Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

Sekhmet rebuznó:
Si la hermana le dijo a tu novia que eras un gilipollas, imagínate lo que habrá dicho en privado, lo que habrá comentado con tus suegros. Yo creo que te está poniendo a prueba y de paso jode a la hermana, porque ella se siente sola y si su hermana lo deja con su novio, necesitará a alguien en quien apoyarse y pasarán más tiempo juntas. Tu cuñada no te quiere a ti, quiere a su hermana. Cuando quedéis con ella llévate a un amigo del rollo de filimbi a ver si la distraes un poco y tu novia se da cuenta de que su hermana busca rabo y le da igual de quién sea.

Si quedo con ellos me follo a la hermana, a la novia y a él no porque seguro que tiene el culo peludo
 
Esto podría dar un hilo spin off sobre un tema siempre candente.
A mi una chica que no me dice nada sexualmente hablando, se convierte en megafollable si me entero que es novia, prima, etc de algun amigo. Esa relación le da un + 282378347 de follabilidad, que en otra situación no tendría. Curiosa la mente humana.
 
Si te importa tu parienta y lo que tienes con ella, a la cuñada pesada ninguneo extremo. Obvio, se pondrá cual gorgona desencadenada, pero en este juego, es tu única baza. Desconozco el historial de la susodicha, pero alguien que actúa así, es para echar a correr y no parar hasta llegar al otro extremo del mundo, en lugar de detenerse como tontito a mirarle el tanga.
 
Zurraspas rebuznó:
Sin más fotos no puedo dar una opinión sincera pero vamos que con una hermana así tu relación tiene los días contados

Si con la que ha puesto no te da para 3 días de pajas full time la conclusión es evidente:


38542126.jpg

 
Alejate de esa puta, quiere extender su infelicidad a lo que le rodea.
 
Sirfrederico viene aquí y nos plantea sus dudas con el fin de que veamos que es un tipo íntegro, amén de considerarse a sí mismo como tal, pero lo cierto es que se la va a taladrar y lo sabe, y la prueba es que cuando la nena quiere ir a la playa, él va con ella, sabedor de que la muy puta le va a poner el nabo más duro que un botijo de bronce.

Yo obviamente voto por la opción más hilarante, que es follártela hasta partirla en dos y luego esperar a que se desarrollen los acontecimientos: que las hermanas se griten, se hostien, te hostien, y rompáis el mayor número de cosas posibles procurando dar alaridos.

Luego postéalo todo, amigo. Te quedarás en la calle con la vida arruinada pero nos habremos reído un rato, que es de lo que se trata.
 
Es mas, ya que te pones, pon fotos de tu novia y te decimos si merece la pena la paliza que te vayas a llevar, porque a no ser que sean de padres distintos tambien tiene que estar rica y si estan iguales, pues yo que se, catado un coñete el otro no sera mejor otra cosa es si es hija de un posible forero del Rapiñas entonces entenderia tu dilema.
 
RobertoVilla rebuznó:
Hay una solucion facilisima de quitartela de encima o follartela segun cual sea tu eleccion:

- Cuando venga con abracitos, le dices delante de tu novia, 'no te restriegues tanto que te voy a tener que dar un pollazo', y pones cara de serio. Si tiene un minimo de verguenza empezara a pasar menos por tu casa a dar por culo.

- Cuando venga con abracitos, exactamente lo mismo pero sin tu novia delante, segun su reaccion, o te la taladras o igualmente empezara a dar por culo menos y todo quedara como una bromeja.

En caso de que tu novia se mosquee nada de agachar la cabeza, le dices que su hermana es un zorron y no hay mas que hablar, y que no te la has follado por deferencia a ella. Aqui el truco esta en no demostrar el minimo de verguenza, si te ve debilidad o sonrojo si estas jodido. La que tiene que tener verguenza es la puta de su hermana, pero la mayoria de los tios tienen la cabeza hecha un lio. Un tio de verdad si quiere mantener una relacion deja automaticamente de tirar los trastos, pero que no le vengan tocando los cojones, y eso tu pareja lo debe de tener muy claro. Esa actitud te revaloriza.


Esta opción yo la he hecho varias veces en mi vida con las amigas/hermanas de las chicas con las que he compartido algo en mi vida.

Cuando la zorra empiece a calentarte la polla, ya sea topless en la playa, abracitos o lo que sea las frases son:

- "No te restriegues/acerques tanto que uno no es de piedra jiji jaja"

- "Tápate que sino no voy a dejar de mirarte jiji jaja"


Esto es la fase 1. Si vemos que la interfecta sigue en su actitud de zorreo para con nosotros pasamos a la frases de la fase 2:

- "No te restriegues/acerques que se me va a ir la mano y la vamos a liar..."

- "Tápate que llevo un rato mirándote y lo que miro al final me lo llevo a la boca..."


Si la tipa sigue en su postura de zorrear seguimos pero ahora en la fase 3:

- "No te restriegues/acerques que me estas poniendo cachondo con la tonteria" (y te dejas querer moviendo la mano a la zona del culo/espalda)

- "Tápate que llevo un rato mirándote las tetas y al final saco una foto con el móvil o me acerco a tocártelas" (y te acercas a hacer el amago de tocarle las tetas)



En mi caso particular siempre en la fase 2 han parado de zorrear, lo que confirma la teoría de querer poner caliente al novia de su mejor amiga/hermana para tener el EGO bien alto.

Si la tía sigue zorreando después de la fase 3 follátela con dureza :115
 
conchudo rebuznó:
Esta opción yo la he hecho varias veces en mi vida con las amigas/hermanas de las chicas con las que he compartido algo en mi vida.

Cuando la zorra empiece a calentarte la polla, ya sea topless en la playa, abracitos o lo que sea las frases son:

- "No te restriegues/acerques tanto que uno no es de piedra jiji jaja"

- "Tápate que sino no voy a dejar de mirarte jiji jaja"
No, amigo, la actitud de RobertoVilla es la de un fucker; la tuya es la de un quinceañero.

Observa el matiz de "pones cara de serio".

RobertoVilla rebuznó:
- Cuando venga con abracitos, le dices delante de tu novia, 'no te restriegues tanto que te voy a tener que dar un pollazo', y pones cara de serio.

Ni jiji jaja ni pollas. Cara de mala hostia.
 
Cuantos y que buenos consejos (panda de cabrones)!:lol: Havrumado me siento!


Tiradme piedros, pero creo que lo mejor que puedo hacer es seguir como hasta ahora : Impasible el ademán (y la polla tiesa cuando se me arrambla). O lo que han dicho por ahí, hacer un Rajoy. Más que nada , y lo más importante, porque quiero a mi novia:oops:

Otra cosa que influye es que creo que la golfa maquina algo, y en el supuesto de que tras mucho calentarme yo me lanzase, me huelo que me haría la cobra y pondría el grito en el cielo, montando un pollo de tres pares (en el que tengo claro que el que saldría perdiendo sería yo). Creo que no me queda más que hacerme un nudo en la picha cuando me zorree y aguantar como un omvre.........
Además que lo peor ha pasado, ya que en el verano sí que estuve a punto de cagarla....ya sabéis : sol, tiempo libre, playa, birras, sus pezones mirándome fijamente a los ojos........

La próxima vez que se nos acople tengo pensado (como alguno ha aconsejado) llevar a un colega para que la entretenga. Si se enrrollan y la golfa le jode la vida, pues.......pa eso están los buenos amigos.

Supongo que esto pasará pronto, pues las dos hermanas, como tias que son, tienen rachas en que son las más mejores amijas y otras en las que se apuñalarían mutuamente sin compasión por una tontada.
 
Tú mismo has dicho que hasta hace relativamente poco no te soportaba.
No le hagas caso a esta panda de tarados que hablan con su polla a solas y le cuentan sus confidencias a ella y a sus dos hermanos los cojones.
Esta tía quiere que dejes a su hermana porque no te soporta y en el momento, en el puto microsegundo en que tú te acerques a comerle el morro porque te lo haya "dejado a huevo" de acuerdo a tu TITÁNICO sentido arácnido de la ingenuidad, te va a meter un bofetón gargantuesco y jacarondoso y se lo va a contar corriendo a su hermana MESÁNDOSE LOS CABELLOS AL GRITO DE SOCORRO SOCORRO, YA HACE AÑOS QUE TE DIJE QUE ERA UN CERDO, ME HA INTENTADO METER MANO.
Que eres más tonto que el perro de tu avatar, y la panda de subnormales estos más todavía que tú que ni uno NI UNO ha atinado con la única respuesta correcta que es la mía.
Así os va, tontos de mierda, que viene una tía y os hace un timo de la estampita emocional a las primeras de cambio.
ZOQUETES.
 
pai-mei rebuznó:
Tú mismo has dicho que hasta hace relativamente poco no te soportaba.
No le hagas caso a esta panda de tarados que hablan con su polla a solas y le cuentan sus confidencias a ella y a sus dos hermanos los cojones.
Esta tía quiere que dejes a su hermana porque no te soporta y en el momento, en el puto microsegundo en que tú te acerques a comerle el morro porque te lo haya "dejado a huevo" de acuerdo a tu TITÁNICO sentido arácnido de la ingenuidad, te va a meter un bofetón gargantuesco y jacarondoso y se lo va a contar corriendo a su hermana MESÁNDOSE LOS CABELLOS AL GRITO DE SOCORRO SOCORRO, YA HACE AÑOS QUE TE DIJE QUE ERA UN CERDO, ME HA INTENTADO METER MANO.
Que eres más tonto que el perro de tu avatar, y la panda de subnormales estos más todavía que tú que ni uno NI UNO ha atinado con la única respuesta correcta que es la mía.
Así os va, tontos de mierda, que viene una tía y os hace un timo de la estampita emocional a las primeras de cambio.
ZOQUETES.

shhht, que yo también he dicho que "a mi señal, IRA Y FUEGO"
 
Ah que lo habías puesto tú.
EstaRÁS contento eh, qué listo eres eh?
Si te veo te machaco.
 
Nuestro deber siempre es opinar sobre la opcion mas LoL.
 
Y el escupe-caras pidiendo más fotos.
Si es que no hay ni uno normal.
 
sirfrederico rebuznó:
Tiradme piedros, pero creo que lo mejor que puedo hacer es seguir como hasta ahora : Impasible el ademán (y la polla tiesa cuando se me arrambla). O lo que han dicho por ahí, hacer un Rajoy. Más que nada , y lo más importante, porque quiero a mi novia:oops:

sirfrederico, siéntolo mucho pero es precisamente lo único que no puedes hacer. Irá subiendo la intensidad del jueguecito, porque si a tí te puede estar dando algo de morbo la situación, a la perra de tu cuñada ya ni te cuento.

Cualquier opción de decirle nada a tu novia son fail asegurado. Busques lo que busques saldrás esquilado.

Si dices que realmente quieres a tu novia, le tendrás que decir directamente a la zorra de la cuñada que deje de zorrear contigo. Que quieres a tu novia y que no sea tan puta. Basta con una sonrisa en los labios y un "Me parece a mí que yo quiero a XXXX (póngase aquí el nombre de tu novia) bastante más que tú". Y como ya te han dicho, elimínala de la ecuación.

Si tienes 20 años o realmente no quieres a tu novia... si lo que quieres es tirarte a la zorrupia, sigue haciendo el Rajoy. Sólo tendrás que sacar la lengua en el momento en el que ella, sin querer ni darse cuenta, te haya puesto el coño en tu boca. Porque ese momento, haciendo el Rajoy, llegará.

PD: Y sube más fotos, joder. ;)
 
Lo que tiene que hacer es hablar con la novia hostias, si realmente la quiere, se lo tiene que decir.
 
Bien está claro que de esta situación solo se puede salir usando la inteligencia, la guerra fría, el espionaje/contraespionaje y trucos sucios. Para empezar podrías grabar de forma oculta vuestros encuentros y luego dejarle esos vídeos a tu novia, para que vea bien claro quién camela a quien. Si esto no llega a convencer a tu novia podrías ya entrar en la guerra sucia, enviarte un mail anónimo a ti mismo cuyo remitente sea la hermanísima, antes deberás aprender cómo es su forma de escribir, qué interjecciones usa, el deje que tiene al escribir, si usa abreviaturas, su forma de despedirse, es decir mimetizar de forma prístina e inmaculada su forma de redactar los mails. Te lo envías y lo imprimes, y te pones muy serio a hablar con tu novia sobre todo este tema. Tampoco te pases con el contenido del mail, simplemente que quede claro que la tía te busca a ti pero tú a ella no.

De momento eso es lo que se me ocurre, con esa clase de putitas has de actuar así si no quieres que te jodan la vida.
 
Creo que un Consejero Técnico de gran categoria para este caso, sería el bueno de Caótico, a ver si nos da su opinión profesional a la hora de destruir el honor y la credibilidad de una zorra.
 
pai-mei rebuznó:
Tú mismo has dicho que hasta hace relativamente poco no te soportaba.
No le hagas caso a esta panda de tarados que hablan con su polla a solas y le cuentan sus confidencias a ella y a sus dos hermanos los cojones.
Esta tía quiere que dejes a su hermana porque no te soporta y en el momento, en el puto microsegundo en que tú te acerques a comerle el morro porque te lo haya "dejado a huevo" de acuerdo a tu TITÁNICO sentido arácnido de la ingenuidad, te va a meter un bofetón gargantuesco y jacarondoso y se lo va a contar corriendo a su hermana MESÁNDOSE LOS CABELLOS AL GRITO DE SOCORRO SOCORRO, YA HACE AÑOS QUE TE DIJE QUE ERA UN CERDO, ME HA INTENTADO METER MANO.
Que eres más tonto que el perro de tu avatar, y la panda de subnormales estos más todavía que tú que ni uno NI UNO ha atinado con la única respuesta correcta que es la mía.
Así os va, tontos de mierda, que viene una tía y os hace un timo de la estampita emocional a las primeras de cambio.
ZOQUETES.

Ah, que había que aconsejarle no perder a su querida chica para el resto de su vida y que con 80 añitos el chaval siguiera todavía dándole a la cabeza de lo que pudo ser y no fue viendo una foto de ella del verano del 2013. Ah.
 
Habla con tu cuñada y amenázala con contárselo todo a tu novia, que un poco está bien pero que se está pasando y va a acabar haciendo daño a su propia hermana. Si es lo que quiere, hacer daño, que siga pero que tenga claro que tú nunca vas a querer nada con ella.

Con cara de serio, que es muy importante, amigo.
 
besterik rebuznó:
Ah, que había que aconsejarle no perder a su querida chica para el resto de su vida y que con 80 añitos el chaval siguiera todavía dándole a la cabeza de lo que pudo ser y no fue viendo una foto de ella del verano del 2013. Ah.

Pues sí, zoquete, a ver si te enteras de una puta vez que vives en un sistema hembrista, en una cárcel de cristal en la que, como puedes ver lo que hay más allá, te crees libre, pero intenta salir de verdad y verás la hostia que llevas en la boca.
Una mujer, cualquier mujer, tiene la potestad casi divina, cortesía de su novio machista y ultraprotector llamado SEÑOR ESTADO, de joderte la vida hasta extremos inconfesables.
Que vivir en sociedad no va de ser feliz, niñato de los cojones, menos derechos y más deberes.
JÓDETE.
 
pai-mei rebuznó:
Pues sí, zoquete, a ver si te enteras de una puta vez que vives en un sistema hembrista, en una cárcel de cristal en la que, como puedes ver lo que hay más allá, te crees libre, pero intenta salir de verdad y verás la hostia que llevas en la boca.
Una mujer, cualquier mujer, tiene la potestad casi divina cortesía de su novio machista y ultraprotector llamado SEÑOR ESTADO de joderte la vida hasta extremos inconfesables.
Que vivir en sociedad no va de ser feliz, niñato de los cojones, menos derechos y más deberes.
JÓDETE.

Por la forma como te expresas sí parece que tengas razón, tu mujer te debe estar jodiendo pero bien.

Yo contemplo como positivo perder a su novia, total sino no lo iba a hacer por iniciativa propia nunca aunque así lo deseara con todas sus ganas. Ahora bien, puedo entender que le quieres ver jodido como estás tú, ahí sí, mira.

Si el creador de este hilo me hace caso a mí, que siga mis indicaciones, poco más puedo aportar. La única estrategia de la hermana es la de llevarse a la boca lo que tanto le enamora a su querida hermana, poco más.
 
pai-mei rebuznó:
Tú mismo has dicho que hasta hace relativamente poco no te soportaba.
No le hagas caso a esta panda de tarados que hablan con su polla a solas y le cuentan sus confidencias a ella y a sus dos hermanos los cojones.
Esta tía quiere que dejes a su hermana porque no te soporta y en el momento, en el puto microsegundo en que tú te acerques a comerle el morro porque te lo haya "dejado a huevo" de acuerdo a tu TITÁNICO sentido arácnido de la ingenuidad, te va a meter un bofetón gargantuesco y jacarondoso y se lo va a contar corriendo a su hermana MESÁNDOSE LOS CABELLOS AL GRITO DE SOCORRO SOCORRO, YA HACE AÑOS QUE TE DIJE QUE ERA UN CERDO, ME HA INTENTADO METER MANO.
Que eres más tonto que el perro de tu avatar, y la panda de subnormales estos más todavía que tú que ni uno NI UNO ha atinado con la única respuesta correcta que es la mía.
Así os va, tontos de mierda, que viene una tía y os hace un timo de la estampita emocional a las primeras de cambio.
ZOQUETES.

Pues yo digo, ante la duda siempre hay que meterla, sin pensa en las consecuencia, eso si, con goma.

A ser posible follarla con violencia, si hay denuncia familiar o penal, que sea con motivo. Cuando ven k ere un hijoputa se lo piensan dos vece.
 
Atrás
Arriba Pie