Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
¿alguna sugerencia?
Carga la batería, es malo que esté por debajo del 20%.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿alguna sugerencia?
Hazlo, separación de cuentas, no va a cambiar, y seguira con sus historias, sobrevivirá, pero entonces, no le vayas con cuentos.Le he dicho que vamos a separar cuentas, no sé si cortarle el acceso al dinero y darle 100 pavos al mes para sus mierdas como si fuera un paleto cualquiera, o separar gastos a las bravas y que salga el sol por Antequera o qué coño hacer.
Gracias por acordarte de mí.Adivina qué, @ilovegintonic .
¿Cómo, cómo? Cuenta esto en hilo aparte.¿Para unirte al grupito ese de mensajes privados que ha creado la maricona mala de @Cenobita y hacer el subnormal entre colengis? Qué mano de hostias os daba a todos, hijos de puta.
En Cataluña, de donde eres y de donde vives, al igual que en Navarra, los matrimonios son, por defecto, en régimen de gananciales.
Ha sido un lapsus. Quería decir separación de bienes, como digo más abajo en ese mismo post y como hacen en Navarra también.Sí hombre, van los catalanes a casarse en gananciales. Los cojones.
Separación de bienes en Cataluña - Iberley
El régimen de separación de bienes en Cataluña establece las características jurídicas de los patrimonios y compensaciones entre cónyuges.www.iberley.es
Tarjeta prepago de correos.La única queja que tengo es la cantidad. Ya ni gana tengo.
Trabajar trabaja, y como un burro.
Ver el archivos adjunto 61085
Pero eso no quita que pasa de todo.
Lo han apuntado por ahí: Todo es él, él y después él.
Cree que con trabajar ya está, tiene la mentalidad de los abuelos, y mira que mis abuelos curraban todos.
Sigo mirando tarjetas para sucnors, ¿alguna sugerencia?Ver el archivos adjunto 61085
¿Que problema hay en tener una tarjeta normal y corriente con un límite mensual?
No sé si hay algo que se me escapa. Yo tengo la del trabajo con un límite de 500 euros para compras puntuales.
Débito. Es que no sé que problema hay en tener dos tarjetas asociadas a una cuenta bancaria y una de ellas capada a X euros. Dice la anciana esta que no sabe como ponerle freno al mendrugo ese... pues con una tarjeta que no le permita mas que 500 euros de caprichos al mes. Y si quiere una guitarra de 2000 euros que vaya sacando su asignación mensual hasta que los junte.¿con normal a qué te refieres de débito o crédito?
Yo es que llevo tirando con la de débito toda mi vida y no veo diferencia con pagar en efectivo. Cada vez que la uso me llega una notificación con el importe cobrado a los pocos segundos y inmediatamente veo el pago en la cuenta.
Madre mía, SOLAMENTE 500 euros de caprichos al mes, pobre hombre!!!!!!Débito. Es que no sé que problema hay en tener dos tarjetas asociadas a una cuenta bancaria y una de ellas capada a X euros. Dice la anciana esta que no sabe como ponerle freno al mendrugo ese... pues con una tarjeta que no le permita mas que 500 euros de caprichos al mes. Y si quiere una guitarra de 2000 euros que vaya sacando su asignación mensual hasta que los junte.
No creo alejarme mucho de la realidad si digo que eso de "hacer tus cosas" que le has dicho a tuls, es inexistente. Sus cosas, desde hace años, se reducen a limpiar el culo a los viejos y limpiar el culo a sus hijos.Cierto, eso de tarjeta de crédito yo tampoco lo he visto en mi vida. Tarjeta de débito donde uno gasta lo que tiene y seguro que se pueden establecer límites de control.
Aún así no veo el problema, se habla cuando necesita la familia, cuanto tiene que poner él y el resto para sus gilipolleces.
@Tools of the trade, también te digo que tienes que empezar a abrir nuevos horizontes, si el pasa de ti empieza a dejarle a los niños para irte por ahí a hacer tus cosas.
Que no sabe gustar ya. Es un completo juguete roto y ella misma se ha dado por desahuciada. No sé si te perdiste el retrato que subió hace meses que salía completamente canosa y ahora ha dicho que va con zapatillas roídas. Es de esperar que hasta las bragas tengan agujeros.Me refería a que se busque a un galán que si la invite a fantas, cojones.
Una denuncia de viogen que secuestra a los niños. Cuando salgan en Ana Rosa avisa para crear el hilo correspondiente y comentar en tiempo real.Sigo mirando tarjetas para sucnors, ¿alguna sugerencia?
El manirroto ese le ha dado tres hijos, los ha criado junto a ella, y parece que ña tiene loquita.
Aunque queme unos €€€ a veces pues si es solo eso...
Yo ni tengo tres hijos ni ganas de comerme a uno con el que llevo 20 años.A usted me gustaría verla con esas alforjas llegando al final del viaje... Que cuando le toca a otra "si es sólo eso...", pero por cosas mucho más livianas la hemos leído a usted asesinas furias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.