VIZCA CATALUNYA.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Reacciones
0

alejander

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
¿eso no iría en el foro de fotos de tías vizcas... esto... buenas?

Por cierto, tiene que molar tirarse a una chica así, con un ojo te mira y con el otro te vigila la ropa.

Saludetes

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.545
o se tira directamente a chupartela para ke no se le note mientras te la mira.

Benito

Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.545
The Reaper rebuznó:
Precisamente, por hacer eso le dieron un pollazo en el ojo y mira como se quedó... :twisted:

Pues como se lo den en el "ojo" ciego, y tambien se le tuerza, menudo gasto en rediseñar el WC para su culo nuevo.

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Mira que sois desaprensivos, vale es bizca, y que?...está bien buena, y además es guapa...ni que tener un ojo torcido fuera un crimen...seguro que muchos de vosotros teneis la polla torcida para un lao y vuestra pareja no os dice nada...además, existen gafas especiales para corregir eso, operaciones, y sinó, pues mira, un ojo torcido, tampoco pasa nada...

Benito

Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.545
A mi me recuerda mazo a una de mi barrio ke la llaman "La choni" un horror de hembra ke trafica con todo tipo de sustancias, menos con jabon, el cual es inexistente para ella. Un escandalo.

GiganteVerde

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ago 2003
Reacciones
0
Viva petardas.com ...

A pesar de ser bizca la pobre chica más de uno no se lo pensaría pa meterle el ciruelo... a que no?

Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
jajajaja mu bueno tio

pero si no es por mi insana curiosidad ni lo veo... me creía que era un post medio político...

bueno vizcan los bizcos

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
0
Por el amor de Dios! No me pongais estas cosas que me da la risa tonta y espurreo el café por el teclado!
Eso le pasa por querer ver lo que come.... :114

Arriba Pie