Vivir por encima de tus posibilidades. Cero ahorro, me lo pulo todo. Ejemplos y reflexiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he dicho que vamos a separar cuentas, no sé si cortarle el acceso al dinero y darle 100 pavos al mes para sus mierdas como si fuera un paleto cualquiera, o separar gastos a las bravas y que salga el sol por Antequera o qué coño hacer.
Hazlo, separación de cuentas, no va a cambiar, y seguira con sus historias, sobrevivirá, pero entonces, no le vayas con cuentos.

Te extrañará de como continúa con su ritmo de vida y sus trapicheos para comprarse el último disco/móvil/gadget/ o lo que sea , y empezarán los reproches,

Que si tienes la mano rota, que si no vas a tener nunca un puto duro, que a mí no me pidas nada (y no lo estará haciendo, solo reflejas la rabia de que no lo haga).

Y es que cuando un pagafantas, que ha escondido y disfrazado sus historias por miedo al capón, al taladro diario, y a la amenaza de abandono, abre los ojos,
es cuando se da cuenta, de que sois realmente prescindibles.

Y ahí comienza vuestra duda y vuestro miedo

Si separan las cuentas es lo mejor que le va a pasar en la vida. Tuls pagando casa-hijos-comida-suministros y el otro gastándoselo en polladas, porque ni sabe cuándo vienen las letras de las cosas y nuestra forera sabe que si no lo paga ella, en dos meses embargados

No he entendido nada, @Nikoro, pero gracias por el retraaporte.
Eso me preocupa bastante, @Apofis creo que me decantaré por el monedero para retards.

Hay por ahí tarjetas de débito que se usan para viajar tipo Bnext, Revolut o similar que no están vinculadas a un banco... Se cargan con x dinero y a correr hasta que se acabe y se recargue (o no). Tema comisiones, gastos y demás cosas nazis ni idea, pero igual se parece a lo que busca. No sé si viajeros empedernidos como @Kramer99 le pueden dar info de primera mano.

Última edición:
¿Que problema hay en tener una tarjeta normal y corriente con un límite mensual?

No sé si hay algo que se me escapa. Yo tengo la del trabajo con un límite de 500 euros para compras puntuales.

Gracias por acordarte de mí.

Tu marido es un imbécil y un gilipollas. Pero tú mucho más. Mucho más. Porque se lo consientes todo. Porque se lo llevas consintiendo todo desde hace décadas. Porque eres tan imbécil y tan gilipollas que se lo vas a seguir consintiendo para siempre porque aparte de imbécil y gilipollas no tienes valentía ninguna. Es más, creo que no tienes ningún amor propio. Una persona con amor propio, con un mínimo de algo, no consentiría que su marido pusiera en jaque la economía familiar de la forma en la que lo hace, no consentiría que su casa careciera de cosas básicas, no consentiría que le cortaran LA PUTA LUZ por falta de pago o que hubiera que racanear en los suministros básicos -que sepamos, vete tú a saber si no coméis pan duro o si tus hijos no salen con agujeros en las zapatillas- porque al hijo de puta egoísta y caprichoso de tu marido le parece que es mejor gastarse DOS MIL PAVOS en una puta guitarrita que en tener su casa atendida.

En Cataluña, de donde eres y donde vives, al igual que en Navarra, los matrimonios son, por defecto, en régimen de gananciales. Dile que de su sueldo dé equis para la casa y que el resto se lo gaste en lo que quiera. Tú administras el dinero familiar y fuera, y que él no toque un duro de lo común. Cuando se gaste lo suyo se lo ha gastado. Y si mete mano o te está robando a ti o a tus hijos, porque al estar en separación de bienes tu dinero es tuyo, no suyo, ni de los dos.

O puedes seguir llevando zapatillas viejas porque tú pones para la casa y la comida de tus hijos y él tener guitarras de dos mil pavos. Sí, esto suena mejor.

¿Para unirte al grupito ese de mensajes privados que ha creado la maricona mala de @Cenobita y hacer el subnormal entre colengis? Qué mano de hostias os daba a todos, hijos de puta.
¿Cómo, cómo? Cuenta esto en hilo aparte.

Sin duda Tools es un ejemplo de lo mucho que han conseguido las mujeres en materia de igualdad. Igualdad con el notas ese que se dejo 1200 pavos en una india de 1,50m.
Dame un abrazo, I love you very much, no hetero.

"Despierta, si no vives de la musica no necesitas esa equipacion, eso es tan solo un capricho y creer que necesitas siempre lo mejor, lo mas nuevo, lo ultimo. La tipica trampa del capitalismo en la que caes y no te importa poner en peligro la supervivencia economica de tu familia. Recapacita."

Conozco musicos que giran por el mundo y se compran guitarras pro, terminan la gira o terminan contrato de sesion con el grupo y venden los instrumentos, cabezales etc al memonto. Ahi tienes al tuyo, gastando pastizales que no hay para tocar en bares.

¿Que problema hay en tener una tarjeta normal y corriente con un límite mensual?

No sé si hay algo que se me escapa. Yo tengo la del trabajo con un límite de 500 euros para compras puntuales.

¿con normal a qué te refieres de débito o crédito?

Yo es que llevo tirando con la de débito toda mi vida y no veo diferencia con pagar en efectivo. Cada vez que la uso me llega una notificación con el importe cobrado a los pocos segundos y inmediatamente veo el pago en la cuenta.

¿con normal a qué te refieres de débito o crédito?

Yo es que llevo tirando con la de débito toda mi vida y no veo diferencia con pagar en efectivo. Cada vez que la uso me llega una notificación con el importe cobrado a los pocos segundos y inmediatamente veo el pago en la cuenta.
Débito. Es que no sé que problema hay en tener dos tarjetas asociadas a una cuenta bancaria y una de ellas capada a X euros. Dice la anciana esta que no sabe como ponerle freno al mendrugo ese... pues con una tarjeta que no le permita mas que 500 euros de caprichos al mes. Y si quiere una guitarra de 2000 euros que vaya sacando su asignación mensual hasta que los junte.

Edito, que ya se ha aclarado.

Última edición:
Ni caso tuls, pega un manotazo en la mesa y le amenazas con que si gasta un maravedí más, enseñarás las tetas en este foro, en forma de represalia.
Si no, hazte un onlyfans, a ver quien paga por vertelas.

Por lo de la tarjeta para tonticos, te recomiendo ING, que lo tengo yo y no me cobran mierdas de comisiones ni demás

Débito. Es que no sé que problema hay en tener dos tarjetas asociadas a una cuenta bancaria y una de ellas capada a X euros. Dice la anciana esta que no sabe como ponerle freno al mendrugo ese... pues con una tarjeta que no le permita mas que 500 euros de caprichos al mes. Y si quiere una guitarra de 2000 euros que vaya sacando su asignación mensual hasta que los junte.
Madre mía, SOLAMENTE 500 euros de caprichos al mes, pobre hombre!!!!!!
Nadie merece tanta crueldad!

Cierto, eso de tarjeta de crédito yo tampoco lo he visto en mi vida. Tarjeta de débito donde uno gasta lo que tiene y seguro que se pueden establecer límites de control.

Aún así no veo el problema, se habla cuando necesita la familia, cuanto tiene que poner él y el resto para sus gilipolleces.
@Tools of the trade, también te digo que tienes que empezar a abrir nuevos horizontes, si el pasa de ti empieza a dejarle a los niños para irte por ahí a hacer tus cosas.

Cierto, eso de tarjeta de crédito yo tampoco lo he visto en mi vida. Tarjeta de débito donde uno gasta lo que tiene y seguro que se pueden establecer límites de control.

Aún así no veo el problema, se habla cuando necesita la familia, cuanto tiene que poner él y el resto para sus gilipolleces.
@Tools of the trade, también te digo que tienes que empezar a abrir nuevos horizontes, si el pasa de ti empieza a dejarle a los niños para irte por ahí a hacer tus cosas.
No creo alejarme mucho de la realidad si digo que eso de "hacer tus cosas" que le has dicho a tuls, es inexistente. Sus cosas, desde hace años, se reducen a limpiar el culo a los viejos y limpiar el culo a sus hijos.
Hace tanto que no conoce el divertimento y el desmadre que parece otra vida, ya no sabría ni cómo hacer para divertirse y por eso mismo se ha alejado de todo ese mundillo de copas, noche y besos furtivos.
Ni está en edad ni tiene ganas de constatar lo que es una evidencia.

Me refería a que se busque a un galán que si la invite a fantas, cojones.

Me refería a que se busque a un galán que si la invite a fantas, cojones.
Que no sabe gustar ya. Es un completo juguete roto y ella misma se ha dado por desahuciada. No sé si te perdiste el retrato que subió hace meses que salía completamente canosa y ahora ha dicho que va con zapatillas roídas. Es de esperar que hasta las bragas tengan agujeros.
Ya no se gusta ni le interesa gustar. Ese mundillo le es ajeno.
Es la típica que el día que el guitarras se vaya para no volver dirá que ya no quiere tener a ningún hombre más porque ya lavó suficientes calzoncillos en su vida.

Última edición:
Sigo mirando tarjetas para sucnors, ¿alguna sugerencia?
Una denuncia de viogen que secuestra a los niños. Cuando salgan en Ana Rosa avisa para crear el hilo correspondiente y comentar en tiempo real.
En cuanto a las tarjetas prepago:
Esta la tengo yo y va como un fuego. Tiene de todo. Cambio de divisa, límites, transferencias, apple pay, google pay y sacas de bastantes cajeros gratis. Si tú tienes otra le puedes pasar los orocs al momento.

Esta no la tengo pero me tienen hablado muy bien de ella:

Última edición:
El manirroto ese le ha dado tres hijos, los ha criado junto a ella, y parece que ña tiene loquita.
Aunque queme unos €€€ a veces pues si es solo eso...

Y sobre lo de las tarjetas. Un señor que conozco que despilfarraba mucho lo ha resuelto con una tarjeta en correos, y la mujer le ingresa. Pero habrá muchas formas.

Última edición:
El manirroto ese le ha dado tres hijos, los ha criado junto a ella, y parece que ña tiene loquita.
Aunque queme unos €€€ a veces pues si es solo eso...

A usted me gustaría verla con esas alforjas llegando al final del viaje... Que cuando le toca a otra "si es sólo eso...", pero por cosas mucho más livianas la hemos leído a usted asesinas furias.

A usted me gustaría verla con esas alforjas llegando al final del viaje... Que cuando le toca a otra "si es sólo eso...", pero por cosas mucho más livianas la hemos leído a usted asesinas furias.
Yo ni tengo tres hijos ni ganas de comerme a uno con el que llevo 20 años.
La tools tiene algo que no se puede dinamitar por un cabreo ni por un defecto.

Atrás
Arriba Pie