Vivi 633558312

El de media hora no lo pone en el anuncio. Al hilo de ello le pregunto si la media seria 70 y ofendida, qué te has creido YO valgo mas y tal ... y va y me bloquea :lol:
Ultimamente lo de las lumis ofendiditas es digno de estudio :lol::lol:
En el anuncio no lo pondrá, pero en el mensaje de guasap te lo dice.

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2026-08-16 a las 15.05.02.webp
    Captura de Pantalla 2026-08-16 a las 15.05.02.webp
    146,5 KB · Visitas: 32
Pero en el watssap también te lo dice bien claro , tienes que ser VIP.

Si no tienes el carnet VIP que pasé yo el otro día por aquí te la juegas .

Y Homoerectus solo tiene el carnet VIP asiático de momento . Ese no sirve dentro de la Unión Europea.

Editado cobardemente:
Pero en el watssap también te lo dice bien claro , tienes que ser VIP.

Si no tienes el carnet VIP que pasé yo el otro día por aquí te la juegas .

Y Homoerectus solo tiene el carnet VIP asiático de momento . Ese no sirve dentro de la Unión Europea.
Además pone que no hay límite de corridas...
Con Pollete pierde dinero claramente 🤓

Por cierto, parece que está bastante cabreada la tia. En la carátula del guasap de esta chica en vez de su foto pone un texto:

Lo reescribo casi literalmente (traduciendo algo para que se entienda mejor):
'' Pienso que es una cosa complicada...Mujeres guapas y que follan bien, ustedes no quieren pagar, me estan llamando para (follar?) gratis. Ahora, las feas y que no follan nada, ustedes pagan!! Jajajaja España es muy raro realmente....de donde vengo los hombres saben que una mujer como yo tiene valor, ahora dicen por ahí que estoy aquí para follar gratis, es una barbaridad!! ''

Por cierto, parece que está bastante cabreada la ti
Joer ,tanta salsa rosa hoy me he rallado de chica de la que habláis y como no se puede eliminar el mensaje ...

Dejar la puta salsa rosa y contar que os habéis follado esta semana joer 🙈

Editado cobardemente:
Cada uno le cuenta como le va Knick, mi watssap difiere de ese. Y logicamente no lo voy a subir aquí ya que es una conversación privada, me puedo meter en un lio.
De todas formas has de reconocer que es muy confuso. De 20 a 30 min se va 30 pavos y de 30 a 45 10!!!!. Lo logico es pensar que de 20 a 30 sean 10€ mas o así y preguntarlo

Editado cobardemente:
Por cierto, parece que está bastante cabreada la tia. En la carátula del guasap de esta chica en vez de su foto pone un texto:

Lo reescribo casi literalmente (traduciendo algo para que se entienda mejor):
'' Pienso que es una cosa complicada...Mujeres guapas y que follan bien, ustedes no quieren pagar, me estan llamando para (follar?) gratis. Ahora, las feas y que no follan nada, ustedes pagan!! Jajajaja España es muy raro realmente....de donde vengo los hombres saben que una mujer como yo tiene valor, ahora dicen por ahí que estoy aquí para follar gratis, es una barbaridad!! ''
En el avatar del perfil??? jaja que girula

Cada uno le cuenta como le va Knick, mi watssap difiere de ese. Y logicamente no lo voy a subir aquí ya que es una conversación privada, me puedo meter en un lio.
De todas formas has de reconocer que es muy confuso. De 20 a 30 min se va 30 pavos y de 30 a 45 10!!!!. Lo logico es pensar que de 20 a 30 sean 10€ mas o así y preguntarlo
Muestro el que me escribió ella a mí. Lo demás ya no lo sé.
Lo de los precios, pues que quieres que diga....ella sabrá.

Y lo del avatar lo he visto cuando he entrado a revisar el chat que tuve con ella...a mi me pareció una tia normal. Puede que se haya ido quemando...yo que se.

Editado cobardemente:
No descarto, en principio, que todos estos giros de guión vengan dados por la sensibilidad de las damas ante el eclipse y el previsible descenso en el numero de clientes que conlleva un mayor tiempo de reflexión.

Atrás
Arriba Pie