Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

sirfrederico

RangoVeterano
Registro
6 Abr 2013
Mensajes
1.341
Reacciones
6
Pues eso, que llevo ya 4 años de relación con la parienta (aunque no estamos casados, solo "arrejuntados", por el momento bien a gusto dentro de lo que es posible estar bien con una tia), pero desde hace ya unos meses noto que su hermana, que antes pasaba de mi olímpicamente, ahora se ha vuelto sumamente "afectuosa" conmigo....

Si fuera un orco de mordor no habría ningún problema en ignorarla, pero la cabrona esta buenorra.Tiene un polvazo (o varios), y además es de moral distraida : es enfermera ,profesión de zumbadas pour excellence, y ha estado con más maromos que días tiene el año.

Este verano, en las vacaciones, se ha dejado caer (por casualidad y porque según ella estaba aburrida) por el aparthotel donde pasábamos unos días, y un par de veces que fui sólo con ella a la playa (la parienta con dolor de tarro y tal por los días de tomatina) fue un suplicio...tanguita minúsculo, te doy bronceador, tu me ves gorda?, un abrazo, que bien me caes, etc.... y yo yendo al agua discretamente a disimular la empalmada....

Bueno, pasaron las vacaciones y creí que aquello había sido, o un calentón de la niña, u otra de las innumerables pajas mentales que me hago...pero no.
Ha vuelto a lo mismo.
Raro es el finde que no se nos acopla, y las tontadas que tiene conmigo (un abrazo!! que cuñado más majo tengo! palmaditas tontas, sácame a bailar!! etc.) ya han hecho que mi pareja esté con la mosca tras la oreja...de hecho ayer me soltó "Vaya! Que bien le caes a mi hermana!Antes decía que eras un gilipollas y no te tragaba y mira ahora...."
Intenté disimular "No entiendo como no tiene novio esta niña...para mi que se siente sola"....

De hecho ya en dos ocasiones (una en el verano y otra hace no mucho) la zorri me lo dejó muy claramente en bandeja para entrar "a matar"......El problema y lo que me mosquea es el cambio de actitud que ha tenido conmigo; de no tragarme a estar pegada a mi y a reir todas mis subnormaladas. No se si trama algo o sólo quiere un polvacho (que yo le echaría bien a gusto).

Como resultado de la incertidumbre y el calentón le estoy metiendo a la parienta unos empujones con mi titánico pene que la tengo asombrada.
Mi neurona cerebral me dice que debo pasar de la golfa esa pero mi polla no está de acuerdo......Ummm no se que hacer y me da nosequé cagarla, tanto si me la follo como si no.....


Para que lo entendáis cabrones, pongo afoto de la susodicha este verano con su puñetera tanguita:twisted: Da para paja (unas cuantas han caido, lo confieso), y eso que es de las fotos mas soft que le he sacado...

gfr7zjo4mr7xcf3ako_6363.jpg
 
Si llega a levantarse un poco más se le escapa un pezoncillo. Pon más fotos hijo de puta, adelántate a los acontecimientos porque sabes perfectamente que este hilo sin más fotos ni tiene ni va a tener sentido.
 
Estás jodido. Tanto si te la follas como si no. Te va a buscar la ruina, tanto si te la follas como si no. Así pues, fóllatela.

Duendec_verdec tiene razón por una vez. Pon más fotos.
 
Gracias a mi conocimiento de las relaciones, adquirido tras el bisionado de CatFish: Mentiras en la Red y NEXT, su cambio de actitud es debido única y exclusivamente a lo siguiente. Como buena mala mujer (PUTA) no soporta la felicidad de su hermana, ella, que es una puta ARPIA, está decidida a demostrar, sea como sea, que tu eres un mal hombre y que no tuvo razón desde el principio, cuando probablemente metiera mierda sobre ti para que tu relación con su hermana no saliera adelante.

Lo mejor que puedes hacer, es pasar de ella, lo que harás, es follártela y dejarlo con tu señora, con tremendo pollo de por medio y LOLEO para el foroc.
 
Así es, estás jodido en el peor de los sentidos. No puedes ganar hagas lo que hagas.

Zugzwang.

Si te arrimas corres el riesgo de que ella te haga la cobra a grito de "me parece que te has confundido". Ella se iría con el ego hinchado, que es lo único que pretende, quedar por encima de su hermana, y tu relación acabaría mal y tú con dos palmos de narices.

Si te arrimas y te la tiras, mal también, a guardar un secreto con una tía que parece de todo menos discreta. Y el juego de egos también está presente en esta posibilidad, pero encima con una victoria aplastante fundamentada en hechos y el posterior remordimiento de conciencia más egoísta del mundo.

Si dejas las cosas como están, seguirá jugando hasta que tu novia estalle. Y su hermana será todo lo puta que quieras, pero es su hermana, la sangre tira mucho más y tú las vas a pagar TODAS juntas. Hasta cuando haga buen día va a ser culpa tuya porque quieres verle el escote.

Si te ves muy seguro, haz como te dice ILG, fóllatela, si te van a condenar igual, que sea por pecar. Ir al infierno siendo inocente es de ser muy tolái.

Yo en tu lugar me haría el muerto cada vez que aparezca, es una excusa para cerrar los ojos. Una estrategia digna de las más maquiavélicas mujeres, desviar la atención hacia ti, causar preocupación en los demás para esquivar situaciones incómodas. Al final tu novia te dejará porque a las mujeres no les gustan los enfermos, y menos a una cuya hermana enfermera le ha estado metiendo el chomino en el asado.
 
Joder que situación más endiablada. Si ese tanga es su atuendo veraniego, tiene pinta de que le gustan más las colas que a José Luis Moreno.

Como te dicen por aquí esto solo puede acabar mal y lo sabes. Mientras, disfruta de tu renovado vigor sexual con la parienta.
 
proponedle a tu chica hacer un trío con su hermana... todos contentos ;)
 
Es jugartela un poco, pero te puede salir bien, yo tengo un amigo que lleva con su novia desde los 16 años y aun siguen juntos y mi colega se ha follado a su hermana, a su mejor amiga y a un par de primas, ah y no se ha enterado nunca, de irse de vacaciones con la mejor amiga de su novia y cuando se iba la novia por ahi follarsela en el tipico apartamento y cosas asi.

Si quieres a tu novia, yo no intentaria nada, a mi me sucede lo mismo con la novia de un colega y jamas tendria nada con esa chica, pero ya te digo, depende de lo que respetes a tu novia. Es mas, incluso yo se lo diria a tu novia por si encima sea una estrategia sacarla los colores delante de la hermana.

Reforzaria incluso tu relacion; aprovechate de eso, en plan, "Oye, pues sino fuera un mal pensado diria que tu hermano me esta tirando los trastos" y ya deja fluir la semilla de la desconfianza entre las hermanas y tu sentado espectante del divertido espectaculo.
 
Lo primero es preguntarse si a la cuñá le interesa mantener la discreción. En tu caso la respuesta es NO así que lo mejor es que te mantengas al margen si aprecias a tu parienta.

Otra cosa son los affaires con personas que si que tienen un interés alto en callar la boca (ejemplo, casadas con tíos de pasta). Con esas es una maravilla porque salvo que te pillen in-fraganti, no van a cantar ni aunque las metan en agua hirviendo. Aparte tienen la ventaja adicional de que el marido está medio año fuera por negocios o de caza con los amigos, sea lo que sea que vayan a cazar.
 
Ojito con las estrategias de las zorrupias de éste estilo:

Igual lo único que quiere es saber que te pone cachondón para reafirmarse su propia autoestima, y luego haces el ridículo. Este tipo de cerdas lo hacen mucho cuando tiene flojo el ego. Con lo cual te puedes quedar sin polvo furtivo y sin novia.

Pies de plomo amijo
 
Si la hermana le dijo a tu novia que eras un gilipollas, imagínate lo que habrá dicho en privado, lo que habrá comentado con tus suegros. Yo creo que te está poniendo a prueba y de paso jode a la hermana, porque ella se siente sola y si su hermana lo deja con su novio, necesitará a alguien en quien apoyarse y pasarán más tiempo juntas. Tu cuñada no te quiere a ti, quiere a su hermana. Cuando quedéis con ella llévate a un amigo del rollo de filimbi a ver si la distraes un poco y tu novia se da cuenta de que su hermana busca rabo y le da igual de quién sea.
 
Sí, bueno. Ya. Decirle tu mi hermana me está tirando los trastos es un ERROR también.

Te han metido en un campo de minas.

Tu novia y su hermana tienen un rollo competitivo del que difícilmente saldrás airoso. Da igual que sea una, la otra o las dos. EN el momento que dos hermanas establecen una relación así, siempre saldrás escaldado tú.
Si te la tiras, MAL. Porque tu cuñada tardará cero coma en hacerle saber, de manera accidental o no, que TÚ la has tirado.
Si le sigues el rollo, MAL. Porque de alguna manera, accidental o no, tu cuñada hará notar a su hermana que algo está pasando. Y ese algo será que TÚ le estás yendo detrás.
Si le haces notar a tu novia que su hermana te está roneando, MAL. Porque su hermana conseguirá que TÚ seas el provocador, el que la busca.
Aquí da igual si es la hermana la que te tiene ganas, o si le tiene ganas a su hermana, por celos, envidias ansias de quedar por encima...Aunque tu novia esté por encima de estos rollos, acabaréis con alguna pelotera (con lo que la hermana gana), o incluso cortando (con lo que la hermana ya es winner number one).

A mí me pasó algo parecido con mi hermana pequeña, y si tu novia no es una tía con temple y sabe el palo que lleva su hermana, el palo te lo llevarás tú.
Yo te aconsejo, que si la quieres (porque si no, mira fóllatela y que salga el sol por Antequera), empieces a cortar salidas con la cuñada acoplada. En plan, oye cari, a ver si le buscamos ligue a tu hermana que yo quiero estar contigo a solas. Apartarla de la ecuación, vaya.
 
Te la tienes que follar, no hay más historia. A la hermana ya la tienes bien metidita en la cabeza y su culo, tetas y boca no hacen más que rebotar por tu cerebro constantemente.

Ahora sólo queda implorar a los Dioses que no te haga un owned de campeonato y te quedes sin nada.
 
La pregunta es ¿Tú que quieres hacer realmente?
Porque si lo que quieres es seguir con tu novia, es evidente que tienes que cortar la relación, impedir que se os acople, nunca quedar a solas con ella, etc...Lo de buscarte a un colega que le entre a saco también vale...

Pero en el fondo quieres meterle tu pilila. Follártela de todas las maneras que seguro has fantaseado mientras te lo haces con tu mujer (sí, tu mujer, aunque no tengas papeles). Eso es lo que quieres, y además, que no te pillen, no tener remordimientos, que no se vaya la cuñadita de la lengua, que la cosa quede en nada, jajajjajaja, eres un iluso.

Mira, las tías no hacen nada gratuitamente. Antes de pasarte las tetas por la cara, antes de los abracitos, la hermanísima, como buena puta calculadora, ha trazado un plan maestro, y es buena, porque te ha calado, sabe cuales son tus puntos flacos.

Es de looser que te la folles si ha sido ella quien lo ha planeado, si hubiese sido al revés, pues bueno, una hermana inocentona, todavía tendría un pase, pero tú no eres así, eres su pelele. Consejo, corta ya los encuentros, y si son inevitables, contraataca maquiavélicamente, introduce a otra amiga tuya en la ecuación, le informas de todo y le pides que te tire los trastos cuando estéis los tres solos, sin la parienta. También coméntale que le tire los trastos a la hermana, que deje caer los de los tríos, y ya verás como tu cuñada saldrá por piernas...Lo más seguro es que vaya a contárselo a tu pareja, claro que tu pareja ahora tendrá que decidir a quien cree, ayudaría a que la amiga fuese de total confianza de vosotros.

Lo he liado un poco, creo....
 
Yo creo que sí, que lo estás liando un poco.

Mira, es un calentón que tienes porque la tía se te pone a huevo. Pero es un calentón y punto. Así que, aprovecha el tirón que te da la hermana para follarte a tu novia. Si a tu novia le sorprende el aumento de actividad sexual y le va bien, qué más da en quién pienses.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo creo que sí, que lo estás liando un poco.

Mira, es un calentón que tienes porque la tía se te pone a huevo. Pero es un calentón y punto. Así que, aprovecha el tirón que te da la hermana para follarte a tu novia. Si a tu novia le sorprende el aumento de actividad sexual y le va bien, qué más da en quién pienses.

Señora herramientas. Es que la cosa no va a quedar ahí, un buen día la hermanísima lo citará en casa para que le re-instale el antivirus que tiene caducado en el PC. El chaval se presentará en casa y la hermada lo recibirá en toallita porque "acabo de salir de la ducha, me seco un poco el pelo y voy, el portátil está en aquella mesa", una vez se ha sentado el pobre cuñado a pelearse con el McAfee, ella vendrá con la toalla y se sentará sin nada debajo sobre sus rodillas, "porque quiero aprender como se hace", y en una de estás la toalla caerá al suelo.

Opción A. te la follas, tiene una cámara escondida, lo ha grabado todo y eres un pelele en sus manos...

Opción B. No te la follas, tiene una cámara escondida, lo ha grabado todo, y luego tratas de explicarle el tema a la parienta, que no es lo que parece...

Ves como es mejor actuar, no hacerse un Rajoy, esperando que todo se solucione por sí sólo...
 
Pues a la casa se va acompañado o no se va.
Está en medio de una pelea de gatas. Aunque solamente haya una gata con ganas de pelea.
 
Hay una solucion facilisima de quitartela de encima o follartela segun cual sea tu eleccion:

- Cuando venga con abracitos, le dices delante de tu novia, 'no te restriegues tanto que te voy a tener que dar un pollazo', y pones cara de serio. Si tiene un minimo de verguenza empezara a pasar menos por tu casa a dar por culo.

- Cuando venga con abracitos, exactamente lo mismo pero sin tu novia delante, segun su reaccion, o te la taladras o igualmente empezara a dar por culo menos y todo quedara como una bromeja.

En caso de que tu novia se mosquee nada de agachar la cabeza, le dices que su hermana es un zorron y no hay mas que hablar, y que no te la has follado por deferencia a ella. Aqui el truco esta en no demostrar el minimo de verguenza, si te ve debilidad o sonrojo si estas jodido. La que tiene que tener verguenza es la puta de su hermana, pero la mayoria de los tios tienen la cabeza hecha un lio. Un tio de verdad si quiere mantener una relacion deja automaticamente de tirar los trastos, pero que no le vengan tocando los cojones, y eso tu pareja lo debe de tener muy claro. Esa actitud te revaloriza.
 
Yo en esta situación sería un hijo de la gran puta a la enésima potencia. No me sean ingenuos con cosas como "fóllatela" y tal y cual. No tíos, aquí lo que hay que hacer es destruir a la familia, sí, destruir la relación fraternal entre las dos perras, sembrar una brutal discordia entre ellas hasta el punto de que Cain y Abel queden en hermanitas de la caridad.
¿Cómo hacerlo? Manejando la información de manera sibilina, amigos. Tiene usted un cebo muy jugoso que su novia morderá sin miramientos si se lo presenta de la manera adecuada. Déjaselo caer poquito a poquito..."oye, mira,esto me resulta muy violento, pero tu hermana se está pasando, últimamente me está metiendo mano de una manera un poco obscena, hasta el punto de que....bueno, esto no te lo quería contar, pero me intentó besar en la playa....:oops:" Ella responderá- ANDA YA, TU ESTÁS CHALADO, ¡ES MI HERMANA!-sí, sí, pero en su fuero interno la inseguridad no habrá hecho más que empezar a crecer, ya no será lo mismo cuando os deje sólos, su cabeza empezará a construir miles de "y si....." y estará mucho más pendiente de lo que ella haga, sus movimientos y se irá encabronando más y más hasta que todo reviente en un gran y doloroso LOL.
 
Sin más fotos no puedo dar una opinión sincera pero vamos que con una hermana así tu relación tiene los días contados
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo en esta situación sería un hijo de la gran puta a la enésima potencia. No me sean ingenuos con cosas como "fóllatela" y tal y cual. No tíos, aquí lo que hay que hacer es destruir a la familia, sí, destruir la relación fraternal entre las dos perras, sembrar una brutal discordia entre ellas hasta el punto de que Cain y Abel queden en hermanitas de la caridad.
¿Cómo hacerlo? Manejando la información de manera sibilina, amigos. Tiene usted un cebo muy jugoso que su novia morderá sin miramientos si se lo presenta de la manera adecuada. Déjaselo caer poquito a poquito..."oye, mira,esto me resulta muy violento, pero tu hermana se está pasando, últimamente me está metiendo mano de una manera un poco obscena, hasta el punto de que....bueno, esto no te lo quería contar, pero me intentó besar en la playa....:oops:" Ella responderá- ANDA YA, TU ESTÁS CHALADO, ¡ES MI HERMANA!-sí, sí, pero en su fuero interno la inseguridad no habrá hecho más que empezar a crecer, ya no será lo mismo cuando os deje sólos, su cabeza empezará a construir miles de "y si....." y estará mucho más pendiente de lo que ella haga, sus movimientos y se irá encabronando más y más hasta que todo reviente en un gran y doloroso LOL.

He leído el post riéndome como Jose Luis Moreno en Torrente 2

Siembra el caos
 
Mas que preguntar por la hermana, yo preguntaria: En 4 años de relacion, ¿has tenido la oportunidad de ponerle los cuernos a tu mujer?

Porque, por lo que parece, eres un pipiolo. Un tio que ha estado taladrando el mismo chocho y ahora "parece" que tienes la posibilidad de meterla en otro sitio.

Ser infiel con una hermana estaria dentro del Top 2 de infidelidades (el Top 1 es con el padre). Pasar de no hacer nada a querer jugar en Champions League, es un cambio demasiado brusco.

Fantasear, fantaseamos todos. Otra cosa es llevarlo a cabo. Me centare en la opcion "follarla":

Opcion A: Tiras fichas y te la follas (5%). No seas iluso. Ese va a ser el unico polvo que consigas. O piensas que te la va a estar follando toda la vida. Hay tios que por hacer un bombo, estan jodidos de por vida. Tu lo estaras por echar un polvo. Te tendra pillado por los huevos. Despues de follar contigo, dira, "pero este esta con mi hermana, yo quiero uno para mi, alguien que me haga caso cuando yo quiera". Se buscara otro. Y tu con sudor frio cuando salga algun tema de cuernos en familias. Y deberas tenerla siempre contenta. Todo por un polvo.

Opcion B: Te mueves y te rechaza (95%). Si esta pensaba que eres un gilipollas, lo unico que hace es intentar demostrarlo. Con doble combo hit. Eres un gilipollas y un infiel. E infiel no con una cualquiera, estando borracho y con la que no pudiste decir que no. No, lo hiciste a traves del tiempo y con lazos carnales. Ya tiene todo lo que necesita. Game over. Corre lo mas que puedas. Porque si tu actual pareja tiene los mismos genes, no descartes denuncias por viogen.
 
hijoupta. tienes que tener la polla al rojo vivo solo de matarte a pajas :115. No lo dudes, follátela. Y please, hablenos de la suegra.

edito para comentar que en mi caso tb tengo una cuñada de generosas tetas, y con la que alguna que otra paja ha caido. El problema es que me cae bastante mal, auqnue cuando yo era mas joven, si que he arrimado cebolleta bailando con ella. No obstante entre hermanas se quieren mucho y no creo que ninguna le hiciese semejante putada a la otra.

Es que me imagino yo teniendo un hermano, que mi novia se lo folla, y los agarro a los 2 y los descuartizo, después ya me enteraría bien como hacer desaparecer los cadáveres leyendo el hilo ad hoc.
Si es que si no te puedes fiar de un herman@, de quien coño te vas a fiar.
 
Arriba Pie