Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

4tr31d3s rebuznó:
Se la puedes dejar a tu vecino mientras tu te follas a su mujer, win/win situation

¿Para qué? A la mujer ya me la he follado, sería darle a una que no ha follado por una que yo sí he follado, no ganaría nada, ganaría él porque sería como un trueque y no un win por mi parte

Me la follaría yo también y luego a su mujer si pinta

SIRFEDERICO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PON MÁS FOTOS YA, QUE TE LO ESTÁ DICIENDO TODO EL MUNDO, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Acabo de ver la foto en la página 1.

Cambio totalmente mi versión. Si haberle visto la cara, me lo jugaría todo como al póker, si está buena, iría a follármela como fuera a pesar de que se entere su hermana. Piensa que si te la follas y le haces todo tipo de guarradas cumplirás seguramente una fantasía y si luego se entera tu novia pues mejor, así puedes irte de putillas por ahí sin pagar y a vivir como un animal salvaje.

Si no pues dime quién es y ya me la follo yo

Yo me la follaba incluso aunque tuviera la cara de Pescanova

4tr31d3s rebuznó:
Yo me la follaba incluso aunque tuviera la cara de Pescanova

Si joder, como sea de guapa lo mismo de buen cuerpo que tiene... Madre mia.

Pon mas fotos cochinas asi en tanga que estamos locos con tu cuñá :D

Aaahhh! Me siento a gusto en este foro....Todos haciéndose los Bogart, en plan duro de que sufra y que tal y en cuanto ven la afoto de la zorriputi con su culito perlado cual melocotón maduro y jugoso, se vuelven tiernos pagafantas like me. Me siento en casa hamijos!!!

No voy a poner más afotos........pero no se inquieten, al menos no de este último verano, ya que sale servidor o mi parienta en las demás afotos y no es plan que os hagáis pajillas con mi parienta o con mi culo peludo..........

Esta es una afoto de la golfilla de hace 3 o 4 años que mi parienta tiene en su album familiarl. Es de cuando la golfilla se lió con el negro moro haciéndome merecedor de los loores de mi suegra. Eso si, el negro moro cabrón puede cantar orgullosamente como el Yulius aquello de "Lo mejor me lo he llevado yo" porque la pilló en su mejor momento cuando la golfilla tendría unos 23-24 years old......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí la foto puñeteros pajilleros ansiosos...estaba más jugosita la niña, pero se la llevó el negro

d2qbuh7kzusmtbrk8q9_hula.jpg

Tiene las rodillas deformes. Ni con un palo extensible de fibra de carbono manipulado bajo la supervisión de un adulto.

Kokillo rebuznó:
Las ruillas dan un poco de grima, no?

No me sea tikismikis sr. Kokillo, y menos viendo a la Rosio de mujeres deportivas a la que ud. tiene afición.....esta tiene caderas y culazo y tetas hombre de dios!!!

Black Adder rebuznó:
Tiene las rodillas deformes. Ni con un palo extensible de fibra de carbono manipulado bajo la supervisión de un adulto.

Precisamente es por eso por lo que yo no me la he tirado hoija.............:lol:

Por lo que puedo ver debajo del recuadro negro tampoco hay mucho que rascar ahí, así que caso cerrado señorita.

Freddy pues yo le veo la cara perfectamente....

...Que no, es broma jiji

ains quien la pillara, ahi en la playa. (llevo todo el verano sin bombear :()

sirfrederico rebuznó:
No me sea tikismikis sr. Kokillo, y menos viendo a la Rosio de mujeres deportivas a la que ud. tiene afición.....esta tiene caderas y culazo y tetas hombre de dios!!!

Eh, mi Rossío es perfecta, pero poco putilla. Esta en eso le gana pero creo mucho del morbo que te da radica en eso y ella lo explota.

Además, qué tipo de tía está con un negro-moro-musulmán?

Black Adder rebuznó:
Por lo que puedo ver debajo del recuadro negro tampoco hay mucho que rascar ahí, así que caso cerrado señorita.

VindiNardo rebuznó:
Freddy pues yo le veo la cara perfectamente...

No me acojonéis cabrones........que ya me veía soltando un "Protesto señoría" como un Caótico Vegano cualquiera........

No falla, los culos que lucen bien con la tipa tumbada boca abajo, normalmente, de pie, dan grima. La gravedad los atrae en exceso.

Inocentes hombres...

Aquí hay muchas cosas que no me cuadran.
En primer lugar, la actitud libertina de la cuñada, provocativa y propia del telecinco más noventero, totalmente fuera de lugar, y por otro lado, la incomprensible permisibilidad de la novia, indolente ante tal el espectáculo.

Si en algo se caracteriza la mujer española es de tener alojado en el cerebro un rádar de ondas electromagnéticas para el avistamiento y control del tráfico de hembras potencialmente peligrosas, no encuentro explicación a que las dos hermanas no hayan tenido ya un encontronazo, un par de palabras más altas que otras.

En mi oponión es una clarísima emboscada, donde la novia sospecha que el forero es infiel y aliada con la hermana quiere ver hasta donde puede llegar.

Sabemos que la cabeza de Sirfrederico va a rodar, la cuestión es adelantarse al cómo y al cuándo.

Pues la Gross tiene toda la razón, la verdad.

-Tu novio es un golfo y un sinvergüenza que seguro que te pone los tochos a la mínima
-¿Tú crees?
-Y con cualquiera, aunque sea conmigo, y eso que soy tu hermana. Le voy a calentar, y ya verás, ya, lo que tarda en tirárseme al cuello. Te vas a enterar de con quién estás saliendo.
-Venga, vale.

O bien

-María de las Angustias, creo que el Fede me pone los tochos
-No me extrañaría, es un salido de mierda y te lo he dicho mil veces, y cuando quieras lo probamos
-Vamos a hacer una cosa,¿vale? Tú le calientas poco a poco y me vas contando cómo reacciona y hasta donde llega, y como se pase de la raya se la corto
-De acuerdo, Filomena, ahora que llegan las vacaciones podemos empezar. Tú por lo pronto ya verás como día que le caliente día que te busca por las noches y te deja seca.

Aparte de las rodillas raspadas y deformes, de los codos de gorda, ¿nadie se ha dado cuenta que en la primera foto tiene el culo muy peludo? Fijáos bien en la pelusilla que recubre sus nalgas, muslos y lomo. Yo no la tocaba ni con una reproducción a escala 3:1 del pene de Filimbi. Pero no sé si alguien ya lo habrá comentado antes... voy a leerme otra vez el hilo desde el principio.

[spoiler ]
DEVUELVE EL PUTO LIBRO.
[/spoiler]

Es verdad man, le has tapado la cara mal.. Con un programa tipo photoshop o similar es muy fácil destapar el cuadradito y verle ese jeto de maruja intoxicada de lejía

Ten cuidadin

No os quejéis, encima de darnos material para la paja mañanera le ponemos pegas. Ahora que nuestro hamijo no se la va a pinchar y salir de rositas lo sabe cualquiera.

Si a tu novia y a tu hermana se les ha metido entre ceja y ceja que eres infiel y que cometerás una infidelidad, créeme, la cometerás, aunque no lo hagas.

Ya no es el hecho de que puedas penetrar el traidor chochamen de tu cuñada, es que les valdrá todo para demostrarse a ellas mismas que eres así; cualquier mínima actuación sospechosa, ya sea un roce casual, una mirada furtiva o un comentario fuera de tono, hasta el más imperceptible movimiento por parte de ti, será interpretado como una infidelidad de facto y, así mismo, utilizado en tu contra.

Ahora tienes que ser más listo que ellas y, a menos que de verdad quieras follarte a tu hermana, hacer que ésto les explote en la cara.

Anecdotón (creo que repetido)

Hace algo más de 10 años salía con una chica y por aquella época era aficionado a chatear.
Una buena tarde comencé a chatear con una tía. Le comenté cosas sobre mí, qué me gustaba, por dónde estudiaba, por dónde vivía...detalles poco concretos que a cualquier persona no le dirían nada.
Acto seguido nos agregamos al messenger y continuamos hablando por ahí y, a partir de ese momento, noto que mi interlocutora está ansiosa por conseguir más información y detalles sobre mi persona, junto con cierta insistencia por vernos, quedar y conocernos.
Para asegurarse mi confianza me envió una foto sin que yo se lo pidiera, primer error.
En esa foto, además había una persona que yo conocía de vista, casualmente, y que no era quien decía ser, segundo error.
Desde ese momento ya supe lo que había, así que acepté, le dije que claro que podíamos quedar, que tenía muchas ganas de conocerla, y que podriamos quedar esa misma tarde.

Ni que decir tiene que me sudó la polla la cita, y que esa misma tarde tuve charla con mi novia, la cual pasó de reprocharme mi actitud, muy orgulllosa, a tener que dar explicaciones de por qué dos amigas suyas me querían tender una estúpida trampa, sin motivo alguno.

Spawner rebuznó:
Hombre, que esto es cosa de tu parienta está claro como que acabo de cagar.

Si eso me leéis en algún momento, hijos de puta. Abrázame Kokillo.

Freddy que no les hagas caso que la tipa esta buena, eso si lo de las rodillas.. Yo creo que sera de chuparla mucho. :D

A ver lo de que es una trampa lo sabemos todos , pero que las hermanas esten unidas je, je eso ya no esta tan claro. A mi recientemente me paso que una amiga (con novio) bromeaba conmigo haciendo el rol de futura esposa, y bueno los lo pasabamos de lujo toda la pandilla. Una vez se me sento encima y note que miraba de vez en cuando al paquete a ver que pasaba disimuladamente. :D Quiza mas que maldad ella solo quiera jugar un poco contigo, el juego de ponersela dura al cuñadito jiji

Ahora ya depende de como lo sepas llevar, yo no haria nada de lo que me fuese a arrepentir pero si tiene que haber restregon, lo habria, si tiene que haber abrazos, pues tambien. Es aguantar el tiron un tiempete. Ahora? Pues pajas bestiales y follarse a la parienta como un animal pensando en la cuñada cashondona. Total los hombres estamos fabricados para cubrir el mayor numero de females.

VindiNardo rebuznó:
A mi recientemente me paso que una amiga (con novio) bromeaba conmigo haciendo el rol de futura esposa, y bueno los lo pasabamos de lujo toda la pandilla. Una vez se me sento encima y note que miraba de vez en cuando al paquete a ver que pasaba disimuladamente.
Os juntáis con cada puta que para qué. Y tú deseando de contarlo, a todo esto.

el forero medio es un sibarita de boca :face:. Rodillas deformes, mucha pelusilla en el culete :face:.
Se os pone la susodicha delante con ganas de guerra y dejais hasta que os cague si fuese necesario.
Lo que dice gina cross puede que sea verdad y solo sea un plan hurdido entre ambas, porque su novia sospecha que se pajea pensando en todas. Usted no caiga en la tramapa hamijo, mantengase firme, hagase pajas pensando en la cuñada y la suegra si hace falta, pero no pase la linea.

Atrás
Arriba Pie