Vivir por encima de tus posibilidades. Cero ahorro, me lo pulo todo. Ejemplos y reflexiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras tando, el otro, se ha dedicado a VIVIR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tú crees que disfrutar de la vida consiste en consumir todo lo que se pueda y aparentar pues bien por ti.
 
Luego están mis antiguos vecinos okupas: una pareja que llevaba un año sin pagar el alquiler, ella sin trabajo y con la piel y el pelo más graso que Nick Cave, escualida y con leggins sucios marcando el culo escurrido, él, DJ de poca monta martilleando techno 24/7 y traficante habitual de droga en el trastero, con dos perros y yéndose de vacaciones a buenos sitios. Por suerte la comunidad pudo cambiar las llaves del trastero para que dejasen de tocar las pelotas, porque había veces que el trasiego era exagerado y además nocturno de vez en cuando. En su día cortaron el contacto con los dueños del piso y estos denunciaron, pero no se presentaron a juicio, evidentemente. A pocos días del desahucio, a pesar de estar en cuarentena y no poder realizarse, decidieron huir con todos los bártulos como los gitanos vete tú a saber donde, supongo que a otro piso okupa. Al piso pudimos entrar, buena pocilga.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tú crees que disfrutar de la vida consiste en consumir todo lo que se pueda y aparentar pues bien por ti.


Lo de aparentar lo has puesto tú. Yo hablo de hacer con tu dinero lo que te salga de los cojones sin que los balconazis aprovechen la más mínima turbulencia para mirar por encima del hombro a los demás y dar lecciones de cómo hay que vivir.
 
Tengo ejemplos varios que iré contando.
Uno que me viene a la mente es el hijo de unos conocidos, con mi edad, viviendo de alquiler en POZUELO y que los padres les dan parte de la pensión porque no les llega (sueldos muy normales los 2 hace tiempo, no es algo transitorio). Porque claro, si ves que no te llega no te vas a Moralzarzal o a Humanes, que es muy digno, le pides de forma miserable a tu padre parte de la pensión porque ellos ya tienen el piso pagado y mejor que te lo den a ti para que prosperes y tengas tus amiguitos pijos ahogados como tú para vivir en POZUELO que es el municipio más guay de España. Me consta que por momentos los padres han estado casi a cero en el banco, tremendo. Les pegan un rejón a la pensión (algo muy factible) y revientan dos familias.
Me da más asco esa gente que los pobres yonkis pidiendo 10 euritos a sus sufridas madres.
 
Lo de aparentar lo has puesto tú. Yo hablo de hacer con tu dinero lo que te salga de los cojones sin que los balconazis aprovechen la más mínima turbulencia para mirar por encima del hombro a los demás y dar lecciones de cómo hay que vivir.

Luego que no vayan llorando por las esquinas. Ese es el problema en mi humilde opinión. A llorar a la llorería.

Hasta los cojones de gente endeudada que aprovecha la tele para llorar.
 
Luego que no vayan llorando por las esquinas. Ese es el problema en mi humilde opinión. A llorar a la llorería.

Hasta los cojones de gente endeudada que aprovecha la tele para llorar.

Eso por supuesto, mi querido curvólogo.
 
Última edición:
No averselo dejao.

No lloro por los 200 euros, pero me parece LOL que los pida y luego tenga en proyecto comprar mas animales...

Es mas rico el que menos necesita que el que mas tiene (proverbio valenciano).

Casi todas las semanas me dice que me los devolverá, y yo ya se que hasta Julio no va a tener un poco cash...pero asi es la gente, hasta que de
con un rumano, que le partirá las piernas a los perros. Yo le digo que lo primero la salud...(mental).
 
Última edición:
No lloro por los 200 euros, pero me parece LOL que los pida y luego tenga en proyecto comprar mas animales...

Es mas rico el que menos necesita que el que mas tiene (proverbio valenciano).

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Hablando de proverbios...
 
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Hablando de proverbios...

Coño, te lo voy a explicar tipo Barrio Sésamo.

CASO NORMAL
- Déjame 200 que me han venido varios imprevistos,
* no hay problema.
- Genial, gracias por ayudarme tío el mes pasado, toma tus 200.

CASO LOL
- Déjame 200 que me han venido varios imprevistos que ya llevaba atrasado y que ni con pensión me apetece ahorrar
* no hay problema.
- Genial, estoy pensando en comprarme un perro o un gato mas, pero tu no te preocupes que cada semana te recordaré que al siguiente
mes tendrás la pasta.

A veces sois Maruhendistas que Marhuenda.
 
Yo no vivo mucho, al menos no del todo. No me gusta hacer demasiadas distinciones entre la vida y la muerte.
Esto me hacer reflexionar, puede que esos a los que insultamos porque están siempre con el agua al cuello, sean en cierta manera como nosotros. Es decir, gente que no puede vivir de forma normal, como tampoco podemos nos, Demian, que teniéndolo todo al alcance de la mano no somos capaces de cogerlo. Y entonces puede que en vez de insultarles y afearles el gesto, cosa que no nos gusta cuando lo sufrimos en nuestras carnes, lo que deberíamos hacer era tratar de comprender su infierno. No sé.
 
Coño, te lo voy a explicar tipo Barrio Sésamo.

CASO NORMAL
- Déjame 200 que me han venido varios imprevistos,
* no hay problema.
- Genial, gracias por ayudarme tío el mes pasado, toma tus 200.

CASO LOL
- Déjame 200 que me han venido varios imprevistos que ya llevaba atrasado y que ni con pensión me apetece ahorrar
* no hay problema.
- Genial, estoy pensando en comprarme un perro o un gato mas, pero tu no te preocupes que cada semana te recordaré que al siguiente
mes tendrás la pasta.

A veces sois Maruhendistas que Marhuenda.

Lo entendí a la primera. Pero que la culpa es suya, de usted, por dejarle pasta a alguien así. Y más aún conociendo el paño.
 
Última edición:
Me viene a la cabeza una pareja de amigos, por parte de mi señora. Los dos muy bohemios que basicamente, se niegan a trabajar. Él musico de un grupo que no va a nada simplemente porque ni se han planteado la parte seria de los grupos y la musica: tratar a los grupos como una empresa y adoptar una estrategia para hacerlos crecer y vivir de la musica. En cambio se quedaron en las primeras mieles del rock and roll, la cocaina que siempre es una traba en esto. Bolos de mierda esperando transcender y ser famosos de la noche a la mañana. Ella, actriz que nunca llego a nada y sin estudios a parte una academia de esas famosas de Madrid.

Viven en Berlin en un piso MASIVO por 400 napos, regalado basicamente por que es de unos amigos y les hacen precio amistoso. Vacacionacas, obvio. Mucho viaje etc. El ahora se dedica a dar clases particulares de musica, puede sacar un buen dinero. Ella ha conseguido meterse a trabajar en un parbulario y la primera semana ya estaba pidiendo la baja por "estar cansada al no estar acostumbrada tantos dias seguidos las 8 horas". Horario oficina de lunes a viernes cagate. Viven de ir a trabajar en la temporada estival a campamentos en Suiza, de monitores, y con ese dinero tiran.

Bueno pues el lol, que cada vez que voy y me acojen les lleno la puta nevera que siempre esta vacia. Querían comprar un X5, esa astracanada fue tremenada. Ahora se quieren pillar un perro, un pastor de algún tipo. Siempre pelaos y con la nevera vacia.
 
Te he visto repetir esa falsedad en más de un hilo, alucino con que nadie te replique.

Hamijo, usted viene un lunes de un país de negros y el miércoles se va a un país de chinos, y eso es su vida. Vive en otro mundo, no baje al de la gente normal.
 
Última edición:
Lo entendí a la primera. Pero que la culpa es suya, de usted, por dejarle pasta a alguien así. Y más aún conociendo el paño.

Usted entenderá lo que quiera, pero a mi lo que me jode es que no sea mas previsora y ahorre un poco, porque al final siempre me termina contando sus historias con los bancos, y podría vivir dignamente con su pensión, sin tener que estar dándole al tarro todas las noches.

Al que se lo funde a lo grande tipo Audi nuevo o apartamento en la playa. Que se joda.
 
Usted entenderá lo que quiera, pero a mi lo que me jode es que no sea mas previsora y ahorre un poco, porque al final siempre me termina contando sus historias con los bancos, y podría vivir dignamente con su pensión, sin tener que estar dándole al tarro todas las noches.

Al que se lo funde a lo grande tipo Audi nuevo o apartamento en la playa. Que se joda.

Ferris, dejarle 200€ a alguien es un error, y digo más, relacionarte con alguien que te puede pedir 200€ es signo de no estar haciendo bien las cosas.
 
Ferris, dejarle 200€ a alguien es un error, y digo más, relacionarte con alguien que te puede pedir 200€ es signo de no estar haciendo bien las cosas.

El tiempo lo dirá, la conozco bastante y aunque es un desastre, luego te lo devuelve. Ya lo hizo con 80 mortadelos que le presté.

A mi lo que me da miedo, es que en este país tenemos a un porcentaje de gente bastante alto que va así por la vida.
 
Última edición:
Eso es un dato en bruto, melón.
Paso de entrar en tu bucle de siempre. Lo que vas proclamando de los 900€ no es cierto. Sin más

Hamijo, usted viene un lunes de un país de negros y el miércoles se va a un país de chinos, y eso es su vida. Vive en otro mundo, no baje al de la gente normal.
Hamijo, quizá del mundo de la gente normal sepa más que usted, o quizá no, pero lo que es seguro es que no tiene ni puta idea de cuál es mi vida, más allá de las cuatro chorradas viajeras que haya podido leer por aquí.
 
Última edición:
Ferris, dejarle 200€ a alguien es un error, y digo más, relacionarte con alguien que te puede pedir 200€ es signo de no estar haciendo bien las cosas.
Puede que no. No es plato de buen gusto, pero 1, 2 y a la tercera va la vencida.
Como decía Verruga, cada uno tiene sus debilidades. Jode que te pidan pero joden más otras cosas mil veces.
 
Otro ejemplo. Ex compañero de trabajo alemán. De los que dicen sin ruborizarse que él se mudo a Noruega porque no se trabaja tanto como en Alemania y además cobrando más que allí. Cero ahorros porque se funde todo en irse cada año un mes a Tailandia donde no se ponte limites y vuelve endeudado muchas veces. Reloj comprado de segunda mano, de esa gente que se gasta pastones en relojes solo que no tiene el pastón y se fundió 8.000 euros en un reloj usado a un pijo de Oslo que no querías el reloj porque igual con el salitre se le echaba a perder cuando saliese a navegar. "Voy a alquilar un coche y vamos a Suecia a pasar el día", lo siguiente que hace es ponerse una foto de perfil donde se ve bien el reloj mientras la mano sujeta el volante de un BMW.


No entiendo esta gente

confused-face-131795-7329290.jpg
 
Para cerrar el tema de mi caso personal, me lo pide para pagar mierdas del banco con la tarjeta, moratorias, hipoteca, luz, etc.

Si me lo pide porque tiene una boda, la mandaría a tomar por culo.
 
Atrás
Arriba Pie