Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

ilovegintonic rebuznó:
A ver si un día alguien me sorprende y dice 29 para 35 o 35 para 42 o 17 para 23 o, lo que sería incluso mejor, 29 para 28 o 25 para 22.

Es que no he visto una expresión más gilipollas en mi puta vida


A ver sr. mangabrochas, relea bien lo posteado, como cuando estaba deletreando en la egb.....29 para 30 en menos de un mes........ya se que le puede parecer difícil, pero si lo intenta, con suerte, puede captar el "complejo" significado de la oración.... se lo subrayo en negrita para ponérselo easy..... que hay que ser tontolaba para no pillarlo oiga............Coño que hasta el sr. Filimbi lo ha entendido!
 
sirfrederico rebuznó:
A ver sr. mangabrochas, relea bien lo posteado, como cuando estaba deletreando en la egb.....29 para 30 en menos de un mes........ya se que le puede parecer difícil, pero si lo intenta, con suerte, puede captar el "complejo" significado de la oración.... se lo subrayo en negrita para ponérselo easy..... que hay que ser tontolaba para no pillarlo oiga............Coño que hasta el sr. Filimbi lo ha entendido!

Ya, pero si tiene 29 y su próximo cumpleaños es en menos de un mes... ¿cuántos va a cumplir si no? ¿32? ¿28? ¿Es que no ves que SI SE TIENE VEINTINUEVE LOS PRÓXIMOS QUE SE CUMPLEN SON TREINTA, LOS CUMPLA EN UN MES O EN TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO DÍAS?
 
Pues es que es eso....29 y 11 meses y 9 días.....osease 29 para 30 en menos de un mes......vale que lo de para 30 es obvio, pero es una obviedad elegante y con estilo

Manda webos, os hago caso y pongo afoto....y en vez de comentarios tipo "melasfó a las dos", " que codos! ni con un láser atado a un palo", o "que jrande eres Sirfrederico!!" se me ponen pegas por una expresión en el post......Esto en la guolden eich no pasaba. Otro síntoma de la decadencia del foro.... no se está por lo que hay que estar.......

Me habéis enfadado, no hay más fotos hostias!!! A pajearse a la calle
 
sirfrederico rebuznó:
Pues es que es eso....29 y 11 meses y 9 días.....osease 29 para 30 en menos de un mes......vale que lo de para 30 es obvio, pero es una obviedad elegante y con estilo

Manda webos, os hago caso y pongo afoto....y en vez de comentarios tipo "melasfó a las dos", " que codos! ni con un láser atado a un palo", o "que jrande eres Sirfrederico!!" se me ponen pegas por una expresión en el post......Esto en la guolden eich no pasaba. Otro síntoma de la decadencia del foro.... no se está por lo que hay que estar.......

Me habéis enfadado, no hay más fotos hostias!!! A pajearse a la calle

A la de la izquierda le echaba 29 para 30 polvos, sí. A la de la derecha igual 25 para 26.
 
Aunque me tiraba a las dos, a la de la izquierda se le intuye joroba y celulitis.
 
La de la izquierda me la pone en 29 para 30, centímetros, vamos que no empalmo del todo, con la de la derecha 27 para 24, vamos que la otra un poquino más que esta.
 
Lo que sería un lol muy grande es que tu novia/su hermana accedieran randomly a este post. No ya por las fotos, que pueden ser más falsas que un euro de madera. Sino por los comentarios aquí vertidos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como la comparas físicamente con respecto a la puta de su hermana.

Nadie ha barajado esta opción, pero es otra forma sutil de que tu novia se entere. Internet hoy en día da miedo hamijos. Imagina que google hace una de las suyas y por algún tipo de algoritmo caprichoso le pone un anuncio de esta santa casa en su gmail.

Qué jodido amigo,
Todas putas.
 
sirfrederico rebuznó:
La pregunta del sr. Black Adder es la prueba fehaciente e incuestionable de lo malos que son los anabolizantes pa los güevecillos y la líbido.........

No estan mal pero le doy un +2 a la de la izquierda...que si Ud no me corrige es su parienta.
 
Hola, después de leer casi todo el hilo y todas las respuestas del autor voy a dar mi experta opinión.

La cuñada busca dar una lección a su hermanda de que «todos los hombre son iguales» Según parece la cuñada es una chica abrefácil y que se siente atraído por los malotes (negros, delincuentes, etc.). Seguro que ha discutido con su hermanda por eso y han dicho que no todos los hombres son iguales, a lo que su hermana le habrá dicho que "tiempo al tiempo". Te está provocando para que caigas y luego irle a la hermana con el cuento. Al final te quedarás sin novia y sin cuñada calientapollas. Yo le diría claramente a la hermanda que dejara de zorrear, porque realmente no busca sexo, busca tener la razón delante de su hermana (aunque eso no quiere decir que si le dices eso pase a desear follarte, la psique femenina es compleja).


Lo que no podrás evitar es que me haga pajas con la morbosa historia que has contado.
 
RobertoVilla rebuznó:
No estan mal pero le doy un +2 a la de la izquierda...que si Ud no me corrige es su parienta.


Premio!! Ha acertado!! Se nota que es ud. hombre de mundo, buen observador y un connoisseur de la anatomía femenina!!!!
:121

P.D. Si le ha ofendido que le llame hombre, ud. disimule:oops:
 
Hamijo, debo decirte que si tu novia es la de la izquierda, esta bastante mas buena que su hermana la calientapollas, no haga el tonto porque saldra perdiendo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hamijo, debo decirte que si tu novia es la de la izquierda, esta bastante mas buena que su hermana la calientapollas, no haga el tonto porque saldra perdiendo.


Lo se hamijo Rastrer0, pero.... ya sabe que el morbo es el morbo y tira mucho..... seguro que ud. me entiende ;)
 
Te ha vuelto a zorrear?
Edito que te acabo de leer....de veras te lo estás planteando? Aún no te has dado cuenta de que tu cuñada no lo hace por ti, sino por lo que significas/representas?:face:
 
Tools of the trade rebuznó:
Te ha vuelto a zorrear?

Nop, por suerte llevo como dos semanas sin verla.....a lo mejor todo fue un furor uterino desos de la niña......Mejor, ya que era una situación un poco violenta para mi (intentar ocultar una erección mientras hablas de tonterías para disimular es embarazoso créame...el cerebro no riega como debiera)
 
Pero quién coño es la cuñada y cuál es su mujercita? Mira que era fácil decir la de la izquierda es "tal" y la de la derecha "tal", pues no, a uno le obligan a preguntarlo y a ver si el retra se digna a responder o vamos a quedarnos con la duda toda la vida...
 
Crab rebuznó:
Pero quién coño es la cuñada y cuál es su mujercita? Mira que era fácil decir la de la izquierda es "tal" y la de la derecha "tal", pues no, a uno le obligan a preguntarlo y a ver si el retra se digna a responder o vamos a quedarnos con la duda toda la vida...


Ummmm...estooooo...déjalo tío....sólo dale el pésame a tus padres de mi parte; tener un hijo tonto es una desgracia como otra cualquiera........
 
TÚ LO QUE ERE, EH UN PEASO DE MARICÓN.

Ya era hora de que alguien lo dijera claramente.


UN PEDASO DE MARICÓN, COJONEH
 
sirfrederico rebuznó:
Ummmm...estooooo...déjalo tío....sólo dale el pésame a tus padres de mi parte; tener un hijo tonto es una desgracia como otra cualquiera........

Sí sí, pero fíjate que han tenido que transcurrir 24 mensajes para que lo confirmaras, no podías decirlo desde el principio no, tenías que hacerte de rogar y ha tenido que venir un forero de bien como Roberto Villa a sacarnos de la duda, lo que yo decía.

Como dice Thorndike, es ustec un MARICÓN.
 
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la cuñada y la mujer están compinchadas en esto? Es una prueba de novios de esas, la mujer manda a la hermana a ver si el marido cae.

Ah, que eso ya lo habían dicho dos páginas atrás, veo ahora que me he leído el hilo. Fail :oops:
 
Si la cuñada llega a tener tetas a saber qué hubiera hecho este amable forero.
 
sirfrederico rebuznó:
Premio!! Ha acertado!! Se nota que es ud. hombre de mundo, buen observador y un connoisseur de la anatomía femenina!!!!
:121

P.D. Si le ha ofendido que le llame hombre, ud. disimule:oops:


No se preocupe ya asoman canas.

Su cuñada en una sala llena de tias seria probablemente de las ultimas que me fijaria...pero entiendo que esto es un tema de morbo animado por el calientapollismo de la moza.

En este caso y segun mi opinion la cuñada no merece una gota de semen por sus partes. Que no lo merezca no quiere decir que no se la foke :-)
 
sirfrederico rebuznó:
Si miras la primera foto que puse se adivina bien pronto cual es la golfilla y cual es mi santa.:oops:

¿Edades? 29 para 30 en menos de un mes una, y 27 la otra..........

Y no, ya no hay más fotos hostias! Que solo sabéis pedir, parecéis gitanos o andaluces......que tanto monta

El símil que hace usted sobre los gitanos y andaluces creo que es un poco fruto de que la sangre se le ha acumulado en la polla con el asuntito de la hermana de su parienta, o que es usted un gilipollas como la copa de un pino que, aunque tapandole la cara, pone una foto de su parienta para que los demás se la casquen pensando en ella, asi que le agradecería que no insultase al pueblo andaluz de tal manera.

Salu2.
 
No te preocupes califa, que el chaval en realidad se refería a los sevillanos.

(así se arreglan las cosas con un orgulloso andaluke ofendido)
 
Atrás
Arriba Pie