Como ligar con mi cuñada

privatefan

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
Os pido consejo tios, estoy casado con mi mujer, evidentemente, de 39 años ella, 38 yo, y tengo una unica cuñada de 46, de la cual son incontables las pajas que han caido a su salud, me gustaria que me recomendarais que estratagemas se podrian usar para intentar llevarmela a la cama. Me llevo muy bien con ella, pero no creo que ni se le pase por la cabeza que me gustaria hacermela. Espero consejos.
 
bienvenido al foro


HIJO DE PUTA

deja a la familia tranquila !
 
Ojalá la consigas, te grabe, se lo enseñe a tu mujer y acabes mendigando por un cartón de vino. Vaya aprecio a tu mujer.
 
Eso esta muy feo,yo que tu pasaba del tema este.Pero otra cosa seria si tubieras una sobrina de 18 o 20 años y te la quisieras tirar.
 
Tan desesperado te veo por sus huesos que este es mi consejo:

Intentalo a todas horas, en cualquier momento, no pierdas ninguna ocasion.

Y cuando tu mujer se entere (de que lo has hecho o lo has intentado), que te eche a la puta calle y te haga la vida imposible, GILIPOLLAS.
 
joder, de los pocos posts serios para el foro ligue y os quejais? al menos este deja claras sus intenciones...
 
Póngase avatar, primero, y luego como si se folla a la bisabuela.......
 
Pide consejo a tu mujer, ya que debe conocer muchísimo a su hermana, y sabrá sus puntos débiles.

Claro que si te da corte hablar con tu mujer de estos temas, quizás podrías hablar con la suegra, que la conoce menos, pero que también sabrá un par de truquitos.

De nada, y suerte.
 
inquisicion.jpg

inquisicion.jpg

severe-torture-1.jpg
 
Vas al infierno de cabeza( y me han dicho que no hay cerveza)
 
Ojalá se te caiga la polla a cachitos tan pequeños que no puedas recogerlos ni con un plumero.
Joder pajeate todo lo que quieras y ten todos los sueños eróticos que te de la gana con tu cuñada pero ponerle los cuernos a tu chica con su hermana es de lo mas repugnante que hay, si tanto te gusta divorciate de tu mujer pero no andes jodiendo cabronazo.
 
Cuando te trinches a esa vieja, no olvides hacerle chantaje antes de que te lo haga ella...
Por que no te follastes hace 20 años? so guarro...
 
BMP1.8T rebuznó:
Cuando te trinches a esa vieja, no olvides hacerle chantaje antes de que te lo haga ella...
Por que no te follastes hace 20 años? so guarro...
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118






:119 :119 :119 :119
 
El hecho de estar casado implica una serie de responsabilidades y obligaciones a cumplir, responsabilidades respecto a que hiciste una promesa de amor a tu esposa, obligaciones respecto a demostrale fidelidad en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza...
Te entregas a la lujuria cual alma pecaminosa embaucada por el demonio.

Si no amas a tu mujer divorciate de ella. Estas faltando el respeto no sólo a ti como hijo de Dios, sino a tu mujer y a tu propia sangre A TU HERMANO que deposita en ti la confianza de haber nacido del mismo vientre.

Si esto sucede, si cometes adulterio con ella, más aún cuando con ella no existe ningún vínculo de sentimientos de amor no me queda más remedio que desearte que tanto tu hermano como tu esposa se enteren y te dejen en la estacada, sin el amparo de tu familia y sin el amparo de Dios. Llevarás una vida de desgracia y te podrirás en el infierno alma pecadora. Fuego purificador para tu alma es lo que necesitas. Luego no pienses que nadie te lo advirtió.
Encima solicitas los servicios de las prostitutas:


privatefan en el foro de putas rebuznó:
a ver si alguien me puede decir algo de una chica llamada Nandi, portuguesa, aunque casi no tenia acento, que hara 7 u 8 años se ponia por casa campo y despues se fue a la zona de mendez alvaro en el 2000 o 2001. la deje de ver entonces porque tuvo problemas con la puta heroina. a ver si alguien me ayuda a saber que es de ella o donde verla.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1284629&highlight=#1284629

Te espera la más oscura de las depresiones.

Piensa en la duración del silencio de nunca, trata de imaginarlo porque
ARDERÁS EN EL INFIERNO DURANTE LA ETERNIDAD
inferno.jpg


Me das asco
 
Maloso rebuznó:
El hecho de estar casado implica una serie de responsabilidades y obligaciones a cumplir, responsabilidades respecto a que hiciste una promesa de amor a tu esposa, obligaciones respecto a demostrale fidelidad en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza...

Totalmente de acuerdo con Maloso: si realmente tienes ese poco respeto por tú mujer, lo mejor sería separarte y luego ya intentarlo con la cuñada.. ¿no? :95
 
Un momento, un momento... ¿este tio se quiere follar a la mujer de su hermano o a la hermana de su mujer?
 
Pues siguete cascando pajas pensando en tu cuñada pero ni se te ocurra follartela, le harias mucho daño a tu mujer. Por ultimo te tengo que decir que eres un maldito hijo de la gran puta porque SOLO tiene que existir tu mujer.













































p.d:Follatela hasta reventar.
 
dacote rebuznó:
Un momento, un momento... ¿este tio se quiere follar a la mujer de su hermano o a la hermana de su mujer?
Tienes razón, la diferencia es bastante importante, para saber si es sólo un cabronazo que quiere ponerle los cuernos a su mujer o además es un hijo de la grandísima puta que no respeta ni a la mujer de su hermano.
 
Arriba Pie