Cómo ligar siendo subnormal

De verdad crees que no los tengo?

¿Y tenerlos (si es que los tienes) es lo que te ha hecho desdeñar el contacto con las tías y buscarlas? :lol: "No, es que leí a Kant, se convirtió en mi referente y por eso he renunciado a follar en toda mi vidjajajajajajajjajaj :lol:
 
¿Y tenerlos (si es que los tienes) es lo que te ha hecho desdeñar el contacto con las tías y buscarlas? :lol: "No, es que leí a Kant, se convirtió en mi referente y por eso he renunciado a follar en toda mi vidjajajajajajajjajaj :lol:

@Cenobita ha renunciado a follar y es algo que ninguno de nosotros vamos a entender jamás porque no hemos sido gordos mórbidos como él.

Para no hacer algo, siempre hay mil excusas.
 
¿Y tenerlos (si es que los tienes) es lo que te ha hecho desdeñar el contacto con las tías y buscarlas? :lol: "No, es que leí a Kant, se convirtió en mi referente y por eso he renunciado a follar en toda mi vidjajajajajajajjajaj :lol:

No, no ha sido por eso. Ha sido una mezcla de cosas, entre ellas el haber visto reflejadas y amplificadas algunas mis convicciones en las mentes de grandes intectuales, por supuesto referentes. Entre ellas también mucha ansiedad y sufrimiento. Una mezcla de cosas que se apoyan unas en otras.

No he renunciado a follar, simplemente no lo espero.
 
Pero lo que es indiscutible es que el albañil que hizo tu casa, el campesino que cosechó lo que hoy comiste y me atrevo a decir que el que barrió la acera de tu calle, aportan más que el poetilla Holy que escribió maricadas. Lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo. Y lo que es quinto es quinto.
Pero qué ignorancia. ¿De qué les sirvió a los tipos de la Antigua Grecia tanta filosofía y tanta poética de mierda? Exacto, únicamente para follarse el culo entre ellos detrás una columna dórica. Normal que luego Roma los sometiese sin problema, es decir, una civilización bien encaminada a lo que en realidad importa: no actividades estúpidas de mariconas sino en cosas más pragmáticas. Un acueducto es más importante que un Liceo o la Academia de Platón.

La arquitectura, la agricultura y el urbanismo no lo hacen los albañiles, los campesinos o los barrenderos, sino los humanos que necesitan cultivar su alma con poesía, entre otras artes. Esto, lógicamente, no lo percibís porque ni es vuestro caso ni vuestro entorno aspira a mayor gloria que conseguir un par de entradas para un partido de fucgol.

Uno de los dramas de nuestra época y el motivo de tantísima mediocridad en tantos campos es la falta de perspectiva y visión de conjunto del ser humano que solo se alcanza cultivando la polimatía.

En fin, yo seguiré diseñando el mundo y dejaré que vosotros, meros peones, sigáis creyendo que lo habéis construido vosotros al poner los ladrillos donde yo os indico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que pasa es que un subnormal como @Sureño viene a subirse al carro del chiste y del meme a costa de los señalados en el subforo porques sale muy barato vapulear. Se le contesta con cierta ironía y en seguida vienes a meter la cuchara.
 
@Cenobita ha renunciado a follar y es algo que ninguno de nosotros vamos a entender jamás porque no hemos sido gordos mórbidos como él.

Para no hacer algo, siempre hay mil excusas.

Cenobita no ha renunciado a follar. Lo han renunciado.

De hecho el pesar de cenobita ha sido ese, el no follar.

El lo que puede hacer o supongo ha hecho es aceptar esa situación.

El MGTOW es un fenómeno que tiene dos días de vida, desde que todo se tuerce más y follarse a una simple gorda es poner una pica en Flandes.

No es un comportamiento natural. Lo natural en un hombre es relacionarse con mujeres.

El MGTOW no deja de ser eso: he fracasado con ello, luego lo hago más soportable creandome el relato de que es porque no quiero y no porque no pude.
 
Última edición:
La arquitectura, la agricultura y el urbanismo no lo hacen los albañiles, los campesinos o los barrenderos, sino los humanos que necesitan cultivar su alma con poesía, entre otras artes. Esto, lógicamente, no lo percibís porque ni es vuestro caso ni vuestro entorno aspira a mayor gloria que conseguir un par de entradas para un partido de fucgol.

Uno de los dramas de nuestra época y el motivo de tantísima mediocridad en tantos campos es la falta de perspectiva y visión de conjunto del ser humano que solo se alcanza cultivando la polimatía.

En fin, yo seguiré diseñando el mundo y dejaré que vosotros, meros peones, sigáis creyendo que lo habéis construido vosotros al poner los ladrillos donde yo os indico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Error.

La mediocridad y falta de valores de nuestra época se ha logrado precisamente usando el arte para degenerar al pueblo remero.

Se pasa de los Platters al Snoop Dog el lento diciendo y haciendo soplapolleces vulgares. Se pasa de traernos el "Volver" de Gardel a traernos el reggaeton.

Se pasa del David de Miguel Ángel a una performance de unos pintados de morado rodando por el suelo y luego cagando para meter el truño en una caja naranja mientras piensas que todo es una fantástica metáfora de algo que solamente tú puede descubrir en sintonía y complicidad con esos seres de luz "artistas".

Se pasa de los collares de perlas y el vestido impoluto de la Liz Taylor a la basura que hoy ves por la calle, unos atuendos a caballo entre lo que sería un bufón y un vagabundo, siempre dos tallas más o dos tallas menos de la cuenta, nunca lo adecuado porque lo adecuado está prohibido y además es discutible y relativo (palabra clave sobre la que excusarse para meternos toda esta mierda).

Todo esto, además, provoca que los referentes masculinos de ellas en la actualidad sean esos sacos de mierda que son justo y precisamente esos tipos que no querrías ver chuscando con tu hija, mientras los hombres que deberían emparejarse no follan ni una décima parte que los anteriores.

Además, si analizamos la Historia, vemos algo distinto a anteriores épocas del pasado.

Y es que en la antigua Grecia o en la Francia de la revolución o en la Cuba de Batista, podías ver tíos petandose el culo con otro delante de su mujer mientras otro que se la acaba de comer se prepara una dosis de droga vestido de mujer, pero todo eso sucedía en las altas esferas de la sociedad. El pueblo llano seguía funcionando sin pervertirse, y eso era lo que ayudaba a que el ciclo se renovara con reformas y cambios de régimen.

Hoy día la hija del taxista que vive en Carabanchel vive, viste, piensa y hace igual que la hija del cantante, que la ministra o que la nueva Julia Roberts de nuestros días.
 
La arquitectura, la agricultura y el urbanismo no lo hacen los albañiles, los campesinos o los barrenderos, sino los humanos que necesitan cultivar su alma con poesía, entre otras artes. Esto, lógicamente, no lo percibís porque ni es vuestro caso ni vuestro entorno aspira a mayor gloria que conseguir un par de entradas para un partido de fucgol.

Uno de los dramas de nuestra época y el motivo de tantísima mediocridad en tantos campos es la falta de perspectiva y visión de conjunto del ser humano que solo se alcanza cultivando la polimatía.

En fin, yo seguiré diseñando el mundo y dejaré que vosotros, meros peones, sigáis creyendo que lo habéis construido vosotros al poner los ladrillos donde yo os indico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mentira. Para tener una obra de ingeniería no hace falta tener alma. Si no, la Alemania de Hitler tenía mucha alma. Un argumento pueril, homosexual.

Pero lo mas importante, por mucha poesía que declames o mucho cine nepalí en blanco y negro que veas, eso no te servirá para follar.
 
A mi lo que me asombra es la seguridad con la que habláis. Si fuera mujer estaría chorreando como las 'Niagara Falls'.
 
Déjate de chorradas y de buscar excusas en la infancia.

Yo me he criado entre mujeres, además mujeres de esas que chillan si has dejado una gota de agua en el suelo de la ducha, que te peinaban con el pelito largo de maricon blando y que no entendían conductas masculinas como la agresividad. Mujeres castrantes que inconscientemente feminizan.

Mis padres están separados, uno de los motivos es que mi padre fue muy mujeriego, y durante mi preadolescencia y adolescencia mi madre me puso en contra de él por eso entre otras cosas. "Ais, qué malo es mi padre que es un follador, ais".

Cumplidos 18 años conocí a un compañero de trabajo cubano, blanco, nieto de catalanes, con el que hice amistad. Y vosotros ya sabéis cómo son los cubanos. Cuando le vine en una conversación de café con lo de "ais, qué malo es mi padre que es un follador, ais", el cubano, que tendría entonces unos 25 años de edad, me contestó con suma seguridad "venga va, TU PADRE ES UN HOMBRE, los hombres de verdad hacemos eso, follamos con mujeres y somos infieles por naturaleza", como diciendo "despierta ya, pedazo de maricon!".

Al final los referentes aparecen cuando te vuelves un hombre adulto. No solo los referentes que te abren los ojos sino las experiencias. Cuando sales de la burbuja de tu casa empiezas a tener una visión más amplia de la realidad, y aunque mi caso es distinto al tuyo en el fondo sigue siendo la misma cuestión. Nos han inculcado inseguridad y complejo en nuestra infancia, pero luego la excusa ya no vale.

Dejar de ser un beta para ser un alfa es algo que sabes, sabemos, tú, yo, cenobita, y todos aquí, es la solución y el camino que tienes que acabar adoptando. Y sabes cuáles son las herramientas para ello, y sabes cuál es la actitud, y sabes qué se debe mejorar, y sabes cómo hacerlo, y hay que hacerlo en lugar de ponerse a llorar.

Para, ya no ser un fucker total sino no morir virgen y comer algo de vez en cuando, basta con no actuar como una mascotilla e imponer un carácter masculino. Con eso no te vas a tirar a la Xifer, pero vas a conquistar mujeres normales y corrientes como tú, que es lo que corresponde.

La validez del argumento viene de un cubano de 25 años que te "abrió los ojos". Y por el entusiasmo con el que hablas, parece que no fue lo único que te abrió.

Un referente es siempre algo que admiras y que parece el summum, sin pensar que en realidad es 1 entre 1 millón y ha dependido más de factores externos y totalmente ajenos que de que hayas movido los cojones o no.
 
La validez del argumento viene de un cubano de 25 años que te "abrió los ojos". Y por el entusiasmo con el que hablas, parece que no fue lo único que te abrió.

Un referente es siempre algo que admiras y que parece el summum, sin pensar que en realidad es 1 entre 1 millón y ha dependido más de factores externos y totalmente ajenos que de que hayas movido los cojones o no.

Bueno lo que ocurre es que eres subnormal, y tomas un ejemplo y una anécdota que uso para explicar un concepto como algo definitivo, a pesar de que recalco que uno aprende con el cúmulo de experiencias, vivencias, testigos...

Nadie salvo tú ha entendido "pues llegó un cubano que me hizo un comentario y a partir de ahí mi vida y mi ser se configuró nuevamente".

Como todo en esta vida hay un discurso oficial que es inexacto y cae por su propio peso, a medida que creces lo ves.

Tú con 10 años ves "La bella y la bestia", pero la propia vida te enseña que el físico importa. A ti te importa, al resto también.

Quieres otro ejemplo? Mi profesora de religión teniendo yo siete años, una abuela puritana con vocación de monja. Tendríais que ver la pasión con la que hablaba del momento en que Jesús era crucificado, SE PONIA A LLORAR TERRIBLEMENTE DE EMOCIÓN ENTRE LÁGRIMAS, y a mí eso me chocaba terriblemente, "ellos se burlaban y se reían...", "oye que este es el Rey dice espera le vamos a poner la corona de espinas al Rey jajajaja", narrando una tortura y un asesinato lleno de ensañamiento, unos pedazos de hijos de puta, y a la vez que te explicaba eso con ese tormento y esas lágrimas insistía enormemente en que PERDONARAMOS TODO, que Jesús los perdonó en ese momento y que con él y su mito el mundo entero hemos perdonado a esos tíos y por tanto que si un niño te pegaba, te puteaba y te jodia todo se iba a solucionar poniendo la mejilla. Y yo ya con siete años, sin ningún tipo de formación en Historia, evidentemente, y con una capacidad intelectual limitada y relativa, evidentemente, me daba cuenta de que su relato hacía aguas por todos lados y que eso no se correspondía en absoluto con lo que uno veía en los niños, que son crueles y solamente entienden de autoridad y severidad. Que si a ti un niño te putea haciendo lo que ella dice sería peor, serías su puta para los restos, pero si le metias una hostia gigante todo acababa ahí y te iba a dejar en paz para los restos.

A eso me refiero. A que nos explican cosas que son cuánto menos discutibles e infieles a la realidad. Y con el tema de mujeres pues ocurre así también, y eso produce que una cantidad de hombres muy elevada crezca lleno de inseguridades y complejos ante, para y con las mujeres. Betizarse es condenarse al fracaso con ellas.
 
Última edición:

No tenéis ni idea, pero es normal. Las élites no hemos pervertido a un virginal vulgo dado a la virtudes sencillas. Es más bien al contrario; la piara simiesca de la plebe se considera aristoi a sí misma. Vivimos en un mundo fracturado en el que los pastores ya no queremos el cotidiano contacto con los borregos para guiaros. Por eso percibís que un mundo sin poesía es posible, porque estáis en el rebaño y solo percibís una jerarquía de ovejas. La nobleza seguimos existiendo y modelando el mundo, solo que ya no nos veis y no sabéis a quien imitar salvo a vosotros mismos y vuestra entrañable vulgaridad.

Ni miel para el asno ni poesía para el borrego.
 
Mi visión de este tema recurrente es que si por cualquier razón una persona no accede a tener relaciones sexuales, sea por bloqueo mental, ser poco agraciado o no saber interactuar con mujeres, no debería descartar algo muchas veces tan placentero como el sexo.
Yo recomendaría que busquéis una buena puta, sin escatimar tiempo, leyendo referencias buenas y contándole sin lloros ni rayaduras que no tenéis experiencia con mujeres.

Una y otra vez hasta que salgáis de un local de esos satisfechos y sin ese peso sobre los hombros.


El sexo es uno de los sentidos de la vida, que con el tiempo va apaciguandose, de la misma manera que el mero acto de estar abrazado desnudo a otra persona que te atraiga es reconfortante
 
Mi visión de este tema recurrente es que si por cualquier razón una persona no accede a tener relaciones sexuales, sea por bloqueo mental, ser poco agraciado o no saber interactuar con mujeres, no debería descartar algo muchas veces tan placentero como el sexo.
Yo recomendaría que busquéis una buena puta, sin escatimar tiempo, leyendo referencias buenas y contándole sin lloros ni rayaduras que no tenéis experiencia con mujeres.

Una y otra vez hasta que salgáis de un local de esos satisfechos y sin ese peso sobre los hombros.


El sexo es uno de los sentidos de la vida, que con el tiempo va apaciguandose, de la misma manera que el mero acto de estar abrazado desnudo a otra persona que te atraiga es reconfortante

Qué dices. Ni punto de comparación alguien que sienta atracción por ti y tenga ganas de abrazarte sin ropa que contratar a una puta 30 minutos. Es que vamos, no hay color.
 
Última edición:
Supongo que se refiere a putas sensibles que te miran con ojos de amiga de en vez de puta.
 
Bueno lo que ocurre es que eres subnormal, y tomas un ejemplo y una anécdota que uso para explicar un concepto como algo definitivo, a pesar de que recalco que uno aprende con el cúmulo de experiencias, vivencias, testigos...

Nadie salvo tú ha entendido "pues llegó un cubano que me hizo un comentario y a partir de ahí mi vida y mi ser se configuró nuevamente".

Como todo en esta vida hay un discurso oficial que es inexacto y cae por su propio peso, a medida que creces lo ves.

Tú con 10 años ves "La bella y la bestia", pero la propia vida te enseña que el físico importa. A ti te importa, al resto también.

Quieres otro ejemplo? Mi profesora de religión teniendo yo siete años, una abuela puritana con vocación de monja. Tendríais que ver la pasión con la que hablaba del momento en que Jesús era crucificado, SE PONIA A LLORAR TERRIBLEMENTE DE EMOCIÓN ENTRE LÁGRIMAS, y a mí eso me chocaba terriblemente, "ellos se burlaban y se reían...", "oye que este es el Rey dice espera le vamos a poner la corona de espinas al Rey jajajaja", narrando una tortura y un asesinato lleno de ensañamiento, unos pedazos de hijos de puta, y a la vez que te explicaba eso con ese tormento y esas lágrimas insistía enormemente en que PERDONARAMOS TODO, que Jesús los perdonó en ese momento y que con él y su mito el mundo entero hemos perdonado a esos tíos y por tanto que si un niño te pegaba, te puteaba y te jodia todo se iba a solucionar poniendo la mejilla. Y yo ya con siete años, sin ningún tipo de formación en Historia, evidentemente, y con una capacidad intelectual limitada y relativa, evidentemente, me daba cuenta de que su relato hacía aguas por todos lados y que eso no se correspondía en absoluto con lo que uno veía en los niños, que son crueles y solamente entienden de autoridad y severidad. Que si a ti un niño te putea haciendo lo que ella dice sería peor, serías su puta para los restos, pero si le metias una hostia gigante todo acababa ahí y te iba a dejar en paz para los restos.

A eso me refiero. A que nos explican cosas que son cuánto menos discutibles e infieles a la realidad. Y con el tema de mujeres pues ocurre así también, y eso produce que una cantidad de hombres muy elevada crezca lleno de inseguridades y complejos ante, para y con las mujeres. Betizarse es condenarse al fracaso con ellas.
Con lo que me quedo en con lo que marcas como concepto trascendental-epifánico de "chaval, abre los ojos, eso es lo que hacen los hombres de verdad" y a partir de ahí reorientas tu vida.

Lo otro que indicas se cae por su peso y el que no lo sepa ya, le van a cortar los huevos por el mundo o no ha salido de la falda de mamá en su vida.
El discurso oficial siempre es simplista, un blanco y negro, bien contra el mal, triunfo o fracaso. Pensado para niños y sucnormales.
Las infinitas gamas de grises quedan para cuando aprendes a jugar a esto por las buenas o por las malas. O cobras consciencia poco antes de tirarte por el puente porque todo es muy injusto.
 
Con lo que me quedo en con lo que marcas como concepto trascendental-epifánico de "chaval, abre los ojos, eso es lo que hacen los hombres de verdad" y a partir de ahí reorientas tu vida.

Lo otro que indicas se cae por su peso y el que no lo sepa ya, le van a cortar los huevos por el mundo o no ha salido de la falda de mamá en su vida.
El discurso oficial siempre es simplista, un blanco y negro, bien contra el mal, triunfo o fracaso. Pensado para niños y sucnormales.
Las infinitas gamas de grises quedan para cuando aprendes a jugar a esto por las buenas o por las malas. O cobras consciencia poco antes de tirarte por el puente porque todo es muy injusto.
Hablas de maniqueísmo, claro. Y te doy la razón.
 
Pero qué es lo que creeis, ¿que las tías ligan con tipos inteligentes y notables? El subnormal fibrado o no, el que tiene más gancho social, indicio claro de subnormalidad es que el que se las lleva de calle, convertíos en subnormales profundos y ligareis.

Mirad si no el relato de Gina Gross y cómo describe al sujeto de sus desvelos.


Siempre tengo que recurrir a Don Pío Baroja para explicarlo:

"Es curioso -se dijo- la simpatía y el entusiasmo que sienten las mujeres por los hombres bestias, egoistas, y puramente animales. Se ve que los legitiman; quizá porque les encuentran muy parecidos a ellas"

Las Veleidades de la Fortuna.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie