VIZCA CATALUNYA.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
vizca1.jpg

vizca4.jpg

vizca6.jpg

vizca8.jpg

vizca9.jpg

vizca11.jpg

vizca15.jpg

vizca12.jpg

vizca17.jpg

vizca16.jpg

vizca14.jpg

vizca13.jpg
 
¿eso no iría en el foro de fotos de tías vizcas... esto... buenas?

Por cierto, tiene que molar tirarse a una chica así, con un ojo te mira y con el otro te vigila la ropa.


Saludetes
 
o se tira directamente a chupartela para ke no se le note mientras te la mira.
 
Precisamente, por hacer eso le dieron un pollazo en el ojo y mira como se quedó... :twisted:
 
The Reaper rebuznó:
Precisamente, por hacer eso le dieron un pollazo en el ojo y mira como se quedó... :twisted:

Pues como se lo den en el "ojo" ciego, y tambien se le tuerza, menudo gasto en rediseñar el WC para su culo nuevo.
 
Mira que sois desaprensivos, vale es bizca, y que?...está bien buena, y además es guapa...ni que tener un ojo torcido fuera un crimen...seguro que muchos de vosotros teneis la polla torcida para un lao y vuestra pareja no os dice nada...además, existen gafas especiales para corregir eso, operaciones, y sinó, pues mira, un ojo torcido, tampoco pasa nada...
 
Joe, lastima que sea vizca, aunque cada uno es como es :P
 
A mi me recuerda mazo a una de mi barrio ke la llaman "La choni" un horror de hembra ke trafica con todo tipo de sustancias, menos con jabon, el cual es inexistente para ella. Un escandalo.
 
Viva petardas.com ...

A pesar de ser bizca la pobre chica más de uno no se lo pensaría pa meterle el ciruelo... a que no?
 
jajajaja mu bueno tio

ojos1.jpg


pero si no es por mi insana curiosidad ni lo veo... me creía que era un post medio político...

bueno vizcan los bizcos

bizco_2ct.gif
 
Por el amor de Dios! No me pongais estas cosas que me da la risa tonta y espurreo el café por el teclado!
Eso le pasa por querer ver lo que come.... :114
 
Pa echar algo rapido vale perfectamente :P , no discriminemos a la gente todo el mundo tiene derecho a follal
 
Atrás
Arriba Pie