Vlac fraidei. Foreros derrochando doblones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es ley de vida, las tradiciones cambian y quién maneja la pasta hoy en día son los niños y adolescentes ( con el dinero de los padres, claro) y a un chaval le dices entre ir al cementerio a ver la tumba de su abuelo o disfrazarse con sus amiguitos y comer chucherias,pues no hay color.
No, las tradiciones culturales las sustituyen por festividades consumistas porque no interesa que un pueblo tenga una cultura en la que reconocerse. Un chaval quiere hoy Halloween porque se lo meten desde la guardería, no porque el tenga el dinero para gastar (que no lo tiene).
 
hay tiendas donde si se ven ofertas nuevas.

en pccomponentes hay ofertazas. ayer estaba el honor 9 a 332 pavos, cuando su precio normal es de 459.

en muchas efectivamente inflan los precios antes, pero algunos sitios tienen ofertas buenas. para los que buscan algo en concreto esta bien.

yo tengo que cambiar los neumaticos al coche y hay un oferton en una tienda de 2 x1 en neumaticos ovation, me saldrian los 2 de delante por 70 pavos.
pero he estado leyendo y creo que son unos neumaticos chinos de mierda...alguien los monto alguna vez?


Te diria que si, que son los mejores, a ver si te revienta uno, o los cuatro, y te despeñas por la bonita cosa gallega y no hay que leer mas tus subnormalidades. Pero como soy buena persona te dire que ya hay que tener ganas de jugartela con ruedas del coche. Fiate tu de un neumatico fabricado en china que tendra un control de calidad digno de la rusia zarista. Pon una segunda marca de algun fabricante conocido que te saldra bastante mas barato y puedes fiarte.

En neumaticos no hay que jugarsela, y menos en Galicia con lo que llueve, o llovia...
 
hay tiendas donde si se ven ofertas nuevas.

en pccomponentes hay ofertazas. ayer estaba el honor 9 a 332 pavos, cuando su precio normal es de 459.

en muchas efectivamente inflan los precios antes, pero algunos sitios tienen ofertas buenas. para los que buscan algo en concreto esta bien.

yo tengo que cambiar los neumaticos al coche y hay un oferton en una tienda de 2 x1 en neumaticos ovation, me saldrian los 2 de delante por 70 pavos.
pero he estado leyendo y creo que son unos neumaticos chinos de mierda...alguien los monto alguna vez?
Seguro que luego te clavan 90 ecus por el equilibrado, que fijo no entra en la oferta.
Para eso vete a algún centro de neumáticos km 0 y te sacas neumáticos de buenas marcas con el 90% de vida útil a 30 doblones montaje incluido
 
Seguro que luego te clavan 90 ecus por el equilibrado, que fijo no entra en la oferta.
Para eso vete a algún centro de neumáticos km 0 y te sacas neumáticos de buenas marcas con el 90% de vida útil a 30 doblones montaje incluido

nada, estuve viendo opiniones y lo ponen por los suelos no me la juego.

al final me pille los hankook evo v12 por 70 euros cada uno montaje incluido tienen muy buenas criticas.

curro subnormal
 
En España todas estas cosas se hacen a nuestro modo y mal.

Black Friday: Como nos da la puta gana, cadenas de electrónica estafando a Redpo cagando, subiendo precios, tiendas de ropa con un 20% de descuento en morralla que no han vendido el resto del año y la gente escupiendose en las tiendas por llevarse algo que el resto del año iba a pagar en un 10% de tranquilidad en compras.

Halloween: Adolescentes haciendo lo mismo que el resto del año pero disfrazados, niños marrones con careta pidiendo por las puertas dinero sin saber que la cosa de va de caramelos y padres vistiendo a sus desechos genéticos de Dracula en pre-escolar para satisfacer la gilipollez reinante.

¿Que mas fiestas hay inglesas que podamos exportar mal?
 
dia de accion de gracias, hannuka, matanzas escolares con m.16.... hay para aburrir, todo llegara
 
Última edición:
Hay una diferencia importante: El Black Friday es el nombre para unas rebajas. Que a un gilipollas le parezca mal que se hagan rebajas pues imagino que le parecerá igual de mal las promociones, cheques regalo y demás ofertas fuera de temporada. Que haya comercios que no hacen el Black Friday porque no quieren aplicar rebajas "antes de tiempo", pues que sigan con su excelente visión comercial. Luego que no se quejen si no venden. Si al Black Friday le llamamos "descuentos de temporada" o "rebajas de temporada" no cambia nada.

Halloween es incorporar una fiesta extranjera para sustituir una tradición propia: El día de los difuntos. Y alterar así nuestra cultura. Es como si se empieza a promover la celebración del Ramadán.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Esta burbuja acabará estallando. Lo poco bueno gusta. Lo mucho malo cansa (de colon).

Yo me voy a comprar un llavero para romper la ventanilla en caso de accidente de tráfico. También lleva una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad y poder salir así del coche antes de que el depósito estalle. 0,69€ en aliexpress por la seguridad de salvar tu vida. Que alguien me iguale la relación calidad/precio.
Donde va loco del gasto. La navaja todo el mundo tiene alguna por casa de Talleres Paco, gratis. Y lo otro, gratis tambien.
Truco: Utilizar el reposacabezas para romper el cristal del coche - YTuQueLeeS

Sí no compras 100% de ahorro

El mejor truco, paren las rotativas, a positivar, ya. QUINCE PUTOS DIAS haciendo todos los medios publicidad encubierta de mierda del Black Friday. No pienso compra ni una caja palillos.
 
Qui prodest?

:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Última edición:
En eBay y concretamente en subastas también hacen Bukkake Day de estos? Lo digo por si puedo y me compro un ordenador decente por 10 euros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí este año ya no lo van a hacer. Al menos no con la complicidad del ayuntamiento.

Después de varios años se dieron cuenta de que para lo único que servía este día era para que la gente no comprase nada las semanas previas, a la espera de los grandes descuentos. Y es que digan lo que digan, la crisis sigue entre nosotros y los riojanos no son alegres tokiotas esperando al próximo finde para fundir la Visa en cosas prescindibles. Aquí el que necesita algo se lo compra cuando le apetece, pero comprar por comprar, poco.

Eso no quita para que se vean cartelitos del Flack Briday. Pero eso lo hacen las tiendas o cadenas por su cuenta. Comparado con la barrila que dieron el año pasado o hace dos la diferencia es notable.

Yo me he comprado dos cursos online. Total: 20 euros. Ahorro: 4 euros.
 
Última edición por un moderador:
Yo no se si la gente es gilipollas o que. Si hay algo prescindible que quieras pues te lo guardas en el movil y si te interesa el descuento pues adelante. Lo que no puede ser es fundirte sin mirar mas que el numero que pone X% de descuento.

Pero bueno otra pena para mi coño, y como no tendgo coño pues no yengo pena.
 
En Steam han rebajado casi todo un 50% esta noche.

el-seor-de-los-anillos-35-638.jpg
 
Eso de eurotruck simulator de qué coño va? Porque tiene pinta de que hay que estar a mil jodidas millas de entender de qué trata la vida para perder el tiempo con esa mierda.
 
Eso de eurotruck simulator de qué coño va? Porque tiene pinta de que hay que estar a mil jodidas millas de entender de qué trata la vida para perder el tiempo con esa mierda.
es la experiencia completa de ser camionero: gloryholes en los retretes de las gasolineras, kosovares asaltandote por la noche, sirios que se te suben al remolque... con un minijuego de manipular el tacometro, muy chulo el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie