio no eres precisamente. no me hagas buscar la foto que tengo guardada de ti que aun te habia fotoshopeado la incipiente calva


"Mas rubio que tu" aprende a comprender, comerabos. Antes he escrito que fui niño muy rubio y ahora soy castaño oscuro. Pon mi calva, que no tengo espejo y hace mucho que no me veo
 
"Mas rubio que tu" aprende a comprender, comerabos. Antes he escrito que fui niño muy rubio y ahora soy castaño oscuro. Pon mi calva, que no tengo espejo y hace mucho que no me veo
uff a saber por donde andara la foto, paso de bucear por toda la mierda a lo mejor ya ni la tengo .

una pena porque era bastante tuneable.

no se como se te fuera la olla entonces para postear una foto de tu cara a pelito

si cancer de colon viviera fijo que la tenia guardada.
 
uff a saber por donde andara la foto, paso de bucear por toda la mierda a lo mejor ya ni la tengo .

una pena porque era bastante tuneable.

no se como se te fuera la olla entonces para postear una foto de tu cara a pelito

si cancer de colon viviera fijo que la tenia guardada.

Si este post consigue 25 likes y 26 hijo de putas pongo otra
 
Última edición:
Qué dices, macho, para esto me despiertas. Eso no tiene sentido.
 
Arriba Pie