Pero qué cojones darle nada ni tarjeta ni quinientos pavos ni hostias, qué estáis hablando, pero qué habláis de si la tarjeta de ING o la tarjeta de SuputamadreBank. Es ÉL el que tiene que dar.
Están casados en régimen de separación de bienes, y si no están casados, están de facto con bienes separados también. Tienen, eso sí, una casa común con unos hijos comunes que están obligados, incluso por ley, a mantener con diligencia. Sea como fuere, cada uno aporta a la economía familiar, no sé si todo lo que ganan, mucho de lo que ganan, un porcentaje o qué, pero está claro que lo hacen MAL, porque está claro que aquí va todo al mismo saco, y de ese saco sale lo mismo un capricho o una necesidad, una factura imperiosa o una gilipollez que acabo de ver en un escaparate. Y así pasa, claro, que si todo lo juntas en un solo bolsillo y te compras una pollada luego cuando toca pagar la luz no hay. Porque aquí no hay criterio ninguno, ni mesura, ni nada. El primero que mete la mano saca la pasta y luego el que venga detrás, que arree con lo que queda. Pues de puta madre, sí, de putísima madre. Que no es que una casa tenga que tener un presupuesto por partidas, pero es que esto que tiene
@Tools of the trade es el puto coño de la Bernarda.
La solución no está en estas mierdas. La solución está en que Tools coja a su marido por la pechera y le diga esto:
-Tú, anormal, a partir de ahora me vas a dar [el porcentaje de tu sueldo/la cantidad que creas justa y necesaria para afrontar los gastos ordinarios de la familia+enjuagar deudas+ahorrar] para el mantenimiento de la casa, comida, suministros y gastos, y ese dinero, junto con lo mismo que yo ponga, será administrado EXCLUSIVAMENTE POR MÍ, y quiero esa pasta cada mes por adelantado. El resto del dinero que ganes, tuyo es y te lo pules en lo que te dé la puta gana. Comida, ropa, agua, gas, luz, no te ha de faltar, y saldrá de lo que me das y de lo que yo pongo para el mismo fin común. Si a día dos no tienes un duro, TE JODES Y BAILAS, y no vas a poder meter la mano en el bolsillo familiar porque es de la familia y no para tus mierdas privadas y no vas a poder meter la mano, desde luego, en el mío, porque eso se llama robar. Te gusta esto, bien; no te gusta esto, DIVORCIO. Tienes tres segundos para decidir. Dos. La respuesta YA o decido yo por ti, y no te va a gustar. Uno. ¿Ya?
Y actuar según le responda.