Vieja strikes back RELOAD - Venancio viviendo bajo un puente

Tools of the trade rebuznó:
¿Hablarás con la Venancia? Por si a la vieja le da por hablar con ella.
Y lo digo en serio.

venanciapedo2.jpg
 
Llegados a este punto, ya es un asunto exclusivamente de mujeres. No hay otra salida que la violencia.


Que tu mujer vaya a su calle y en cuanto se deje ver por el portal, que se abalance sobre ella cayendo ambas al suelo al tiempo que se golpean mutuamente, que le grite a viva voz

- TÚ HAS DESTROZADO MI VIDA.

mientras le corta una oreja.


Que entienda de una vez por todas la vieja lo que ocurre cuando traicionas a la mara.
 
Esto es de memos. A la siguiente vez que te llame le coges y le dices "si me sigues molestando te voy a denunciar". Y se acabó la gaita gallega.
 
solo los foreros que llevamos una década con la parienta te comprendemos sr venancio. La dificil elección entre jugartela por meterla en otro agujero desconocido o no hacerlo. L pregunta que todo hombre casado y/o con relación estable se hace a diario
 
Koki coño, que los andaluces no sabemos hablar. No juzgues el laísmo de otras comunidades
 
Ah, yo pensaba que se le había colado un espacio, que presumía de limpia. Pero no, parece que presume de guarra.
 
pastanaga rebuznó:
Ah, yo pensaba que se le había colado un espacio, que presumía de limpia. Pero no, parece que presume de guarra.

Hombre, es que puta ya se LA suponía.
 
Hola amigos.
Hoy me ha dado por probar y tachan, estoy desbaneado. Es la primera cosa buena que me pasa en mucho tiempo.

Os pongo al día: me volví a tirar a la vieja.
Y luego me la volví a tirar. Y luego otra vez.
Y a la séptima u octava nos pillaron.

Me tuve que ir de casa (otra vez). Mi mujer se quiere divorciar. La niña mayor sabe un poco lo que ha pasado y no me quiere ni hablar y al bebé apenas le veo...
Como si esto no fuese suficiente, como laboralmente llevábamos todo entre los dos, no doy abasto y entre eso y que no me puedo concentrar...pues se va a ir todo a la mierda también.

Estoy pensando seriamente en desaparecer una temporada. Irme al extranjero a cargar camiones o lo que sea y poder empezar de 0. Aquí ya no tengo nada por lo que luchar.

Y eso es todo a grandes rasgos. Una puta mierda.
 
Felicidades. Te labraste un porvenir de mierda a golpe de cadera de vieja y por fin llegaste a tu destino.

No será porque no te lo advirtieron los foreros.

Si te deja @ilovegintonic vivo, tienes el foro putas abierto para publicar tus experiencias con plantilla. Porque tu siguiente paso será ir de putas, claro.
 
Si es que eres gilipollas de nacimiento.

Será porque no se te avisó. Será porque no se te dijo. Y todo por un chocho pasado de fecha. La vida arruinada por una imbécil y por no saber subirte la bragueta a tiempo. Tienes lo que te mereces. Y espérate, que conforme están las leyes aún te queda lo de la pensión y blao. De tus hijos despídete, claro. Tu futuro laboral al carajo también. Tu futuro a nivel personal y emocional, también, porque evidentemente y con estos precedentes lo que te queda es ser un separado arruinado, despreciado por tu familia y con un precario horizonte laboral el resto de tu vida.

No puedo decir que me des pena o que lo sienta. Quien oposita como tú lo has hecho para sacarse plaza vitalicia en el Ministerio del Fracaso Vital y lo consigue sólo merece una palmada en el hombro y una enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
¿Venancio era el de la cuñada pibón con foto en la piscina o me confundo, amigos?

Confundo a Venancio con Perrino Chico, a Britzingen con Quantec y a Herbman con una mierda estándar.
 
No os paseis con @Venancio, que se joda, si, pero tampoco es para hundirlo en la miseria, es un hermano forero que vuelve al hogar, el hijo pródigo que vuelve a casa y hay que sacrificar un cordero para festejar su regreso, llamarlo subnormal también, reirnos de el porsupuesto, pero no hagamos leña del árbol caido, bueno si, leña si, no hagamos carbón de la brasa del árbol caido... bueno tampoco, no hagamos abono del carbón de la brasa de la leña del árbol caido, solo hasta que llore y con lágrimas cayendo por las mejíllas mientras se sorbe los mocos licuados por la tristeza y aporrea su teclado clamando que se va del foro, solo entonces, parad de pasaros con el porque habrá sido lo justo y necesario.
 
Última edición:
¿Venancio era el de la cuñada pibón con foto en la piscina o me confundo, amigos?

Confundo a Venancio con Perrino Chico, a Britzingen con Quantec y a Herbman con una mierda estándar.

No, no era Venancio el de la cuñada en la piscina, la verdad es que no recuerdo el nick de aquél, pero la cuñada tenía un empujón y la cosa quedó en nada.

A mi me pasa, lo de confundir foreros, con Britzingen y Tiborosky.

Si te deja @ilovegintonic vivo, tienes el foro putas abierto para publicar tus experiencias con plantilla. Porque tu siguiente paso será ir de putas, claro.

Esto es un mod, con dos cojones, buscando nuevos users :121:121



Me jode el final de la vida de Venancio porque creía que recapacitaría y se portaría como un hombre, pero parece que siguió haciéndose el niño desatendido, así que no me jode tanto. Él se lo ha buscado.

Cómo fue la pillada? Por whatsapps y mensajes u os pilló en tu excama? Ella ya tiene otro?
 
¿Venancio era el de la cuñada pibón con foto en la piscina o me confundo, amigos?

No, no era Venancio el de la cuñada en la piscina, la verdad es que no recuerdo el nick de aquél, pero la cuñada tenía un empujón y la cosa quedó en nada.



Lo de follarse a una cuñada es una fantasía recurrente entre los hombre por lo que se puede apreciar...


https://foropl.com/threads/15423-Por-que-nos-gustan-nuestras-cunadas

https://foropl.com/threads/35358-Follarse-a-la-Cunada

https://foropl.com/threads/33158-Como-ligar-con-mi-cunada

https://foropl.com/threads/33397-ME-GUSTA-MI-CUNADA

https://foropl.com/threads/61137-Mi-cunada-me-zorrea-o-son-imaginaciones-mias


En el último hilo, el de Sirfederico se subió la foto...

Sirfedericas.jpg
 
Última edición:
Eso, @sirfrederico, a ver si se pasa y nos pone al día. Había otra foto de la cuñada tumbada sola que ya ha quitado del hilo.
 
Hola amigos.
Ha sido todo una pequeña maldad sin lol alguno :D
Me alegra comunicaros que todo está bien en casa, solo quería darle una efímera alegría a ilg, pero poco mas.

Me alegra estar de vuelta. A ver lo que tarda el moderador de turno en sentirse ofendido por el relato de alguna verdad incómoda y me vuelve a banear.
 
Me parecía mucha casualidad que apareciera Venancio y contara una historia tan "penosamente redonda". Demasiado bueno (forilmente hablando, que yo no me alero de su desgracia) como para ser verdad.

A mi me pasa, lo de confundir foreros, con Britzingen y Tiborosky.

Me confunde con otro (nada en contra de Fivefingers, que seguro que es buena gente) y encima escribe mal mi nick.

:(:(:(
 
A mi todos me parecéis iguales.

Durante unos minutos he sido feliz leyendo las presuntas desgracias de venancio. Aún tengo la esperanza de que sea cierto y haya puesto esto último para quedar bien. Prefiero creerlo así.
 
Etiquetas Etiquetas
nelson.gif
Arriba Pie