serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Sí, échale la la culpa al destino.Es por eso que me "castiga" a dormir sola.Hay que joderse.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, échale la la culpa al destino.Es por eso que me "castiga" a dormir sola.Hay que joderse.
Ya aparecen los príncipes sigfridos, que seguro que tu mascarilla huele a caca, es que seguro, encima.
El amor, la atracción, la convivencia, cada detalle...
No, ellos con su mascarilla olor a caca saben la verdad porque 2+2
Gracias a Dios no tengo niñas. Y al mayor le quería poner nombre de músico, del palo Steve Ray.
Pero quedaba muy panchito.
@serdo, algo así pienso yo, buscar la manera que él tenga un acceso limitado, de tal manera que, si escaquea pasta, pues que sea en plan la mierda de la paguita de 100 pavos que dice @Pakilla.
Exacto @ilovegintonic, es acojonante, así mismo se lo he dicho cuando me estaba contando que fulano le ha pasado unos efectos que no le gustaban nada. Es por eso que me "castiga" a dormir sola.Hay que joderse.
Sobre FB, él sabrá.
Os pongáis como os pongáis un divorcio es más caro y con pérdidas no sólo económicas sino de muchos otros tipos (emocionales, organizativas, etc). Al final este tipo es un desastre en lo que al gasto concierne, pero sólo @Tools of the trade sabe lo que tiene en casa. Si es un hombre que quiere y cumple con sus hijos y su pareja, si los hace felices o si es un tipo que forma parte activa de la educación de sus hijos o de la organización de la casa. Me parece que tools no es tonta y sabrá si realmente le merece la pena a ella y a sus hijos ese desbarre en lo económico si lo compensa por otros lados.
Irían a dos baterías externas por día.Ojalá el padre le compre el PC de 1800 euros al niño y al día siguiente les corten la luz.
Mira, al final lo que haré es separar cuentas y ya. Cada uno que ponga según gane y que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.Lo más cachondo es que el próximo concierto del marido de Tools es en el salón cuando ella se va a trabajar.
Tools, ya te adelanto que te va a torear toda tu puta vida hasta que te mueras. Acuérdate de mis palabras para la siguiente vez que asome con una guitarra o un ampli o una pedalera o lo que sea. TODA. TU. PUTA. VIDA.
Claro. Que cada uno ponga para la familia lo que sea que tenga que poner, ese dinero lo administras tú exclusivamente y no le das ni el más mínimo acceso a él y luego con lo que le sobre en su cuenta que se compre lo que le salga de la polla. Así no podrá meter mano en el dinero de la casa para sus estupideces, te ahorras de ir dándole paguica como a un adolescente, de contratar tarjetas y de gilipolleces.Mira, al final lo que haré es separar cuentas y ya. Cada uno que ponga según gane y que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.
Es una decisión sabia, pero te recomiendo que en ese aporte incluyas su parte proporcional para conseguir el fondo de maniobra además de los gastos fijos comunes. Es decir, lo del fondo de maniobra un gasto fijo más, y hazme caso también en esto, seis meses en vez de tres.Mira, al final lo que haré es separar cuentas y ya. Cada uno que ponga según gane y que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.
QUE TI NO LLEVA TILDE, ME CAGO EN TU PUTA CABEZA.Es una decisión sabia, pero te recomiendo que en ese aporte incluyas su parte proporcional para conseguir el fondo de maniobra además de los gastos fijos comunes. Es decir, lo del fondo de maniobra un gasto fijo más, y hazme caso también en esto, seis meses en vez de tres.
Hazlo en una cuenta mancomunada, que nadie pueda sacar dinero de un cajero o de la sucursal sin la firma de los dos. Eso te lo hacen en el banco sin problemas, e incluso en la app del banco sin la fima digital de los dos no se pueden hacer transferencias. Por supuesto, nada de tarjetas vinculadas a esa cuenta. NADA. En esa cuenta domicilias la luz, el agua, los préstamos o hipoteca, y todos los recibos comunes.
Cuando pasen seis meses, tendrás completado el fondo de maniobra completo y además irás ahorrando dinero. Te aconsejo que no se disminuya nunca la cuota, porque si tienes que echar mano de un gasto extraordinario (una reparación de una avería de la casa o de un coche, dentista para los niños, ropa, etc...) te aseguras que se repone pronto el fondo de maniobra.
Si lo tienes completo, puedes traspasar el dinero sobrante del fondo de maniobra a otra cuenta que será la de ahorros comunes. Una forma de que no se vayan a gastar los dineros que vayas ahorrando (es decir, proteges el dinero de tu marido manirroto y también de tí, porque puede ser goloso gastarlo también para tí) es crear un fondo de depósito a x tiempo, un años, dos años, tres años. Aunque no te den una mierda de interés, al menos te aseguras que hasta que no pase x tiempo no lo váis a poder gastar y así váis ahorrando y si lo gastas, has tenido x tiempo en pensar en qué lo vas a gastar que sea de interés para el proyecto común, o invertirlo para aumentar el patrimonio. Es una putada y a largo plazo se pierde retorno del capital, pero ahora mismo igual os interesa más ahorrar y tener hábitos finacieros saludables que perder el posible retorno de inversión.
Y esto que tome nota todo el que quiera, porque vale para una famlia como la de Tools, para una parejita que empieza y también para un forero. Hasta para una empresa.
ES MUY IMPORTANTE definir qué es el "Fondo de maniobra de seis meses". Son los gastos fijos que se tienen sí o sí, cada mes por 6 meses. La luz, el agua, la hipoteca o alquiler, impuestos, seguros, comida, ropa de los niños, colegios, etc.. No te ciñas sólo a los gastos mensuales, también debes incluir la cuota mensual de los gastos anuales y trimestrales.
Para los gastos variables está el fondo de maniobra.
Es decir, si tus gastos fijos comunes son 1.000 € tu fondo de maniobra es de 6.000 €. De esta manera, si quieres tener en seis meses el fondo completado, tenéis que aportar 2000 € en total cada mes. (1.000 € cada uno). Si no es posible, entonces aportad por ejemplo 1.500 € fijos (750 € cada uno) y tardaréis en completar el Fondo de Maniobra un año. Si tampoco podéis, pues 1250 € (625 € cada uno) y tardaréis dos años.
Eso ya tienes que calcularlo, si no quieres agobiarlo, procura dejarle algo de margen para que pueda gastar SU DINERO, pero así no podrá gastar el dinero común. Eso sí, la cuota que tiene que aportar es SAGRADA y NO SE PUEDE APLAZAR.
Puede parecer difícil, pero te aseguro que no lo es. Aunque sea sólo pocos euros cada uno lo que podáis aportar cuando hagáis cuentas. Yo empecé cuando sólo podía ahorrar unos tristes míseros 40 euros al mes, descontando mi entonces exiguo presupuesto de vicios y lo conseguí completar, y con el sobrante lo aparté en una cuenta en la que ahora tengo ahorrado bastante, porque cuando mi vida laboral mejoró, ya tenía el hábito, y lo mejor de todo, ya tenía conseguido mi fondo de maniobra, por lo que los incrementos de dinero fueron a parar directamente a mis ahorros (si descontamos mi CUOTA SAGRADA MENSUAL)
QUE TI NO LLEVA TILDE, ME CAGO EN TU PUTA CABEZA.
Sobre lo demás, muy de acuerdo en todo.
Buena idea. Hecho. En el script, además, viene una incluida una petición.
Lo corrijo. Haz un script y así no se me cuela.
Prueba por el LOL: TíBuena idea. Hecho. En el script, además, viene una incluida una petición.
El corrector de mi móvil suele cambiar de forma automática ti por tí.QUE TI NO LLEVA TILDE, ME CAGO EN TU PUTA CABEZA.
Sobre lo demás, muy de acuerdo en todo.
Exacto @ilovegintonic, es acojonante, así mismo se lo he dicho cuando me estaba contando que fulano le ha pasado unos efectos que no le gustaban nada. Es por eso que me "castiga" a dormir sola.Hay que joderse.
Una pregunta, @Tools of the trade, que esto me ha llamado la atención: ¿no dormís juntos a día de hoy?
Dormir dos personas en la misma cama es antinatural, yo lo veo bien.
Si no a ver como se manda mensajitos por el FB con las secretas antes de dormir. Que ésta se mete en todo. Hasta el dinero se lo raciona.La verdad es que el tío es un crack, las cosas como son. Para follisquear y mamadas, te ajunto; para dormir, bien ancho en otro cuarto.
EDITO: Y dame perras para pedales, cuerdas y una chupa, atontada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.