Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:En este subforo los videos se ponen en Spoiler, hijos de puta.
Madeira rebuznó:Pues yo propongo al subnormal con pintas de Oasis, realmente la voz es una mierda, pero lo peor es la jeta y la pose de chulo que dan ganas de reventarle la puta boca a martillazos.
Madeira, no seas grosero y deja que hagamos amigos nuevos. Y pulgapedorra, no te vayasMadeira rebuznó:En este subforo los videos se ponen en Spoiler, hijos de puta.
Perdón, es que aquí no entro por lo general.
No lo volveré a hacer.
Madeira, no seas grosero y deja que hagamos amigos nuevos. Y pulgapedorra, no te vayas
Venga, acúfenos gratis para todos. Subid el volumen a tope.
http://www.youtube.com/watch?v=iWKQ0OG4kWs
No te preocupes, todos mis hilos se desenfocan en la segunda página. Esto es un axiomaPompei rebuznó:No sé si quieres enfocar el hilo por este lado también, Katua.
Madeira rebuznó:Pues yo propongo al subnormal con pintas de Oasis, realmente la voz es una mierda, pero lo peor es la jeta y la pose de chulo que dan ganas de reventarle la puta boca a martillazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.