Vivir debajo de un puente y demás postureo de mierda

Lollercoaster

RangoAsiduo
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reacciones
609
Por casualidad di con este profeta, y me puse a ver un par de vídeos de él. Es un auténtico charlatán, va de pobretón y hippie por la vida y raja mucho de chemtrails, que si mierda de soziedad y demás gilipolleces perrofláuticas. A pesar de sus incoherencias y de que no hay dios que se crea el personaje que se ha montado, uno lee los comentarios en Youtube y son todo chupadas de polla. No entiendo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué hace esto? ¿Le servirá esto para que más de una le quite el requesón a lametones? ¿Conocéis a gente asín, ya sea impostado o que de verdad se limpie el culo con hojas de higuera?
 
Por casualidad di con este profeta, y me puse a ver un par de vídeos de él. Es un auténtico charlatán, va de pobretón y hippie por la vida y raja mucho de chemtrails, que si mierda de soziedad y demás gilipolleces perrofláuticas. A pesar de sus incoherencias y de que no hay dios que se crea el personaje que se ha montado, uno lee los comentarios en Youtube y son todo chupadas de polla. No entiendo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué hace esto? ¿Le servirá esto para que más de una le quite el requesón a lametones? ¿Conocéis a gente asín, ya sea impostado o que de verdad se limpie el culo con hojas de higuera?


es el pablo iglesias de yutuf.

un vendehumos que graba con un iphone y carga los videos desde su macbook air pro.

que peceis tontos.
 
¿Quién te ha dicho que quiero combatirle, gilipollas?

Es un auténtico charlatán, va de pobretón y hippie por la vida y raja mucho de chemtrails, que si mierda de soziedad y demás gilipolleces perrofláuticas. A pesar de sus incoherencias y de que no hay dios que se crea el personaje que se ha montado, uno lee los comentarios en Youtube y son todo chupadas de polla. No entiendo nada.

Pero igual eres imbécil y vienes del Mundo de Bisarro, mi apreciado montón de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un cínico en el sentido original de la palabra.
 
Tranquila, amiga, no te pongas nerviosa, que aquí te queremos igual.
 
O son el mismo o el youtuber anacoreta ya estaba inventado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Vais a acabar viviendo debajo de un puente. Vais a llevar una vida de mendigo.
-¡Monsieur de Guichard ... he de decir... que debiérais haberos dedicado a ser pitoniso... puesto que mirad dónde me encuentro veinte años después... debajo de un puente! (RISA TEATRAL)


Esa voz y esa dicción... Sin duda es un personaje magnético. Eso sí: estudió en el Liceo francés; vamos, que es un pobretón que, a la muerte de su parentela, no va a heredar absolutamente nada. Igualico que @Verruga...

PD: lleva un cuarzo.
 
"Sois ovejas sistemicas pero aquí estoy, con la caracteristica más definitoria de las ovejas sistemas de esta época en la que vivimos, puro narcicismo"

Lo que ha dicho demian, cinico, grandilocuente y con un ego que le desborda.
 
Última edición:
Podría trabajar de doblador :lol:
Me juego el cuello a que lo ha hecho. Esa voz no es una voz normal, ni siquiera es la voz de uno que tenga la voz bonita. Ese tío ha tomado lecciones, y muchas, de locución y de interpretación, porque no es solo la voz perfectamente modulada que tiene, sino que además interpreta. Y, ojo, lo hace de putísima madre, además. He conocido locutores de radio y dobladores de publicidad con muchísima peor voz y que la utilizan de una manera más plana que este fulano.
 
Me juego el cuello a que lo ha hecho. Esa voz no es una voz normal, ni siquiera es la voz de uno que tenga la voz bonita. Ese tío ha tomado lecciones, y muchas, de locución y de interpretación, porque no es solo la voz perfectamente modulada que tiene, sino que además interpreta. Y, ojo, lo hace de putísima madre, además. He conocido locutores de radio y dobladores de publicidad con muchísima peor voz y que la utilizan de una manera más plana que este fulano.
Es que suena muy pro,contratalo para la versión PL para ciegos :lol:
 
¿Le servirá esto para que más de una le quite el requesón a lametones?
Seguramente sí. Este tipo de gente a poco que se trabaje un poco el personaje, se venda bien, tenga algo de labia y se lea un par de libros pueden tener bastante éxito. Pero obviamente sin ser un guarro, guarro sino un perroflauta menor o guarrete. El típico tío que ahora está en una ciudad, ahora en otra ahora alguilado en un piso etc. que dé sensación de moverse y ser independiente sobre todo si es joven mojará bragas incluso de tías en principio no afines a la ideología perroflautil.
 
Me juego el cuello a que lo ha hecho. Esa voz no es una voz normal, ni siquiera es la voz de uno que tenga la voz bonita. Ese tío ha tomado lecciones, y muchas, de locución y de interpretación, porque no es solo la voz perfectamente modulada que tiene, sino que además interpreta. Y, ojo, lo hace de putísima madre, además. He conocido locutores de radio y dobladores de publicidad con muchísima peor voz y que la utilizan de una manera más plana que este fulano.

Tal cual. Fue ver los primeros segundos y darme cuenta de lo mismo. Este tío ha hecho cursos de locutor como mínimo. Este hijo de puta se está creando un personaje de tirado, anacoreta y hippie pero es más que obvio que es puro postureo para vivir del cuento de ser Youtuber. Joder, un tirado de la vida no va a hablar con esos términos de "nietzcheano" y su puta madre. No pude ver más de 30 segundos de este tío dando la brasa con su superioridad moral y su voz de narrador de documentales.

A este y a los otros inútiles que viven del cuento los ponía a picar piedras o limpiar carreteras.
 
Si vais a poner videos de Lobo hacedlo con los que tienen más LOL, como el del coche cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Siempre trato de buscar los resquicios de este podrido sistema, eso es, consigo dinero de las maneras más ventajosas jujiuuu"

Yo me meo con este hombre.

Espérate que no resulte que se mata a trabajar doblando documentales, escribiendo novelas y de redactor en un periódico y su tiempo libre lo usa para meterse en el maletero y grabar un vídeo del lol. Mientras caga está con nosotros logueago como @Verruga.
 
Última edición:
Podría trabajar de doblador :lol:

¡Bingo!

En eso estaba pensando, que parece que esté doblando un documental de la Antártida de la BBC. Pero es que fíjate tú que podría estar haciendo exactamente eso, doblando; es decir, que este anda husmeando y ha encontrado a un gringo o similar con un canal del palo y le está pirateando hasta el acento. Demonios Clancy! Devoremos estos emparedados! Es tan falso que a ratos parece del siglo de oro y a ratos esto que digo. Habría que meterle un kilo de ladillas dentro de su tienda North face para que fuese llorándole a su madre a que se las quitase.
 
Última edición:
Miedo a la vida.A madrugar, a que el trabajo no le guste.A no agradar a sus compañeros.A no gustar a las mujeres que le gustan.A la vejez de sus padres.A la discusión de tráfico.A las facturas en el buzón.Miedo a no poder afrontar lo que afrontan los demás.Miedo a madurar.Aquí y ahora.
 
Joder, el hijoputa habla que te cagas de bien. Fijo que ha tomado clases como dice el señor Gintonic. Ahora, eso sí, si el nota no actúa y es asín de verdad, es para partirle un litro en la cabeza, y ya en el suelo chorreando sangre darle un pateo de al menos cinco minutos.
 
Arriba Pie