Quedarse a las puertas del cielo: ¡Que putada!

Señor Patatas rebuznó:
una alta y delgada y una bajita y gorda, la alta se fija en mi hamijo y la fea en mi :oops:, bueno, casi que me gustaba más la gorda.

Es lo que nos pasa a todos, siempre suele ocurrir que nos gusta más aquella que se fija en nosotros, aunque sea un poco más fea... jej

Un saludo!

-Milo- rebuznó:
Mi noche de secso frustrada ocurrió hace un par de años, cuando estábamos mis amigos y yo de vacaciones en Andalucía, Granada concretamente.
Una noche, en un botellón, se nos acercó un grupo de chicas, bastante guapas a la par que simpáticas. Mis amigos iban un poco perjudicados (chuzos perdidos) pero yo, que aguanto mas que ellos, iba bastante bien, lo cual me sirvió para entablar una conversación con una de las chicas.

Pasado un rato, nos fuimos ella y yo a un lugar más apartado para estar más tranquilos y alejados del resto de ambos grupos, que mantenían típicas conversaciones etílico-gilipollescas de borrachos.

Tras una hora de cháchara más o menos, la muchacha me dice que nos fuéramos a su casa, que sus padres estaban de vacaciones fuera y que me quedara a pasar la noche. Yo, por supuesto, iba a aceptar la invitación cuando, antes de hacerlo, aparece uno de mis amigos, bien cocido, diciendo: "viva la parejitaaaaabluarghlglgl...."

Un espectacular vómito (el mayor que he visto en mi vida en cuanto a cantidad y presión) cubrió literalmente a la chica desde la cabeza hasta los pies, he de decir que la pota era altamente asquerosa y tropezonosa, lo cual provocó una reacción de asco inmediata por parte de la chica, que, tras un par de arcadas (no era para menos), me vomitó en las piernas, culminando el espectacular efecto aspersor.

Después de aquello, pocas ganas había de secso, obviamente.

Saludos.

Yo también vi esa película.

A mi me pasó algo con una borrachera terrible.

Fiesta en un pisillo de Barcelona, típica tía gótica putoncilla que le tiran más las pollas que las piruletas, un rato de charla, cuatro besos, y para su casa a lo que dios quiera. Hasta aqui todo bien.

El caso es que debido a su putéz y su supuesta misantropía, iba maquillada así con polvos blancos y la lágrima pintada en la mejilla. Evidentemente, después de llevar un rato enrollándonos, el maquillaje empezaba a parecer un pastiche como el que lleva el cantante de The Cure, y la jovenzuela decide ir al baño a quitárselo para no seguir ridiculizándose.

En ese mismo momento, a mi me vienen ganas de mear y decido que con la borrachera me suda cuatro mierdas ponerme a mear en la taza que había al lado de la pica donde se estaba quitando el maquillaje la chavala. Empecé a mear y ni se dió cuenta, hasta que en un momento cual no recuerdo, mi mente me dice que tengo que desviar la trayectoria del meado unos 90 grados hacia la dirección de la joven.

Empiezo a mear en la pica y me rio mientras se va echando orín en el gepeto con las manos. Al cabo de unos segundos se da cuenta, más que nada porque estaba riendo en voz alta como un borracho, grita, me pega una patada en la espinilla con esas botazas de goticucha, y se larga.

Evidentemente no follé, pero en el bar risas mil, y al final resultó ser la prima de un conocido al cual se le explicó la historia con diez mil exageraciones. Que pequeño es el mundo, coño.

Edito para añadir que un par de años más tarde, conocí a una tía en una cena donde estábamos contando las típicas anécdotas que me dijo: Sabes lo que le hizo un tio asqueroso a una amiga mia gótica hace un par de años? :lol:

Yo un día al irme a casa después de estar de marcha sobre las 5 de la mañana, paré en un paso de peatones y cruza una chavala de 20 añitos, se queda en la mitad, me mira, saluda y se sube al coche, así, sin conocerla de nada, me quedé así :shock: , no me acuerdo de su nombre, sé que era gallega y recordé haberla visto en la disco. Me pide que si la podía llevar a su casa y como me venía de paso pues acepté ( si no también la hubiera llevado :oops: ).

Empezamos a hablar por el camino y cuando llegamos me dice que si quería dormir en su casa, vivía sola y a mi aún me quedaba camino por delante, me hice el interesado :1 , total unos 2 segundos :lol: , y subí con ella. El apartamento tenía 2 habitaciones y me dijo cuál era la mía muahaha .Nos fumamos unos porros en el salón, que no había ni tele y se fue a dormir. Esperé 10 minutos y entré a la suya, todo era surrealista, ¿ qué hacía allí si no ? :roll:

Me puse sigilosamente junto a ella y me despeloté empalmado, la acariciaba y ella nada, así que decidí investigar por debajo de la sábana que la tapaba, totalmente desnuda.

Ella ni caso, a mí me gusta el calentamiento, pero bueno, empecé a lamérselo todo y abrío sus delgaditas piernas, seguí por los pezones y cuando ya la tenía preparada me dice que no quiere :shock:

Yo le insistí hasta el punto que me amenazó con denunciarme , tenía 2 posibilidades, irme o esperar a despertar. En la primera me hacía una gayola y salvaba mi dignidad, en la segunda o follaba o la perdía, y bien, como ya no me quedaba dignidad, la elección fue fácil.

Cuando me desperté ella se había marchado, así que me vestí, el salón estaba demasiado vacío, el baño también ( siendo de una tía debería de estar llenos de cremitas) , miré en los armarios y también estaban vacíos. :shock:

Salí por patas, no sé ni de quién sería aquel apartamento, ni quién era ella y lo que es peor , con los huevos llenos.

Candela rebuznó:
Pues tuviste suerte de escapar de allí con los dos riñones y por tu propio pie.

Quedarse a dormir en un piso de una desconocida que actua así de raro es muy peligroso paisano, lo mejor es meter tu semillita y despedirte como un campeón.

javiflu rebuznó:
Salí por patas, no sé ni de quién sería aquel apartamento, ni quién era ella y lo que es peor , con los huevos llenos.

¿No sería el fantasma de la chica de la curva, que iba un poco borrachuza?
De todas formas, tuviste suerte de no despertar a los pies de un ahorcado (historia de fantasmas popular).

Cabrones, me estáis asustando :lol:

No sé, yo siempre había pensado que ella se dedicaría a temas inmobiliarios o algo así y que iría drojada :roll:

javiflu rebuznó:

No sé, yo siempre había pensado que ella se dedicaría a temas inmobiliarios o algo así y que iría drojada :roll:

No te asustes. Lo pasado, pasado está. Si no te ocurió nada, bien por tí.
Eso sí, para la próxima no te olvides de no recoger a autoestopistas:lol:

Fall3n rebuznó:
Edito para añadir que un par de años más tarde, conocí a una tía en una cena donde estábamos contando las típicas anécdotas que me dijo: Sabes lo que le hizo un tio asqueroso a una amiga mia gótica hace un par de años? :lol:

Joder, a mi el otro dia, estando de pedo con los colegas, empieza a contar un colega de mi colega el peludo "pues tronco una vez, cuando vivia en fuenlabrada, como no tenia pasta tuve que hacer de rey mago...". Yo me quede esperando a ver en que acababa todo aquello porque no podia creerme que estuviera contando como suya una historia de mi hilo "sonrojao macho" pero si, el tio la conto entera mientras mis colegas me miraban y se miraban entre ellos en plan "pero este flipao anarosa style de que va"

LabarbadeChuck rebuznó:

Joder macho, ya te digo si has tenido suerte, yo hubiera subido, me la hubiera follado (o en este caso no) pero después de ver el percal me hubiera ido de allí más rápido que deprisa...

Un saludo!

Joder, a mi el otro dia, estando de pedo con los colegas, empieza a contar un colega de mi colega el peludo "pues tronco una vez, cuando vivia en fuenlabrada, como no tenia pasta tuve que hacer de rey mago...". Yo me quede esperando a ver en que acababa todo aquello porque no podia creerme que estuviera contando como suya una historia de mi hilo "sonrojao macho" pero si, el tio la conto entera mientras mis colegas me miraban y se miraban entre ellos en plan "pero este flipao anarosa style de que va"

Eso es normal. Siempre hay el típico que se pone a contar las pelis de American Pie como si le hubieran pasado a él pensándose que nadie más las habrá visto. Se les debe perdonar, ya que no gozan de una mente con funcionalidad plena.

Las anécdotas o son verdad de la buena o te las inventas desde cero, que tiene el mismo mérito. Cualquier otro apaño llevará al desastre.

javiflu rebuznó:

Hay tías que están muy locas. Yo tengo una ex que cuando se queda sola me llama para que DUERMA con ella, asi, sin más.
Dice que es porque le da miedo, podrías haberte topado con mi ex o con alguna loca como ella :53:53:53.

Eso si, siempre que voy acaba con la boca llena de leche :oops::oops: pero no de vaca.

Entre el BAT FACTOR y los "Amigos" me ha pasado un par de veces. Los padres nunca han dado problemas, al contrario, siempre echan una mano aflojando pasta, sitio donde meterla o volatilizándose, son AMOS.

Recuerdo una en un garito al que antes iba mucho, suele estar repleto de gente y es bastante complicado andar pero la música lo vale y no tenemos muchas opciones en la isla. Nada más entrar me fuí directo a la barra a pedir el cubata de turno pero una chica casi tan alta como yo, pelo corto y pelirrojo, piel blanquita y bastante resultona, con un pequeño toque en la mano, evitó que llegara a pedir y me preguntó si podía invitarme a algo.

Yo que soy tacaño pero no me gusta que las chicas me paguen las cosas por machismo puro y duro, le dije que no se preocupara que sólo iba a pedirme un cubatita de ron. Pero insistió, me lo pagó y me hizo tomarme un puñado de chupitos con ella.

La cosa estaba más que cantada y yo tan feliz porque es muy raro que a mi me entren y me las prometía bien felices cuando, de repente, y a pesar del apelotonamiento surgió de la nada un antiguo compañero de instituto, un tal Acaymo (Nombre canario) y de un cuasiempujón nos separó.

Por supuesto tuve que hacer las presentaciones de rigor y el anormal empezó a soltar las clásicas frases absurdas que la gente normal solo asimila en comedias o series yankis. Fue tal el despropósito de este hijo de la gran puta que la chica en menos que canta un gallo desapareció de la manita de un par de amigas dejándome allí con el simpático de Acaymo.

Me ha pasado algún caso similar pero con la amiga gorda de mi víctima. Curiosamente, siempre que me pasan estas cosas es cuando no tengo intención de ligar pero la chavala acaba tomando la iniciativa.

Moporday rebuznó:
Por supuesto tuve que hacer las presentaciones de rigor y el anormal empezó a soltar las clásicas frases absurdas que la gente normal solo asimila en comedias o series yankis. Fue tal el despropósito de este hijo de la gran puta que la chica en menos que canta un gallo desapareció de la manita de un par de amigas dejándome allí con el simpático de Acaymo

Para estos casos siempre está la mirada asesina, y en el caso de que no funcione (por la descripción que has dado de tu "conocido" ni por esas) la clásica y efectiva patada en la espinilla.

Mis amiguetes ya tienen aprendido que si no reaccionan a la mirada asesina van a volver cojeando a casa. Mano de santo

LabarbadeChuck dijo:
lotthar1 rebuznó:
Joder macho, ya te digo si has tenido suerte, yo hubiera subido, me la hubiera follado (o en este caso no) pero después de ver el percal me hubiera ido de allí más rápido que deprisa...

Un saludo!

Y con las puertas del coche cerraditas, que así no se le cuela ningun/a friki la ostia de raro.

Surrealista y enigmática historia la suya Sr. LabarbadeChuck y es una putada porque siempre le quedará la incógnita de "¿quién coño era esa muchacha y porqué se subió a mi coche para después ná?"

Un saludillo.

Yo también vi esa película.

Toma y quien no. Pero es normal que cuando se juntan varios elementos habituales (amigotes+ alcohol+ salir de fiesta), se den como resultados historias habituales como la aquí descrita. Pero no por ello es incierta.

Otra peli muy habitual es aquella en la que conocí a una muchacha en un concierto de rock. Y tras una noche de palique intenso, quedamos para salir a solas a la noche siguiente a comernos el mundo y algo más:1.
Uno de los dos no entendió bien la hora y lugar, y no hubo encuentro.
Lo que si hubo fue una desilusión y fin de la historia porque la muchacha se iba a Alemania a estudiar en esa semana.

No me acuerdo del título pero creo que esta también la hemos visto todos.

Atrás
Arriba Pie