Como Ligar en Verano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AzAroT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema del pagafantismo es que creemos al principio que tratándolas como princesas vamos a lograr algo, y no, no es así, al revés.

Pero claro, es un aprendizaje y a base de hostias se aprende, sólo que con 32 años que tiene el elemento éste, tarde para aprender. :lol:

Siempre te quedarán las de 15, como ILG.
 
resquemor rebuznó:
bodycruzer.jpg


Y vuélvete a leer el hilo del arte de vestir.



Estas obsesionado con mi hilo cabronazo :lol:, la verdad me jodió que lo chapasen, por qué daba mucho de sí.

Por lo menos que se hagan las interesantes y se lo piensen, no que te manden a la mierda a las primeras de cambio, aunque a veces es la mejor opción.

Las qué hacen esto de hacerse las duras y juguetear como a ellas las gusta solo hay dos opciones:

-Qué le moles
-O qué sea una -puta loca manipuladora cobarde- para jugar con tus "sentimientos":lol:


Nada más.
 
-SH rebuznó:
Primero en lo de que "si les molas acabarán cayendo". Las tías no son "sí o no", ellas no se rigen por la ley del todo o la nada como nosotros, las tías son mucho más complicadas que todo eso.

Pero al menos estarás de acuerdo en que si la primera opinión de ti que tienen no es positiva, lo vas ha tener jodidisimo para liarte con ellas. Es decir que lo primero de todo es que piensen que eres mínimamente guapo y simpático, porque si la primera impresión falla darle la vuelta a la tortilla es casi imposible.
 
Filimbi rebuznó:
sólo que con 32 años que tiene el elemento éste, tarde para aprender. :lol:

Ahi te quiero ver. A eso me refiero. Te estoy sacando posts suyos de 2004 calcados a la mierda esta de hilo en la que estamos conversando, hace 5 años de eso y por aquel entonces ya tenía sus añitos, y no ha avanzado un ápice en todo este tiempo.

Leer todo lo que escribe con su edad hace llorar, y ver como pasan los años y no ha aprendido él solito ( esto del ligoteo es pura autodidaccia ) me hace perder la fe. Hay una clase de tios que no están hechos para ligar, es su caso. No hay más
 
Mujeres:

Trata a la puta como señora,
y a la señora como puta.

Regla universal donde las haya, si la utilizas sutilmente.
 
Bryan Adams rebuznó:
Estas obsesionado con mi hilo cabronazo :lol:, la verdad me jodió que lo chapasen, por qué daba mucho de sí.

Por lo menos que se hagan las interesantes y se lo piensen, no que te manden a la mierda a las primeras de cambio, aunque a veces es la mejor opción.

Las qué hacen esto de hacerse las duras y juguetear como a ellas las gusta solo hay dos opciones:

-Qué le moles
-O qué sea una -puta loca manipuladora cobarde- para jugar con tus "sentimientos":lol:


Nada más.

Oye, para de mandarme videos de maricas cantando o hablaré con Torbe.

Pues ese hilo era ideal para mostrar mis fotos marcando paquete. Desde que me he cortado el pelo y llevo mi camisa DOC entalladita ligo hasta con las putas callejeras. Una rumana gitana está obsesionada conmigo. Una vez me dijo al rechazarla "tú te lo pierdes" y al irse murmuró "y yo también...". Y el otro dia me preguntaba de dónde soy, obnubilada por mi belleza.

-SH le ha dado el mismo consejo que me dió a mi con mi amor plactónico. Pero paso de decirle "eres genial, me encata tu carácter" mientras la arrincono en algun lugar apartado del curro. Yo creo que cuando dejó caer que no tenia mi movil y miré para otro lado, cuando me preguntó en dos ocasiones qué hacia el finde y le dije que nada... ahí ella comprendió que era mejor dejar de intentarlo.

-SH, ella insiste en llamarme siempre por mi nombre "hasta luego, resquemor" con voz muy dulce. Y una vez, cuando se alejaba, giró la cabeza (no se habia despedido y yo sabia que lo iba a hacer) y nos sonreimos.
 
AzAroT rebuznó:
Me gustaria ligar con una chica que esta en un grupo de amigos

Si compartís grupo de amigos, lleváis tiempo viendoos con frecuencia y todavía no ha pasado nada entre vosotros me temo que la señorita en cuestión ya te ha catalogado en el grupo "amigos". Game over, haber estudiao.

Filimbi lo ha expresado a la perfección: no ha de mantenerse una relación de amistad, sino de cazador y presa.
 
Todas las que conocía hace años en la universidad, follaban a poco que se lo insinuabas. TODAS PUTAS. Eso sí, terminada la carrera, ni monjas... todas con novio y se acabó el fornicio.

Enséñale la polla y si le gusta ya está, es fácil.
Esa es la mejor manera de ligar y la que menos quebraderos de cabeza produce.
 
El del post era yo cuando era pagafantas extremo, la edad no es esa tengo ahora 23 años me equivoque en 10 xD.

Creo que sufro de ese sindrome de buena gente, pagafantas, vamos un autentico gilipollas con las tias, pero es que no puedo evitarlo, no esta en mi naturaleza ser cabron, tratarlas mal, o todas esas cosas, no puedo evitarlo...

Cambiar no podre cambiar, pero al menos creo que podre "evolucionar" hacia algo que consiga al menos una relacion medio normal.
 
AzAroT rebuznó:
El del post era yo cuando era pagafantas extremo, la edad no es esa tengo ahora 23 años me equivoque en 10 xD.

Creo que sufro de ese sindrome de buena gente, pagafantas, vamos un autentico gilipollas con las tias, pero es que no puedo evitarlo, no esta en mi naturaleza ser cabron, tratarlas mal, o todas esas cosas, no puedo evitarlo...

Cambiar no podre cambiar, pero al menos creo que podre "evolucionar" hacia algo que consiga al menos una relacion medio normal.

En este mundo, los buenazos no follan, al menos, sin pagar.
 
resquemor rebuznó:
-SH le ha dado el mismo consejo que me dió a mi con mi amor plactónico. Pero paso de decirle "eres genial, me encata tu carácter" mientras la arrincono en algun lugar apartado del curro. Yo creo que cuando dejó caer que no tenia mi movil y miré para otro lado, cuando me preguntó en dos ocasiones qué hacia el finde y le dije que nada... ahí ella comprendió que era mejor dejar de intentarlo.

-SH, ella insiste en llamarme siempre por mi nombre "hasta luego, resquemor" con voz muy dulce. Y una vez, cuando se alejaba, giró la cabeza (no se habia despedido y yo sabia que lo iba a hacer) y nos sonreimos.
Si no recuerdo mal, le dí ese consejo hace algunos meses y no me contestó. Pero no me suena haber dicho nada de elogiar su carácter...

Ustec sabrá qué motivos le llevan a despreciar a su amor "planctonico". ¿Será que un voyeurista como usted no necesita el contacto físico para sentir placer sexual?

AzAroT rebuznó:
El del post era yo cuando era pagafantas extremo, la edad no es esa tengo ahora 23 años me equivoque en 10 xD.

Creo que sufro de ese sindrome de buena gente, pagafantas, vamos un autentico gilipollas con las tias, pero es que no puedo evitarlo, no esta en mi naturaleza ser cabron, tratarlas mal, o todas esas cosas, no puedo evitarlo...

Cambiar no podre cambiar, pero al menos creo que podre "evolucionar" hacia algo que consiga al menos una relacion medio normal.
Sí, pero dí en que consisten esas "tiradas de caña" de las que hablas y los "capotazos" que te da.
 
Lo de la caña: pues lo tipico hablar sonreirle, acercarte, bromear, contacto visual caricias, etc etc

Los capotazos: pues poner escusas o mentir para quedar, o irnos a solas, etc etc.
 
Tú haz caso al Tito Filimbi que es el que más sabe del subforo
 
Es decir, que o finjo ser una persona que no soy solo por follar, o me voy de putas, o me compro una oveja.

Ok lo tendre en cuenta, gracias.
 
Filimbi rebuznó:
La madre que te parió. :lol:

Si seguimos tirando de la manta saldrán fotos, Leto style.

Fecha de Nacimiento:
November 29, 1976 Edad:
32 Coche:
stilo Lugar:
madrid


Diréis lo que queráis del chaval pero... vosotros... que os hacéis llamar foreros...



















¿CÓMO COJONES PODÉIS SEGUIR POSTEANDO EN SERIO DESPUÉS DE ESO?












¿Alguien con cuenta en Forocoches?





:lol:

Gracias LOL :121
 
AzAroT rebuznó:
o finjo ser una persona que no soy solo por follar, o me voy de putas, o me compro una oveja.

Sastamente. En esos tres principios capitales se resume este foro.

O bueno, te queda ser una persona con entereza, un macho que se niega a ser lo que los demás exigen que sea porque no se cree que siéndolo vaya a pillar cacho. Ese cuarto caso lo puedes rellenar con pajas y autoestima a partes iguales.
 
AzAroT rebuznó:
p.d.: Yo mido 1.85, peso unos 80 kilos, soy "normalito", visto normalmente con pantalones vaqueros y camisetas/polos, no soy cani ni nada pero tengo un defecto... soy sincero.


Bryan adams ha vuelto en forma de sucknor del jack and jones.
 
el nerviosismo

Que vean que no tienes ningún problema de nerviosismo con ellas, es algo natural para tí conversar con las mayoes diosas de la naturaleza.
¡¡¡Ay el nerviosismo!!!
Precisamente creo que eso es uno de mis puntos débiles.No lo puedo evitar y me pongo algo nerviosillo cuando intento hablar con una tía buena.No sé si se darán cuenta ellas pero yo lo intento disimular.
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡¡Ay el nerviosismo!!!
Precisamente creo que eso es uno de mis puntos débiles.No lo puedo evitar y me pongo algo nerviosillo cuando intento hablar con una tía buena.No sé si se darán cuenta ellas pero yo lo intento disimular.



images



Pero conste que amo sus intervenciones... ;)
 
Ok ya me he leido el libro, me voy para la parcela a la "barbacoa" nos vemos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿CÓMO COJONES PODÉIS SEGUIR POSTEANDO EN SERIO DESPUÉS DE ESO?

Efectivamente.

Vengo algo fumado así que iré al grano.

ME CAGO EN DIOS, QUE AL PIMPIM ESTE DE LA BARBACOA, LE MOLAN LOS ALHELIS

¿¿ME HABEIS ENTENDIDO???

ALHELIS, COJONES!!!

el susodicho pimpim rebuznó:
Tengo plantados en el jardin unos alhelis, estaban muy hermosos, pero desde hace unos dias, las ramas de flores estan medio caidas y hay muchas hojas de la parte baja que estan amarillas y sin fuerza...no creo que sea problema de agua por que ha esta lloviendo estos dias....lo transplante ya hace 3 semanas...os pongo unas fotos por si os ayudan


Así que decidme QUÉ OSTIAS ANDAIS HACIENDO RESPONDIÉNDOLE TAN CAMPANTES SOBRE EL PAGAFANTISMO, EL FOLLAR Y LA PUTA QUE LO PARIÓ

Ostia puta, que pareceis tontos, me cago en dios...
 
AzAroT rebuznó:
se acuerdan de los caramelos que vienen con forma de trebol de un duendecito
bueno, mi nombre es el mismo que un dragoncito que aparecia en uno de los Stikers =P
1 caracter, 2 caracteres, 3 caracteres
 
PERVERTMAN rebuznó:










¿Alguien con cuenta en Forocoches?





:lol:

Gracias LOL :121
:lol::lol::lol:
Es decir, que este Master of Pagafantis es un saco de mierda forero de forocoches. Se merece ser trasladado al general para escarnio de todos.
 
Lo siento amigo, pero con 32 años nadie te va a enseñar lo que no has aprendido de la vida.

Las putas son un remedio perfecto para gente como usted.
 
Atrás
Arriba Pie