Yo un día al irme a casa después de estar de marcha sobre las 5 de la mañana, paré en un paso de peatones y cruza una chavala de 20 añitos, se queda en la mitad, me mira, saluda y se sube al coche, así, sin conocerla de nada, me quedé así

, no me acuerdo de su nombre, sé que era gallega y recordé haberla visto en la disco. Me pide que si la podía llevar a su casa y como me venía de paso pues acepté ( si no también la hubiera llevado

).
Empezamos a hablar por el camino y cuando llegamos me dice que si quería dormir en su casa, vivía sola y a mi aún me quedaba camino por delante, me hice el interesado :1 , total unos 2 segundos

, y subí con ella. El apartamento tenía 2 habitaciones y me dijo cuál era la mía muahaha .Nos fumamos unos porros en el salón, que no había ni tele y se fue a dormir. Esperé 10 minutos y entré a la suya, todo era surrealista, ¿ qué hacía allí si no ?
Me puse sigilosamente junto a ella y me despeloté empalmado, la acariciaba y ella nada, así que decidí investigar por debajo de la sábana que la tapaba, totalmente desnuda.
Ella ni caso, a mí me gusta el calentamiento, pero bueno, empecé a lamérselo todo y abrío sus delgaditas piernas, seguí por los pezones y cuando ya la tenía preparada me dice que no quiere
Yo le insistí hasta el punto que me amenazó con denunciarme , tenía 2 posibilidades, irme o esperar a despertar. En la primera me hacía una gayola y salvaba mi dignidad, en la segunda o follaba o la perdía, y bien, como ya no me quedaba dignidad, la elección fue fácil.
Cuando me desperté ella se había marchado, así que me vestí, el salón estaba demasiado vacío, el baño también ( siendo de una tía debería de estar llenos de cremitas) , miré en los armarios y también estaban vacíos.
Salí por patas, no sé ni de quién sería aquel apartamento, ni quién era ella y lo que es peor , con los huevos llenos.