Follarse a la Cuñada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doscad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doscad

Guest
hola Tios,
Hace tiempo que me kiero tirar a mi cuñada, me pone cachondo a más no poder.
Desde que estoy con mi chica me he tirado a varias tias, incluyendo putas, y ninguna me dá tanto morbo como cepillarme a mi cuñada.
Ella tiene 36, ha tenido 2 niños, y aun así la tia está muy buena, aunque con pocas tetas, y me la pone como un canto.
Os pasa a vosotros con las vuestras?
Sin duda soy un salido y n enfermo... Y que?
Bueno a ver que decís
Salud!!
 
doscad rebuznó:
hola Tios,
Hace tiempo que me kiero tirar a mi cuñada, me pone cachondo a más no poder.
Desde que estoy con mi chica me he tirado a varias tias, incluyendo putas, y ninguna me dá tanto morbo como cepillarme a mi cuñada.
Ella tiene 36, ha tenido 2 niños, y aun así la tia está muy buena, aunque con pocas tetas, y me la pone como un canto.
Os pasa a vosotros con las vuestras?
Sin duda soy un salido y n enfermo... Y que?
Bueno a ver que decís
Salud!!

looser.jpg
 
No creo que le de repulsión, tampoco digo de hacer un trio joder!

Además estoy bastante bueno, eso dice ella, en plan inocente , pero debe ser verdad por que bromea con eso bastante...parece que además de enfermo,salido soy un creido de mierda ... Vaya joya eh?

Pues eso , de repulsión nada, creo.
 
doscad rebuznó:
Además estoy bastante bueno, eso dice ella, en plan inocente , pero debe ser verdad por que bromea con eso bastante...parece que además de enfermo,salido soy un creido de mierda ... Vaya joya eh?

A mi ya me has hecho llorar. Como sigas así, vas a hacer llorar también al Niño Jesús y la vamos a liar...
 
La jugada me parece demasiado arriesgada por no decir imposible. Ella con hijos y todo, y encima tu cuñada.

Hmmm, la verdad es que lo mire por donde lo mire no veo que sea capaz de arriesgarse a pegarse un polvo contigo.
 
Es sólo un consejo preo creo que te irá bien. Primero deberías follarte a tu hermano, darle una buena tanda de pollazos inmisericordes en el centro de su culo. Una vez que hayais conseguido una relación de plena confianza y amor fraterno, le pides prestada a su mujer. Muy raro será que te la niegue. El amor que habrá surgido entre vosotros dos hará que quiera hacer realidad todos tus caprichitos...bandidazo :oops:

P.D. Soy tu cuñada, ya estas tardando en darme lo mío
 
prueba a quedarte a solas con ella con el permis ode tu novia/mujer y de tu hermano y luego prueba a ver que te dice, espero volver a verte por aqui en 5 o 6 meses cuando salgas de la UCI.
 
Primero deberías follarte a tu hermano, darle una buena tanda de pollazos inmisericordes en el centro de su culo. Una vez que hayais conseguido una relación de plena confianza y amor fraterno, le pides prestada a su mujer

Pues no tengo hermano, capullo, es la hermana de mi chica.

que años tienes alma del cantaro?
32

Y ahora decidme que nunca os habeis fijado en la hermana de vuestras chicas, ...
Venga ya!
No seais hipócritas, es como follarte una nueva "versión" de tu mujer, ja,ja!
 
doscad rebuznó:
Primero deberías follarte a tu hermano, darle una buena tanda de pollazos inmisericordes en el centro de su culo. Una vez que hayais conseguido una relación de plena confianza y amor fraterno, le pides prestada a su mujer

Pues no tengo hermano, capullo, es la hermana de mi chica.
que años tienes alma del cantaro?
32

Y ahora decidme que nunca os habeis fijado en la hermana de vuestras chicas, ...
Venga ya!
No seais hipócritas, es como follarte una nueva "versión" de tu mujer, ja,ja!

Vaya carácter hijo de mi vida y de mi corazón... :152 loleiloleilo...Bueno, da igual, entonces cambiemos de táctica. Me follo yo a tu cuñada y la pido, como favor personal, que te lije el sable...
 
Ya está tardando uno en postear un hilo porque quiere follarse a su suegr@.
 
doscad rebuznó:
hola Tios,
Hace tiempo que me kiero tirar a mi cuñada, me pone cachondo a más no poder.
Desde que estoy con mi chica me he tirado a varias tias, incluyendo putas, y ninguna me dá tanto morbo como cepillarme a mi cuñada.
Ella tiene 36, ha tenido 2 niños, y aun así la tia está muy buena, aunque con pocas tetas, y me la pone como un canto.
Os pasa a vosotros con las vuestras?
Sin duda soy un salido y n enfermo... Y que?
Bueno a ver que decís
Salud!!


me explicas, alma cándida, cuál es la diferencia???
 
doscad rebuznó:
hola Tios,
Hace tiempo que me kiero tirar a mi cuñada, me pone cachondo a más no poder.
Desde que estoy con mi chica me he tirado a varias tias, incluyendo putas, y ninguna me dá tanto morbo como cepillarme a mi cuñada.
Ella tiene 36, ha tenido 2 niños, y aun así la tia está muy buena, aunque con pocas tetas, y me la pone como un canto.
Os pasa a vosotros con las vuestras?
Sin duda soy un salido y n enfermo... Y que?
Bueno a ver que decís
Salud!!

:(

¡Pobre mujer!, acabará llevando collarín. :?
 
Lirona rebuznó:
doscad rebuznó:
hola Tios,
Hace tiempo que me kiero tirar a mi cuñada, me pone cachondo a más no poder.
Desde que estoy con mi chica me he tirado a varias tias, incluyendo putas, y ninguna me dá tanto morbo como cepillarme a mi cuñada.
Ella tiene 36, ha tenido 2 niños, y aun así la tia está muy buena, aunque con pocas tetas, y me la pone como un canto.
Os pasa a vosotros con las vuestras?
Sin duda soy un salido y n enfermo... Y que?
Bueno a ver que decís
Salud!!

:(

¡Pobre mujer!, acabará llevando collarín. :?

Yo no se para qué gente como el autor del hilo tienen mujer. Para tenerla en ese plan, mejor es estar en la soltería :evil:
 
doscad rebuznó:
hola Tios,
Hace tiempo que me kiero tirar a mi cuñada, me pone cachondo a más no poder.
Desde que estoy con mi chica me he tirado a varias tias, incluyendo putas, y ninguna me dá tanto morbo como cepillarme a mi cuñada.
Ella tiene 36, ha tenido 2 niños, y aun así la tia está muy buena, aunque con pocas tetas, y me la pone como un canto.
Os pasa a vosotros con las vuestras?
Sin duda soy un salido y n enfermo... Y que?
Bueno a ver que decís
Salud!!


Tio estoy contigo, para que follar solo con una si puedes con mas, eso no quiere decir que no quieras a tu mujer. No te reprimas si crees que hay opcion pero para saber si puede haber opcion yo tantearia mas el terreno, aunque ella bromee con que estas buenorro en alguna que otra ocasion, eso no es suficiente como para dar por echo que ella echaria un polvo contigo, lo uno no implica lo otro. Busca situaciones, pero jamas saltes si no ves indicios mas que evidentes para que exista un affair.

Asegurate, sino lo lamentaras.

:lol:
 
Este hilo es patético y absurdo en grado sumo. Pero lo voy a dejar abierto porque el autor parece un personaje curioso. Riámonos un poco. :lol:
 
Conozco a la gente como tu lo primero que quieren es la cuñada,al año o asi van a por la suegra,y despues a por todas las feminas de la familia de la mujer....hasta que no le queda mas remedio de tirar a por lo tios.
 
doscad rebuznó:
No creo que le de repulsión, tampoco digo de hacer un trio joder!

Además estoy bastante bueno, eso dice ella, en plan inocente , pero debe ser verdad por que bromea con eso bastante...parece que además de enfermo,salido soy un creido de mierda ... Vaya joya eh?

Pues eso , de repulsión nada, creo.

Sí, repulsión sí, bastante.
 
Di que sí tio!!

[/quote]No seais hipócritas, es como follarte una nueva "versión" de tu mujer, ja,ja!
Ahí le has dao, como cuando actualizas el software , muy bueno, je,je!
yo estoy contigo, mi cuñadita tiene un culo que ya me gustaría petarselo.
A mi también me pondría follarmela.
Así que no hagas caso de éstos reprimidos y follar que son dos días!!
 
Estoy contigo amigo. Si tienes ocasion follate a la
cuñada y si puedes a la sobrina que desduzco que
estara wenisima.
Que brutote me pongo con estas cosas.
 
Yo me folle a mi cuñada, tambien con 30 y pico y dos niños, y aqui estoy. Mi novia me dejo, pero bueno, hay mas mujeres.
 
Arriba Pie