Como Ligar en Verano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AzAroT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AzAroT rebuznó:
Buenas he leido un par de post, y aunque son bastante misoginos en general y "demasiado" realistas, os voy a hacer una pregunta a ver que decis.

Me gustaria ligar con una chica que esta en un grupo de amigos, ella no tiene novio ni nada, estudia enfermeria es "normalita" pero m e atrae mucho su forma de ser, hablo bastante con ella y otras amigas/os del grupo, pero le he tirado varias veces la caña, y sutilmente me ha dado capotazos, alguna idea?, total por probar, he visto que hay gente que tiene experiencia real, gracias.

p.d.: Yo mido 1.85, peso unos 80 kilos, soy "normalito", visto normalmente con pantalones vaqueros y camisetas/polos, no soy cani ni nada pero tengo un defecto... soy sincero.

Respuesta rapida:
-Apúntate a un gimnasio.
-Apúntate a salsa.
-Empieza a vestir decentemente (alterna lo fashion con lo elegante).
Dentro de un año, tendrás una nueva oportunidad.

Respuesta larga:
Ahora mismo no tienes nada que hacer, te ha sopesado como posible pareja y te ha descartado.
Has de reinventarte, volver como un nuevo hombre, solo así te habrás ganado el derecho a una segunda oportunidad hamijo.

P.D.: Todas putas.
 
Azarot, hay una manera de comunicarle tu interes por ella que durara minimo 26 años, tiempo suficiente para conoceros:













































Josef-Fritzl101.jpg



Aunque es preferible el formato camiseta

fritzl_1984_2008_practical_jok_customized_tshirt-p235906824202779162y85n_400.jpg
 
Se el mas descarado, viste de "chuloputas", mirala a los ojos y cuando ella lo aga mantenla la mirada, cuando tengas opcion cojela de la mano y acariciasela suavemente, en menos de lo que esperas la tendras chorreando.
 
AzAroT rebuznó:
Buenas he leido un par de post, y aunque son bastante misoginos en general y "demasiado" realistas, os voy a hacer una pregunta a ver que decis.

Me gustaria ligar con una chica que esta en un grupo de amigos, ella no tiene novio ni nada, estudia enfermeria es "normalita" pero m e atrae mucho su forma de ser, hablo bastante con ella y otras amigas/os del grupo, pero le he tirado varias veces la caña, y sutilmente me ha dado capotazos, alguna idea?, total por probar, he visto que hay gente que tiene experiencia real, gracias.

p.d.: Yo mido 1.85, peso unos 80 kilos, soy "normalito", visto normalmente con pantalones vaqueros y camisetas/polos, no soy cani ni nada pero tengo un defecto... soy sincero.

Déjate de probaturas. Lo único que conseguirás es una plantación de calabazas. Si después de dos " tiradas de caña " la tia sigue dando capotazos, seguir intentándolo es malgastar tiempo en algo perdido. Pasa de ella, porque lo más seguro es que ya le halla puesto nombre y apellidos a su próximo percutidor.

AzAroT rebuznó:
Yo habia pensado en organizar una "barbacoa" con unos amigos, e irme a comprar cosas y organizar con una amiga suya, sin yo invitarla directamente, que me vea con ella, como pasando unpoco de ella... que tal ? xD

Deja de leer manuales de seducción y mierdas de esas donde vienen este tipo de chorri-consejos, que al final no hacen más que darte una imagen de gili...
 
Teóricamente el verano es la época ideal para ligar.Especialmente por el hecho de que las tías van con poca ropa y enseñando todo,lo cual hace que te pongas más cachondo.Las muy zorras es que van pidiendo guerra,pero es que eso no significa que se vayan a dejar.
Total,que si en verano no te comes ni un pimiento...lo más seguro es que tampoco te lo comas el resto del año.
________________________________________________________________
No es lo mismo la calle diputación, que diez putas en acción.
________________________________________________________________
 
En realidad se liga más en invierno, cuando vamos más tapaditos y una ropa digna disimula los michelines y ofrece más posibilidades al usuario de seducir por la personalidad de la que dispone.

Las facilidades veraniegas proceden del tiempo libre y el relax, que nos ofrece mayor libertad de movimientos. Sin más.
 
Teóricamente el verano es la época ideal para ligar.Especialmente por el hecho de que las tías van con poca ropa y enseñando todo,lo cual hace que te pongas más cachondo.Las muy zorras es que van pidiendo guerra,

Si de verdad fueran pidiendo guerra, no estaríamos foreando sobre estos temas. Toda tia no lesbiana, en mayor o menor medida le gusta ir calentando pollas, sólo por el mero hecho de ver que puede tener mayor cantidad y calidad de tios que su amiga del alma.
 
fardahuevos rebuznó:
Se el mas descarado, viste de "chuloputas", mirala a los ojos y cuando ella lo aga mantenla la mirada, cuando tengas opcion cojela de la mano y acariciasela suavemente, en menos de lo que esperas la tendras chorreando.

No suena mal.

Entonces tú, cada vez que se te calienta el pene, haces eso y rompes culos a tutiplén, ¿no?

:sad:
 
joer menudo pringao

a ver chaval con 32 años tendrias que ser un master del universo en tias,yo alterno con putas y no putas y he aprendido varias cosas
si te gusta una hay que soltar la caña sutilmente,tipo,esta noche esta como el chocolate de rico,y piropos de esos con gracia,si la tipa es lista se dar cuenta de 2 cosas,una que te has fijado en ella y 2 que tienes morro,con lo cual ahi ganas o pierdes puntos con ella,lo del rollo pagafantas es para pringaos y niñatos,hay que echarle morro a la vida,no obsesionarse y que la naturaleza haga el resto,si no te hace caso vas por otra y asi,y sobre todo que salga natural,nada de ser fantasma sobreactuado,eso las asusta.
Yo utilizo la tecnica del gracioso chuleta,y si estoy con una que me mola miro a otra,y pasa 2 cosas,que la tia me ahostiara y pasara de mi o se esforzara en hacerme caso,sino me levanto y me voy por la otra,paso de lamer culos a estas alturas,hay que tener estilo y personalidad y sino,pues te vas de putas y se acabo,sin mas,que cojones que no es malo oiga
 
Arriba Pie