Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

No tiene por qué haber un plan preconcebido, salvo que nuestro hamijo forero haya dado motivos de sospecha. Yo creo que la explicación es más fácil, la cuñada es más puta que las gallinas y le ha entrado un picor repentino que solo se le pasará jodiendo al prójimo.
 
A menos que la cuñada tenga ya una costumbre de follarse novios de su hermana, no te va a tocar. Y si fuera así, tu parienta no hubiera permitido que te acercases a ella o que os quedaseís los dos a solas.

A menos que seas el más atractivo/con dinero/o lo que sea de la población masculina local (osease, que seas un macho alfa) no querrá follar contigo. Simplemente es una competición entre dos gallinas a ver quien le quita el gallo, sólo que la gallina no se lo piensa follar, solo quiere establecer su status como gallina jefe.

La única solución airosa de este embrollo es que postees el máximo número de fotos de tu cuñada y que le digas a ella que se está tomando demasiadas familiaridades contigo (con cara de enfado/indgnación), si no accede a follar contigo que no te vaya calentando la polla, hostias ya. Y luego le dices a tu mujer que su hermana se toma "demasiadas familiaridades contigo"(con cara de enfado/indignación) en estos mismo términos, que sea su imaginación femenina la que elucubre lo necesario para "charlar" (tirarse de los pelos una a la otra) con ella.

Un saludo, MARICÓN DE MIERDA.:lol::lol::lol:
 
Mátalas a las dos y te quitas un problema, macho.
 
Si quieres quedar bien con ambas por qué no les propones un trío?
 
Ishmant rebuznó:
Si quieres quedar bien con ambas por qué no les propones un trío?

Apuesto 5 a 1 a que esto es un mensaje-trampa, este clonc es la parienta fijo.
 
Dile a su hermana (tu parienta) que su hermana te echa ficha y que su comportamiento te parece una falta de respeto hacia ti como hombre "con compromisos" pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacia ella. Le das un discurso serio con muecas y coletillas de la talla de ZP. Tendrás que prepararlo mínimo durante un mes entero, primero deberás estar una semana visualizando ejemplos de grandes oradores en youtube para después pasar a la praxis y medirte a ti mismo delante del espejo. Un buen speech tocando ligeramente temas como "el compromiso", "la confianza", "el diálogo", "el respeto", "la relación es cosa de dos".

Si ya hicieras un Power Point sería para bordarlo. Yo te puedo ayudar con la parte gráfica, la letra Comic Sans es mi preferida.

Venga nano, un hip hip hurra desde el equipo de putalocura
 
No seas idiota; tu cuñada JAMAS va a follar contigo. Ni aunque dejes a su hermana. Esa tía tiene un complejo de inferioridad respecto a su hermana y que tú quisieras ponerle los cuernos a tu novia con ella le daría un subidón emocional que ni metiéndose drogaina de la buena. Pero no pienses ni por un segundo que su almeja babea por tí.

Lo del tema de las cuñadas en puro morbo, no es ni atracción sexual. Yo siempre quise follarme a todas mis cuñadas, independientemente de lo guapas o feas que fueran. Con primas y hasta tías de mis ex también me han dado ganas.
 
chotoman rebuznó:
No seas idiota; tu cuñada JAMAS va a follar contigo. Ni aunque dejes a su hermana. Esa tía tiene un complejo de inferioridad respecto a su hermana y que tú quisieras ponerle los cuernos a tu novia con ella le daría un subidón emocional que ni metiéndose drogaina de la buena. Pero no pienses ni por un segundo que su almeja babea por tí.

Ese es el kit de la cuestión.

El tema es que las mujeres funcionan por el principio de ENVIDIA DESTRUCTIVA, lo que les mueve a intentar destruir aquello que les gustaría tener pero no les es accesible. Su denominador común es la competición y competencia con sus semejantes, derivadas de su egoísmo y narcisismo endémicos.

En este caso a tu cuñada no le gustaría tenerte a tí, le gustaría tener una relación como la que tiene tu hermana contigo, sentirse deseada y cuidada. En cambio, en lugar de tener esto está sola, y ya sabemos cómo son las mujeres: se siente frustrada, desdichada, abandonada y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no soporta que su hermana esté cómoda en una relación, lo que la hace sentir inferior y humillada en su yo más profundo.

Eso lleva sus hormonas y sus furores uterinos a una guerra de egos inconsciente en la que te instrumentaliza y te utiliza para saciar sus ansias de venganza. No le tengas rencor: lo hace de manera automática sin ni siquiera reflexionar. Es su naturaleza, es la naturaleza femenina, no es una decisión consciente. Necesita demostrarse a sí misma que tiene el PODER de destruir vuestra relación si se le antoja, eso la consuela. Como ya te han dicho es todo una estrategia de destrucción y desestabilización. Nunca jamás llegaría a consumar nada contigo, solamente busca ponerte cachondo para tener esa pequeña satisfacción, ese pequeño consuelo.

Todas putas
 
superfly rebuznó:
Ese es el kit de la cuestión.
1KrJQc5DEMkE5PZjA2ppXnkovASpMl.jpg


- Kit de la cuestión, te necesito.
 
Robert Canta rebuznó:
1KrJQc5DEMkE5PZjA2ppXnkovASpMl.jpg


- Kit de la cuestión, te necesito.

Qué pelazo, se parece a mí.

El kit de la cuestión. Yo es que me cago en mi puta madre :lol::lol::lol:


Sirfrederico, este hilo tiene las patas muy cortas si no a) se ponen más fotos b) pasa algo con tu cuñada. Mientras la cosa no se mueva ni en un sentido ni en otro poco más hay que hablar, así que te corresponde a) poner más fotos o bien b) hacer que la situación avance. Mientras tanto, estamos en un punto muerto.
 
Hijos de puta, un pequeño desliz lo tiene cualquiera :lol:

Admirad la HAMEZ de mi análisis de la sicología femenina en lugar de centraos en eso
 
Traca final y ya podéis chapar el post.......

A ver quién resiste el estar 8 días en un apartamento de 1 dormitorio con estas sin que fantasías de tríos y demás le machaquen la cabeza cienes de veces al día...........Servidor aguantó estoicamente las zorreadas de una (aunque pinchándome vigorosamente a la otra, a la parienta claro).......A duras "penes", pero aguanté, me merezco un premio o algo.

mmtq0x.jpg
 
Yo tengo a la prima de mi pareja en casa y ayer ya le vi las tetas, y se gasta una 100 y de buena forma. Se estaba cambiando en la habitación, con la puerta abierta y hablando con mi chica, por lo que pensé que podía pasar a saludar. Resulta que no.

Esta mañana ha salido de la ducha en ropa interior y nos hemos cruzado, no he podido evitar girarme para verle el culo con esa ropa interior tan sugerente que llevaba. No es que me zorree, es más la pobre chica se ha ruborizado, se ha tapado como buenamente ha podido y se ha reido. Me acaba de decir que ya irá con más cuidado, le he hecho una coña por las dos pilladas consecutivas y poco más. Ahora que lo recuerdo hace unas semanas ya le hice un comentario acerca de sus pechos ya que iba con una camiseta y casi se le veían los pezones. Mi pareja se mosqueó, clarostá.
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo tengo a la prima de mi pareja en casa y ayer ya le vi las tetas, y se gasta una 100 y de buena forma. Se estaba cambiando en la habitación, con la puerta abierta y hablando con mi chica, por lo que pensé que podía pasar a saludar. Resulta que no.

Esta mañana ha salido de la ducha en ropa interior y nos hemos cruzado, no he podido evitar girarme para verle el culo con esa ropa interior tan sugerente que llevaba. No es que me zorree, es más la pobre chica se ha ruborizado, se ha tapado como buenamente ha podido y se ha reido. Me acaba de decir que ya irá con más cuidado, le he hecho una coña por las dos pilladas consecutivas y poco más. Ahora que lo recuerdo hace unas semanas ya le hice un comentario acerca de sus pechos ya que iba con una camiseta y casi se le veían los pezones. Mi pareja se mosqueó, clarostá.

Alguna fotilla , aunque sea sacada a traición sería de agradecer sr. Le Déserteur........Más que nada por no ser el único pringui que pone afotos....
 
Black Adder rebuznó:
¿Cuál es la que se supone que está buena?


La pregunta del sr. Black Adder es la prueba fehaciente e incuestionable de lo malos que son los anabolizantes pa los güevecillos y la líbido.........
 
sirfrederico, si tu novia es la de la derecha....lamento informarte que elegiste a la hermana equivocada. Aún estás a tiempo de remediarlo :1
 
Las dos están muy petables y taladrables.

Sirfederico, eres hamo por haber puesto esa foto, ello te honra y hace de tí un forero respetable y venerable.

Me alegra tener material para la pajilla de esta noche.

Ahora dinos sus edades y cual de las dos es tu novia, y habrás cerrado el círculo. Serás un ser divino.

Y pon más fotos joder, que sabemos que las tienes.
 
superfly rebuznó:
Las dos están muy petables y taladrables.

Sirfederico, eres hamo por haber puesto esa foto, ello te honra y hace de tí un forero respetable y venerable.

Me alegra tener material para la pajilla de esta noche.

Ahora dinos sus edades y cual de las dos es tu novia, y habrás cerrado el círculo. Serás un ser divino.

Y pon más fotos joder, que sabemos que las tienes.

Si miras la primera foto que puse se adivina bien pronto cual es la golfilla y cual es mi santa.:oops:

¿Edades? 29 para 30 en menos de un mes una, y 27 la otra..........

Y no, ya no hay más fotos hostias! Que solo sabéis pedir, parecéis gitanos o andaluces......que tanto monta
 
Spawner rebuznó:
Os juntáis con cada puta que para qué. Y tú deseando de contarlo, a todo esto.

A veces pasan estas cosas, amigas cachondas que encima estando buenas tontean como en los dibujitos manga con el amiguito "pringui". Pero uno ya es mayorcito y sabe que es un juego en cambio la situacion de Le Deserteur.. Es facil que acabe con la "prima" con la polla entre sus tetas.

El analisis de superfly tambien conocido como The kit me parece muy acertado mas de uno habra pasado por situaciones donde te crees que le molas a la tipa y esa tia solo busca una relacion y la estabilidad que conlleva es algo abstracto y no al sujeto en cuestion sino lo que representa.

Espero que tu cuñada sea la de la izquierda por es con la que nos vamos a pajear jajajaja
 
sirfrederico rebuznó:
¿Edades? 29 para 30

A ver si un día alguien me sorprende y dice 29 para 35 o 35 para 42 o 17 para 23 o, lo que sería incluso mejor, 29 para 28 o 25 para 22.

Es que no he visto una expresión más gilipollas en mi puta vida
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si un día alguien me sorprende y dice 29 para 35 o 35 para 42 o 17 para 23 o, lo que sería incluso mejor, 29 para 28 o 25 para 22.

Es que no he visto una expresión más gilipollas en mi puta vida

Se refiere a que hace 30 este año, o así lo entiendo yo.

También puede decir que va a hacer 30 ahora.

SOn subnormales, no pidas mucho.
 
Filimbi rebuznó:
Se refiere a que hace 30 este año, o así lo entiendo yo.

También puede decir que va a hacer 30 ahora.

SOn subnormales, no pidas mucho.

Y tu tienes 25 para 30 que llevas n años repitiendo esa cifra, que me lol :D



lo que esta claro es que esta acercandose a la treintena vamos que le va a apretar pidiendole un baby en cero coma. No te equivoques de vagina freddy
 
Atrás
Arriba Pie