Cómo ligar si eres una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobertoVilla rebuznó:
Y digame Ud que busca una mujer cuando pasa de la treintena, lleva varias relaciones a cuestas o una que descarrilo, y en muchos casos tienen las mismas ganas que Ud de tener una relacion seria ... osea ninguna... al menos durante unos años, que todo cansa.

Hablo de esa legion de separadas que se lanzan a catar esos nabos que les estuvieron vedados durante años... preguntele a cualquiera de ellas si despues de un polvo tipo colibri quiere volver a verlo a Ud o a su hermano pequeño. Y de las casadas ya ni le hablo...

JA!!!
Las de la treintena tienen furor uterino y follan como locas... pero es porque ven que se las pasa el arroz y quieren trincar como sea. Y las pobres almas confusas piensan que follando es como van a cazarte. Y ese sólo es el principio.

Respecto a las casadas, lo desconozco. Sólo me he liado con un par de casadas y lo que necesitaban, más que el polvo salvaje (que también) era alguien que las ilusionase, las escuchase y pusiese en su triste rutina una chispita de drama romántico y mierdas de esas.

Las separadas son las que más se ajustan a tu descripción. Ya han satisfecho el capricho del momento princesita con el primer pardillo y ahora, como quieren sentirse libres, liberadas y jovenes, sí suelen follar sin complejos.

Lo que no entiendo son todas las respuestas del tipo 'me gusta que me la coman' si la pregunta versaba sobre el cortejo y la seducción que debe preceder a la felación. Es tan simple como esto que dice Morzhi:
Morzhilla rebuznó:
las cosas tan simples que tienes que hacer como mantener una mirada o una sonrisa complice para dar pie a una conversacion que de pie a que ligues.

A mí si una tía se me abalanza sobre el rabo en un bar, me escamaría. Al menos, que me diga su nombre antes, no?
 
Morzhilla rebuznó:
Sekh, morenita cuanto tiempo querida, enchufa el msn que te explico que las cosas tan simples que tienes que hacer como mantener una mirada o una sonrisa complice para dar pie a una conversacion que de pie a que ligues.

un abracho y espero que sigas igual de bien que siempre.

Estoy, hamijo Morzhi.
 
Para empezar, que sepais que estoy de acuerdo en que las tias no ligan, sino que escojen,
pero aun asi, cuenta la leyenda que hay tias, incluso buenas, que van pasando hambre por ahi.
No veo otra razon a esta anomalia sistematica que la MALA COMUNICACION.

Me explico:
O las mujeres son malas emisoras, o los hombres malos receptores, pero cuando a una tia le mola un tio, todos sus
esfuerzos para que el maromo se percate de la posibilidad de coito, se suelen quedar en el aire, otras vezes es culpa de la ineptitud masculina, pero si algo quiero que sepan todas las mujeres esque, OS TENEIS QUE LANZAR MAS.

Ahora bien, os llamaran golfas, putas y reputas si hace falta, pero teneis que saber que el 90% de las veces lo haceis vosotras mismas por envidia, prejuicios, falta de raciocinio o lo que sea, asumirlo, no hay nada de malo en entrar a tios, es mas, nosotros lo agradecemos, y las que hablen a vuestras espaldas, que se jodan.

Como lanzaros? Muy facil, a mi no hay nada que me guste mas, que una tia que me entra como yo le entraria a ella, sin mas. Algun comentario sobre cualquier cosa que lleve el otro, camiseta, sombrero, patillas?, lo que sea, con humor, y dando conversacion y poniendole ganas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), QUE SE NOTE QUE HAY UN INTERES SEXUAL.
Tocalo sutilmente en el brazo, acercate para hablarle cerca de su boca, bailale! Si el receptor no es imbecil o esta castrado, os va a seguir el royo y se dara cuenta de esas intenciones que tantas veces se escapan, pero por favor, ser claras.

Ejemplo practico numero 1:
Una noche en un pub, voy a la barra y miro fijamente al camarero con cara de que quiero que me sirva ya,
oigo una voz femenina de mi derecha como me dice "tu que? que hace rato que me miras y no me dices nada".
Mentia igual que un hombre, ni la habia visto, ni hacia mas de 5 segundos que estaba ahi. El resto fue cosa mia, porque me mostro enseguida su interes por mi. Facil, no?

Si ademas eres bien expresiva, es mucho mas facil todavia, sobran hasta palabras.

Ejemplo practico numero 2:
Entro en una fiesta con mogollon de gente, veo al fondo una morena que me mira, se percata de que la miro,
sonrisa por su parte. Acto seguido desvio mi trayectoria para ir hacia a ella. Solo con eso se dijo todo.

Ejemplo practico numero 3:
Voy por discoteca, veo grupo de chicas, elijo una medio sin pensar y le digo noseque sobre algo que llevaba en la cabeza y BOOOOM! a los 3 minutos de conversacion notaba como me iba tocando sutilmente y me iba preguntando cosas que le importaban una mierda. A los 10 minutos ya nos estabamos enrollando.

Ejemplo practico numero 4:
Concierto, veo una chica por ahi, su expresion facial lo decia todo, bailamos un poco sin decirnos nada, me dice que vuelve en un minuto, la pierdo de vista una hora, la vuelvo a ver, 3 palabras, y ya tenia la lengua en su boca.


De todo esto se puede sacar que, a no ser que seais muy vergonzosas y o u, vayais por ahi con cara de asco, o sin poner nada de vuestra parte, muchos tios se os acercaran si ven en vosotras algo de interes y poneis de vuestra parte. Esperando con los brazos cruzados a que os vengan, poco vais a conseguir.
 
pai-mei rebuznó:
Propaganda fascista, mitos y leyendas...hay miles, decenas de miles de testimonios de gente que asegura haber presenciado poltergeists, fantasmas...hay catedráticos de física que dicen haberlos presenciado y los estudian desde una perspectiva científica.
.

También hay muchas leyendas de qué los tíos comen el nonete de pm y........... vamos no es por nada pero a más de uno no le vendría bien un cursillo :face:.

Y aquí creo que ninguno de ustedes puede decirme que no he probado bastante para decir eso con total rotundidad :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Menos de los que piensas, bastantes menos. ¿De veras crees que todas las mujeres van comprando consoladores por la vida?

Y en realidad los sex shops son un producto dirigido a los hombres, incluso la lencería picante femenina por ejemplo es algo construido para los hombres: se la ponen sus mujeres para que la disfruten ellos.

.
La que no lo compra ella directamente es porque le da corte entrar en un sex shop, pero eso sí no se corta un pelo para pedirle a alguna amiga que no le de corte, que le compre cualquier cosita que a esta le guste.

Y la que no, lo comprar por internet que te lo traen de forma discreta a casa, si no crees que las mujeres somos las mayores consumidoras de estos productos, ve a cualquier sex shop y pregunta que porcentaje hay de clientes hombre y mujeres y te dirá que mujeres por goleada.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Encajamos perfectamente porque yo soy muy macarra follando y muy cabrón, y ella muy sumisa. Le molaba que la vacilara, le encantaba la imaginación que yo tenía y se ponía muy burra.

.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver, que no lo entiendes. Que un hombre no va a rechazar una conversación con una mujer. Eso del a-mí-ni-me-hables-quién-te-crees-que-eres, ese lorealismo es exclusivamente femenino. Que le gustes al pavo no está garantizado, pero que hablará contigo es más que seguro.

He aquí todo un caballero.:face:

Las cosas de pareja se queda dentro de la pareja y más si es conocida.

pai-mei rebuznó:
A ver si nos entendemos que pareces buen chaval y no me gusta discutir con buenas personas, sólo con mujeres.
No digo que la mujer no esté capacitada para sentir placer físico durante la cópula, no...lo que digo es mucho más aterrador y descorazonador: lo que digo es que no les importa.
.

Con todos mis respetos Pai.


Y un CIPOTE, pero vamos que se cree que no nos importa eso?:shock:


Pero qué confundido estás, yo misma al último que finiquité fue por esa misma razón y cómo yo muchísimas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa es que las tias tengan muchos rabos rondando, otro que le ronden los rabos que ellas quieren.

En el caso de tías ligando, se tu misma.:lol:

En serio, en el caso de tios de timidez media, basta con buscar excusas para conversar y acercarse; con los muy timidos ni idea.

La cosa es que cuando son tímidos no basta con acercarse y conversar, hace falta un sacacorchos para una cita y esto a pesar de saber que una puede gustarle, no sé si es porque le intimida que una chica tome la iniciativa.

pai-mei rebuznó:
Escuchad a vuestros padres.
.

Ese es el problema Pai que las mujeres de la generación de nuestros padre nada tiene que ver con la de ahora.

pai-mei rebuznó:
Dame un daguerrotipo digital tuyo por mp, Venus.

Qué me has pedido?:roll:

besterik rebuznó:
¿¿¿Nonete???.....o sea ¿¿¿nonete???...:face::face::face::face::face::face:. Vale. :93

Claro que cogemos la cabeza y la empujamos, porque la gracia es atragantaros y para eso rara vez tenéis iniciativa. Lástima que no sigas haciendo servicios por ahí porque te ibas a ganar los garbanzos conmigo, pero bien. Buapa.

A tí te gustaría que te cogiese y te hundiese la cabeza mientras me estás comiendo el nonete, no verdad?

Hay que tener un poco de respeto y delicadeza con la persona.

Y ni se imagina la bien que estoy de no seguir en lo otro así me aseguro que no quedaré con ninguno de ustedes.:lol:

Slowhand rebuznó:
Desarrolla un poco más este aspecto. Más que nada porque cuando una vieja decrépita me dice a las 2 de la madrugada que hurgando en las cartas puede conocer mi pasado, mi presente y mi futuro, desconfío. Pero es que cuando una estudiante neurótica de psicología me dice que a través de los gestos, puede detectar la tasa de agresividad de una persona sin la evidencia de un puñetazo contra la pared sin venir a cuento o trabajar en sálvame deluxe, también desconfío. Pero es que cuando oigo que una mirada dice muchas cosas, me quedo perplejo y tiendo a desconfiar también. ¿Qué te dice una mirada? ¿El gesto que tiene al defecar te ofrece también información relevante sobre la personalidad de alguien?

Si sabes observar un poco la mirada te dice todo.

Si es o no sincera la persona cuando te dice algo.

Si es bastante tímida y se calla cosas por vergüenza, si lo es y quiere algo más y no se atreve a decirte algo, este tipo de mirada me encanta :oops:, (abre más los ojos y tiene una dulzura impresionante) nada que ver de cuando abres más los ojos por que está cabreado o algo le sorprende, es totalmente diferente la mirada.

Si te está mintiendo o no.........

Y si a eso le acompañas encima los gestos corporales, vamos es bastante difícil que te equivoques de lo que quiere decir esa persona.
 
Ligar...que antiguo es todo eso.
Aqui nadie ha de convencer a nadie de nada.Todo es un intercambio, un reparto de placer, si buscan algo que no sea placer no me interesan.Anoche me bebí un bloody mary, me fume un porro de marihuana y media tableta de chocolate valor con almendras con mi pareja, en pelotas, viendo 21 "gramos".Eso es amor.
 
Vale Morzhi. Aquí estaré estudiando para un examen. Si ves que tal, me haces un zumbidito.
 
pai-mei rebuznó:
Escuchad a vuestros padres.

Nuestros padres ni tan siquiera sabían follar pai.

Pedir asesoramiento a nuestros padres en materia sexual es como hablar de física cuántica con un pastor de cabras afgano...no es un tópico, es una realidad en el 99% de los casos; ellas en general no iban mucho más allá de abrirse de patas y ellos de magrearles un poco las tetas y correrse dentro tras una docena de golpes de riñon. Con esa visión de la sexualidad no es de extrañar que a ellas les doliese la cabeza y ellos fuesen unos puteros.

A las mujeres por encima de todo les gusta sentirse deseadas y por supuesto utilizan el sexo para manipularnos, pero de ahí a que sean asexuales hay un abismo....en realidad, solo ellas saben bien lo putas que son.

Yo, al contrario que esas perras, sí soy "asexual" en cierto modo, en realidad pienso que obsesionarse con follar hembras a partir de los 35 es más bien propio de pachucos y de gitanos...si fuese por mí, follaría dos o tres veces al año nada más, así para no olvidarme de como se hace y todo eso....en realidad, ya casi solo me gusta que me laman el escroto y me coman las orejas....otra cosa es cuando les quitas el precinto por primera vez, claro, eso siempre tiene cierto morbillo; pero por lo demás, salvo que me encuentre alguna de esas que les gusta que mientras te las follas les tires del pelo, les pongas el culo como un tomate y les gusta que les digas lo zorras que son mientras les escupes en la cara....ya me aburren bastante y todo.

Será que me estoy haciendo viejo y ya me pone más darles una buena paliza que echarles un polvo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A tí te gustaría que te cogiese y te hundiese la cabeza mientras me estás comiendo el nonete, no verdad?

Para ser puta eres un poco frígida y tiquismiquis.

A mí, personalmente, me encanta verme presionado contra el sexo de mi pareja, no sé qué le ves de malo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo os he leído mucho sí, pero quejándoos de las putadas que os hacen las chicas y cuales son vuestras tácticas (aunque eso la verdad lo he visto para follar nada más no para una relación más seria).

Pero lo que no he visto es qué es lo que os gusta, cómo debe de comportarse en ese acercamiento la chica.

Hay muchos que son súper cortados y de esos yo por ejemplo me he encontrado a porrillos.

Vale, pues a estos cortados, qué es lo que os gusta, cómo se os puede entrar, temas de conversación y tal para que no sea preguntaros algo, responder a eso y ya está. (no sé si me he explicado bien).

Todo desde un punto de vista que no te haga parecer una buscona.


Imaginar que os dan la opción de ser ellas las que tomen la iniciativa, cómo te gustaría que te ligasen? (esto es para todos)
Veo mucha imaginación en eso de pensar que una tía tomará la iniciativa y decidirá ligarte. Pero por soñar, pues sí, se puede soñar. En tal caso, como yo soy fetichista de los bellos pies femeninos y los zapatos, lo ideal sería que ella me conquistara en base a eso. Y también que le gustase el Jazz, el chill-out, el lounge. Cosas imposibles.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que no Pai Mei que no, que esta usted equivocado, que cada día más la mujer esta liberada en ese sentido, que pide exactamente lo que quiere, dice cuando lo quiere y cómo.:lol:
Vamos, que ya sóis el cúlmen de la perfección y habeís abandonado todos vuestros traumas, prejuicios y deseos insatisfechos, conquistando el paraíso...
 
Cachondo, no has puesto una tilde bien, excepto en perfección, que es lo que le falta a tu ortografía.
 
Ojito con tomar la iniciativa con los hombres. No os dejéis engañar por lo que dicen, tened en cuenta que a ellos les ciega la cópula, dirán que les gustan las chicas lanzadas solo porque es una forma inmediata de acercamiento y les ahorra tiempo y esfuerzo. Algunas palurdas se lo creerán y harán el ridículo por completo. Si lo haces te deseará pero te odiará al mismo tiempo. Y nosotras no queremos que nos odien. Bueno a mí me da igual, porque me voy a casar con un roboc.

Los hombres luchan continuamente con su doble Yo. El Yo que quiere sexo rápido y el Yo que busca una mujer respetable. La mujer respetable les cansa y les frustra y por la inmediata sienten rechazo.

Yo creo que es fácil ligar pero no fácil enamorar. Enamorar a un hombre es muy difícil, yo no termino de verlo, mirad a Venancio parecía un lobby del compromiso y ya se ha perdido. Decepción total.
 
Que digo que, depende del lugar y momento. Evidentemente no voy a decir que todos, pero si la gran mayoria cuando sale por la noche busca, sexo rapido y con quien sea y ya. Ponerse a intimar y a abrirte en los vateres de cualquier pestosa discoteca, como que no.

Al final la guerra de sexos esta es ridicula tia, ellos dicen todas putas, ellas dicen todos unos cerdos que solo piensan con la polla mientras se extrapolan experiencias regulares para convertirlo en regla general. Pues no estoy de acuerdo, hay mas gente que busca algo de ternura y una confidente que la gente que busca solo sexo. Ahora, que algunas personas digan yo quiero esto pero luego cuando salen se dediquen a buscar lo otro... pues culpa de ellos por no ser coherentes con ellos mismos.
 
Una tía que liga con la mirada es una guarra, mientras que una chica que liga con la sonrisa es una chica elegante. La sonrisa es una invitación a pasar, una puerta entreabierta. La chica con clase es la que te invita a llevar la iniciativa sin que ni siquiera te des cuenta.

Esto me lo dijo Rubén en un pub de Valencia, amigos.
 
No hace falta que una tia se saque las tetas para tirarle la caña a un tio. Un poco de amena e inteligente conversación acompañada de alguna proposición del tipo "te hace un café mañana?" es suficiente para atraer la atención del tío. Pero este tipo de cosas sólo las hacen mujeres especiales en situaciones especiales.
La mayoría prefiere seguir en plan conservador, eligiendo de entre los que se le ofrecen a diario en la calle, el súper, el gimnasio, la discoteca, el tanatorio......, con la esperazna de que algún día ése que le hace tilín pero que no se le acerca decida árrastrarse como los otros. Y si no viene, él se lo pierde, que lo que sobran son hombres (primera ley de la doctrina lorealista).

En cuanto a si a las tías les va la marcha o no, mi opinión es que les va, pero menos que a nosotros, pero no por ser algo inherente a ser mujer, sino porque lo tienen tán fácil y tan a mano que no le dan valor. Como nosotros, que sabemos que siempre hay comida en la nevera y por tanto no nos preocupa morir de hambre; en cambio un somalí está todo el día obsesionado con hacer acopio de cucarachas por si no tiene para comar al día siguiente.
 
chotoman rebuznó:
La mayoría prefiere seguir en plan conservador, eligiendo de entre los que se le ofrecen a diario en la calle, el súper, el gimnasio, la discoteca, el tanatorio......, con la esperazna de que algún día ése que le hace tilín pero que no se le acerca decida árrastrarse como los otros. Y si no viene, él se lo pierde, que lo que sobran son hombres (primera ley de la doctrina lorealista).

En cuanto a si a las tías les va la marcha o no, mi opinión es que les va, pero menos que a nosotros, pero no por ser algo inherente a ser mujer, sino porque lo tienen tán fácil y tan a mano que no le dan valor. Como nosotros, que sabemos que siempre hay comida en la nevera y por tanto no nos preocupa morir de hambre; en cambio un somalí está todo el día obsesionado con hacer acopio de cucarachas por si no tiene para comar al día siguiente.
Y todo porque la mayoría de ellas siguen un curso de entrenamiento diseñado por ellas mismas para conseguir así el clásico novio-marido pagafántico o calzonazos, que es lo que desean.

Generalmente, las tías no funcionan pero necesitan hacerse deseables. Las españolas son puritanas de cara a la galería y lo son porque no tienen otra cosa que ofrecer.
 
Spawner rebuznó:
Para ser puta eres un poco frígida y tiquismiquis..

De frígida tengo lo que tengo de alta, osea NADA.

Lo de tiquismiquis no te lo discuto ya que lo soy para qué nos vamos a engañar :lol:

Spawner rebuznó:
A mí, personalmente, me encanta verme presionado contra el sexo de mi pareja, no sé qué le ves de malo.
Una cosa es que lo hagas porque tu quieres y a tu ritmo y otra muy diferente es que te cojan la cabeza, te hagan daño y no te dejen ni respirar, esto es lo que veo malo.

Puedes comértelo todo, pero a tu flor sin presiones algunas.

Cachondo Mental rebuznó:
Veo mucha imaginación en eso de pensar que una tía tomará la iniciativa y decidirá ligarte. .

Vamos a ver Cachondo, qué no lo hagan contigo porque por lo que voy leyéndo de tí vamos es para salir corriendo y no mirar hacia atrás en ningún momento, eso no quiere decir que no tomemos la iniciativa cuando un chico nos guste.

Cachondo Mental rebuznó:
Vamos, que ya sóis el cúlmen de la perfección y habeís abandonado todos vuestros traumas, prejuicios y deseos insatisfechos, conquistando el paraíso...

Cada día más tenemos claro que es tontería guardar esas "formas" impuestas por la sociedad, de que no podemos decir lo que queremos, cuando y cómo.



ruben_clv rebuznó:
Pero ya no aquí.

Morzi, somos celosos, somos exclusivos. Tenlo en cuenta.

La has baneado porque no te mandó mp?:lol:

Gina Gross rebuznó:
Ojito con tomar la iniciativa con los hombres. No os dejéis engañar por lo que dicen, tened en cuenta que a ellos les ciega la cópula, dirán que les gustan las chicas lanzadas solo porque es una forma inmediata de acercamiento y les ahorra tiempo y esfuerzo. Algunas palurdas se lo creerán y harán el ridículo por completo. Si lo haces te deseará pero te odiará al mismo tiempo. Y nosotras no queremos que nos odien. Bueno a mí me da igual, porque me voy a casar con un roboc.

Los hombres luchan continuamente con su doble Yo. El Yo que quiere sexo rápido y el Yo que busca una mujer respetable. La mujer respetable les cansa y les frustra y por la inmediata sienten rechazo.

Yo creo que es fácil ligar pero no fácil enamorar. Enamorar a un hombre es muy difícil, yo no termino de verlo, mirad a Venancio parecía un lobby del compromiso y ya se ha perdido. Decepción total.

Cierto es que ellos mismos dicen la que te la follas al momento esa descartada por zorrona y la que cuesta mucho........ también descartada.

Pero Gina yo no sé si te has encontrado en algún caso de que te guste un chico que sea extremadamente tímido, yo sí me lo he encontrado y si no es porque me decidí a tomar la iniciativa, aún puedo estar esperando a que se decida.:face:

Te puedo asegurar que las veces que me he decidido no me arrepiento para nada, son las historias más bonitas que luego he tenido.
 
La he baneado por lo mismo que a ti te he editado el post: porque no quiero mención ni a otras webs, ni a MSN, ni mierdas personales.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero ya no aquí.

Morzi, somos celosos, somos exclusivos. Tenlo en cuenta.

ruben_clv rebuznó:
La he baneado por lo mismo que a ti te he editado el post: porque no quiero mención ni a otras webs, ni a MSN, ni mierdas personales.

Pero yo no soy competencia tio, estoy fuera, out, totalmente asexuado y sin interes ninguno por ninguna mujer. Soy el eunuco del subforo, no me temais.
 
Las tías sois observadoras pasivas del cortejo por naturaleza, no necesitáis poneros en el papel de seductora para ligar. Vuestra misión es ver el espectáculo y seleccionar. Pero si de verdad os gusta un tío y no os hace caso podéis lanzar indirectas (en eso sois las mejores), ya sea miradas, comentarios o cierto contacto físico, y si el tío no las coge o no os sigue el juego y toma la iniciativa es que no merece la pena seguir intentándolo.
 
Arriba Pie