Vlac fraidei. Foreros derrochando doblones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.596
Buenos días subnormales. No sé si os habréis enterado, porque es algo de lo que apenas se habla ( Gñe) pero esta noche empieza el vlac fraidei. En España, como el nombre está en inglés y no sabemos lo que significa, el vlac empieza para muchas empresa ahora mesmo.
Qué opináis de este día, cacho cabrones? Creéis que el espíritu patrio se va a mantener y más que rebajar productos lo que han hecho es subir los precios la semana pasada y volver a ponerlos a precio normal hoy? Creéis que sacan a stock los productos lefados y apunto de romperse? Se van a gastar sus señorías los ecus que tanto nos cuesta ganar en alguna tontería que ni falta nos hace?
Yo por mi parte voy a ir esta tarde a visionlab a comprarme líquido para las lentillas, que he oído en el arradio que está todo al 40% pero mucho me temo que me van a acabar endosando un piso en multipropiedad.
Si los foreros listocs como roboces encuentran gangas que las pongan.
Sois todos mierda, hijos de puta!
 
Los de Media markt son unos grandes de esto. Dos semanas después de esta subnormalidad algunas de las ofertazas estarán rebajadas.

Yo este año no suelto un duro.

Por cierto lo que es buena época ahora es para agenciarse un coche.
 
Última edición:
Yo me voy a apuntar al gimnasio que me hacen oferta. Han manipulado mi mente. Llevo desde el verano queriendo apuntarme pero no queria realmente, pero como me ahorro 50 pavos al año si me apunto ahora, como seguramente deje de ir en un par de meses pues eso que me ahorro. Oh wait...
 
Puta, que oferton!


DPHN0XyVoAABeCE.jpg
 
Esta burbuja acabará estallando. Lo poco bueno gusta. Lo mucho malo cansa (de colon).

Yo me voy a comprar un llavero para romper la ventanilla en caso de accidente de tráfico. También lleva una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad y poder salir así del coche antes de que el depósito estalle. 0,69€ en aliexpress por la seguridad de salvar tu vida. Que alguien me iguale la relación calidad/precio.
 
Esta burbuja acabará estallando. Lo poco bueno gusta. Lo mucho malo cansa (de colon).

Yo me voy a comprar un llavero para romper la ventanilla en caso de accidente de tráfico. También lleva una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad y poder salir así del coche antes de que el depósito estalle. 0,69€ en aliexpress por la seguridad de salvar tu vida. Que alguien me iguale la relación calidad/precio.
Deberia haber cosas que siguieran siendo ambito exclusivo de los dioses. Si Padre te ha colocado en un accidente de vehículo a motor deberías aceptarlo y recibirlo con dicha. Además, para que quieres vivir tanto?.

Yo me compraré otro chándal.
 
Última edición:
No he comprado en mi vida en Black Friday, pero todo lo que haga perder la razón a todos los cuñadazos castizos amantes de lo patrio como el Reverte que reniegan de cualquier costumbre anglosajona, bienvenida sea.

Lo mismo pasa en la CC.AA adjunta al PP.TT ( Puerto de Tarragona), que reniegan de Halloween, porque tiene ya una costumbre tan bonita y divertida para los niños como la Castanyera.
 
Puto fraude negro , suben los precios 2 semanas antes y ahor justo lo bajan.
Tambien mención especial a los consumidores que les gusta que les estafen en toda la jeta....
Disfruten lo votado

Ps Me hace falta un portátil, bueno de menos de 550boniatos. ALguna idea?

PS: No me haría falta si los administradores pusieran un programa de voz a texto para dictarle a mi tablet mis mierdas de posts
PS Último. cuánto falta para que algún gilipollas digo que viernes negro es racista? Gilipoges en 3,2,1....
 
hay tiendas donde si se ven ofertas nuevas.

en pccomponentes hay ofertazas. ayer estaba el honor 9 a 332 pavos, cuando su precio normal es de 459.

en muchas efectivamente inflan los precios antes, pero algunos sitios tienen ofertas buenas. para los que buscan algo en concreto esta bien.

yo tengo que cambiar los neumaticos al coche y hay un oferton en una tienda de 2 x1 en neumaticos ovation, me saldrian los 2 de delante por 70 pavos.
pero he estado leyendo y creo que son unos neumaticos chinos de mierda...alguien los monto alguna vez?
 
Tienes el black friday de torbe, aprovéchalo!
 
Le comentaré a mi dealer a ver si tiene noticias al respecto.
 
Uno de los primeros blas friday fue un puntazo en Amazon uk. Me compre a piezas un gaming pc y me salio de puta madre de precio.

Acabo de entrar a Amazon y da ascopena ver la mierda que tienen en oferta esta semana de cyber monday y mierdas.
 
Puto fraude negro , suben los precios 2 semanas antes y ahor justo lo bajan.
Tambien mención especial a los consumidores que les gusta que les estafen en toda la jeta....
Disfruten lo votado

Ps Me hace falta un portátil, bueno de menos de 550boniatos. ALguna idea?

PS: No me haría falta si los administradores pusieran un programa de voz a texto para dictarle a mi tablet mis mierdas de posts
PS Último. cuánto falta para que algún gilipollas digo que viernes negro es racista? Gilipoges en 3,2,1....
HP Pavilion 15-BC300NS Intel Core i5-7200U/8GB/1TB/GTX 950M/15.6"

esto es un pepinaco por poco mas de esos 550. con una grafica decentilla para tirar los juegos a un nivel medio...tienes portatil para rato los hp van de puta madre.
si la grafica te la pela porque no juegas a juegos ni manjeas programas en 3d, con cualquier portatil que ronde los 400 pavos vas que chutas.
 
No he comprado en mi vida en Black Friday, pero todo lo que haga perder la razón a todos los cuñadazos castizos amantes de lo patrio como el Reverte que reniegan de cualquier costumbre anglosajona, bienvenida sea.

Lo mismo pasa en la CC.AA adjunta al PP.TT ( Puerto de Tarragona), que reniegan de Halloween, porque tiene ya una costumbre tan bonita y divertida para los niños como la Castanyera.
Hay una diferencia importante: El Black Friday es el nombre para unas rebajas. Que a un gilipollas le parezca mal que se hagan rebajas pues imagino que le parecerá igual de mal las promociones, cheques regalo y demás ofertas fuera de temporada. Que haya comercios que no hacen el Black Friday porque no quieren aplicar rebajas "antes de tiempo", pues que sigan con su excelente visión comercial. Luego que no se quejen si no venden. Si al Black Friday le llamamos "descuentos de temporada" o "rebajas de temporada" no cambia nada.

Halloween es incorporar una fiesta extranjera para sustituir una tradición propia: El día de los difuntos. Y alterar así nuestra cultura. Es como si se empieza a promover la celebración del Ramadán.
 
Yo estoy comprando en mAmazon como si no hubiese mañana, hasta jueguios de XONE, consola que no tengo y pinículas 4K HDR y eso que tampoco tengo repro 4k.

Quiero volver a coronar a Jeff Bezos en el namber uan de la Forbes. Se lo merece.
 
Última edición:
Hay una diferencia importante: El Black Friday es el nombre para unas rebajas. Que a un gilipollas le parezca mal que se hagan rebajas pues imagino que le parecerá igual de mal las promociones, cheques regalo y demás ofertas fuera de temporada. Que haya comercios que no hacen el Black Friday porque no quieren aplicar rebajas "antes de tiempo", pues que sigan con su excelente visión comercial. Luego que no se quejen si no venden. Si al Black Friday le llamamos "descuentos de temporada" o "rebajas de temporada" no cambia nada.

Halloween es incorporar una fiesta extranjera para sustituir una tradición propia: El día de los difuntos. Y alterar así nuestra cultura. Es como si se empieza a promover la celebración del Ramadán.
Es ley de vida, las tradiciones cambian y quién maneja la pasta hoy en día son los niños y adolescentes ( con el dinero de los padres, claro) y a un chaval le dices entre ir al cementerio a ver la tumba de su abuelo o disfrazarse con sus amiguitos y comer chucherias,pues no hay color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie