Hace algo más de 10 años salía con una chica y por aquella época era aficionado a chatear.
Una buena tarde comencé a chatear con una tía. Le comenté cosas sobre mí, qué me gustaba, por dónde estudiaba, por dónde vivía...detalles poco concretos que a cualquier persona no le dirían nada.
Acto seguido nos agregamos al messenger y continuamos hablando por ahí y, a partir de ese momento, noto que mi interlocutora está ansiosa por conseguir más información y detalles sobre mi persona, junto con cierta insistencia por vernos, quedar y conocernos.
Para asegurarse mi confianza me envió una foto sin que yo se lo pidiera, primer error.
En esa foto, además había una persona que yo conocía de vista, casualmente, y que no era quien decía ser, segundo error.
Desde ese momento ya supe lo que había, así que acepté, le dije que claro que podíamos quedar, que tenía muchas ganas de conocerla, y que podriamos quedar esa misma tarde.
Ni que decir tiene que me sudó la polla la cita, y que esa misma tarde tuve charla con mi novia, la cual pasó de reprocharme mi actitud, muy orgulllosa, a tener que dar explicaciones de por qué dos amigas suyas me querían tender una estúpida trampa, sin motivo alguno.