Vieja strikes back RELOAD - Venancio viviendo bajo un puente

No puedo cambiar de móvil...laboralmente es inviable.
Y no, no quiero preocupar a mi mujer. Aunque la dijese algo, que sería? "oye, que le estoy tocando los huevo a tu marido". No, no lo veo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pon fotos de la cuarentona buenorra.

Cuarentona buenorra, el ejemplo que pone la R.A.E al lado de la definción de "oxímoron".
 
Podías haber abierto un hilo contando tu feliz vida de casado y, en lugar de eso, abres éste.
 
Pues yo me imagino a venancio y a la viejuna tal que asin.

venancio_zpsdc725c86.jpg
 
Venancio rebuznó:
Aunque la dijese algo, que sería? "oye, que le estoy tocando los huevo a tu marido". No, no lo veo.

O eso o "tu marido me ha puesto mirando para Cuenca tal día, tal otro y tal otro, en tal sitio, mira que mensajes/mails/guasaps más chu...chu...chuuuulis tengo y, por cierto, su lunar/mancha/peca en tal sitio del cuerpo
me pone muy cerda".

Hace muy muy bien en no verlo, Venancio.
 
Si esa tía quiere, te puede joder. Con inventarse llamadas anónimas y decir que sospecha de ti, lo tiene hecho.
 
Yo que tú procedería a ir comprando un bidón grande de plástico del bueno y unos cuantos litros de ácido fluorhídrico. Un cutter supongo que ya tendrás.
 
Tiboroski rebuznó:
O eso o "tu marido me ha puesto mirando para Cuenca tal día, tal otro y tal otro, en tal sitio, mira que mensajes/mails/guasaps más chu...chu...chuuuulis tengo y, por cierto, su lunar/mancha/peca en tal sitio del cuerpo
me pone muy cerda".

Hace muy muy bien en no verlo, Venancio.

Spawner rebuznó:
Si esa tía quiere, te puede joder. Con inventarse llamadas anónimas y decir que sospecha de ti, lo tiene hecho.
peg-bundy1.jpg

Yo ya no te digo más, que tengas suerte, Venancio. Tu mujer te dejará pasar una, pero no más.
 
Si no te llama como mínimo quince veces es que no te merece. No cedas ni un milímetro hasta entonces.
 
Venancio rebuznó:
No quiero estar pendiente de si quiere o no quiere algo.


Pues no lo estés. Creo que no hay nada más fácil que dejar que te la sude todo absolutamente por delante y por detrás. De hecho yo tengo que hacer titánicos esfuerzos en el sentido contrario.
 
¿Lo de desayunar los domingos en familia como ambrosía vital se ve que va bien y es para toda la vida, no?
 
No lo se Crackdevilla. Nosotros desayunamos juntos los siete días de la semana, no estoy supeditado a horarios de pringui ;)

Mas cosas: ayer por la tarde cuando volvía a casa, empezó a abrasarme el movil otra vez. A la 4ª se lo cojí. Le digo todo seco que qué cojones pasa, y me dice que necesita verme para poder decirme a la cara lo bien que la va, lo superado que lo tiene, y poder cerrar este asunto con dos besos y de buenas.
La mando a tomar por culo y la digo que me deje en paz. Cuelgo. Bloqueo su número para que las llamadas suyas vayan al buzón, que está desactivado (esta es una de las cosas que no sabía que se podía hacer y que ayer investigué).
Me llama con un segundo movil. Cuelgo y bloqueo.
Me llama con un tercer movil. Cuelgo y bloqueo.
Me llama con un fijo. Cuelgo y bloqueo.

Y hasta hoy sin noticias.
Espero que lo haya captado...
 
Venancio rebuznó:
No lo se Crackdevilla. Nosotros desayunamos juntos los siete días de la semana, no estoy supeditado a horarios de pringui ;)

Mas cosas: ayer por la tarde cuando volvía a casa, empezó a abrasarme el movil otra vez. A la 4ª se lo cojí. Le digo todo seco que qué cojones pasa, y me dice que necesita verme para poder decirme a la cara lo bien que la va, lo superado que lo tiene, y poder cerrar este asunto con dos besos y de buenas.
La mando a tomar por culo y la digo que me deje en paz. Cuelgo. Bloqueo su número para que las llamadas suyas vayan al buzón, que está desactivado (esta es una de las cosas que no sabía que se podía hacer y que ayer investigué).
Me llama con un segundo movil. Cuelgo y bloqueo.
Me llama con un tercer movil. Cuelgo y bloqueo.
Me llama con un fijo. Cuelgo y bloqueo.

Y hasta hoy sin noticias.
Espero que lo haya captado...

Pero pon fotos de la awelaca, mangurrián.
 
Como la cabrees mucho, te vas a enterar tú de lo que vale un peine. Ni te imaginas lo que es capaz de simular teatralmente una mujer con tal de joderte vivo....
:face:

Yo de ti se lo iria contando a tu mujer, no sea que vayas a tener una sorpresita desagradable... Quien avisa...
 
Venancio a ver si vas a estar bloqueando números de clientes potenciales
 
Gregory_Peck rebuznó:
Venancio a ver si vas a estar bloqueando números de clientes potenciales

Que va, los tenía de otros arranques de histeria. Los guardé todos en el mismo contacto para no estar desprevenido.
Tengo su número, el de su madre, el de su hermano, el de su casa, el de su esteticién (verídico, me llamó una vez desde ahí), y el de dos de sus primos.
 
Ah entonces nada, bien hecho. Has luchado mucho por recuperar a tu familia para que venga esta a joderte, ni puto caso tío.
 
Si te quieres librar de la srta Insasec, queda con ella y échale el peor polvo de su vida.
Vete sin duchar, con requesound en el minivenancio, paluegos para parar un tren y demás cosas típicas de nosotros los foreros.
Durante el acto haz todo lo que no le gusta, y a ser posible no dures más de 3 minutos (otra vez cosas nuestras de toda la vida). Límpiate en los estores japoneses y pídele que te haga un bocadillo de panceta con anchoas y leche condensada.
 
Venancio rebuznó:
No lo se Crackdevilla. Nosotros desayunamos juntos los siete días de la semana, no estoy supeditado a horarios de pringui ;)

Mas cosas: ayer por la tarde cuando volvía a casa, empezó a abrasarme el movil otra vez. A la 4ª se lo cojí. Le digo todo seco que qué cojones pasa, y me dice que necesita verme para poder decirme a la cara lo bien que la va, lo superado que lo tiene, y poder cerrar este asunto con dos besos y de buenas.
La mando a tomar por culo y la digo que me deje en paz. Cuelgo. Bloqueo su número para que las llamadas suyas vayan al buzón, que está desactivado (esta es una de las cosas que no sabía que se podía hacer y que ayer investigué).
Me llama con un segundo movil. Cuelgo y bloqueo.
Me llama con un tercer movil. Cuelgo y bloqueo.
Me llama con un fijo. Cuelgo y bloqueo.

Y hasta hoy sin noticias.
Espero que lo haya captado...

Sólo sé que hace tiempo vendías por aquí que la vida en pareja era lo más de lo más (con el cursiejemplo de los desayunos :lol:) y luego te diste a las camareras y las viejas, como se puede ver, luego algo fallaba.
 
Crackdevila rebuznó:
Sólo sé que hace tiempo vendías por aquí que la vida en pareja era lo más de lo más (con el cursiejemplo de los desayunos :lol:) y luego te diste a las camareras y las viejas, como se puede ver, luego algo fallaba.

Eso no es del todo exacto. Yo vendía que existe un tipo de mujeres diferente al que por aquí se describe, y que mi mujer es una de ellas.
Lo cual no es quita que yo haya sido gilipollas y la haya cagado. Y que las cosas a veces se complican. No es incompatible una cosa con otra.
 
Venancio rebuznó:
me dice que necesita verme para poder decirme a la cara lo bien que la va
...
Me llama con un segundo movil.
Me llama con un tercer movil.
Me llama con un fijo.
Mira cómo te ignoro. Mira. Pero mírame, joder.
 
Etiquetas Etiquetas
nelson.gif
Arriba Pie