Cómo ligar si eres una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Pero yo no soy competencia tio, estoy fuera, out, totalmente asexuado y sin interes ninguno por ninguna mujer. Soy el eunuco del subforo, no me temais.

A mí eso me la suda. Lo que tengas que hacer lo haces en el foro o con los Mp´s. No me interesa tu MSN lo más mínimo.
 
Si quieres enamorar a un chico, ve con la boca muy abierta. Así te será más sencillo introducir casualmente en ella su polla.
 
Levin rebuznó:
Las tías sois observadoras pasivas del cortejo por naturaleza, no necesitáis poneros en el papel de seductora para ligar. Vuestra misión es ver el espectáculo y seleccionar. Pero si de verdad os gusta un tío y no os hace caso podéis lanzar indirectas (en eso sois las mejores), ya sea miradas, comentarios o cierto contacto físico, y si el tío no las coge o no os sigue el juego y toma la iniciativa es que no merece la pena seguir intentándolo.
Otra posibilidad es hacer un complot contra él, que en eso muchas sóis unas expertas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Otra posibilidad es hacer un complot contra él, que en eso muchas sóis unas expertas.

Hacer un contubernio para quemarle la casa. Sí, es una medida cojonuda para ligar.
 
Ejemplos de tías ligonas que me he encontrado recientmente:

Conocí una tía en un chat. Nos intercambiamos fotos y decidimos quedar. Ella organizó la cita a su antojo; puso dia, hora y lugar, sin preguntarme si me parecían bien. Como vi en que plan iba le dije algo así:

-Yo: vale, estaré allí, pero te va a tocar a ti presentarte primero.

-Ella: Ja! desde cuando es la chica la que tiene que acercarse a hablar?. Te presentas tú.

-Yo: es lo que hay; yo voy a donde tú dices y tu te presentas. Y si no lo haces, me voy.

-Ella: menos lobos, caperucita.

Así que llegó el día. Llegué al sitio puntual. Ella estaba sentada en un extremo de la barra. Yo me puse como a 3 metros de ella. Pedí un café y ojeé un periódico. Al cabo de 15 minutos, me había terminado el café. Miré hacia ella y estaba trasteando con el móvil. Así que pagué y me piré. Alcabo de unos minutos me mandó un sms diciéndome que era un niño inmaduro y cosas así.


Otro ejemplo:

Ayer estaba en casa por la noche, sin planes de salir. Pero a eso de las 12, me entró el ansia, me vestí y salí en plan lonely man. Al último garito al que entré no habia mucha gente. Pedí mi consumición y puse la típica postura de putero (de espaldas a la barra, codos apoyados y a otear el percal). En esto que entran 3 interfectas y se ponen cerca de mí. La más joven (rondaría los 40) se pone a bailar. A ratos se queda cerca de sus amigas y a ratos se pone cerca de mi, cara a cara. No llegaba a mirarme fijamente, pero alguna vez se le escapaba. Así un buen rato, a veces bailaba hacia sus amigas y a veces hacia mi. Yo, que soy un gili en lo de interpretar señales, me di cuenta que le hacía tilín, pero pensé: "Vas a tener que hacer algo más que un bailecito de mierda si quieres conocerme. O vienes y te presentas, o vas a esperar sentada". Una media hora estuve viendo su triste intento de que me acercara, lo que tardé en tomarme la copa. Cuando la terminé, me piré.


Y esta es la forma de ligar que tiene el 95% de las tías. Pasividad absoluta y señales de mierda que sabe hacer hasta un mono de feria.
 
Lo único que deduzco de ambas historias es que o te faltan huevos o sencillamente no te gustaban.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo único que deduzco de ambas historias es que o te faltan huevos o sencillamente no te gustaban.

Me gustaban lo justito. Y precísamente por eso no me salió de ahí dárselo todo en bandeja de plata. Creo que una mujer está perféctamente capacitada para acercarse a un hombre y decirle "hola, cómo te llamas". He llegado a un punto en que sólo me esfuerzo al máximo si se trata de trofeos; si son medianías no malgasto tiempo ni dinero.
 
Pero entonces la historia carece de valor. Ambos sabemos que de haberte gustado te hubieras tirado a la piscina, como cualquier otro.

Lo que le criticas no es que fueran pasivas, es que eran feas. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Pero entonces la historia carece de valor. Ambos sabemos que de haberte gustado te hubieras tirado a la piscina, como cualquier otro.

Lo que le criticas no es que fueran pasivas, es que eran feas. :lol:

No he dicho que fueran orcos; he dicho que no eran trofeos (entiéndase pivones). Sus caras, sin ser agraciadas, no eran vomitivas. De apariencia, la primera le calculo 1,60 y 50 kg, o sea, una complexión aceptable/buena para una mujer. La otra en ese aspecto era algo menos favorecida, masmenos 1,70 y 65/70 kg. Se le notaba algo de lorcilla, pero tenía un buen tetamen. Para apretarla un rato antes de irme a dormir hubiera valido de sobra.

Yo no pretendo que una mujer se me eche encima y me diga que vaya a su casa a follarla hasta que me salgan ampollas en el capullo, pero no veo motivo para que no puedan iniciar una conversación normal.
 
chotoman rebuznó:
Yo no pretendo que una mujer se me eche encima y me diga que vaya a su casa a follarla hasta que me salgan ampollas en el capullo, pero no veo motivo para que no puedan iniciar una conversación normal.
Es que hay que entenderlas. Las pobrecitas estarán saliendo de alguna relación sentimental "traumática" y las palabras para iniciar una presentación se las habrán olvidado.
 
Atrás
Arriba Pie