Vivir la vida de forma pillina, ¿te apuntas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Yo... ¡¡¡¡¡ quiero ser adicto a los signos de exclamación !!!!!!

Quiero que cada día luzca el sol para llevar dungarees de colores.

babies_dungarees.JPG

Yo quiero ser feliz y dicharachero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero que cuando el móvil me pregunte "¿Qué tal estás?" en mi cara se dibuje una sonrisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡¡¡ Quiero que Drácula haga el monster mash !!! Ni mas ni menos que un graveyard smash.

Quiero llamar puta a Amarie, y retrasada, y ramera.

Ajá.

Eso es todo.

Lo siento. :cry:

Messer Chups + Ghastly Ones + Simpsons = el mejor hilo de este subforo :121

amarie rebuznó:
No me llames puta, que no soy tu madre... hijo de la gran puta.

No te lo tomes a mal, forma parte de vivir la vida de forma pillina.

Cheshire's Katua rebuznó:
Me apunto. Ya tengo firma y avatar de pillina, ¿y ahora qué? :sad:

Quieres ingresar en el club de fans de Danita? No lo creo, no eres PILLINA, Danita es de puta madre, TÚ NO.

Max_Demian rebuznó:
Quieres ingresar en el club de fans de Danita? No lo creo, no eres PILLINA, Danita es de puta madre, TÚ NO.
Mira reyecito, a ti lo que te pasa es que nunca has probado a una mujer como yo!!! jajajaja, ya verás el día que estés con una mujer de verdad!!! se te van a quitar todas las depresiones esas que tienes. Que no hay nada que unos achuchones y una buena fabada no puedan solucionar, que te lo digo yo, palabrita de Danita jajajaja

¿Y así? :sad:

Dos cosas(de momento).¿Se puede follar en Semana santa?.¿Beber cerveza sin alcohol?.

Gran hilo Max_Demian,a ver si hay suerte y esto lo ponen permanente...porque tiene buena pinta si soy sincero

Si no fuera porque no cambiaré ni firma ni avatar jamás -salvo cuando el Madrid gane la Liga o la Copa de Europa, que tunearé convenientemente al viejo E. M.- me la ponía.

Bonita iniciativa, amigo Demian. Ahí queda. El que quiera que se ponga la firma ad hoc que ha pergeñado Max -en su horrenda tipografía habitual, por cierto-; ahora, no os liéis a hablar a lo Danita Style porque pego fuego al subforo con todos vosotros dentro... y además, qué coño... que Danita sólo hay una, original e inimitable. Afortunadamente.

Hale, cierro. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie