Cómo ligar si eres una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si vosotras lo tenéis muy fácil porque básicamente no tenéis que hacer nada para ligar salvo lucir palmito y esperar a que aparezcan los candidatos. Ya tienes que tener una tara gorda y evidente (y con esto me refiero a que seas downey, o tengas una amputación, o algo peor) porque en cuanto al físico en realidad da igual lo gorda, fea y troll mordorinesco que seas, ya que siempre habrá algún menda dispuesto a arrastrarse por ti. Y gracias a internet es increíblemente fácil y cómodo encontrar a estos mendas sin tan siquiera levantar el culo de tu asiento. Eso sí, si tu atractivo es más bien escaso, no esperes que ningún adonis se interese; debes tener un listón realista. Y si tienes un listón realmente bajo, incluso puedes empezar a emepearte con los foreros que habitamos esta santa casa :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Luego os quejáis que no ligáis :face:

Si entráis con estas tonterías a una chica no me extraña que os mande donde picó el pollo.

Responded en serio hombre.:mad:
Vamos a ver, una mujer tiene que ser realmente horrorosa e insportable para no tener rabos. Con vestirse como una puta y dejarse ver bien, solo tiene que esperar a que los babosos empiecen a asediar la plaza. Coleccionar nombres y números de móvil, después escoger al afortunado.

Si habla de relaciones serias :lol:, bueno, las españolas buscan hombres que no existen y que están por encima de su nivel. El rapiñas está lleno de información al caso, es aburrido hablar siempre de lo mismo.
 
Head_Dancer rebuznó:
Si habla de relaciones serias :lol:, bueno, las españolas buscan hombres que no existen y que están por encima de su nivel.
Y encima ultimamente ha aparecido un nuevo especímen en la fauna general de tías donde quieren que las des dinero por echar un polvo no siendo putas. Son, por tanto, "aficionadas". Será por la crisis...
 
ruben_clv rebuznó:
OK, mira, a mí particularmente me gusta que me aguanten la mirada y me devuelvan la sonrisa.

Eso es algo que a mi me encanta y de hecho voy buscando si un chico no sabe aguantar la mirada......

RobertoVilla rebuznó:
Esta discusion la he tenido un monton de veces con mas de una hamija... mi opinion sobre este tema es queeee....

LAS TIAS NO LIGAN.

Solamente las ven venir y eligen entre los candidatos... eso no tiene mas trabajo, ni mas secreto ni mas ostias.

Ahora bien, el universo es muy sabio y no soporta las singularidades desnudas... osea que esta facilidad para ligar tiene su penitencia. La gran dificultad de cualquier tia no es ligar en general, es ligar con un tio que de verdad la valore y la quiera como algo mas que un deposito de lefa.

La gran facilidad para ligar como digo tiene su penitencia.. y cualquier tia que haya tenido mas de una pareja o mas de veinte:lol:... recordara como habran pasado por su cama en general tios que se la han follado con decepcionante resultado, o que habiendo sido bien follada al dia siguiente hayan pasado de ella... o incluso que hayan sido tratadas de forma humillante.

Entonces cual es la unica dificultad en el lije femenino... saber identificar entre la legion de penes erectos... ese cipote que tiene el valor añadido... que lleve pegado un tio que valga algo la pena o que al menos la trate con respeto, que la folle bien, e incluso que al dia siguiente le guste seguirla viendo.

Segun la teoria oficial del subforo lije, el 10% de los tios se follan el 90% de las pavas... con lo cual la penitencia esta muy clara ... lo tienen muy jodido, van a ser folladas por ese 10% y la inmensa mayoria seran polvos ninjas (la mayoria de pena:lol:)... al dia siguiente no lo encontraran ni con un cerdo buscatrufas... y no pueden negar que eso les jode.

Pues no se crea que esto es tarea bastante difícil en muchas ocasiones :lol:

La verdad que estoy con usted en muchísimas cosas de las que has puesto, pero he de rectificarle en algo.

LAS CHICAS SI LIGAN, vale que no seamos las que más, pero haberlas haylas.

Kunio Kun rebuznó:
Pero si vosotras lo tenéis muy fácil porque básicamente no tenéis que hacer nada para ligar salvo lucir palmito y esperar a que aparezcan los candidatos. Ya tienes que tener una tara gorda y evidente (y con esto me refiero a que seas downey, o tengas una amputación, o algo peor) porque en cuanto al físico en realidad da igual lo gorda, fea y troll mordorinesco que seas, ya que siempre habrá algún menda dispuesto a arrastrarse por ti. Y gracias a internet es increíblemente fácil y cómodo encontrar a estos mendas sin tan siquiera levantar el culo de tu asiento. Eso sí, si tu atractivo es más bien escaso, no esperes que ningún adonis se interese; debes tener un listón realista. Y si tienes un listón realmente bajo, incluso puedes empezar a emepearte con los foreros que habitamos esta santa casa :lol:

Vamos más claro agua, que estás esperando el mp de rigor :lol:

Head_Dancer rebuznó:
Vamos a ver, una mujer tiene que ser realmente horrorosa e insportable para no tener rabos. Con vestirse como una puta y dejarse ver bien, solo tiene que esperar a que los babosos empiecen a asediar la plaza. Coleccionar nombres y números de móvil, después escoger al afortunado.

Si habla de relaciones serias :lol:, bueno, las españolas buscan hombres que no existen y que están por encima de su nivel. El rapiñas está lleno de información al caso, es aburrido hablar siempre de lo mismo.

Yo os he leído mucho sí, pero quejándoos de las putadas que os hacen las chicas y cuales son vuestras tácticas (aunque eso la verdad lo he visto para follar nada más no para una relación más seria).

Pero lo que no he visto es qué es lo que os gusta, cómo debe de comportarse en ese acercamiento la chica.

Hay muchos que son súper cortados y de esos yo por ejemplo me he encontrado a porrillos.

Vale, pues a estos cortados, qué es lo que os gusta, cómo se os puede entrar, temas de conversación y tal para que no sea preguntaros algo, responder a eso y ya está. (no sé si me he explicado bien).

Todo desde un punto de vista que no te haga parecer una buscona.


Imaginar que os dan la opción de ser ellas las que tomen la iniciativa, cómo te gustaría que te ligasen? (esto es para todos)
 
Kunio Kun rebuznó:
Pero si vosotras lo tenéis muy fácil porque básicamente no tenéis que hacer nada para ligar salvo lucir palmito y esperar a que aparezcan los candidatos. Ya tienes que tener una tara gorda y evidente (y con esto me refiero a que seas downey, o tengas una amputación, o algo peor) porque en cuanto al físico en realidad da igual lo gorda, fea y troll mordorinesco que seas, ya que siempre habrá algún menda dispuesto a arrastrarse por ti. Y gracias a internet es increíblemente fácil y cómodo encontrar a estos mendas sin tan siquiera levantar el culo de tu asiento. Eso sí, si tu atractivo es más bien escaso, no esperes que ningún adonis se interese; debes tener un listón realista. Y si tienes un listón realmente bajo, incluso puedes empezar a emepearte con los foreros que habitamos esta santa casa :lol:

Y ni eso, que anoche estando con un colega en casa de dos bellas doncellas (una de las cuales tenia un affaire con mi hamijo), los dos tortolitos se fueron a disfrutar del amor y me dejaron a mi solo con la hermanastra (muy guapa por cierto) que al rato de conversacion, alcohol y confianza no tuvo ningun pudor en decirme: "Yo es que tengo que medicarme todos los dias con Idalprem y Tranquimacids, porque si no me dan crisis". Entonces me quede reflexionando, si un tio le dice eso a una pava en 30 segundos aparecen los GEOS por la puerta, pero si es al reves mientras no represente una causa que entrañe algun tipo de delito tampoco hay mayor problema.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y ni eso, que anoche estando con un colega en casa de dos bellas doncellas (una de las cuales tenia un affaire con mi hamijo), los dos tortolitos se fueron a disfrutar del amor y me dejaron a mi solo con la hermanastra (muy guapa por cierto) que al rato de conversacion, alcohol y confianza no tuvo ningun pudor en decirme: "Yo es que tengo que medicarme todos los dias con Idalprem y Tranquimacids, porque si no me dan crisis". Entonces me quede reflexionando, si un tio le dice eso a una pava en 30 segundos aparecen los GEOS por la puerta, pero si es al reves mientras no represente una causa que entrañe algun tipo de delito tampoco hay mayor problema.

Es que eso, caballero, es la definición de mujer común superados los 30. Es una putada, lo sé.

Edito: No se queje, que eso nos da de comer a los dos.
 
RobertoVilla rebuznó:
Entonces cual es la unica dificultad en el lije femenino... saber identificar entre la legion de penes erectos... ese cipote que tiene el valor añadido... que lleve pegado un tio que valga algo la pena o que al menos la trate con respeto, que la folle bien

Eso es propaganda que ellas mismas se creen...a una tía se la suda que un tío se la folle bien o no...SE LA PELA POR COMPLETO.
Cuándo entenderéis que no son hombres y que la liberación sexual femenina no es más que una sofisticada forma de alienación más hacia el ser humano en general y hacia la mujer en particular?
Pura propaganda interiorizada por loros que repiten consignas.
 
pai-mei rebuznó:
Eso es propaganda que ellas mismas se creen...a una tía se la suda que un tío se la folle bien o no...SE LA PELA POR COMPLETO.
Cuándo entenderéis que no son hombres y que la liberación sexual femenina no es más que una sofisticada forma de alienación más hacia el ser humano en general y hacia la mujer en particular?
Pura propaganda interiorizada por loros que repiten consignas.

:99 De eso nada monada, en serio no sé con qué clase de chicas os relacionáis, pero os puedo asegurar que la gran mayoría mira mucho si da o no la talla el tío en la cama y cada vez más mandamos a paseo si no la dan.

Por favor no convirtáis este hilo en uno de los típicos vuestros que son siempre la misma historia pero cambiando el título, este es un hilo para decir CÓMO LIGAR SI ERES TÍA, no que creéis que pensamos nosotras, porque a la vista está a lo largo de los años que no paráis de dar palos de ciego en ese tema, de ahí el que no nos entendáis y mira que es fácil :lol: y no consigáis comeros una rosca.

Decir cómo os gusta que se os acerquen, que temas son los que se puede utilizar para llegar a ustedes y cuales mejor no tocar.

También sería bueno que la autora del hilo exponga cuales son las dudas que tiene o cuales son esas barreras que le cuesta, así los demás podrán ayudar mejor.



Bechis.
 
pai-mei rebuznó:
Eso es propaganda que ellas mismas se creen...a una tía se la suda que un tío se la folle bien o no...SE LA PELA POR COMPLETO.
Cuándo entenderéis que no son hombres y que la liberación sexual femenina no es más que una sofisticada forma de alienación más hacia el ser humano en general y hacia la mujer en particular?
Pura propaganda interiorizada por loros que repiten consignas.

Sorry but you are wrong.

Eso quiza se aplique a la mayoria de tias en sus primeras epocas de folleteo porque no tienen criterio, ni idea de lo que es follar... pero vaya amigo y coja una tia separada, una casada o simplemente una que haya pasado por varias relaciones...y me explicara Ud si pasa o no pasa un examen... como no tenga al menos un cinco pelado se va Ud a tomar por culo, y con algunas directamente al notable.

Tambien conozco tias con una cierta edad que aguantan gilipollas que ni las tratan bien ni las follan en condiciones y siguen con el pavo... la tara esa la llevan de fabrica y a algunas les cuesta usar la cabeza... pero le aseguro que hoy en dia no es la tonica general, y el que piense eso se va a comer los mocos.

Pues no se crea que esto es tarea bastante difícil en muchas ocasiones
a
La verdad que estoy con usted en muchísimas cosas de las que has puesto, pero he de rectificarle en algo.

LAS CHICAS SI LIGAN, vale que no seamos las que más, pero haberlas haylas.

Si ligar significa entablar relaciones como definicion basica claro que ligais no te jode.

Pero ligar con mayusculas implica mover el culo, planificar el proximo movimiento y saber darle a la mujer que te interesa lo que necesita para que se fije en ti... eso en este universo es potestad masculina... conclusion UNA MIERDA VAIS A HACER VOSOTRAS ESO.

Como el tio no lleve la iniciativa Game Over...ni ligue ni juego ni nada.
 
Lo siento pero no estoy equivocado y a la mujer a la que realmente le guste follar es una tarada con trastornos psicoafectivos varios.
La naturaleza es la que es y ellas pueden fingir bien pero no les gusta el goce físico por el mero goce DIGAN LO QUE DIGAN.
Es una pose que, como he dicho antes, ellas mismas se han llegado a creer así que es natural que los foráneos ajenos a la piel de la propia interesada, es decir sus parejas also known as pardillos, caigan en la trampa.
Cuando una mujer entra en un cuarto de baño, cuando se mira en el espejo y está cara a cara con la impostora que le devuelve la mirada, quizás se atreva a confesárselo a sí misma con sus ojos por un instante, quizá se mire y un mohín de su rostro en un inusitado arrebato de sinceridad confiese mediante la involuntaria contracción de un músculo facial lo poco o nada que le gusta follar.
Es el mayor acto de sinceridad que una fémina se permite para con ella misma: un leve gesto de asco, un espasmo de repugnancia hacia lo que es, hacia el monstruo envuelto en piel perfumada que habita en su seno, incapaces de una confesión completa ni de desengancharse de la definición que otras dan de ellas como para emprender la ardua tarea de forjarse una propia. Así de bien construida y amurallada está esa mentira como para que un extraño la desentrañe.

A Venus ni le contesto porque sería como hablar con un amasijo de cables cortados echando chispas, ni ella misma sabe lo que piensa.
Fin.
 
Zorras, mis palabras resuenan con el eco de la verdad en los lóbregos y oscuros pasillos de vuestros cerebros.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos más claro agua, que estás esperando el mp de rigor :lol:
Para nada :lol:. Ese "habitamos" es porque me siento parte de la casa pero en realidad apenas me paso por aquí y menos aún me emepeo con la gente (en el tiempo que llevo, sólo con cuatro o cinco, sólo hombres y sin eróticas intenciones :oops:). No me tomes por una putita del tres al cuarto :99; no necesito la atención constante y las babas de cuatro colgados para sentirme realizado, como otras ;)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y ni eso, que anoche estando con un colega en casa de dos bellas doncellas (una de las cuales tenia un affaire con mi hamijo), los dos tortolitos se fueron a disfrutar del amor y me dejaron a mi solo con la hermanastra (muy guapa por cierto) que al rato de conversacion, alcohol y confianza no tuvo ningun pudor en decirme: "Yo es que tengo que medicarme todos los dias con Idalprem y Tranquimacids, porque si no me dan crisis". Entonces me quede reflexionando, si un tio le dice eso a una pava en 30 segundos aparecen los GEOS por la puerta, pero si es al reves mientras no represente una causa que entrañe algun tipo de delito tampoco hay mayor problema.
Puede que sea una tara pero no es una cosa EVIDENTE, que se pueda apreciar a simple vista. Si no te lo dice ella, ni te enteras. Y como dice el Yates, eso ahora es el pan nuestro de cada día. Yo he visto a tías jodidamente horrorosas o mórbidas con pareja (con machos ultraomega, vale, pero con pareja), pero nunca a tullidas o downies; a eso me refería.
 
pai-mei esto de que las mujeres son asexuales y que el follar les importa una mierda lo has explicado muchas veces, y yo también traté de explicarlo, y es difícil que el resto de tíos lo acepten.

Es como cuando a un niño le confiesas que los Reyes Magos no existen, es una putada, porque aquella mentira en la que creían era una puta pasada, del mismo modo en que los pagafantas de turno se aferran a ese sentir, al escuchar gemir a una tía en la cama advirtiendo esta así la virilidad de los susodichos.

Todos alguna vez nos hemos sentido los mejores amantes del mundo y los machos más machos del mundo en la cama porque ellas pueden decidir que así te sientas siempre que les intereses considerablemente, pero en realidad sólo es una ilusión, es la galletita que nosotros queremos comer y escuchar y recibir: "lo has hecho muy bien cariño, jijiji".

Joder, mira que hay que ser torpe para no darse cuenta que el chocho para una mujer es un negocio con el que especular, es un puto comodín, es una herramienta para cazar, para convencer, para estimular, para calmar, para atar.

En fin.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:99 De eso nada monada, en serio no sé con qué clase de chicas os relacionáis, pero os puedo asegurar que la gran mayoría mira mucho si da o no la talla el tío en la cama y cada vez más mandamos a paseo si no la dan.
También será consciente de que la gran mayoría de hombres no son gigolos polludos que aguantan una hora sin eyacular, y que la implicación de muchas de vosotras se limita a tumbaros boca arriba, abriros de piernas, y dejaros hacer.

No pocas veces cuando se sugiera sexo oral o posturas y sitios diferentes para variar, te quedas boquiabierto con las reacciones. Las españolas siguen teniendo una mentalidad conservadora, llena de complejos y traumas de todo tipo. Siempre estais pendientes del que dirán, aunque no os vean.
Por favor no convirtáis este hilo en uno de los típicos vuestros que son siempre la misma historia pero cambiando el título, este es un hilo para decir CÓMO LIGAR SI ERES TÍA, no que creéis que pensamos nosotras, porque a la vista está a lo largo de los años que no paráis de dar palos de ciego en ese tema, de ahí el que no nos entendáis y mira que es fácil :lol: y no consigáis comeros una rosca.
¿Has probado a dirigirte a un hombre con educación y una sonrisa? Pues a muchas no les da ni para eso.
Decir cómo os gusta que se os acerquen, que temas son los que se puede utilizar para llegar a ustedes y cuales mejor no tocar.
Solo con mirar a la cara ¿de verdad cree usted que es posible saber lo que le gusta o no a una persona que se encuentra una noche de farra y a la que no conoce de nada? Para un revolcón no digo no, pero para una relación la cosa cambia.
También sería bueno que la autora del hilo exponga cuales son las dudas que tiene o cuales son esas barreras que le cuesta, así los demás podrán ayudar mejor.

Bechis.
En eso le doy la razón, no estaría mal que pusiera situaciones como ejemplo.
 
Y por qué se compran tantos consoladores?

Por qué les comen el rabo a los boys cuando se van de despedida de soltera?

Por qué acuden a locales de intercambios de pareja?

Por qué les preocupa más ser vistas que entregarse a prácticas sexuales poco convencionales como tríos, orgías, etc... y muchas veces descuidan el usar condón?


No digo que no sean interesadas, pero eso no es incompatible con cualquiera de los ejemplos de arriba (donde el movil es el puro placer, ni el poder ni el dinero).
 
Vamos a ver, no estoy sólo hablando de cómo ligar una noche de farra. Es tan sencillo como que qué hacer para ''llamar la atención'' de alguien de tu grupo de amigos, o de gente con la que sales o de clase o de trabajo o de lo que coño sea.
Pongamos que en el grupo de gente con la que sales hay alguien que te interesa sea para lo que sea y que por circunstancias diversas no habéis hablado mucho y no os conocéis. Como no se acerca, tú tampoco lo haces, eso es fruto de la inseguridad que sufrimos tanto unos como otros. Puede que seas valiente y le propongas ir a tomar algo, pero puede que estés esperando algo para no cagarla. Ahí está donde yo quiero llegar. ¿Qué haces? Quizá si estás muy encima de tal persona, salga huyendo. Quizá si no haces nada se te adelanten y lo de ir a tomar algo comience a carecer de sentido.

Igual que a las tías nos gusta el tira y afloja de los tíos, vosotros también tendréis vuestras preferencias, digo yo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y por qué se compran tantos consoladores?

Por qué les comen el rabo a los boys cuando se van de despedida de soltera?

Por qué acuden a locales de intercambios de pareja?

Por qué les preocupa más ser vistas que entregarse a prácticas sexuales poco convencionales como tríos, orgías, etc... y muchas veces descuidan el usar condón?


No digo que no sean interesadas, pero eso no es incompatible con cualquiera de los ejemplos de arriba (donde el movil es el puro placer, ni el poder ni el dinero).

Propaganda fascista, mitos y leyendas...hay miles, decenas de miles de testimonios de gente que asegura haber presenciado poltergeists, fantasmas...hay catedráticos de física que dicen haberlos presenciado y los estudian desde una perspectiva científica.
En Utrecht y en Virginia hay cátedras de parabiofísica o parapsicología en universidades, con personal científico estudiando el fenómeno en laboratorio que afirman que es real...te lo crees?
Pues lo otro es lo mismo: una mentira muy bien elaborada que erosiona tu mente con medias verdades, igual que el principio de igualdad entre seres humanos que, desde un punto de vista genético y natural, es falso pero hay gente que lo repite y otra gente que se lo cree.
Millones de personas van a misa todos los domingos, me explico?
La liberación sexual de la mujer, lo activa que es sexualmente, lo mucho que disfruta con la cópula son nuevos dogmas de fe para una nueva época, ahora los sumos pontífices son gente de traje y corbata que dicen trabajar en pos de la igualdad...despierta cojones.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y por qué se compran tantos consoladores?

Menos de los que piensas, bastantes menos. ¿De veras crees que todas las mujeres van comprando consoladores por la vida?

Y en realidad los sex shops son un producto dirigido a los hombres, incluso la lencería picante femenina por ejemplo es algo construido para los hombres: se la ponen sus mujeres para que la disfruten ellos.

Añadir que las excepciones de tías que van de lobas salvajes y sexuales por la vida no son más que pose. Pura pose alentada por propaganda "Mujeres desesperadas" style: ser amante del sexo es cool, es de modenna, no serlo te deja fuera del sistema bla bla bla, y una mujer no puede sentir que está fuera del sistema. Pero en el caso de estas mujeres la pasión por el sexo solo es una teoría que no llevan a la práctica, es boquilla.

Las mujeres tienen el punto justo de apetito sexual para poder engendrar hijos. Claro que se excitan, pero para ser excitadas necesitan que se reúna una serie de carambolas demasiado rebuscadas: que les gustes mucho, que te conozcan lo suficiente, que tengan el día, que les interese algo que nada tenga que ver con el sexo para que les compense llevar a cabo una actitud putesca en la cama, etc etc etc.

Eso no es ser sexual. Sexual es el hombre, sexual eres tú, yo y los que tenemos polla, que si ahora mismo entra a nuestra habitación una rubia de escándalo que no conocemos de una mierda y nos dice que nos va a comer el rabo nos lo sacamos y le decimos "adelante" pidiendo pocas explicaciones.

Yo pongo a veces el ejemplo de el típico seguidor del Madrid o del Barcelona que solamente ve dos partidos al año: cuando Barça y Madrid se enfrentan o cuando estos se enfrentan a un partido definitivo, por ejemplo una final de Champions. Y sí, si ganan salen a la calle y lo celebran, pero no son como esos aficionados que ven todos y cada uno de los partidos de su equipo, los 60 o 70 que pueden jugar al año, desde octavos de Copa del Rey contra el Elche hasta el torneo de verano Ramon de Carranza al que su equipo ha sido invitado. ¿Se puede decir que en el primer caso existe una sincera y verdadera pasión? No. Es un ni fu ni fa, es interés: veo el partido o los dos partidos que todos quieren ver. En el segundo caso si existe afición, constancia, necesidad, obsesión, voluntad. A los del segundo caso sí les gusta el Barça o el Madrid.

Y precisamente la mujer en el sexo simboliza el primer ejemplo futbolero que puse: necesitar necesitar necesitan follar una vez al año, y a veces ni eso. El hombre ante el sexo sería el aficionado que necesita futbol varias veces a la semana y lo consume por vicio y con naturalidad.





Por qué les comen el rabo a los boys cuando se van de despedida de soltera?

Tendrías que saber qué cantidad de mujeres hacen eso. Una entre centenares de miles, a menudo amagando, sin llegar a mamarla, solo hacen el gesto, la pose que decía antes. Lo han visto en la tela, han visto actitudes similares en la prota de Sexo en Nueva York, y pocas se atreven a llevarlo a cabo.

El hecho de que creas que la generalidad de las tías que salen de despedida de solteras le comen la polla al gogó significa que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por qué acuden a locales de intercambios de pareja?

Volvemos a las mismas. Las que acceden a eso son cuatro y quienes lo hacen lo hacen para contentar a su marido.

El vicio y la perversión sexual es puramente masculina. Normalmente las mujeres que hacen eso, que insisto ni de coña son una mayoria, sino que son una minoría, quieren solamente contentar a su pareja. Y como no tienes tampoco puta idea de esto te sorprenderías de la cantidad de tías que van a esos locales que en realidad son prostitutas contratadas por sus acompañantes. La mitad de los casos, prácticamente.

Por qué les preocupa más ser vistas que entregarse a prácticas sexuales poco convencionales como tríos, orgías, etc... y muchas veces descuidan el usar condón?

Que lo hacen por sus novios, joder. Y en muy raros casos. A la gran mayoria de las tías no les gusta para nada eso. Las que tienen un poco de dignidad pasan de humillarse para contentar a sus novios, porque que otra persona se folle a tu pareja no deja de ser una humillación.

Sin ir más lejos os pongo el ejemplo de una de las últimas tías con las que estuve, Niandra, que lo primero que me dijo o una de las primeras cosas que me dijo cuando nos estábamos conociendo fue "ni se te ocurra proponerme jamás irme a un local de intercambio de parejas", sin que yo le insinuara nada parecido en ningún momento, pero ya simplemente quería avisar para ahorrarse malentendidos.

Eso es lo común. La excepción son las que se van de intercambio de parejas siempre a petición de su macho y acceden porque es una manera de mantenerlos felices.

Tus argumentos son inocentes e ingenuos a más no poder.
 
Y Niandra en qué grupo estaría? Ella iba de diosa del sexo, de mujer fatal, basta con leer el primer mensaje que escribió en PL y flipar con lo que decía. ¿Cómo era ella respecto al sexo?
 
Pues mucha suerte he tenido, que para las pocas mujeres que seduje, al menos dos de ellas demostrasen disfrutar del sexo, probar cosas nuevas e incluso una me insistió para que fuesemos a un local liberal.

Y os pongais como os pongais, hay momentos de pasión y orgasmos que son imposibles de fingir.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Y Niandra en qué grupo estaría? Ella iba de diosa del sexo, de mujer fatal, basta con leer el primer mensaje que escribió en PL y flipar con lo que decía. ¿Cómo era ella respecto al sexo?

Encajamos perfectamente porque yo soy muy macarra follando y muy cabrón, y ella muy sumisa. Le molaba que la vacilara, le encantaba la imaginación que yo tenía y se ponía muy burra.

No sé, por ejemplo la primera vez que lo hicimos la cogí de los pelos y le metí la polla en toda la boca apretando mientras le decía "bueno nena, vamos hablar un poco de PL, ¿no?", pero sin quitarle la polla de la boca, y seguíamos la conversación así con mi polla en su boca mientras yo saboreaba tranquilamente mi cerveza y le decía "bueno, y a ti quien te cae peor del foro?", y ella decía "becrglu gplup gro", y yo decía "¿qué? ¿qué dices? no te entiendo", y entonces volvía "bcgluprro glp", y yo contestaba "ah, becerro de oro ¿no? si he acertado levanta el dedo", y ella lo levantaba, y yo "vale vale", mientras seguía con mi conversación hijoputesca. Estas cosas nos encantaban, a los dos, congeniabamos un montón en eso, pero después fuera de la cama no coincidíamos en nada, ni en ideas ni en la forma de ver las cosas ni en la manera de llevar una relación, y por supuesto antepuso precisamente eso al sexo, con lo cual se refuerza mi idea. Para ella pasarlo bien en la cama era secundario en el fondo, les importa mucho más otro tipo de cosas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Estas cosas nos encantaban, a los dos, congeniabamos un montón en eso, pero después fuera de la cama no coincidíamos en nada, ni en ideas ni en la forma de ver las cosas ni en la manera de llevar una relación, y por supuesto antepuso precisamente eso al sexo, con lo cual se refuerza mi idea. Para ella pasarlo bien en la cama era secundario en el fondo, les importa mucho más otro tipo de cosas.

Vaya chorrada. Cualquier hombre con dos dedos de frente rechazaría a una mujer tarada como pareja estable, por muy bien que folle.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vaya chorrada. Cualquier hombre con dos dedos de frente rechazaría a una mujer tarada como pareja estable, por muy bien que folle.

Venga, va, que sí, que las tías van locas por follar todo el tiempo en todos los lugares, sí. Que es ir a la discoteca y no sabes ni cómo quitártelas de encima porque no dejan de ir detrás tuyo de tres en tres para pedirte que las lleves a casa y las folles, y si no lo consiguen cogen el coche y se van a la Casa de Campo, que es un lugar lleno de hombres que esperan en una esquina ofreciendo su cuerpo y a los que ellas pagan dinero para poder obtener al fin esas tan ansiadas relaciones sepsuales.

Di que sí.

:face:

No lo quieres entender.
 
pai-mei rebuznó:
Propaganda fascista, mitos y leyendas...hay miles, decenas de miles de testimonios de gente que asegura haber presenciado poltergeists, fantasmas...hay catedráticos de física que dicen haberlos presenciado y los estudian desde una perspectiva científica.
En Utrecht y en Virginia hay cátedras de parabiofísica o parapsicología en universidades, con personal científico estudiando el fenómeno en laboratorio que afirman que es real...te lo crees?
Pues lo otro es lo mismo: una mentira muy bien elaborada que erosiona tu mente con medias verdades, igual que el principio de igualdad entre seres humanos que, desde un punto de vista genético y natural, es falso pero hay gente que lo repite y otra gente que se lo cree.
Millones de personas van a misa todos los domingos, me explico?
La liberación sexual de la mujer, lo activa que es sexualmente, lo mucho que disfruta con la cópula son nuevos dogmas de fe para una nueva época, ahora los sumos pontífices son gente de traje y corbata que dicen trabajar en pos de la igualdad...despierta cojones.

Esto os lo habeis hecho mirar por un profesional?
facepalm.gif


Osea que me vas a decir que cuando le metes a una tia la lengua en la raja y luego el dedo y te dice por donde y por donde no... eso es una conspiracion del vaticano?

Que cuando le das con la polla en el punto que le tienes que dar y sigues un rato y al final se corre, y se moja hasta el somier a veces con fuentecita y chorrito... eso son efectos especiales o es un espejismo como lo del desierto?

Lo primero que me gustaria saber es con cuantas tordas has follado para llegar a esa docta opinion... solo cuentan las vivas
icon_lol.gif


Slk repartiendo asco

Venga, va, que sí, que las tías van locas por follar todo el tiempo en todos los lugares, sí. Que es ir a la discoteca y no sabes ni cómo quitártelas de encima porque no dejan de ir detrás tuyo de tres en tres para pedirte que las lleves a casa y las folles, y si no lo consiguen cogen el coche y se van a la Casa de Campo, que es un lugar lleno de hombres que esperan en una esquina ofreciendo su cuerpo y a los que ellas pagan dinero para poder obtener al fin esas tan ansiadas relaciones sepsuales.

Di que sí.

facepalm.gif


No lo quieres entender.

Se nota que follais mogollonss
icon_lol.gif


Y la respuesta a la pregunta es SI... obviamente en la discoteca no, pero el mundo
es muy grande y de dia ocurren cosas sorprendentes... ah que te pensabas que la gente solo folla denoche??


joder cuanto disparate junto
facepalm.gif



Espera que no habia leido lo de los consoladores

Slk repartiendo asco

Y en realidad los sex shops son un producto dirigido a los hombres, incluso la lencería picante femenina por ejemplo es algo construido para los hombres: se la ponen sus mujeres para que la disfruten ellos

Tienes toda la razon... los tios nos metemos los consoladores por el culo como si fuesen supositorios jejeje.

A ver te lo digo sin acritud y creetelo ... de las tias con las que tengo confianza como para contarmelo... creo recordar que todas tienen o han tenido algun aparatito... algunas una coleccion
icon_lol.gif
... y la que no lo tiene es porque el gilipollas de su pareja no le hacia gracia porque lo veia como una amenaza a su virilidad y lo tuvieron que hacer desaparecer...atontaos de todos los colores.
 
Sekhmet rebuznó:
Pongamos que en el grupo de gente con la que sales hay alguien que te interesa sea para lo que sea y que por circunstancias diversas no habéis hablado mucho y no os conocéis. Como no se acerca, tú tampoco lo haces, eso es fruto de la inseguridad que sufrimos tanto unos como otros. Puede que seas valiente y le propongas ir a tomar algo, pero puede que estés esperando algo para no cagarla. Ahí está donde yo quiero llegar. ¿Qué haces? Quizá si estás muy encima de tal persona, salga huyendo. Quizá si no haces nada se te adelanten y lo de ir a tomar algo comience a carecer de sentido.


A ver, que no lo entiendes. Que un hombre no va a rechazar una conversación con una mujer. Eso del a-mí-ni-me-hables-quién-te-crees-que-eres, ese lorealismo es exclusivamente femenino. Que le gustes al pavo no está garantizado, pero que hablará contigo es más que seguro.
 
Arriba Pie