Vivi 633558312

Yo en parte entiendo que se pueda sospechar pero si te fijas en mi comentario a diferencia de cuando es publicidad yo me referí a lo que normalmente nos interesa a nosotros, que es francés, besos, implicación, griego, nivel de satisfacción etc...
Sí la experiencia es buena es lógico buenos comentarios..
Cuando es publicidad se adornan demasiado y no fue mi caso.
No le des vueltas compi, todos somos humanos y todos nos podemos equivocar. Però aquí con el tiempo calas a todo el mundo .

Yo no te conozco y mira que daba tumbos por el foro oscuro ( pero a la vez también soy muy despistado muchas veces ) pero mira lo que han tardado todas las ardillas rescatadores en traerte de vuelta .

Apa, a lío otra vez 💪💪

Lo bueno de todo lo ocurrido en este hilo, es que en este grupo se ha demostrado la famosa sentencia de Alexander Pope: "Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios".

Vamos que con el tan de moda anglicismo de "Lawfare" ni el más extremista podría acusar a este foro de esa injusticia.

Los curas no trabajan, mentiroso! Media hora a la semana, von vino y repartiendo hostias, no es trabajo...
Tengo un amigo que se hizo cura y te puedo asegurar que con lo de la vocación, los tienen puteados prácticamente de lunes a domingo de misas por todos lados, pueblos , bautizos , reuniones , eucaristías , etc etc

Normal que al final acaben locos y acaben pecando como @ElPiuot

Piuot , tu te habrás pinchado a alguna monja o a alguna oradora del señor.

Podrías hacer algún FT ? Las monjas se depilan ?🤭 Hay monjas MILF ?
Que tal las teens ? Bueno esas serán vírgenes las pobres , no hay nada que rascar imagino...

Tengo un amigo que se hizo cura y te puedo asegurar que con lo de la vocación, los tienen puteados prácticamente de lunes a domingo de misas por todos lados, pueblos , bautizos , reuniones , eucaristías , etc etc

Que tal las teens ? Bueno esas serán vírgenes las pobres , no hay nada que rascar imagino...
Lo más importante..... Cobran suplementos?

Lo más importante..... Cobran suplementos?
No seas díablo y intentes darles por detrás , si no, ni suplementos ni porras, te harán la cruz .

Y ni se te ocurra ponerlas mirando a cuenca , se respetuoso , siempre de cara al Vaticano.

Piuot es el experto . Preguntarle mejor a él , yo con monjas ... Yo solo he estado cuando aun no lo eran y se anunciaban como universitarias , y algo me contaban en los ratos de charleta .

Efectivamente no hay más rascar
Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie