La pregunta del millón... ¿Cómo ligar?

Aprovecho para decirte que la manera en cómo me has escrito ése mp, no es la mejor para entrarle a una mujer.
 
As de Bastos rebuznó:
Lo único que se me ocurre sería la excusa de: Hola! No nos conocemos? Es que me suenas mucho pero no caigo ahora de que... y así ya la pregunto donde ha estudiado y cosas así....
Eso funcionaría en los años 60 pero ahora en el 2011 es de risa...
 
hispanistani rebuznó:
Deberían estar prohibidas ese tipo de relaciones.

Es como si crias a un osezno como mascota durante años dandole comida de pienso, entre mimos y juegos y un dia cualquiera le sueltas en un bosque de Alaska a que se gane su sustento compitiendo con Kodiaks y lobos sanguinarios.

Como han dicho, ligar solo se aprende a base de ostias. Ais que no te queda otro remedio que empezar a recibirlas ya.

Por lo menos no has roto con tu novia con treinta y tantos. Aun te quedan unos años de aprendizaje.
Esto es lo más sensato que he leído.
 
Hola

Quería aprovechar para daros las gracias por vuestros consejos y para despedirme.

Leyendo vuestros consejos he visto un mundo, el del ligoteo, que no me ha gustado.

Trás pensar lo duro que iba a ser buscar una nueva concubina decidí llamar a mi novia para arreglarlo todo con un feliz resultado.

No me veo capaz de aguantar sábado trás sábado a la petarda con aires de diva de turno, o en su caso a la fea accesible.

Sí, mi novia es gilipollas, pero al menos tengo la certeza de que lo es y no me llevo desilusiones como me las pudiera llevar conociendo a nuevas chicas.

Soy vago. Prefiero pasarme el sábado retozando con mi novia que intentando hacerlo con a saber quien, y oye, poder mojar 5 veces por semana tampoco está tan mal.

Suerte compañeros.

As de Bastos.
 
As de Bastos rebuznó:
Quería aprovechar para daros las gracias por vuestros consejos y para despedirme.
Eres forero 100% sin duda alguna, así que de despedirte nada, esta es tu casa.

Por cierto, ¿por qué motivo cortaste con tu novia? ¿Ha sido la primera vez que cortas con ella? En caso negativo, ¿cómo y por qué fueron las ocasiones anteriores? Háblanos de tu novia, descríbela física y psíquicamente.
 
As de Bastos rebuznó:
Buenas!

Después de años leyendo este foro en las sombras, acudo a vosotros para empaparme de vuestra sapiencia.

Os cuento mi caso...

Tengo 27 años, hace poco lo dejé con mi novia de toda la vida, cuando digo de toda la vida quiero decir que llevabamos juntos desde los 15 años, es la única novia o chica que he tenido.

Soy de esos especímenes raros de los que durante los 12 años de noviazgo nunca sentí la necesidad de acercarme a ninguna otra chica que no fuera mi novia, y nunca lo hice por lo que mi trato con el mundo femenino aparte de mi novia ha sido 0.

Esto suena a "Mi novia de toda la vida me ha dejado por otro al hartarse de mí". No por nada en especial, pero tú dices que no has sentido la necesidad de buscar fuera, que tu contacto con la féminas ha sido 0, etc. Por tanto asumo que a ella le ha picado la curiosidad (normal) por probar polla ajena, o alguien interesante ha aparecido en escena. Lo típico de estas relaciones tan largas y que han empezado tan pronto.

As de Bastos rebuznó:
Trás pensar lo duro que iba a ser buscar una nueva concubina decidí llamar a mi novia para arreglarlo todo con un feliz resultado.

Así? Ya está? Tan fácil? No sé. Si se lo ha repensado, para mí es porque le ha entrado canguele de dejar algo que tenía atado, a lo que se había acostumbrado, pero antes o después volverá a sentir el hastío. O por miedo a perderte, a que tú rehagas tu vida sin ella (no lo soportan), pero en cuanto ha visto que te tiene de vuelta cuendo quiere, se le pasa todo el interés de nuevo.


Ya contarás. Si quieres.

Suerte.
 
As de Bastos rebuznó:
Hola

he visto un mundo, el del ligoteo, que no me ha gustado.

.

Solo te has asomado un poco. Aún no has visto nada. Es peor aún ... y maravilloso algunas veces. (Muy pocas)

Realmente haces lo mejor , si a la primera dificultad tiras la toalla , esto del ligue no es para tí. Las mujeres están diseñadas para descartar al que tiene esa actitud (a no ser que seas Brat Pitt)

Suerte con tu nueva (antigua) vida y no seas muy calzonazos.
 
As de Bastos rebuznó:
Hola

Quería aprovechar para daros las gracias por vuestros consejos y para despedirme.

Leyendo vuestros consejos he visto un mundo, el del ligoteo, que no me ha gustado.

Trás pensar lo duro que iba a ser buscar una nueva concubina decidí llamar a mi novia para arreglarlo todo con un feliz resultado.

No me veo capaz de aguantar sábado trás sábado a la petarda con aires de diva de turno, o en su caso a la fea accesible.

Sí, mi novia es gilipollas, pero al menos tengo la certeza de que lo es y no me llevo desilusiones como me las pudiera llevar conociendo a nuevas chicas.

Soy vago. Prefiero pasarme el sábado retozando con mi novia que intentando hacerlo con a saber quien, y oye, poder mojar 5 veces por semana tampoco está tan mal.

Suerte compañeros.

As de Bastos.
O es un trolleo, o eres el calzonazos más putapénico de la historia, y cuando tu novia te tire de una patada(con esa actitud, sin duda lo hará tarde o temprano) aun lo tendrás peor.

Suerte y todo eso.:lol:
 
¿Estás siguiendo mis consejos? Hazlo y verás cómo follas. Si no ahorra.
 
Lo peor que puedes hacer es mostrarse indeciso, a nosotras nos gustan los hombres decididos y directos, con las cosas claras. No estamos para perder el tiempo con niñatos ;)
 
Hace poco una mujer me llamó niñato por no acudir a una celebración que organizaba tras lograr pasar unas oposiciones. No comprendo qué se entiende por niñato.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hace poco una mujer me llamó niñato por no acudir a una celebración que organizaba tras lograr pasar unas oposiciones. No comprendo qué se entiende por niñato.

Los que no sabéis lo que queréis, caprichosos, pero no es nada raro, las mujeres somos mucho más maduras que los hombres.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hace poco una mujer me llamó niñato por no acudir a una celebración que organizaba tras lograr pasar unas oposiciones. No comprendo qué se entiende por niñato.
No hacer las cosas en el momento, lugar, y de la forma que les salga de su caprichoso chocho.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hace poco una mujer me llamó niñato por no acudir a una celebración que organizaba tras lograr pasar unas oposiciones. No comprendo qué se entiende por niñato.
Ante eso lo mejor es pollazo en la boca y que vaya pillando turno la siguiente...
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hace poco una mujer me llamó niñato por no acudir a una celebración que organizaba tras lograr pasar unas oposiciones. No comprendo qué se entiende por niñato.

Yo creo que esa chica queria arrancarle la ropa salvajemente y hacerle el amor con saña. Usted , no se dio cuenta y no fue. Ella en su frustración por no haberle hecho el coito le llamó niñato.
 
Pues no creo que sea tanto (ya sé que está usted en modo irónico), pero estas chorradas que para ellas (algunas) son terribles desplantes, les crean una lucha interior (¿Por qué no viene? ¿Tan poco le intereso?) que como mínimo hace que el ofensor esté en su mente, como un reto, y al final eso es lo que cuenta. Aquello de que hablen de ti, aunque sea mal.

Tampoco hay que pasarse, claro. No es cuestión de ser un borde.

La verdad es que a mí no me sale. Si me invitan y me apetece, voy, no soy de los que usa estas tácticas, pero alguna vez me ha pasado de forma natural no mostrar demasiado interés por alguna de estas caprichosas y sus eventos, lo justo, pero rechazando alguna invitación porque estaba cansado, era viernes y salía del gimnasio con toda la semana a cuestas, o prefería ir al cine con amigos, yo que sé...y luego analizando el proceso me he dado cuenta de que eso ha crado una tremenda atracción sobre ellas, muy por encima de mi atractivo base, que es más bien escaso.

En cambio, una vez esa chica ha caido, si he bajado la guardia, o simplemente he estado a gusto y por ende disponible siempre y dispuesto para concederle todo, se ha ido a la mierda por su parte. Ya no es un reto, ha perdido todo interés. Da igual el cariño genuino, la estabilidad personal, el disfrutar sin complicarse la vida. No, ellas viven del continuo drama, de hacer de su vida un culebrón en el que el príncipe azul nunca llega o se lo pone difícil. No son todas, claro, pero desgraciadamente hay una gran cantidad de taradas de este tipo, que vete a saber si porque les han concedido todo desde pequeñas o qué, pero sólo se ponen cuando alguien les niega algo.


Vamos, lo de siempre que ya se ha repetido por aquí: No les des lo que quieren y las tendrás comiendo de tu mano.
 
As de Bastos rebuznó:
Hola

Quería aprovechar para daros las gracias por vuestros consejos y para despedirme.

Leyendo vuestros consejos he visto un mundo, el del ligoteo, que no me ha gustado.

Trás pensar lo duro que iba a ser buscar una nueva concubina decidí llamar a mi novia para arreglarlo todo con un feliz resultado.

No me veo capaz de aguantar sábado trás sábado a la petarda con aires de diva de turno, o en su caso a la fea accesible.

Sí, mi novia es gilipollas, pero al menos tengo la certeza de que lo es y no me llevo desilusiones como me las pudiera llevar conociendo a nuevas chicas.

Soy vago. Prefiero pasarme el sábado retozando con mi novia que intentando hacerlo con a saber quien, y oye, poder mojar 5 veces por semana tampoco está tan mal.

Suerte compañeros.

As de Bastos.
Creo que sois la típica pareja que está hecha el uno para el otro. Ya lo siguiente será casaros.
 
Es lamentable que te quedes con lo que hay por miedo a no encontrar otra cosa.

Yo que tú seguiría los consejos de oktoberfest, todo un crack en la materia. A mí me ayudó muchísimo.
 
Arriba Pie