Vivamos todos en el mismo edificio. Sin puertas a la calle, claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verruga rebuznó:
A Zurraspas le haríamos pagar todas las derramas a él solito, y su piso estaría sobrevalorado como a él le gustan.

Joajaoajaojajoja qué hijo de puta.

Verruga, eres un puto máster :121

El Cabezas rebuznó:
¿Se pueden pegar alaridos en el edificio?
Tú sí. Un edificio no es completo sin el chalado del sótano dando gritos, arrastrando COSAS por el suelo a altas horas de la madrugada y golpeando las cañerías. Yo te veo un poco en la función del portero loco, como el del colegio de los Simpson.

El Cabezas rebuznó:
¿Se pueden pegar alaridos en el edificio?
No sólo se puede sino que todo lo que no sea una sucesión de alaridos entre dos vecinos que se encuentren en el ascensor estará mal visto.

Tendríamos baños comunitarios, ¿no? Creo que eso sería importante para fomentar la comunidad. A mí a veces me da por llamar a todos los timbres y dejar pulsados todas las plantas en el ascensor, pero por lo demás soy un buen vecino.

Me dejan ustedes mucho más tranquilo.

Y yo no me veo viviendo en otra parte del edificio que no sea un garaje o un trastero, por supuesto.

El Cabezas rebuznó:
Me dejan ustedes mucho más tranquilo.

Y yo no me veo viviendo en otra parte del edificio que no sea un garaje o un trastero, por supuesto.
En un ala como Xanadu,"un lugar al que nadie se ateve a ir".

Oye, Cabezas, el otro día dijiste que tu hija de 15 años sabía que tú eras forero y diste a entender que ella también lo era. ¿Es cierto esto o es que entendí yo mal?

Edelweiss rebuznó:
Los tags irian en los buzones, o como va eso...
Sí, algo así. Los tags serían esa pintada de los buzones, ese hediondo subnormal grabado con unas llaves en el cristal del espejo del ascensor o escrito en la puerta del baño y BSTT protestaría porque sólo se borran los suyos pero se dejan los demás.

Residencial Mongolia.
Residencial Trishomo.
Villapaja Suites.
Apartamentos Padre Milhouse.
Manomanistas Inn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Oye, Cabezas, el otro día dijiste que tu hija de 15 años sabía que tú eras forero y diste a entender que ella también lo era. ¿Es cierto esto o es que entendí yo mal?

No, amigo Verruga, era de coña hombre de Dios. Pero vamos que sabe que me pongo una careta y hago vídeos con alaridos y esas cosas.

Kokillo podría vivir en la portería (por edad) y colgar en el portal avisos de derramas y ese tipo de cosas nadie lee.

Y mundele podría ser el casero. Una vez al mes tocan el timbre y está mundele en la puerta con unos papeles en la mano, que bien pueden ser el recibo del mes o un ban de ip, que ese sí que duele. Al abrir la puerta y encontrarse con él, al vecino de turno se le podrían los cojones de corbata.

Sois todos unos hijos de puta. :D

El bloque pertenecería a un único propietario que sería un gordo seboso que jamás se dignaría en ir por allí. Siempre viviríamos con la incertidumbre de que al puto mantecas le diese un jamacuco y la finca pasase a otro propietario que nos obligase a pagar un alquiler más alto o que lo tirase para hacer en el solar un supermercado.

El mantenimiento lo llevaría Pablo hijo de puta, huelga decir que no funcionaría nada.

Materiales,estilo del edificio,estrato socioeconómico,medidas de autodefensa,estatutos,administrador de fincas...
Demasiados interrogantes.
PS: Adaptado para Echeniques.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kokillo podría vivir en la portería (por edad) y colgar en el portal avisos de derramas y ese tipo de cosas nadie lee.

:lol:

Benito y yo os cobraríamos hasta por resetear un router diciendo que hemos tenido que hablar con el MIT para que reinicien los DNS raíz, que se abusa mucho de la confianza de los informáticos.

Tools en ese piso sería Victoria Abril

Yo ahora mismo estoy poniéndole un vaso a la habitación de al lado como cuando naxo pone la oreja a sus vecinos y dandole cucharazos como si fuera el pájaro loco, desde las 8 que me desperté. ¿Quien se pide pared con pared conmigo?

Yo me pido el piso de debajo de Filimbi, me encanta oír chirriar la cama del vecino y masturbarme. Es como si te estuvieses follando a tu vecina, de hecho voy manteniendo la paja para que nos corramos los tres a la vez.

Bueno, pues habría que empezar a redactar los estatutos de la comunidad. Nada de ruidos hasta las 14:00. Ningún forero se levanta antes de esa hora. También habría que estipular que los foreros del Deportes solo pudiesen usar la piscina bajo la supervisión de otro forero.

Nueces rebuznó:
Nada de ruidos hasta las 14:00.

¿Y desde cuando comienza ese lapso de tiempo que finaliza en las 14:00? ¿Desde las 00:00? No quiero tener problemas jurídicos contigo, así que redacta unos estatutos sin fisuras, que participas en una comunidad de genios y eruditos de la cual quieres trascender.

Atrás
Arriba Pie