Deja de vivir con tus papás y hazlo bajo un puente

sabeis si esto aplica a los videoclub?

esque yo tengo el "double dragon" de la supernintendo que se me paso el plazo dos semanas, me dio vergüenza devolverlo y ya me lo quede pa mi, pa mi cuerpo.

Video club, qué nostalgia me acaba de entrar.

Esos locales con estanterías llenas de carátulas vacías, donde podía convivir sin problemas obras maestras como 2001 Odisea del Espacio junto con Yo hice a Roque III de Esteso y Pajares. Y el apartado de las pelis guarras, qué decir, si hoy siguieran abiertos, eso sería un meeting point para los phoreros, y si en caja tuvieran una especie de dispensario de bolsas de Riskettos sería lugar de peregrinación

No entiendo donde esta el mal. De hecho cuando es seguro que una empresa se va a la mierda, nadie puede ponerse en corto porque no hay nadie que quiera prestarte las acciones o los costes de hacerlo son brutales (hasta un 25% de interés he visto cobrar)

Otra cosa sería vender a desnudo, es decir, vender unas acciones que no tienes. Eso si debería estar prohibido y de hecho lo está en la mayor parte de los mercados. Igual te referías a esto.

el mal esta en el momento que un fondo buitre puede meter millones de euros en una accion y moverla a su antojo hacia abajo si le sale de los cojones y se ha puesto a corto.
las posiciones bajistas deberian estar prohibidas.punto. Tu en bolsa inviertes en una empresa que crees que va a ir bien, si va bien ganas y si va mal te jodes y vendes con las menores perdidas posibles. Pero poder posicionarte con millones de euros en una empresa presionando a la baja para que su cotizacion se vaya a la puta y tu forrarte con la caida es VERGONZOSO. cosa de judens, que son quienes han inventado toda esta mierda, of course.

Recuerda que para que alguien compre, otro tiene que vender. Y la lógica por la que legitimas solo la compra es la misma que legítima la venta.

De hecho no se ha conocido ninguna empresa con beneficios constantes y buena situación financiera quebrar por mucho especulador que hubiera detras. .

Por tanto confundes causa con efecto. El vendedor no tira la acción y hace quebrar la empresa: la empresa quiebra porque es una mierda y el vendedor lo único que hace es aprovecharse de la coyuntura.

vale, no tienes puta idea de bolsa y de como fluctua o hacer fluctuar el valor de una accion. dilo asi y acabamos la discusion antes. porque menuda gilipoyez acabas de soltar.

mete 5 millones de euros a corto en la empresa que te salga de los cojones, empieza a jugar con las maquinitas de compra y venta(exceptua inditex y alguna otra del ibex35, pero cualquiera del mercado continuo me vale) y a ver si tiras para abajo la accion o no. que no haces quebrar una empresa que vaya bien asi? por supuesto que no. pero la puedes hacer bajar un 15-20% sin que haya ninguna razon aparente solo para que se forren los putos bajistas. quien pierde aqui? los pringados de siempre que meten sus 5000 euros de mierda, se acojonan cuando pierden 1000 y venden.los bajistas, una vez se han forrado con esa bajada del 15%, retiran ganancias, se ponen en posicion normal en la misma empresa y se forran con el rebote. doble ganancia.

los cortos son la escoria de la bolsa, lo mires por lo donde lo mires.

Última edición:
Mi día hoy ya tiene sentido y haste me está gustando el cafá que me estoy tomando:lol:

Última edición:
vale, no tienes puta idea de bolsa y de como fluctua o hacer fluctuar el valor de una accion. dilo asi y acabamos la discusion antes. porque menuda gilipoyez acabas de soltar.

Va a ser eso, si.

Yo tengo una hipoteca en Sabadell y no tengo cláusula suelo. Pero seguramente haya unos cuantos clientes de esa entidad que si lo tengan ya que cada uno viene de su padre y su madre por las adquisiciones de los últimos años.

Al final lo de siempre el currito a pleitear por lo que es suyo y la banca a salvo por defecto.

Yo si mandara algo les ponía intereses de demora contando desde ayer.

¿La banca no quiere pagar? SALTA LA SORPRESA.

Atrás
Arriba Pie