Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

Hoy me he acordado de vosotros: Han llegado unos clientes y les he dado las explicaciones oportunas, el chico mirando con cara de gñé. Cuando he acabado me ha dicho: "Me lo puedes repetir? Es que soy andaluz".
 
Tools of the trade rebuznó:
Cuando he acabado me ha dicho: "Me lo puedes repetir? Es que soy andaluz".

Claro: le habías dicho que el completo eran 50 euros y luego querías que te diera 70...normal.
 
Califa78 rebuznó:
El símil que hace usted sobre los gitanos y andaluces creo que es un poco fruto de que la sangre se le ha acumulado en la polla con el asuntito de la hermana de su parienta, o que es usted un gilipollas como la copa de un pino que, aunque tapandole la cara, pone una foto de su parienta para que los demás se la casquen pensando en ella, asi que le agradecería que no insultase al pueblo andaluz de tal manera.

Salu2.

Apreciado forero, si le ha ofendido mi símil gitanos=andaluces, pues lo siento oiga, pero visto donde estamos creo que es de lo más suave que se ha dicho sobre los andaluces (o sobre la gente de cualquier otra región).
Y no se contenga hombre. Si, como sutilmente insinua, le apetece pajearse con las fotos que he puesto, hágalo sin remordimientos, y no me tome lo siguiente como chulería, ya que para nada lo es : ustec, si quiere, pajeese gustosamente con las fotos; yo me las follo (....bueno sólo a una de las fotografiadas:oops:)

Paz y bechis hamijo
 
A mí lo que me sorprende de todo esto es esa afirmación repetida por varios de "si de verdad quisieras a tu novia, no te plantearías tirarte a otras". ¿Soy el único que considera que eso es una gilipollez brutal? Tenéis, muchos de vosotros, serios problemas para comprender que la naturaleza humana responde a un desdoblamiento antagónico racional-emocional en lucha constante. No puedo concebir cómo estar enamorado de alguien puede llegar a hacer que, puntualmente, no desees partirle las caderas a polvos a alguien.
 
Pero por mucho que lo desees no hay manera de conseguirlo en España, a menos que seas un tronista de Mujeres y Hombres. La única forma de lograrlo sería con una fea, que es lo único que te permitirían los vecinos para reírse de ti desde los tragaluces. Lo mejor es irse a Tailandia o a Rusia, donde tienen los pies pequeños y puedes casarte con ellas...
 
Amigo, date por jodido. Hagas lo que hagas la vas a cagar. Así que como buena basura humana que soy, sin escrúpulos y sin dignidad debido a mi oficio, ahí va mi briconsejo.

Fóllatela. Fóllatela sin piedad. Hazle todas las cosas guarras que se te pasen por la cabeza, dile mientras se las haces, esto tu hermana no me deja, esto a tu hermana no le gusta, pedazo de puta. Y si cuando tires a matar se hace la estrecha, tira palante, que ya no hay vuelta atrás. La cagada está hecha por bajarte con ella a la playa mientras ella te refriega el tanga por los morros.

Ya que la vas a cagar, por lo menos hazlo por la puerta grande, sentado en el banquillo de los acusados, con las hermanas llorando y los padres con cara de gñé.

Total 8 años en el talego no son nada, haces muchos amigos y cuando sales te dan una paga.

Todo ventajas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí lo que me sorprende de todo esto es esa afirmación repetida por varios de "si de verdad quisieras a tu novia, no te plantearías tirarte a otras". ¿Soy el único que considera que eso es una gilipollez brutal? Tenéis, muchos de vosotros, serios problemas para comprender que la naturaleza humana responde a un desdoblamiento antagónico racional-emocional en lucha constante. No puedo concebir cómo estar enamorado de alguien puede llegar a hacer que, puntualmente, no desees partirle las caderas a polvos a alguien.


NO, hamijo, no eres el único. Aunque supongo que la mayoría de foreros no creerán semejante estupidez, solo que por alguna razón, nadie había protestado antes. Es más, yo cuando tenía novia, podía ser incluso menos selectivo de lo que soy ahora que me pongo más "exquisito". Digo que "podía ser" porque no llegaba a ponerlo en práctica, por respeto a la persona que quería. Pero vamos que me hubiese trincado a muchas más de las que ahora me trincaría. Y no sé si eso será por el morbo adicional que supone el tener que ocultarlo o qué. Es como cuando tu parienta te hace una felación en la cocina de casa de tus padres, estando ellos en el salón, o si se tercia, estando el resto de tu familia reunida. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie