Vivir debajo de un puente y demás postureo de mierda

Ah, este tío ya lo había visto antes. En un vídeo en el que hacía sus ejercicios. El hijoputa esta como Bruce Lee de cintura para arriba pero tiene las canillas de Rick Sanchez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este es la manzana podrida de alguna familia de mucha pasta. Tarado, mucho mucho ego, y debe ser un tío insoportable en la vida real.
Es de los que se toca los cojones todo el día porque sus padres le ingresan todos los meses pasta. Vivir así sabiendo que vuelves cuando quieres a la Moraleja es muy fácil.

Encima tiene una mentalidad entre Iker Jiménez, Josef Ajram y Pablo Iglesias, ahí es nada.
 
Este es la manzana podrida de alguna familia de mucha pasta. Tarado, mucho mucho ego, y debe ser un tío insoportable en la vida real.
Es de los que se toca los cojones todo el día porque sus padres le ingresan todos los meses pasta. Vivir así sabiendo que vuelves cuando quieres a la Moraleja es muy fácil.

Encima tiene una mentalidad entre Iker Jiménez, Josef Ajram y Pablo Iglesias, ahí es nada.

Un vago de mierda que justifica su inutilidad con un discurso prefabricado intelectualoide y que se ha acabado creyendo el mismo. Seguro que probó ese sistema satanista pero acabó excusando su incompetencia con el rollo este que suelta en sus vídeos. Porque luego le dan una huerta y un corral y te dice que agarres tú el azadón y dobles el lomo para sembrar las patatas, que estamos en el siglo XXI

Y por supuesto graba y sube sus vídeos desde un smartphone made in China ensamblado por niños de 7 años
 
Última edición:
El doblador este trabaja muy bien de mendigo, podría dedicarse profesionalmente a la mendicidad.
 
Joder tíos no se matan con el lobo, es número uno.

Lo único que le reprocho es que se crea que puede vivir al fresco todo el año en España los 12 meses incluyendo el invierno durmiendo en el coche.
 
Un vago de mierda que justifica su inutilidad con un discurso prefabricado intelectualoide y que se ha acabado creyendo el mismo. Seguro que probó ese sistema satanista pero acabó excusando su incompetencia con el rollo este que suelta en sus vídeos. Porque luego le dan una huerta y un corral y te dice que agarres tú el azadón y dobles el lomo para sembrar las patatas, que estamos en el siglo XXI

Y por supuesto graba y sube sus vídeos desde un smartphone made in China ensamblado por niños de 7 años
Tu lo que eres un zombie sistémico, estarás corriendo la carrera del hamster en tu rueda y te jode que alguien se salga de la rueda y deje de pedalear.
 
Joder tíos no se matan con el lobo, es número uno.

Lo único que le reprocho es que se crea que puede vivir al fresco todo el año en España los 12 meses incluyendo el invierno durmiendo en el coche.
Tu lo que eres un zombie sistémico, estarás corriendo la carrera del hamster en tu rueda y te jode que alguien se salga de la rueda y deje de pedalear.

No te flipas tú ni nada ¿pero de verdad te crees que ese pijín duerme debajo de un puente? No habrá dormido ni la noche del video, que en todo caso bien cómodo que dormiría en su moderna tienda de campaña alejado de los bichos y el frío y seguramente con colchoneta tempurpedic.
 
"Sois ovejas sistemicas pero aquí estoy, con la caracteristica más definitoria de las ovejas sistemas de esta época en la que vivimos, puro narcicismo"

Lo que ha dicho demian, cinico, grandilocuente y con un ego que le desborda.

Pues se ve que no has comprendido lo que ha puesto Demian. Si tal que te lo explique él.
 
Tu lo que eres un zombie sistémico, estarás corriendo la carrera del hamster en tu rueda y te jode que alguien se salga de la rueda y deje de pedalear.

Ojo que lo dice es verdad, la ciudades son una mierda y la ingeniería social existe llámese sistema o Illuminati y somos unos aborregados
 
Si no fuerais tan vagos habríais leído en sus comentarios que ya ha trabajado como actor de doblaje (videojuegos y más cosas), pero que pasa de doblegarse al sistema y que además al sistema no le interesa tener a gente como él y blao.
 
Lo que no me cuadra que dice que vive del blablacar, eso no se lo cree nadie, con lo que se saca te pagas la gasolina y poco más, aparte que el coche tiene unos gastos de mantenimiento, seguro, impuestos e ITV fijos.
Luego las rutas no son seguras para llenar el coche, te puedes quedar con un solo pasajero y cara de tonto.
 
Yo no sé cómo aquí hay subnormales personas que se toman en serio lo que dice el gilipollas este, y encima se ponen a hacer putapénicas elucubraciones sobre su persona.
 
Si no fuerais tan vagos habríais leído en sus comentarios que ya ha trabajado como actor de doblaje (videojuegos y más cosas), pero que pasa de doblegarse al sistema y que además al sistema no le interesa tener a gente como él y blao.
Estaba clarísimo, no me cabía ninguna duda.

Los dobladores, locutores, locutrices y demás chusma hablan así sólo cuando lo hacen adrede, cuando locutan o cuando interpretan, y este tío interpreta, no sólo locuta. Cuando no, hablan como cualquiera de nosotros. Los hay que se nota que tienen una voz más bonita de lo normal y los hay que tienen la misma voz que cualquiera. Anda que no he visto yo a gente estar hablando tan normal y meterse a la pecera y cambiar la voz como de la noche al día. No sé si en alguna ocasión habéis visto a alguien profesional locutar de verdad, poner una voz a unas líneas de texto para un anuncio o una peli, pero si algún podéis ver a un profesional de esto haciendo su trabajo, no os lo perdáis. Aún recuerdo el escalofrío que me recorrió el cuerpo la primera vez que oí a alguien grabar una cuña de radio en directo en los estudios de la SER de Gran Vía 32. Me dejó maravillado, y desde entonces no he fallado a ninguna grabación de cuñas o anuncios si he tenido la oportunidad de ir sólo por verlos trabajar en directo.
 
Última edición:
Si no fuerais tan vagos habríais leído en sus comentarios que ya ha trabajado como actor de doblaje (videojuegos y más cosas), pero que pasa de doblegarse al sistema y que además al sistema no le interesa tener a gente como él y blao.
No se doblega al sistema, pero luego se dedica a dar sermones por YouTube, esa empresa tan antisistema.
 
Todo eso de la impostacion de la voz se aprende en las escuelas de arte dramático, y en efecto, no tiene nada que ver con la forma de hablar cuando piden una barra de pan en la tienda de la esquina. Lo mismo pasa con los cantantes de ópera, que una cosa es escucharles canto con técnica de clásico, y otra, cuando tararean el Paquito chocolatero en la ducha.

Estaba clarísimo, no me cabía ninguna duda.

Los dobladores, locutores, locutrices y demás chusma hablan así sólo cuando lo hacen adrede, cuando locutan o cuando interpretan, y este tío interpreta, no sólo locuta. Cuando no, hablan como cualquiera de nosotros. Los hay que se nota que tienen una voz más bonita de lo normal y los hay que tienen la misma voz que cualquiera. Anda que no he visto yo a gente estar hablando tan normal y meterse a la pecera y cambiar la voz como de la noche al día. No sé si en alguna ocasión habéis visto a alguien profesional locutar de verdad, poner una voz a unas líneas de texto para un anuncio o una peli, pero si algún podéis ver a un profesional de esto haciendo su trabajo, no os lo perdáis. Aún recuerdo el escalofrío que me recorrió el cuerpo la primera vez que oí a alguien grabar una cuña de radio en directo en los estudios de la SER de Gran Vía 32. Me dejó maravillado, y desde entonces no he fallado a ninguna grabación de cuñas o anuncios si he tenido la oportunidad de ir sólo por verlos trabajar en directo.
Tienes muy cerca los estudios de la Ser. ¿No vas a una grabación del Nadie sabe nada en el teatro Lara?
 
Me juego el cuello a que lo ha hecho. Esa voz no es una voz normal, ni siquiera es la voz de uno que tenga la voz bonita. Ese tío ha tomado lecciones, y muchas, de locución y de interpretación, porque no es solo la voz perfectamente modulada que tiene, sino que además interpreta. Y, ojo, lo hace de putísima madre, además. He conocido locutores de radio y dobladores de publicidad con muchísima peor voz y que la utilizan de una manera más plana que este fulano.
Creo que estamos de acuerdo por primera vez.
Es lo primero que he notado como interpreta,casi de seguro a estudiado arte dramatico o lo lleva en la sangre.Pero pinta a que se crea un personaje,igual a ver si un caza lamentos lo contrata para una peli
 
Arriba Pie