Voces que dan puta risa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
4
Como lo de hablar de buenos grupos ya está muy visto en este subforo, abro hilo para descargar nuestra ira homicida sobre todos aquellos cantantes famosos que tienen una voz que hace llorar a las culebras de plástico. Pero mala de cagarse (Homer dixit). Se vale insultar.

Empiezo con el número uno indiscutible, el rubio de los Pecos. El moreno tampoco es que sea muy allá, pero se puede escuchar sin que te entren ganas de coger un Kalashnikov y salir a la calle a matar gatitos. Al loro.

Los Pecos - Háblame de ti
http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU

Siguiendo con el panorama nacional, aunque en una categoría inferior de voz asquerosa, tenemos a muchos de los "grandes":

El rojeras Víctor Manuel,...

Víctor Manuel - Sólo pienso en ti
http://www.youtube.com/watch?v=b5sskkdQyt0

El anodido José Luis Perales, que en todo caso tendría que haberse dedicado sólo a componer.

José Luis Perales - Un velero llamado libertad
http://www.youtube.com/watch?v=xKolfXCeoo4

Y el tío de los Hombres G. Qué mal tenía que estar la cosa para que triunfara semejante esperpento:

Hombres G. - Marta tiene un marcapasos

http://www.youtube.com/watch?v=WR1IrZA8NsM

Los artistas extranjeros tampoco se quedan cortos. O si no, atención al falsete de castrati del cantante de The Communards,

The Communards - Don't leave me this way
http://www.youtube.com/watch?v=2mlpxOaQinE

o al de los Bee Gees...

Bee Gees - Stayin' alive
http://www.youtube.com/watch?v=OCAjmuA1HDk

¿Qué voces sois incapaces de soportar? Y no me digáis que Bob Dylan no canta bien, que eso ya lo sabemos. El hilo es para hablar de cosas mucho peores, más bien esperpénticas e insoportables :lol:

Qué hijaputa eres, Barry Gibb y los otros dos Bichis tienen una voz altamente amérrima.

Voces que me dan asco, ganas de matar o de vomitar:

- El bigotes de Camela, que canta como una tía. Bueno, y la tía de Camela que canta como un gato en celo.

- El hijo de puta de ECDL, que canta como un puto niño pijo chulo y dan ganas de partirle la boca, con esa pose de estrellita de rock siendo un mierda y un subnormal.

- Julio Iglesias. En serio, ¿qué coño le ve la gente a este hombre? Y su progenie, lo mismo.

- OBK. PERO HIJO DE PUTA, QUE LLEVAS 20 AÑOS TOCANDO LA MISMA CANCIÓN, CON ESA VOZ DE MARICONA COMEBOLSAS QUE TIENES.

Y no se me ocurre ninguno más ahora.

Juan Pardo - No Me Hables

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual me llueven pedruscos pero hay canciones en las que Robert Plant alcanza cotas de mariconismo supremo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Sxxy0ynXk

El de Mago de Oz tiene una voz muy desagradable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Modestia Aparte, pero más que risa es salírsele a uno las bilis por la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=ET6_U73BWPE

Para risa el cantante de Cerdonoise, que el cabron tiene voz de pito al cantar. Risa y vomito asegurado.

Leo Jimenez, el cual va a ratos. Cuando alza la voz al hablar da puto asco con esa voz de pito estridente, que hasta hablando mete agudos el hijo de puta. Cantando a veces si da puto asco y otras no, lo da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tiende a exagerar demasiado y cuando abusa mucho del agudo. Que conste que me encanta los agudos, pero es que demasiado ralla y este a veces llega a ese extremo. Que me parece muy bueno y tal, pero que a veces si me da puto asco.

Hombres G/si yo no te tengo a ti

Dani Martín/La chica de ayer

Alaska/Mi novio es un zombie

A mí que no me jodan, pero en una España rancia y cañí como la de hace tres o cuatro décadas, donde un hombre lo era de pelo en pecho y bigote de líneas agresivas y amenazantes, este mequetrefe triunfaba lo que no está escrito. Sí, estamos hablando nada más ni nada menos que de:

ANTONIO MOLINA

molina.jpg

Este ídolo de masas era venerado inexplicablemente pese a poseer y exhibir una de las voces más aniñadas, aflautadas, ajilgueradas, y en resúmen, mariconas, de todo el Hit-parade españññiol.

Con unos gorgoritos interminables que subían y bajaban sin orden ni concierto, una cara de estar siendo cubierto por un potro en celo... en definitiva, una cara para reventarla con una botella de Marie Brizard llena.

Sirva este ejemplo para escarnio y para que generaciones venideras no cometan los mismos errores que cometimos nosotros décadas ha:

Hijo de puta, qué mal cuerpo me ha dejado :mad:

Más que puta risa, puto asco, pero yo a este señor no lo soporto, qué esperpento y que manera de destrozar temazos como el de Heores; Raphael:

http://www.youtube.com/watch?v=JgFPHM31h2E

http://www.youtube.com/watch?v=Y1LXrDTKnPU

Alaska/Mi novio es un zombie

El otro dia se pego un hostion bastante bueno en concierto mientras hacia playback (Muy habitual en ella) y cantando la misma mierda de siempre.

Slk rebuznó:
El de Mago de Oz tiene una voz muy desagradable

Nunca en mi vida he odiado tanto a un grupo, y todo por la voz.
A los que tambien odio un poco son a Eros Ramazotti y a The Cabriolets (Miguel Bose tampoco se queda corto).

Nunca en mi vida he odiado tanto a un grupo, y todo por la voz.
A los que tambien odio un poco son a Eros Ramazotti y a The Cabriolets (Miguel Bose tampoco se queda corto).

Cierto es que el tipo del Mago de Oz me parece un gran músico, su música no me desagrada y esos aires celtas me resultan exóticos y atractivos, pero la voz...no concibo algunas de sus canciones melódicas que llegan a rozar la balada con esa voz que parece una versión española del cantante de AC/DC.

En cuanto a Eros y Bosé, bien, creía que en el hilo se hablaba de músicos, no de monigotes que cogen un micrófono

Modestia Aparte, pero más que risa es salírsele a uno las bilis por la boca.
Qué grande :121

He encontrado algo espeluznante, sólo faltan los coros del rubio de los Pecos.

http://www.youtube.com/watch?v=_tX9vGbkQeg

Y respecto a Robert Plant y Axel Rose, no me parece que tengan una voz esperpéntica en absoluto, lo que no quita para que en algún directo se les vaya la pinza. Tampoco me desagrada la de Ozzy, y eso que dicen que es una mierda de cantante.

Otra que podría quedarse en su casa es Paulina Rubio, que entre otras cosas pronuncia las ESHES como Rajoy.

Según he entendido el hilo, la cosa va de voces que hagan gracia por mucho o poco que te guste el grupo o cantante. Así que ahí dejo a Siniestro Total en su segundo disco: ¿Cuando se como aquí?

Podría haber puesto cualquier tema porque a cada cual más ridículo pero elijo estas dos:

Siniestro Total - Juegas al Palé

Siniestro Total - Nocilla, ¡qué merendilla!

Edito: ¿Alguien sabes si en este disco estaba aún Miguel Costas de vocalista o es ya la voz de Germán Coppini?

_Memnoch_ rebuznó:
Ni me molesto en argumentar, no tienes ni puta idea.

:121:121:121:lol: ¿Y qué hay que argumentar?

¿He dicho acaso qué cante mal? ¿He dicho qué odie su voz al 100%?, ni de lejos, ¿me gusta en su totalidad? practicamente si, excepto cuando creo que hace lo que he dicho. Joder, o no sabes leer o no te han enseñado o eres rematadamente subnormal.

Me gusta Saratoga (el antiguo), me gusta Stravaganzza, me gusta Legado de Una Tragedia, pero ehh, que si en algún momento no me gusta su voz, o me parece tal o cual, siempre hablando de lo que a mi me parece, es que ya no tengo ni idea (no te preocupes, que ni quiero, prefiero eso a ser subnormal como tu). Joder Memo, me voy a plantear el postear una impresión sobre un grupo, la voz de algún cantante o lo que sea, no vaya a ser que a ti no te parezca bien y te me eches encima:(.

Y si, en algunos momentos veo una voz demasiado teatral y exagerada o una voz demasiado estridente porque abusa demasiado del agudo (Rob Halford style), y no soy el único que lo ve así, algunos piensan lo mismo que yo. Eso es a ratos pero la voz de Leo si me gusta. ¿Problema? tuyo no mio, que no te has parado a leer el post

Eskizoide rebuznó:
me gusta Legado de Una Tragedia
Con ésto podrás poner el tag de que lloro -> Legado de Una Tragedia, no me jodas tronco si es mierda puta :cry:

Y lo que has dicho son chorradas, como que mete agudos hablando y sobreadorna lo que canta, cuando no es así. Es profesor de canto, tiene una técnica alucinante, un fiato y un control de su propia voz alucinante, cosas que aprovecha para meter agudos haciéndolos incluso rasgados, pudiendo sofocar a la mismísima Monserrat Caballé. No se le va el tono ni empujándole, literalmente. En los temas acústicos que hace en directo canta con una voz dulcísima y con un color precioso, así que debes haberlo escuchado poco o no con la suficiente atención.

¿Puto asco en ocasiones? ¿Que a veces ralla? ¿Abusa de los agudos? Que no, que tú no tienes ni puta idea de canto, no puedes tenerla buscándole defectos que no existen a Leo. Llámalo chulo, llámalo maricón con pintas, pero sacarse de la manga chorradas de esa talla sólo deja en evidencia tu ignorancia.

Te comento, el sábado pasado hablando conmigo antes del concierto tenía una voz muy normalita, y después del concierto también, así que lo pillarías viniendo de la fiesta del helio, pero el caso de todas todas es que no tienes ni puta idea.

_Memnoch_ rebuznó:
Y lo que has dicho son chorradas, como que mete agudos hablando y sobreadorna lo que canta, cuando no es así. Es profesor de canto, tiene una técnica alucinante, un fiato y un control de su propia voz alucinante, cosas que aprovecha para meter agudos haciéndolos incluso rasgados, pudiendo sofocar a la mismísima Monserrat Caballé. No se le va el tono ni empujándole, literalmente. En los temas acústicos que hace en directo canta con una voz dulcísima y con un color precioso, así que debes haberlo escuchado poco o no con la suficiente atención.

Bien, ¿he dicho qué no me guste leo o que no me guste escucharlo? Creo que no, pero bueno:lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿Puto asco en ocasiones? ¿Que a veces ralla? ¿Abusa de los agudos? Que no, que tú no tienes ni puta idea de canto, no puedes tenerla buscándole defectos que no existen a Leo. Llámalo chulo, llámalo maricón con pintas, pero sacarse de la manga chorradas de esa talla sólo deja en evidencia tu ignorancia.

Hombre, si a una sensación propia o a lo que te transmite en determinados momentos lo llamas ignorancia, pues vale tío, soy un ignorante por hablar desde las sensación que me transmite su música en un determinado momento:137. Otro te hubiera dicho que su voz le parece una mariconada y se hubiera quedado tan pancho, a lo que tu le hubieras dicho que no tiene ni idea, pero te digo el porque en determinados momentos no me gusta, dándote argumentos con los que no pretendo decir nada más que es lo que a mi me parece y tampoco te vale:lol:. ¿Qué pasa? ¿Qué si no te digo que el artista que te gusta a ti no me parece una maravilla ya lloras y aludes al criterio? :137

Y lo mejor de todo:

Eskizoide rebuznó:
Leo Jimenez, el cual va a ratos. Cuando alza la voz al hablar da puto asco con esa voz de pito estridente, que hasta hablando mete agudos el hijo de puta. Cantando a veces si da puto asco y otras no, lo da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tiende a exagerar demasiado y cuando abusa mucho del agudo. Que conste que me encanta los agudos, pero es que demasiado ralla y este a veces llega a ese extremo. Que me parece muy bueno y tal, pero que a veces si me da puto asco.

Es malisimo, no tiene técnica ni tiene nada, vamos que desafina y todo:137

_Memnoch_ rebuznó:
Te comento, el sábado pasado hablando conmigo antes del concierto tenía una voz muy normalita, y después del concierto también, así que lo pillarías viniendo de la fiesta del helio, pero el caso de todas todas es que no tienes ni puta idea.

Hablaste con Leo Jiménez, interesantísimo, cuentanos más.

Te gusta entonces, pero posteas sobre Leo en el hilo "Voces de puta risa" y dices que a veces da puto asco.

Sí, soy yo el incoherente, no te preocupes machote :lol:

El tema va de voces que dan risa/asco/grima o que no te gustan. Bien, pongo que una voz no me gusta algunas veces, que algunas vece me da asco, pero solo algunas veces y eso no pega nada con el tema del hilo, ¿no?. Vale.

La Conchita, también conocida como Maldita Hija de Satanás. Parece mi gato cuando me pide el pienso, que al principio te da risa y tal, pero luego ganas de matar aumentando.

Ojo, mierda pura dentro. Sólo para los que no hayan escuchado el tormento.

http://www.youtube.com/watch?v=_JLpGvPMpVY

El cantante de The Darkness también es de traca, pero a mí me gustan sus canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU

Leo tiene un vozarrón, pero es verdad que en los directos al dirigirse al público se le pone una voz de mariconazzo que echa patrás. Será normal por las modulaciones y lo que queráis, pero ahí queda eso :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Eub5NWBHVKY

Bien, pongo que una voz no me gusta algunas veces, que algunas vece me da asco, pero solo algunas veces y eso no pega nada con el tema del hilo, ¿no?. Vale.
Chico, pon lo que te dé la gana, aprovechemos la anarquía de este subforo :lol:

¿Ves? Pulgapedorra ha puesto a unas que no las conoce ni su madre, y esto pronto se llenará de vídeos de Wendy Sulca*, cuando yo me refería a artistas más o menos consagrados. Pero que si uno quiere comentar cagadas puntuales, falsetes estridentes o colgar un goear de su madre echándole la bronca - la voz de pito va de serie con la maternidad - pues que lo haga, qué coño :lol:

* Mientras se redactaba este post, ha pasado esto mismo que he dicho :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie