Vivi 633558312

Me borran un mensaje por la broma de "vivi y deja vivi" para defender a un forero?

Dicen que por auto-promocion?? cuando en mi primer mensaje de éste hilo digo que me olía mal el anuncio.

???

En fin ya lo decía el reconocido psiquiatra español Enrique Rojas: «el sentido del humor es patrimonio de los inteligentes» Según sus publicaciones, es también un rasgo de personas flexibles, tolerantes y poco rígidas que actúa como un pilar fundamental para la buena salud mental.

Editado cobardemente:
Me borran un mensaje por la broma de "vivi y deja vivi" para defender a un forero?

Dicen que por auto-promocion?? cuando en mi primer mensaje de éste hilo digo que me olía mal el anuncio.

???

En fin ya lo decía el reconocido psiquiatra español Enrique Rojas: «el sentido del humor es patrimonio de los inteligentes» Según sus publicaciones, es también un rasgo de personas flexibles, tolerantes y poco rígidas que actúa como un pilar fundamental para la buena salud mental.
Han borrado todo lo que tuviera que ver con la intervención de ese usuario, para limpiar el hilo. A mí también, no te lo tomes personalmente 😉

Pues a mi sinceramente no me ha parecido nada bien el recibimiento que le habeis dado a @pepicaflor porque es un forero con experiencia en el otro foro, y encima le han baneado. No creo que sea la forma correcta de actuar.
Pues a mi sinceramente no me ha parecido nada bien el recibimiento que le habeis dado a @pepicaflor porque es un forero con experiencia en el otro foro, y encima le han baneado. No creo que sea la forma correcta de actuar.
Qué otro foro? 🤔

Editado cobardemente:
A mí también me han borrado algo y @Pollete me ha ilustrado también . Y digo algo porque ni recuerdo que sería de tantas animaladas y coñas que hemos llegado a decir en este hilo que ya no se ni de qué estábamos hablando.

Ni caso, porque lo raro es que aquí muchos no estemos encerrados en un psiquiátrico de lo atrapados que estamos .

Bueno, menos @Capitán Alatriste que el almenos tiene estudios y conocimiento y hace que aparentemos ser serios y formales de vez en cuando .

Hay que confiar en el equipo de fumigación. Si borran algo o banean a alguien , es por el bien común.

Yo no me he enterado de nada de lo sucedido, pero creo que es una confusión, porque si es el Pepicaflor del otro foro no se trataba de ningún spamer.
Pues hazle saber a @Rhodium que ha sido una confusión y que retire el baneo. Asi no es forma de incentivar el abandonar el foro oscuro y acabar en este.

Hay que confiar en el equipo de fumigación. Si borran algo o banean a alguien , es por el bien común.
No estoy de acuerdo contigo en este párrafo.

Tu vienes del otro foro y debes conocer a @pepicaflor y sabes que es un colaborador y en este caso en concreto la entrada en este foro no ha sido preguntando (como hacen la mayoria), sino aportando información sobre la dama que aparece en este hilo.

En fin, que no tengo interés ninguno sobre el tema, pero no podia quedarme callado porque no lo considero justo.

No estoy de acuerdo contigo en este párrafo.

Tu vienes del otro foro y debes conocer a @pepicaflor y sabes que es un colaborador y en este caso en concreto la entrada en este foro no ha sido preguntando (como hacen la mayoria), sino aportando información sobre la dama que aparece en este hilo.

En fin, que no tengo interés ninguno sobre el tema, pero no podia quedarme callado porque no lo considero justo.
Voto en blanco sinceramente. No conozco a pepicaflor , y con tanta guasa ya me habia perdido de que se estaba hablando exactamente.

De alguna chica arrancaría todo , la cual en su momento no me llamaría la atención y simplemente entraría en el trapo del humor y concurso de chistes malos y allí me quedé .

@Rhodium, mírate este hilo, tú que aún puedes ver los mensajes borrados.

Creo que ha sido una confusión si @pepicaflor entró de la nada hablando maravillas de esta u otra chica.

Es un forero bastante conocido desde hace años, siempre aportó bastante, y nunca hizo publicidad de ninguna chica.

Sí es el mismo, que imagino que sí lo es...

Gracias.

Madre mía......
Menuda historia para poder participar en un foro....
Primero agradecer a todos los que me habéis defendido por haber visto que simplemente quería aportar información sobre la chica ya que las experiencias con ella habían sido muy buenas y de eso se trata éste tipo de foros, de aportar información para no ir a ciegas.
Luego lo único que hice fue contestar a quien me ponía en duda sin información ninguna no me ha parecido nada justo y sí han sido tan graciosos como ellos creen creo justo que se disculpasen por haberme baneado por culpa de ellos, creo que hay que tener cuidado con esas cosas, uno interviene con un comentario creyéndose gracioso y acaban baneando a alguien que solo quería aportar y defenderse de algo totalmente injusto...

Madre mía......
Primero agradecer a todos los que me habéis defendido por haber visto que simplemente quería aportar información sobre la chica ya que las experiencias con ella habían sido muy buenas y de eso se trata éste tipo de foros, de aportar información para no ir a ciegas.
Luego lo único que hice fue contestar a quien me ponía en duda sin información ninguna no me ha parecido nada justo y sí han sido tan graciosos como ellos creen creo justo que se disculpasen por haberme baneado por culpa de ellos, creo que hay que tener cuidado con esas cosas, uno interviene con un comentario creyéndose gracioso y acaban baneando a alguien que solo quería aportar y defenderse de algo totalmente injusto...
Por mi parte yo pensé que era autopromoción porque conforme te registraste dejaste un comentario defendiéndola. Ha pasado muchas veces y en esos casos sí era autopromoción. De todos modos intenté ser sutil y nada ofensivo. Lo siento por mi parte de culpa del baneo, pues fui el primero en contestar dudando. Pero he de decir que parecías muy sospechoso jajaja. Bienvenido al foro! (de nuevo)

Editado cobardemente:
Por mi parte yo pensé que era autopromoción porque conforme te registraste dejaste un comentario defendiéndola. Ha pasado muchas veces y en esos casos sí era autopromoción. De todos modos intenté ser sutil y nada ofensivo. Lo siento por mi parte de culpa del baneo, pues fui el primero en contestar dudando. Pero he de decir que parecías muy sospechoso jajaja. Bienvenido al foro! (de nuevo)
Disculpa aceptada, te honra el gesto

Yo en parte entiendo que se pueda sospechar pero si te fijas en mi comentario a diferencia de cuando es publicidad yo me referí a lo que normalmente nos interesa a nosotros, que es francés, besos, implicación, griego, nivel de satisfacción etc...
Sí la experiencia es buena es lógico buenos comentarios..
Cuando es publicidad se adornan demasiado y no fue mi caso.

Madre mía......
Yo sabía que eras mitics del otro foro, y esta mañana me he enterao de to y me he quedado extrañado.
Bienvenido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie