Mi cuñada me zorrea... o son imaginaciones mías?

Spawner rebuznó:
Hombre, que esto es cosa de tu parienta está claro como que acabo de cagar.

Si, quiere quedarse preñada. Enhorabuena Sirfrederico, bienvenido al club, pronto podrás salir con Venancio y el carrito a ver centros comerciales y ropitas de bebés.
 
Al final, siguiendo vuestros "savios" consejos, voy a acabar proponiéndoles a las dos un trio para limar tensiones, que sería lo civilizado....:lol:

Como anésdota.....

Cuando empecé a salir con mi parienta, la arpía hijaputa de mi suegra no me tragaba. Y ya cuando mi novia y yo empezamos a vivir juntos estaba todo el rato tocando los cojones con chuminadas.

Pero la golfilla de mi cuñada, sin proponérselo me hizo un favor. Ya he dicho que la niña es muy desenvuelta y liberal (un zorrón de la hostia, vamos), y por aquella época se lió durante bastante tiempo con un negro (y de Argelia: negro, moro y musulmán pa más inri). Mi suegra se pilló un disgusto y un sofoco del copón; ella es de esas que te sueltan que "negro ni el teléfono".

A partir de entonces me considera casi una joya y ha dejado de tocar los webos. Se ha dado cuenta de que, aunque difícilmente, hay opciones peores para yerno que un servidor :oops:
 
A ver ,si ya te estas planteando romperle el ojal a LA HERMANA de tu novia, significa que a tu novia no le tienes demasiado cariño. Partiendo de ese punto tienes que hacer las cosas como un hombre, sin mariconadas, sin dudar. Tienes que decidir lo que quieres hacer, y cuando lo hayas decidido, lo haces , sin miramientos.

- Que decides pasar de tu cuñada porque quieres a tu pareja? Pues no des pie a ningún acercamiento ni zorreo, dile a tu novia: "Oye , que le pasa a tu hermana? antes no me soportaba y ahora se me acerca mucho, no? No creo que sea nada pero es algo raro. No crees?" (es importante el meter "no crees?" para que empiece a darle vueltas a la cabeza. Así tu sin meter mierda ya haces que tu novia este atenta y cuando vea algún acercamiento raro y sera tu novia la que le pare los pies , no tu.


-Que decides follarte a tu cuñada, jodiendo a tu novia y la familia entera, y trayendo el LOL a esta casa. Mete el taladro en modo percutor hasta que se te quede la broca en carne viva , pero sin dudar, sin sentimiento de culpa ni hostias, échale un polvo de órdago, y si puedes rebientale el culo para que cuando se ponga tanga, el ojete le sobresalga por los lados.


-La otra opción es que ella sea forera, y este maquinando todo esto para que le entres al trapo y cuando le metas morro te haga un OWNED de la hostia y tu te quedes con una cara digna de salir en las latas de Pepsi.
 
Aquí otro damnificado por las cuñadas zorrones... años y años de cachondeo que uno nunca sabe como interpretar bien... que si abrazos, que si te sobo el culo, que si besitos en los labios cuando va un poco borracha... y como conclusión que le gusta zorrear y poco más, sólo un día nos dimos el lote y la verdad es que ella no se lo esperaba, la pille por banda bien agarrada y no pudo hacer la cobra, cuatro lengüetazos y poco más. Luego ella haciéndose la indignada, pero le dije lo que pensaba y que ciertas cosas no iban conmigo, y que no se si había malinterpretado o que ya que a ella le gustaba jugar, había querido ver hasta donde, que allí acabó la cosa.

Pero claro, nos conocemos hace más de 15 años, tenemos muy buena relación de amistad, y me explica todos sus problemas de pareja a mi para que le de consejo, incluso quedamos solos para pasar al tarde, salir a correr.

La verdad es que en el caso de mi cuñada, lo achaco al alcohol y al cariño, pero a la zorra de SirFederico le veo un punto de maldad y dos únicas opciones, o quiere follar con usted por vete a saber que razón (morbo, vicio, golferío) o espera acabar con su relación a cualquier precio. Hasta que no esté seguro del plan en que va, no se le ocurra dar ni siquiera un paso.

Mi recomendación es tratar el tema con la cuñada un día que lleven unas copas de más y en plan cachondeo, a ver como reacciona.
 
sirfrederico rebuznó:
Al final, siguiendo vuestros "savios" consejos, voy a acabar proponiéndoles a las dos un trio para limar tensiones, que sería lo civilizado....:lol:

Como anésdota.....

Cuando empecé a salir con mi parienta, la arpía hijaputa de mi suegra no me tragaba. Y ya cuando mi novia y yo empezamos a vivir juntos estaba todo el rato tocando los cojones con chuminadas.

Pero la golfilla de mi cuñada, sin proponérselo me hizo un favor. Ya he dicho que la niña es muy desenvuelta y liberal (un zorrón de la hostia, vamos), y por aquella época se lió durante bastante tiempo con un negro (y de Argelia: negro, moro y musulmán pa más inri). Mi suegra se pilló un disgusto y un sofoco del copón; ella es de esas que te sueltan que "negro ni el teléfono".

A partir de entonces me considera casi una joya y ha dejado de tocar los webos. Se ha dado cuenta de que, aunque difícilmente, hay opciones peores para yerno que un servidor :oops:

pero saquenos de la duda, la suegra tb está para pecar???
 
Ahora hablando en serio, si quiere usted a su parienta no le haga semejante putadón. Tiene que ser el sumun de la humillación que tu pareja se folle a tu propia hermana, sangre de su sangre.
Ponte en su lugar, tienes hermanos? si es asi, imaginate que un hermano tuyo se folla a tu novia. Odio y rencor hasta el último dia de vida. Siga matandose a pajas, roce alguna vez, pero no la lie si de verdad le importa su relación. Y ase que el morbo no es le mismo, pero si algun dia quiere tener un escarceo que sea con una desconocida
 
Es un hecho seguro que lo hacen por joder, cuando la relación es de novios así empezando la "cuñada" o las amigas no suelen zorrear mucho, pero cuando ven que la relación es más estable y de larga duración es cuando puede empezar el acoso y derribo, lo cual demuestra que la intencion es perversa siempre.
 
Alekos002 rebuznó:
Ahora hablando en serio, si quiere usted a su parienta no le haga semejante putadón. Tiene que ser el sumun de la humillación que tu pareja se folle a tu propia hermana, sangre de su sangre.
Ponte en su lugar, tienes hermanos? si es asi, imaginate que un hermano tuyo se folla a tu novia. Odio y rencor hasta el último dia de vida.

Toda la razón, hoyga.

Siga matandose a pajas, roce alguna vez, pero no la lie si de verdad le importa su relación. Y ase que el morbo no es le mismo, pero si algun dia quiere tener un escarceo que sea con una desconocida

Y ni aún así. A un amigo mío le pasó con una compañera de curso. Entre que la novia estaba bastante borde con él y tal, llegó la otra y se puso en medio como quien no quiere la cosa. Primero besos y finalmente cortó con la novia (no sin problemas, la suegra y la cuñada tenían una sed de sangre de flipar).

Total, que al final con la nueva, la cosa salió rana. Sí, se la follaría 1D4 veces, pero después ella no quiso noviazgo. Así que ni una ni otra.

Enlazaría el post donde su historia estaba mejor explicada, si el buscador funcionara (jracias Pablo).
 
Alekos002 rebuznó:
pero saquenos de la duda, la suegra tb está para pecar???

Hombre, aparte de lo hijalagranputa, repipi y tocapelotas que es y de que, además, tiene 56 tacos......pueeees yo con dos cervezas sin encima, me la percutiría sin mucho miramiento.... todavía tiene buenas bufas, si
 
sirfrederico rebuznó:
Hombre, aparte de lo hijalagranputa, repipi y tocapelotas que es y de que, además, tiene 56 tacos......pueeees yo con dos cervezas sin encima, me la percutiría sin mucho miramiento.... todavía tiene buenas bufas, si
¿Y de tu suegro qué me dices, amigo?

¿Con cuántas cervezas cae?
 
Pero hijo de puta, lo tuyo no es que la cuñada sea un zorron, sino que te planteas incluso tirarte a la suegra.... Joder fijo que no te follas a la abuela de tu novia por miedo a que se rompa la cadera.
 
No entiendo ese miedo a decir las cosas como son. Vivir siempre pendiente de las reacciones de los demás tiene que ser un puto infierno. Si los vecinos ponen la música alta les pides educadamente que la bajen, si te llevan un plato que no has pedido lo reclamas, y si tu cuñada te zorrea le dijes que deje de zorrearte, delante de tu novia, de su puta madre o de quien haga falta. Qué puta mierda de argumento es ese de "es que mi novia se enfada", vamos no me jodas.
 
sirfrederico rebuznó:
Hombre, aparte de lo hijalagranputa, repipi y tocapelotas que es y de que, además, tiene 56 tacos......pueeees yo con dos cervezas sin encima, me la percutiría sin mucho miramiento.... todavía tiene buenas bufas, si

56 tacos la madre? Con qué edad tuvo a tu mujercita?
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y de tu suegro qué me dices, amigo?

¿Con cuántas cervezas cae?

Mi suegro lo invitas a cañas y ya lo tienes en el bote.O el a ti, porque sus rondas de cañas o vinos en el bar son de las que tienes que tener mucho aguante para no acabar en coma etílico.
Me recuerda al personaje de La que se avecina. Prejubilado, va en chandal casi siempre, y jamás padecerá del corazón, al menos por stress. Es de esa gente que no conoce las prisas; se lo toma todo con calma y pachorra.
4a490abd4ccdea3956f7c89d18e7e435.png


Además es del Real Madrid. Me cae bien el tipo.
 
Zurraspas rebuznó:
Lo de las fotos que?

Como que eso queda descartado, yo me imagino a la de la firma de Sirfrederico como si fuera su cuñada y con eso ya tengo para la paja vespertina.
 
Yo sólo digo una cosa, y es que, forrest gaamp se acaba follando a la princesa prometida, y esque si una princesa está a favor del meter, no se debe coartar su libertad. Tonto es el que hace tonterías.
 
No intentes follártela. Será tu ruina. Mejor descarga tu deseo en algún club de carretera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como que eso queda descartado, yo me imagino a la de la firma de Sirfrederico como si fuera su cuñada y con eso ya tengo para la paja vespertina.



Robert Canta rebuznó:
Exacto, y el hula hop es una metáfora de su anillo de casado.

:lol::lol::lol:

Culpa vuestra el monitor pringao de nescafé.....

hqdefault.jpg

Cabronaaazooos!!!



Os debo al menos el gif en todo su esplendor (da para pajilla rápida)

8u68o4cucs8gbfnsluhj_hulahop.gif
 
"He venido asido a una esperanza, que no ha de ocurrirme nada que no sea mi destino"

¿Y cual es tu destino sirfrederico? El desastre nos acecha, la tragedia, la peores calamidades nos observan y desean con avaricia. Somos frágiles, ridículos, insectos microscópicos litigando contra fuerzas cósmicas que nos aplastan...y sin embargo, lo intentas, perseveras, estás ante un dilema insoslayable, descomunal, ante una afrenta que sólo la sangre y semen pueden solventar definitivamente y no renuncias a esos amuletos que llamamos "principios" "moral" "compromiso". Eres un hombre con los huevos de acero, eres un titán de la ética y los valores. Crees en ti, crees en el amor, y sin ninguna oportunidad de vencer, te opones y plantas clara. Ole tus huevos cariño, cielo, corazón, bravísimo condottiero.

No hay que pensarlo,no hay que escribirlo, no hay que verbarlizarlo. No existe, no pensemos en ello, por favor. Me aterra estos hechos tan incuestionables. ¿Que es nuestra felicidad sino un accidente? ¿Que capacidad tenemos, capacidad real y autónoma para prolongarla gracias a nuestro esfuerzo y voluntad? Ninguna. La vida te pulveriza cuando quiere, como quiere y sin ningún sentido. Es una potencia fría, neutral, desordenada. Tienes un gran amor que te alegra las mañanas y la entrepierna, lo abonas con amor y esperma, con paciencia y carantoñas, con sus correspondientes y entrañables renuncias y una mujer en tanga, una aparición imprevisible e innecesaria lo destruye, te doblega entre lágrimas de impotencia. ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? Estamos tan inermes ante nuestras pasiones, sufrimos tanto confrontándolas con nuestra razón y conveniencia. La situación no requiere que seas bueno y racional, sirfrederico, la situación requiere un extraterrestre que actúe contranatura. ¿Es humano pedirte algo así?

Me falta un párrafo, pues siempre son tres los que componen mis ladrillos. Esta vez lo agoto sin agotaros. Tan sólo una petición para fundamentar y dar vigor a los consejos de los hemos venido en auxilio de este Leónidas que quiere cortarle el paso a un enemigo invencible, para este condenado que se dirige sin remedio hacia el patíbulo. MAS FOTOS. Como dijo un forero que no recuerdo: no son para mí, son para un trabajo del cole.
 
sirfrederico rebuznó:
Al final, siguiendo vuestros "savios" consejos, voy a acabar proponiéndoles a las dos un trio para limar tensiones, que sería lo civilizado....:lol:

Como anésdota.....

Cuando empecé a salir con mi parienta, la arpía hijaputa de mi suegra no me tragaba. Y ya cuando mi novia y yo empezamos a vivir juntos estaba todo el rato tocando los cojones con chuminadas.

Pero la golfilla de mi cuñada, sin proponérselo me hizo un favor. Ya he dicho que la niña es muy desenvuelta y liberal (un zorrón de la hostia, vamos), y por aquella época se lió durante bastante tiempo con un negro (y de Argelia: negro, moro y musulmán pa más inri). Mi suegra se pilló un disgusto y un sofoco del copón; ella es de esas que te sueltan que "negro ni el teléfono".

A partir de entonces me considera casi una joya y ha dejado de tocar los webos. Se ha dado cuenta de que, aunque difícilmente, hay opciones peores para yerno que un servidor :oops:

Macho, tienes que ser de lo peor porque no te traga ni dios. Aunque a mí, por aquí, me caes bien, todavía.
 
¿Y de dónde eres? ¿Está buena la muchacha? Te lo digo porque puedo arreglarte yo el percal
 
Filimbi rebuznó:
¿Y de dónde eres? ¿Está buena la muchacha? Te lo digo porque puedo arreglarte yo el percal

Se la puedes dejar a tu vecino mientras tu te follas a su mujer, win/win situation
 
Atrás
Arriba Pie