Cómo ligar si eres una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sekhmet rebuznó:
Vamos a ver, no estoy sólo hablando de cómo ligar una noche de farra. Es tan sencillo como que qué hacer para ''llamar la atención'' de alguien de tu grupo de amigos, o de gente con la que sales o de clase o de trabajo o de lo que coño sea.
Pongamos que en el grupo de gente con la que sales hay alguien que te interesa sea para lo que sea y que por circunstancias diversas no habéis hablado mucho y no os conocéis. Como no se acerca, tú tampoco lo haces, eso es fruto de la inseguridad que sufrimos tanto unos como otros. Puede que seas valiente y le propongas ir a tomar algo, pero puede que estés esperando algo para no cagarla. Ahí está donde yo quiero llegar. ¿Qué haces? Quizá si estás muy encima de tal persona, salga huyendo. Quizá si no haces nada se te adelanten y lo de ir a tomar algo comience a carecer de sentido.

Igual que a las tías nos gusta el tira y afloja de los tíos, vosotros también tendréis vuestras preferencias, digo yo.

Oido cocina, el interfecto tiene nombre apellidos y polla, esto es menos teórico de lo que nos cuentas... no serás la amiga de render?
Primer error: los tíos el tira y afloja nos gusta poco-nada. En realidad ligando nosotros tiramos y vosotras aflojais. Lo soportamos como medio para llegar al fin.
Pasar de no hablar con él a proponerle tomar algo, así sin pasos intermedios? joder pareces un tío. A mi personalmente que una tía me dijera eso me parecería cojonudo. Respecto a qué esperas para no cagarla... eso tú sabrás, pero no pain, no gain.
Míralo friamente, en este momento no hablaís. Lo peor que puede pasar es que te diga que no y sigais sin hablar. Entonces tú te arrastrarás, se te follará y seguirá sin hablarte. Momento en el que te pondrás pesadísima. Se te volverá a follar y seguirá sin hablarte. Así ad nauseam. también puede acabar en boda
 
RobertoVilla rebuznó:
Esto os lo habeis hecho mirar por un profesional?:face:

Osea que me vas a decir que cuando le metes a una tia la lengua en la raja y luego el dedo y te dice por donde y por donde no... eso es una conspiracion del vaticano?

Que cuando le das con la polla en el punto que le tienes que dar y sigues un rato y al final se corre, y se moja hasta el somier a veces con fuentecita y chorrito... eso son efectos especiales o es un espejismo como lo del desierto?

Lo primero que me gustaria saber es con cuantas tordas has follado para llegar a esa docta opinion... solo cuentan las vivas:lol:
A ver si nos entendemos que pareces buen chaval y no me gusta discutir con buenas personas, sólo con mujeres.
No digo que la mujer no esté capacitada para sentir placer físico durante la cópula, no...lo que digo es mucho más aterrador y descorazonador: lo que digo es que no les importa.
Cómo cuantificas eso? Cómo sabes el valor real que en su escala de valores personal una mujer le da al hecho de que fulanito le haga correrse o no?
Confiando en ellas, no? Que se la suda, llegada cierta edad (pasados los 16) no buscan correrse, buscan seguridad.
 
Creo que en la vida hay ideas o, sencillamente, axiomas, que no todo el mundo puede digerir.

Luego hay otros que no se quieren digerir, pero eso es otro tema.
 
RobertoVilla rebuznó:
Esta discusion la he tenido un monton de veces con mas de una hamija... mi opinion sobre este tema es queeee....

LAS TIAS NO LIGAN.

Solamente las ven venir y eligen entre los candidatos... eso no tiene mas trabajo, ni mas secreto ni mas ostias.

Ahora bien, el universo es muy sabio y no soporta las singularidades desnudas... osea que esta facilidad para ligar tiene su penitencia. La gran dificultad de cualquier tia no es ligar en general, es ligar con un tio que de verdad la valore y la quiera como algo mas que un deposito de lefa.

La gran facilidad para ligar como digo tiene su penitencia.. y cualquier tia que haya tenido mas de una pareja o mas de veinte:lol:... recordara como habran pasado por su cama en general tios que se la han follado con decepcionante resultado, o que habiendo sido bien follada al dia siguiente hayan pasado de ella... o incluso que hayan sido tratadas de forma humillante.

Entonces cual es la unica dificultad en el lije femenino... saber identificar entre la legion de penes erectos... ese cipote que tiene el valor añadido... que lleve pegado un tio que valga algo la pena o que al menos la trate con respeto, que la folle bien, e incluso que al dia siguiente le guste seguirla viendo.

Segun la teoria oficial del subforo lije, el 10% de los tios se follan el 90% de las pavas... con lo cual la penitencia esta muy clara ... lo tienen muy jodido, van a ser folladas por ese 10% y la inmensa mayoria seran polvos ninjas (la mayoria de pena:lol:)... al dia siguiente no lo encontraran ni con un cerdo buscatrufas... y no pueden negar que eso les jode.

Me ha quitado las palabras de la boca. Para que repetir lo que usted ha dicho tan acertadamente.


pai-mei rebuznó:
Lo siento pero no estoy equivocado y a la mujer a la que realmente le guste follar es una tarada con trastornos psicoafectivos varios.
La naturaleza es la que es y ellas pueden fingir bien pero no les gusta el goce físico por el mero goce DIGAN LO QUE DIGAN.
Es una pose que, como he dicho antes, ellas mismas se han llegado a creer así que es natural que los foráneos ajenos a la piel de la propia interesada, es decir sus parejas also known as pardillos, caigan en la trampa.
Cuando una mujer entra en un cuarto de baño, cuando se mira en el espejo y está cara a cara con la impostora que le devuelve la mirada, quizás se atreva a confesárselo a sí misma con sus ojos por un instante, quizá se mire y un mohín de su rostro en un inusitado arrebato de sinceridad confiese mediante la involuntaria contracción de un músculo facial lo poco o nada que le gusta follar.
Es el mayor acto de sinceridad que una fémina se permite para con ella misma: un leve gesto de asco, un espasmo de repugnancia hacia lo que es, hacia el monstruo envuelto en piel perfumada que habita en su seno, incapaces de una confesión completa ni de desengancharse de la definición que otras dan de ellas como para emprender la ardua tarea de forjarse una propia. Así de bien construida y amurallada está esa mentira como para que un extraño la desentrañe.

A Venus ni le contesto porque sería como hablar con un amasijo de cables cortados echando chispas, ni ella misma sabe lo que piensa.
Fin.

Con pocas mujeres ha hablado usted. Como bien le han comentado a las tias les mola estar bien folladas y he conocido a mas de una y a mas de dos que le he preguntad que qué hacía con ese tío que era un gilipollas y me ha contestado fríamente "porque me folla bien". Es decir que mientras buscan una relación estable no le hacen ascos a practicar sexo sin ningún tipo de sentimiento.



Me ha dado pena que en todo este hilo no aparezca la palabra seducción que me parece tan clave. Tienes que diferenciarte del resto para que la chica te escoja a ti entre todos los candidatos posibles. Como una vez me dijo una (estas confesiones siempre con un par de copas de más) si me acuesto con él que cuando esté en la cama piense "es que se lo ha ganado".
 
Y yo que pensaba que hustec se había retirado de la vida phoril!!!
 
Por eso dejad que hablemos los malditos, nos gusta inmolarnos en plaza pública.
Tenemos alma de bufón pero el gesto torvo y ceñudo, los ojos ligeramente entrecerrados como los de aquellos que han visto bien la luz del sol, bien el brillo de una verdad tan intensa que ciega..aunque quizás ambas cosas sean la misma después de todo.
Gente de paladar canalla, corazón de esparto y puteros.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me ha quitado las palabras de la boca. Para que repetir lo que usted ha dicho tan acertadamente.




Con pocas mujeres ha hablado usted. Como bien le han comentado a las tias les mola estar bien folladas y he conocido a mas de una y a mas de dos que le he preguntad que qué hacía con ese tío que era un gilipollas y me ha contestado fríamente "porque me folla bien". Es decir que mientras buscan una relación estable no le hacen ascos a practicar sexo sin ningún tipo de sentimiento.



Me ha dado pena que en todo este hilo no aparezca la palabra seducción que me parece tan clave. Tienes que diferenciarte del resto para que la chica te escoja a ti entre todos los candidatos posibles. Como una vez me dijo una (estas confesiones siempre con un par de copas de más) si me acuesto con él que cuando esté en la cama piense "es que se lo ha ganado".

De todo esto se infiere que usted cree sinceramente lo que una mujer le cuenta a un hombre.
No hay más preguntas, señoría.
 
Hoy he hablado, y así llevo ya una semana con una amiga, mi mejor amiga (blablabal, que eso no existe entre hombre y mujer, blablabla, pagafantas, blablabla, pringaooo, blablablabla), y me ha dicho textualmente que "quiero tener algo con el chico pero no quiero que me entre". Y por supuesto ella NUNCA va a dar el primer paso, con primer paso me refiero a meterle morro, como mucho puede darle alguna pista y gracias.
Que no le atrae pero sí quiere echarle un kalikeño pero, OH, GRAN DIOS ODÍN, que no le quiere hacer daño, así que ella no le manda señales porque cree que el chico quiere algo más ya que han quedado como tres veces, aparte se conocen de unos cursos de verano, y todavía no le ha metido morro.

pai-mei rebuznó:
Cómo cuantificas eso? Cómo sabes el valor real que en su escala de valores personal una mujer le da al hecho de que fulanito le haga correrse o no?

Dependiendo del día de la semana en la que estén.

De una premisa verdadera (no tener, carecer o arbitrariamente ir cambiando de escala de valores) te sacas una conclusión falsa que vendes como verdad fundamental. Estás haciendo trampa.:mad:
 
Cuaster rebuznó:
Oido cocina, el interfecto tiene nombre apellidos y polla, esto es menos teórico de lo que nos cuentas... no serás la amiga de render?

Hijo de puta :lol:

Ya que le has hecho mención, la chica esa en cuestión la conocí por que me empezó a hablar a mi... Tirirí al móvil (removió cielo y tierra para saber mi correo) y empezó una conversación de la nada para hablar conmigo (me acojoné porque días atrás estaba sentado a su lado en un examen y me copié de ella, creía que me estaba escribiendo para cagarse en mis muertos :lol:). Luego la cosa se quedó en nada (aparte de lo que ya sabéis), no se si al empezar a hablar conmigo quería algo o solo quería un nuevo hamigo, supongo que nunca lo sabré, pero ella no dio ningún paso, ni yo tampoco.

Lo cierto es que alguna vez dio algún paso tímido, (alguna vez le dije de ir a cenar y daba largas o pasaba, cuando ella me propuso lo mismo hice lo que ella, pasar y hacerme el longui, que uno tiene mas orgullo que vegeta).

Anyway, si quieres algo con un chico con el que no hablas difícilmente vais a llegar a algo, hostia puta, que creeis que leemos las mentes o algo. Haz lo que hizo esta conmigo, consigue su wasap o el tuenti o lo que hostias sea, rompe el hielo con cualquier pollez para que el tío no se acojone y a partir de ahí puedes tener una relación chatera mas o menos normal. Luego le dices de quedar y le metes la lengua hasta el esófago, fin.

No serás Alba, verdad?
 
Una cosa es que las tias tengan muchos rabos rondando, otro que le ronden los rabos que ellas quieren.

En el caso de tías ligando, se tu misma.:lol:

En serio, en el caso de tios de timidez media, basta con buscar excusas para conversar y acercarse; con los muy timidos ni idea.
 
rendder rebuznó:
Hijo de puta :lol:

Lo cierto es que alguna vez dio algún paso tímido, (alguna vez le dije de ir a cenar y daba largas o pasaba, cuando ella me propuso lo mismo hice lo que ella, pasar y hacerme el longui, que uno tiene mas orgullo que vegeta).

Craso error!!! algunas tías por vete tú a saber que puta perjucio nunca te permitirán que seas tú el que decida la primera cita. Tu muestras el interés y luego si ella quiere algo ya te pedirá salir y tienes que decir que sí. ¿orgullo? como no empieces a olvidarte de él vas a follar diez veces menos de lo que lo harías si te olvidarás de él. No hablo de ser un calzonazos, sino saber ceder en momentos precisos.

Gregory_Peck rebuznó:
Y yo que pensaba que hustec se había retirado de la vida phoril!!!

Os sigo desde las sombras. Ahora mi situación personal ha cambiado y tengo más tiempo para participar (estoy en el paro vaya...)


pai-mei rebuznó:
De todo esto se infiere que usted cree sinceramente lo que una mujer le cuenta a un hombre.
No hay más preguntas, señoría.

En cuanto a temas de ligoteo sin duda que las escucho y les creo. Para todo lo demás piloto automático.
 
A mi me gusta que me mantengan el contacto visual, que sonrían, que se rían y que hablen de cosas. Que no es poco.
El lenguaje corporal también es importante. Que se una mujer rompa su espacio vital, acercandose a tí, es una señal segura. Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Y mantén las cosas simples.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Craso error!!! algunas tías por vete tú a saber que puta perjucio nunca te permitirán que seas tú el que decida la primera cita. Tu muestras el interés y luego si ella quiere algo ya te pedirá salir y tienes que decir que sí. ¿orgullo? como no empieces a olvidarte de él vas a follar diez veces menos de lo que lo harías si te olvidarás de él. No hablo de ser un calzonazos, sino saber ceder en momentos precisos.

Si lo se, pero si te digo la verdad, prefiero estar solo y pajearme a estar con una tía con neuras y que está loca.
 
pai-mei rebuznó:
A ver si nos entendemos que pareces buen chaval y no me gusta discutir con buenas personas, sólo con mujeres.
No digo que la mujer no esté capacitada para sentir placer físico durante la cópula, no...lo que digo es mucho más aterrador y descorazonador: lo que digo es que no les importa.
Cómo cuantificas eso? Cómo sabes el valor real que en su escala de valores personal una mujer le da al hecho de que fulanito le haga correrse o no?
Confiando en ellas, no? Que se la suda, llegada cierta edad (pasados los 16) no buscan correrse, buscan seguridad.

Y digame Ud que busca una mujer cuando pasa de la treintena, lleva varias relaciones a cuestas o una que descarrilo, y en muchos casos tienen las mismas ganas que Ud de tener una relacion seria ... osea ninguna... al menos durante unos años, que todo cansa.

Hablo de esa legion de separadas que se lanzan a catar esos nabos que les estuvieron vedados durante años... preguntele a cualquiera de ellas si despues de un polvo tipo colibri quiere volver a verlo a Ud o a su hermano pequeño. Y de las casadas ya ni le hablo...

Esta claro que vivimos en universos distintos. Seria interesante saber los rangos de edad de los foreros, porque siempre he notado que aqui la cosa cambia enormemente dependiendo de que se este en el instituto, en la uni, currando antes de la treintena, que cerquita de los cuarenta...vamos que los targets cambian claramente.

Si tuviese que lidiar con teens como se da a entender en los post de algunos foreros, me daria mucha fatiguita, es posible que la mayoria de las taras de las que hablais sean muy reales a esas edades, pero la edad igual que a nosotros las hace evolucionar, y la cosa cambia bastante.

Aun asi con fatiguita o sin ella no iba a dejar una viva:1 ... pero no se puede volver atras sabiendo lo que se sabe ahora.
 
A mí, particularmente, me gusta que me coman la polla. Con escupitajos y todo.

Llámame raro, pero me gustan esas sutilezas que te hacen pensar que la chica está interesada en ti.
 
Fuera de coñas, yo es que no sé que entendéis algunos por ligar.
 
Yo cumplo 35 en dos meses.
De lo que se trata aquí para estar más cerca de la verdad no es de quién folla más sino de quién ha convivido más con el enemigo.
Cuántos de aquí han estado más de un lustro conviviendo con una mujer bajo el mismo techo y cuántos de entre esa élite selecta:lol: siguen opinando que el apetito sexual de las mujeres es inmenso.
Una mujer que lleva 5 años con el mismo tío en su cama puede dar fe ante notario de los multitudinarios y fogosos intentos de su contrario por poseerla en las más variadas de las situaciones.
Un tío que lleve 5 años conviviendo con una mujer puede dar fe ante notario del amplísimo catálogo de excusas que su costillita le ha puesto en muuuuuchas de esas ocasiones para que el repulsivo acto de la cópula estéril no acaeciera o acaeciese.
Escuchad a vuestros padres.
La risa será que vendrán ahora algunos diciendo que antes era de otra manera porque blablabla estaban reprimidas y demás gilipolleces, todo el mundo sabe que el cerebro de la mujer ha pegado un salto evolutivo enorme en cuatro décadas para segregar voraces cantidades de apetito sexual, sí, muy lógico todo.
Más bien se las ha instado a convertirse en hombres para que su transición del hogar al mercado laboral de esclavos se les haga más llevadera.
 
ruben_clv rebuznó:

Y tú, maricón, banea a este troll que ha abierto el hilo que lo único que quiere es una docena de mps glosándole detallada y minuciosamente lo especial que es.
 
pai-mei rebuznó:
Lo siento pero no estoy equivocado y a la mujer a la que realmente le guste follar es una tarada con trastornos psicoafectivos varios.
La naturaleza es la que es y ellas pueden fingir bien pero no les gusta el goce físico por el mero goce DIGAN LO QUE DIGAN.

Es una pose que, como he dicho antes, ellas mismas se han llegado a creer así que es natural que los foráneos ajenos a la piel de la propia interesada, es decir sus parejas also known as pardillos, caigan en la trampa.
Cuando una mujer entra en un cuarto de baño, cuando se mira en el espejo y está cara a cara con la impostora que le devuelve la mirada, quizás se atreva a confesárselo a sí misma con sus ojos por un instante, quizá se mire y un mohín de su rostro en un inusitado arrebato de sinceridad confiese mediante la involuntaria contracción de un músculo facial lo poco o nada que le gusta follar.
Es el mayor acto de sinceridad que una fémina se permite para con ella misma: un leve gesto de asco, un espasmo de repugnancia hacia lo que es, hacia el monstruo envuelto en piel perfumada que habita en su seno, incapaces de una confesión completa ni de desengancharse de la definición que otras dan de ellas como para emprender la ardua tarea de forjarse una propia. Así de bien construida y amurallada está esa mentira como para que un extraño la desentrañe.
.

Que no Pai Mei que no, que esta usted equivocado, que cada día más la mujer esta liberada en ese sentido, que pide exactamente lo que quiere, dice cuando lo quiere y cómo.:lol:


pai-mei rebuznó:
A Venus ni le contesto porque sería como hablar con un amasijo de cables cortados echando chispas, ni ella misma sabe lo que piensa.
Fin.
images



Slk repartiendo asco rebuznó:
pai-mei esto de que las mujeres son asexuales y que el follar les importa una mierda lo has explicado muchas veces, y yo también traté de explicarlo, y es difícil que el resto de tíos lo acepten.


.

Y las tías tampoco lo entendemos :lol:

Head_Dancer rebuznó:
También será consciente de que la gran mayoría de hombres no son gigolos polludos que aguantan una hora sin eyacular, y que la implicación de muchas de vosotras se limita a tumbaros boca arriba, abriros de piernas, y dejaros hacer.

Probó a tener juegos eróticos?

No sólo y todo es el pim pam toma lacasitos, para esto le aseguro que no hace falta un gigoló polludo para dar la talla, para esto lo que hay que tener iniciativa y ganas de disfrutar de tu pareja, de hacerle disfrutar de lo lindo y cuando llegue la hora de la penetración esté todo chorreandito.;)

Y eso de que nos limitemos a tumbarnos boca arriba, abrirnos de piernas y tal.:99

No es por nada pero ultimamente al menos las chicas que conozco de lo que se quejan precisamente es que ultimamente sus parejas no toman mucho la iniciativa que están hasta el nonete de ser ellas las que lo hagan todo.:face:

Head_Dancer rebuznó:
No pocas veces cuando se sugiera sexo oral o posturas y sitios diferentes para variar, te quedas boquiabierto con las reacciones. Las españolas siguen teniendo una mentalidad conservadora, llena de complejos y traumas de todo tipo. Siempre estais pendientes del que dirán, aunque no os vean.

Probó a en vez de decir coméme la pilila, comerle antes el nonete?

El "trauma" para su información suele ser porque se suele estar cansada del -nena ven y comeme la p.... y ya para colmo coja la cabeza y le empuje :face: eso no se hace:99-

Tanto para esto cómo para practicar ciertas posturas, planteándose y haciéndolo con tacto no debe de poner pegas, vamos las brusquedades dejarla para los amigotes y no habrá problemas.

Head_Dancer rebuznó:
¿Has probado a dirigirte a un hombre con educación y una sonrisa? Pues a muchas no les da ni para eso.

Así es como suelo dirigirme por norma.


Head_Dancer rebuznó:
Solo con mirar a la cara ¿de verdad cree usted que es posible saber lo que le gusta o no a una persona que se encuentra una noche de farra y a la que no conoce de nada? Para un revolcón no digo no, pero para una relación la cosa cambia.
.
La mirada es el espejo del alma, es en lo que siempre me fijo primero en su mirada, luego ya en su culo :lol:.

No en serio, se aprende muchas cosas observando las miradas la pose que tenga, sus gestos...

Observe y se sorprenderá.

FatalDeLoMio rebuznó:
Y por qué se compran tantos consoladores?

También nos compramos otros juguetitos como las bolitas chinas :lol:



FatalDeLoMio rebuznó:
Por qué les comen el rabo a los boys cuando se van de despedida de soltera?

Hombre como comerle el rabo............ hasta ahí no, pero vamos esta es la mejor prueba que pueden tener los excépticos que la mujeres estamos sin tantos tabus como antes.



FatalDeLoMio rebuznó:
Por qué acuden a locales de intercambios de pareja?

Ya no hay tanto tabú y se quiere probar más cosas.

FatalDeLoMio rebuznó:
Por qué les preocupa más ser vistas que entregarse a prácticas sexuales poco convencionales como tríos, orgías, etc... y muchas veces descuidan el usar condón?

Hombre por la discreción.

Y eso de hacerlo sin condón........ sólo las cabras locas.


Sekhmet rebuznó:
Vamos a ver, no estoy sólo hablando de cómo ligar una noche de farra. Es tan sencillo como que qué hacer para ''llamar la atención'' de alguien de tu grupo de amigos, o de gente con la que sales o de clase o de trabajo o de lo que coño sea.
Pongamos que en el grupo de gente con la que sales hay alguien que te interesa sea para lo que sea y que por circunstancias diversas no habéis hablado mucho y no os conocéis. Como no se acerca, tú tampoco lo haces, eso es fruto de la inseguridad que sufrimos tanto unos como otros. Puede que seas valiente y le propongas ir a tomar algo, pero puede que estés esperando algo para no cagarla. Ahí está donde yo quiero llegar. ¿Qué haces? Quizá si estás muy encima de tal persona, salga huyendo. Quizá si no haces nada se te adelanten y lo de ir a tomar algo comience a carecer de sentido.

Igual que a las tías nos gusta el tira y afloja de los tíos, vosotros también tendréis vuestras preferencias, digo yo.

Hablad, hablad.:1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
bla bla bla... hay que tener iniciativa y ganas de disfrutar de tu pareja, de hacerle disfrutar de lo lindo y cuando llegue la hora de la penetración esté todo chorreandito.;)

bla bla bla

Nada me limito a remarcar lo que es normal en ti y en cualquier tia que este en plena faena, para que se entienda que es lo normal y lo deseable... sin fuentecica no hay paraiso... y si no hay fuentecica algo falla.

Esto es para que no nos demos por aludido cuando hablamos en general:lol:

A para que no quede duda... las tias no ligan jejeje.
 
Dame un daguerrotipo digital tuyo por mp, Venus.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No es por nada pero ultimamente al menos las chicas que conozco de lo que se quejan precisamente es que ultimamente sus parejas no toman mucho la iniciativa que están hasta el nonete de ser ellas las que lo hagan todo.:face:



Probó a en vez de decir coméme la pilila, comerle antes el nonete?

El "trauma" para su información suele ser porque se suele estar cansada del -nena ven y comeme la p.... y ya para colmo coja la cabeza y le empuje :face: eso no se hace:99-


¿¿¿Nonete???.....o sea ¿¿¿nonete???...:face::face::face::face::face::face:. Vale. :93

Claro que cogemos la cabeza y la empujamos, porque la gracia es atragantaros y para eso rara vez tenéis iniciativa. Lástima que no sigas haciendo servicios por ahí porque te ibas a ganar los garbanzos conmigo, pero bien. Buapa.
 
[QUOTE="VENUS-MASAJES]No en serio, se aprende muchas cosas observando las miradas la pose que tenga, sus gestos...[/QUOTE]

Desarrolla un poco más este aspecto. Más que nada porque cuando una vieja decrépita me dice a las 2 de la madrugada que hurgando en las cartas puede conocer mi pasado, mi presente y mi futuro, desconfío. Pero es que cuando una estudiante neurótica de psicología me dice que a través de los gestos, puede detectar la tasa de agresividad de una persona sin la evidencia de un puñetazo contra la pared sin venir a cuento o trabajar en sálvame deluxe, también desconfío. Pero es que cuando oigo que una mirada dice muchas cosas, me quedo perplejo y tiendo a desconfiar también. ¿Qué te dice una mirada? ¿El gesto que tiene al defecar te ofrece también información relevante sobre la personalidad de alguien?
 
Sekh, morenita cuanto tiempo querida, enchufa el msn que te explico que las cosas tan simples que tienes que hacer como mantener una mirada o una sonrisa complice para dar pie a una conversacion que de pie a que ligues.

un abracho y espero que sigas igual de bien que siempre.
 
Atrás
Arriba Pie