Me estoy planteando dejar temporalmente el foro e intentar vivir la vida, if I can.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por eso niños si no os registrasteis el primer dia y os dedicasteis a leer, deberiais seguir como estais.
 
Pasa que soy peluquero estilista y los calvos me tocan la polla sobremanera.
Sueño con que vuelva la Inquisicion y queme en la hoguera a todo aquel sin pelo.
 
Bésame entonces, tonto!
http://www.youtube.com/watch?v=37w3Hzbi5dM
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Estos rollos pre-menopaúsicos de que si la crisis de los 30, de los 40.... puedo entenderlos pero no los comparto.

joder, a las que se les pasa el arroz es a ellas a partir de la treintena; tú si te lo curras un poco te darás cuenta de que estás en tu mejor momento ( puedes resultar interesante tanto a la madre como a la hija ); lo que ocurre es que precisamente por eso ellas intentan contagiarte esa inquietud tan suya de que ya tienes una edad, de que tienes que sentar cabeza, de que se te pasa el arroz ect....
AHORA LO COMPRENDO TODO.

Y especialmente porqué esa vieja pelleja de mi centro de trabajo me dijo aquello.

Pero qué asquerosas son...
 
turmion2 rebuznó:
Pasa que soy peluquero estilista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
turmion2 rebuznó:
Pasa que soy peluquero estilista y los calvos me tocan la polla sobremanera.
Sueño con que vuelva la Inquisicion y queme en la hoguera a todo aquel sin pelo.

Si hay algo que odie, es un calvo, putos calvos que se creen atractivos o yo que se por ir enseñando el pellejo de la cabeza y una corona gris de pelo rasurado debajo, os mataba a todos hijosdeputa, comeorejas de mierda.
 
Heisenber X rebuznó:
putos calvos que se creen atractivos o yo que se por ir enseñando el pellejo de la cabeza y una corona gris de pelo rasurado debajo, os mataba a todos comeorejas de mierda.

Heisenberg, se le escapa LA variable para que un calvorota sea atrastivo

dinero-billetes-y-monedas-euro.jpg
 
jajaaj lleva desde 2004 y dice que a partir de ahora "sólo va a leer, pero no a escribir" y cree que puede desengancharse del foro jajaja

De aquí no se va ni Dios
 
Mil Mierdas rebuznó:
jajaaj lleva desde 2004 y dice que a partir de ahora "sólo va a leer, pero no a escribir" y cree que puede desengancharse del foro jajaja

De aquí no se va ni Dios

Qué cabrón, es la historia de mi vida (snif-snif). Igual me pegué 4 años sin postear, pero mira donde estoy. Hago mía la frase de la firma del tomaco y el foro.
 
Como ya dije, estos son mis ultimos posts. Creare tambien algun hilo mas y ya. De forma temporal, no sabria decir cuanto tiempo, dejare este pozo infecto de retards. Una ojeada rapida al final del dia y fuera.

Hoy por ejemplo he estado en un parque natural, de los muchos que hay en nuestra querida piel de toro. He estado todo el dia contemplando y deleitandome con la belleza que posee la naturaleza, oliendo aire limpio y escuchando el relajante pio pio de los pajaros.

Al final del dia se agradece haber pasado un dia asi, y no haciendo el gili en la puta internete.

En cuanto a doncellas, voy a intentarlo con una chavala que conocí. Deseadme suerte.

todos pringuis, pringuis todos.

Enviado desde mi nave espacial galaxy enterprise nexus usando Tapatalk.
 
Lo que mas me jode en esta vida es que no comenteis nada cuando termino mi post con un "Enviado desde mi.... usando Tapatalk":mad::mad::mad::mad:
 
"Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza" (Inferno III:9)
 
Es un consolador gigante para maricones que se creen guays
 
PollaMan rebuznó:
Qué cabrón, es la historia de mi vida (snif-snif). Igual me pegué 4 años sin postear, pero mira donde estoy. Hago mía la frase de la firma del tomaco y el foro.

te la presto

El foro es como el tomacco, sabe a mierda, pero no puedes dejar de tomarlo.
Bart_tomaccos_mini.jpg
 
No entiendo a la gente que dice que el foro le ha cambiado. Personalmente, era igual antes de conocer el foro que después. En realidad, he tenido etapas en las que estaba bastante peor, porque antes no tenía forma de desahogarme en un vomitorium como éste.
 
hermano mayor rebuznó:
que tengas suerte en tu abandono foril temporal querido apesto,aqui te esperaremos(si no meten a turbo en villacandao)con las piernas abiertas.
Uno.Creo que es de los pocos foreros que cuando habla de las instituciones penitenciarias,habla con propiedad;con el lenguaje taleguero.Nada de trena,talego o demás campanadas que algunos han oído y no saben dónde.Villacandao es un palabro real (como Melendi),que lo usan los que han estado hospedados en dicho balneario.

Le propongo para Forero Revelación 2012,si es que no es un clonc.
 
Atrás
Arriba Pie