¿Por que nos gustan nuestras cuñadas?

ismaelromero

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
113
Reacciones
0
Por que le pegariamos un polvo a nuestras cuñadas? Sera por el parecido que tienen con nuestras mujeres? Por que estan mejor que mi mujer? No se pero algun dia lo probaremos....................
¿Alguien se ha tirado a su cuñada?
 
Estos hilos tipo "¿por qué nos gusta pelárnosla mientras nos comemos los mocos?" y cosas de ese tipo, en los que el autor quiere hacer grupo, no revelan nada más que un miedo oculto a alguna práctica que lleva a cabo. Si te quieres joder a tu cuñada, pues di mejor: Me quiero zumbar a mi cuñada. Así acabas antes, te llamamos hijo de puta antes también y todos tan contentos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Estos hilos tipo "¿por qué nos gusta pelárnosla mientras nos comemos los mocos?" y cosas de ese tipo, en los que el autor quiere hacer grupo, no revelan nada más que un miedo oculto a alguna práctica que lleva a cabo. Si te quieres joder a tu cuñada, pues di mejor: Me quiero zumbar a mi cuñada. Así acabas antes, te llamamos hijo de puta antes también y todos tan contentos.
Usted tiene toda la razon este engendro es un hijo de puta, es mas, seguro que este engendro prefiere a su cuñado que a su cuñada.
 
Vale, te la pasas por la piedra, y luego.... a verla en la BBC ( Bodas , Bautizos, Comuniones....). Muy peligroso si la cuñadita en un arrebato de amor fraternal le confiesa la a tu mujer infidelidad.
Te arriesgas a................
LorenaBobbit.jpg
 
A mi es que me gustan todas las tias que estén buenas, ya sean cuñadas o no.
No es ninguna enfermedad.
 
Wireless rebuznó:
buenos dias gente!

¿A que viene este gesto de buenrollismo y optimismo? ¿Anoche tuviste relaciones sexuales? ¿Te ha tocado la lotería? ¿Has salido del armario?
 
Lo mas extraño es que haya calificado a los especimenes que entramos en este foro como " Gente " Hubiera quedamo mucho mas digno si hubiera soltado un " Hola Hijos de Mal putas " o alguna lindeza parecida. Yo personalmente apuesto por la salida del armario.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wireless rebuznó:
buenos dias gente!

¿A que viene este gesto de buenrollismo y optimismo? ¿Anoche tuviste relaciones sexuales? ¿Te ha tocado la lotería? ¿Has salido del armario?

q va macho.... me estan toreando...simplemente!
un saludo chupi

q no mecagondios..q tengo un bajon despues de est finde q me liaron al final joder..... puta coca
 
Pues la verdad es que no me enrolla la idea la verdad, así que supongo que lo de follarse a tu hermana(lamia, que no tengo) tiene que enrollar emnos todavía.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Estos hilos tipo "¿por qué nos gusta pelárnosla mientras nos comemos los mocos?" y cosas de ese tipo, en los que el autor quiere hacer grupo, no revelan nada más que un miedo oculto a alguna práctica que lleva a cabo. Si te quieres joder a tu cuñada, pues di mejor: Me quiero zumbar a mi cuñada. Así acabas antes, te llamamos hijo de puta antes también y todos tan contentos.
Pues por una parte tienes razon, le pegaria un polvo,,,,,,,,,,,,,, pero tu que te has creido que eres? Algo especial? Psicologo?
La mas puta es tu madre.......... pero paso de seguirte el rollo que eres muy tonto chaval............
 
ismaelromero rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Estos hilos tipo "¿por qué nos gusta pelárnosla mientras nos comemos los mocos?" y cosas de ese tipo, en los que el autor quiere hacer grupo, no revelan nada más que un miedo oculto a alguna práctica que lleva a cabo. Si te quieres joder a tu cuñada, pues di mejor: Me quiero zumbar a mi cuñada. Así acabas antes, te llamamos hijo de puta antes también y todos tan contentos.
Pues por una parte tienes razon, le pegaria un polvo,,,,,,,,,,,,,, pero tu que te has creido que eres? Algo especial? Psicologo?
La mas puta es tu madre.......... pero paso de seguirte el rollo que eres muy tonto chaval............

No te enfades, ladilla. ¿Ves? ya lo has sacado fuera, antes eras solo un salido pajillero hijo de puta que se escondía tras la masa, ahora ya eres un salido pajillero hijo de puta que lo dice ante todo el mundo. Enhorabuena, charlie, ahora te la pelarás con menos sentido de culpabilidad.
 
en cierto modo tienes razon, pero no hace falta que escribas parrafadas inutiles para poder llegar a los 3000 posts............. enhorabuena
 
Ajaspino rebuznó:
A mi es que me gustan todas las tias que estén buenas, ya sean cuñadas o no.
No es ninguna enfermedad.

tu lo k pasa es k te has follado a tu madre y a tu abuela kabroncete
 
ismaelromero rebuznó:
en cierto modo tienes razon, pero no hace falta que escribas parrafadas inutiles para poder llegar a los 3000 posts............. enhorabuena

Por segunda vez me das la razón (que es la única finalidad de haber posteado en tu hilo) y eso hace que no sean inútiles, babas. Otro día hablaremos del porqué os gusta mirar tanto el número de posteos de los foreros y tratais de utilizarlo como arma arrojadiza, dandoos vosotros mismos en vuestras puta narices.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Estos hilos tipo "¿por qué nos gusta pelárnosla mientras nos comemos los mocos?" y cosas de ese tipo, en los que el autor quiere hacer grupo, no revelan nada más que un miedo oculto a alguna práctica que lleva a cabo. Si te quieres joder a tu cuñada, pues di mejor: Me quiero zumbar a mi cuñada. Así acabas antes, te llamamos hijo de puta antes también y todos tan contentos.

Sí, pero lo prefiero a hilos como el recientemente rescatado "mi móvil", donde el 99% de los foreros han caído en el más absoluto y bochornoso chupismo.

Buenos días.
 
mundele rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Estos hilos tipo "¿por qué nos gusta pelárnosla mientras nos comemos los mocos?" y cosas de ese tipo, en los que el autor quiere hacer grupo, no revelan nada más que un miedo oculto a alguna práctica que lleva a cabo. Si te quieres joder a tu cuñada, pues di mejor: Me quiero zumbar a mi cuñada. Así acabas antes, te llamamos hijo de puta antes también y todos tan contentos.

Sí, pero lo prefiero a hilos como el recientemente rescatado "mi móvil", donde el 99% de los foreros han caído en el más absoluto y bochornoso chupismo.

Buenos días.

No se trata del fondo del hilo, se trata de la manera de enfocarlo.
 
vale, tu ganas tienes razon.............. ya esta.......... ala pues que te den por culo y haber que hilo habres tu ,,,, pedazo de mamon........que te crees que eres?
Pasando de ti................estare esperando tu proximo hilo...............si tu cerebro de mono da pa tanto
:48 :56 :108
 
a mi, mi cuñada no me gusta, y eso k todos mis amigos dicen k esta tremenda, sera pq es la novia de mi ermano?? sera tal vez respeto?? o simplemente k no me pone? sea lo k sea, yo no intentaria nada, un hermano es para siempre, las zorras van y vienen.
 
bien dicho................
eso es un tio con una respuesta claro,,,,,,,,,,,,, no como otros..............asi da gusto postear...........
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata del fondo del hilo, se trata de la manera de enfocarlo.

No es lo que dices, es como lo dices.

Eso es lo que dicen las mujeres......
 
ismaelromero rebuznó:
vale, tu ganas tienes razon.............. ya esta.......... ala pues que te den por culo y haber que hilo habres tu ,,,, pedazo de mamon........que te crees que eres?
Pasando de ti................estare esperando tu proximo hilo...............si tu cerebro de mono da pa tanto
:48 :56 :108

Hacia tiempo q no leia un post tan lamentable en un foro :?
 
ismaelromero rebuznó:
vale, tu ganas tienes razon.............. ya esta.......... ala pues que te den por culo y haber que hilo habres tu ,,,, pedazo de mamon........que te crees que eres?
Pasando de ti................estare esperando tu proximo hilo...............si tu cerebro de mono da pa tanto
:48 :56 :108

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que fácil es desquiciarte, tocinillo.
 
Arriba Pie