Vivir por encima de tus posibilidades. Cero ahorro, me lo pulo todo. Ejemplos y reflexiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto de la hipoteca lo jodido es el sistema francés de amortización de interés, que es el que usa la mayoría de bancos. Ahí es donde te joden con los intereses. No se exactamente cuánto pagamos de intereses, que ya me ha entrado la curiosidad y lo voy a mirar, pero vamos. Muchísimo menos que si nos hubiéramos tomado las.cosas de otra manera.
Pues estaría bien que lo dijeras por aquí, porque igual hay aquí gente que está en una situación similar y le abra los ojos. Lo que costó tu casa, lo que os hipotecásteis, lo que pagásteis amortizando y lo que hubiérais pagado sin amortizar.
 
Última edición:
el problema de gastar o ahorrar es el problema de saber cuando vas a cascar.

yo tenía un amigo que era incapaz de ahorrar, en cuanto tenía algo de pasta se iba de fiesta a lo grande, compraba cosas, siempre a fin de mes en las ultimas.

Se paso años así, con la gente diciéndole que ahorrase para "el futuro" y el diciendo que "el mes que viene empiezo", hasta que se mato con la moto.
 
Ejemplo de gastar a lo tonto: irte de putas sin ganas solo porque has encontrado una joven y barata.
 
Arriba Pie