Al borde del precipicio por culpa del fornicio.

  • Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio
costra, has de reflexionar.
El hecho de que los ancianos se aparten de tu camino es por el miedo a que les pegues el sida.
El hecho de qeu no te dejen entrar en los bares, es porque hueles mal, nada más.
El hecho de que te tomes los yogurts y los tires a la sección de jardinería es, a parte de porqeu eres un tipo muy duro, porque probablemente, en el comedor social no te den postre.
El hecho de que abras hilos contándonos tus super aventuras de kimi y valle es porque te quedaste en la adolescencia.
Crees que llegarás a ser algo en la vida llevando caca en el calzón?

Reflexiona amigo, aún estás a tiempo de ser feriante.
 
no si, todo son opciones, mira a ver si tu putamadre la mujer barbuda me lo arregla con tu prima-hermana la niña perra de 12 pezones y puedo llevar los coches de choque junto con tu tio-padre y tu putisima abuela la que tiene agallas.:lol:
 
costra, has de reflexionar.
El hecho de que los ancianos se aparten de tu camino es por el miedo a que les pegues el sida.
El hecho de qeu no te dejen entrar en los bares, es porque hueles mal, nada más.
El hecho de que te tomes los yogurts y los tires a la sección de jardinería es, a parte de porqeu eres un tipo muy duro, porque probablemente, en el comedor social no te den postre.
El hecho de que abras hilos contándonos tus super aventuras de kimi y valle es porque te quedaste en la adolescencia.
Crees que llegarás a ser algo en la vida llevando caca en el calzón?

Reflexiona amigo, aún estás a tiempo de ser feriante.

¿ Para qué ?

Es un niño mimado que va de rebelde y gangstah por internet. Podría vivir como Cayetano Martínez de Irujo o meterse en política por enchufe, sin embargo ha decidido dejarle los polos lacoste a Rastrero y llevar el la estética heavy.
 
Tormenta Helada rebuznó:
¿ Para qué ?

Es un niño mimado que va de rebelde y gangstah por internet. Podría vivir como Cayetano Martínez de Irujo o meterse en política por enchufe, sin embargo ha decidido dejarle los polos lacoste a Rastrero y llevar el la estética heavy.


Mundele, de verdad es una zorra mayor de edad fan de los comics o es otro subnormal que se casaria con un personaje de x-men intentando molestarme pues se muere de envidia de mi super vida de pelicula.

ya que estas, ¡ME BORRAS LOS POST QUE SOBRAN!, subnormal, que me voy a follar a tu sobrina por el culo hasta que llore esperma.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¡ mundele ! , ya que estas leyendo esto borra los post de los negros albinos, asi como los intentos putapenicos de molestarme.

Venga, tu puedes.

:99 Así no.

Costra el Payaso rebuznó:
Mundele, de verdad es una zorra mayor de edad fan de los comics o es otro subnormal que se casaria con un personaje de x-men intentando molestarme pues se muere de envidia de mi super vida de pelicula.

ya que estas, ¡ME BORRAS LOS POST QUE SOBRAN!, subnormal, que me voy a follar a tu sobrina por el culo hasta que llore esperma.

Así sí :lol:

Aunque en cualquiera de los casos le puede ir sacando lustre con la lengua a la parte más meridional de mi espalda.

Piojoso de mierda.:lol::lol:
 
menos humos monguele.:lol:

En cuanto me dejen me hago un clon para postear la direccion donde se seguiran pudiendo leer mis post.:lol:
 
¿Por qué Costra es el único baneado que conserva su habatar?





iker_370x360.jpg
 



Venga como mas o menos ya ha sucedido el desenlace de esta historia la retomo para terminarla.



 
a mi me molan las chupiaventuras de este perroflauta,,sigue asin costra eres de lo mejon y de lo mejon lo superior; aunque tu sabes mi amol de lol que no comparto muchisimas de las paridas que cuentas pero que le vamos a hacer !!!!Nadie es perfecto!!!
Yo tengo de este año pasado maria de esa super narcotica y cada vez que me lio una flauta de esa hija de puta las lio pardas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:



Venga como mas o menos ya ha sucedido el desenlace de esta historia la retomo para terminarla.




Pero hijo de gg allin reflotalo cuando prosigas con el desenlace :lol:
 
iba a postear ahora un tema, pero me he liado con un broncochat en el musica y ya por hoy he superado el cupo de perdida de tiempo en el foro.
 
Despues de leerme todo el tocho,ya podias inventar el final,hijodelagranputa.
 
Atrás
Arriba Pie