Pelis pendientes, pero que dan perecita...

Hay clásicos que deben verse un domingo en la mañana en la soledad de la habitación, acompañado solamente por un sandwich y una buena taza de café con leche, sin apenas salir de la cama. Ahí es cuando se disfruta del talento de las obras que nunca pasarán al olvido.
 
@Almirante Farlopas, suelo aprovechar los tiempos muertos entre trenes, espera en comidas, cenas y similares para postear. Pero es un viajaco chulo.

Y da igual dónde y con quién se esté, nunca hay que dejar de forear.
 
Última edición:
No me puedo creer que nadie haya mentado El padrino. Van como tres veces que intento verla pero no hay manera. Será la repulsión que me causa cualquier cosa remotamente asociada con Italia y los italianos, o simplemente que es lenta de cojones (y lo digo yo que tengo suscripción al Filmin desde hace años y tengo ya hecho callo en ese sentido). Como para ver las secuelas, hoyga.

Arranque con algo más light, como Apocalypse Now Redux. Verá qué ritmo.
 
Última edición:
Yo no soy tampoco de mucha ciencia ficción, pero la primera es una maravilla. Las demás se las puede ahorrar. Ni la segunda que mucha gente dice que está bien es demasiado destacable. El resto ya a la basura con ellas.

Hay que ser hijo de la gran puta para decir que "Aliens no es demasiado destacable". Yo es que me cago en tus muelas.

Se me había pasado este hilo, interesante. A mí me pasa sobre todo con clásicos antiguos. Vi Casablanca hace relativamente poco, y aún me faltan numerosas obras del cine de los 30-40-50. Veo poco probable ponerme a ello, porque al final siempre encuentras otra cosa que en ese momento te apetece ver más.

Y un caso curioso es de las series, ahora mismo estoy en un momento donde selecciono al milímetro las series que veo, el tiempo es limitado, y se que probablemente me esté perdiendo cosas buenas.
 
Y un caso curioso es de las series, ahora mismo estoy en un momento donde selecciono al milímetro las series que veo, el tiempo es limitado, y se que probablemente me esté perdiendo cosas buenas.

Me pasa con las series y con las pelis. Por un lado procuro ser muy selectivo, pero por otro muchas veces acabo revisitando cosas que me gustan por aquello de ir a lo seguro, perdiéndome seguramente cosas buenas (y dejando pasar también muchas malas, para qué engañarnos).

Respecto a los clásicos, de cuando en cuando me hago el propósito de ver alguno, que mis lagunas ahí son tremendas.
 
Última edición:
La de Black Panther, la tengo bajada desde hace un siglo pero no me llama nada.
 
La de Black Panther, la tengo bajada desde hace un siglo pero no me llama nada.
Si hubieras leído este hilo ya estaría borrada.

Black Panther (RENNDER NO ENTRES EN ESTE HILO)

Yo cometí el error de ponérmela una tarde tonta en el plus y cuando llegué a los 30 minutos me cabreé conmigo mismo por ser tan gilipollas de estar torturándome de esa manera. A los 45 minutos la apagué y de la mala leche que llevaba desperté a mi pareja que dormía la siesta y me la follé. Creo que con eso lo digo todo.
 
A mí me está pasando con Blade Runner 2049. Lleva meses en el disco duro y nunca acabo de ponerla.
 
Me pasa con las series y con las pelis. Por un lado procuro ser muy selectivo, pero por otro muchas veces acabo revisitando cosas que me gustan por aquello de ir a lo seguro, perdiéndome seguramente cosas buenas (y dejando pasar también muchas malas, para qué engañarnos).

Si, totalmente hago lo mismo, prefiero ver por enésima vez 300, por decir una, que arriesgarme a tragarme algún engendro, y aún así te terminas comiendo alguno. Ayer por ejemplo tenía tiempo pero disfruté revisionando Las Dos Caras de la Verdad más que con ver alguna de las otras que ponían en otros canales.

Porque esa es otra, el zapping sigue siendo una fuente inagotable de invitaciones a revisionados. Ni te acordabas de tal peli, te la encuentras y dices, voy a verla otra vez.

A estas alturas uno ya tiene claro lo que quiere ver y lo que no.
 
A mí me está pasando con Blade Runner 2049. Lleva meses en el disco duro y nunca acabo de ponerla.

Me costó meses verla. Pero cuando digo meses, digo 10 o así. Normalmente todo lo que salga Gosling me da la de Dios de pereza, pero esta era como que no encontraba el momento ni la motivación. Finalmente la vi, ya la comenté en el hilo correspondiente.
 
Última edición:
Me costó meses verla. Pero cuando digo meses, digo 10 o así. Normalmente todo lo que salga Gosling me da la de Dios de pereza, pero esta era como que no encontraba el momento ni la motivación. Finalmente la vi, ya la comenté en el hilo correspondiente.

Pues ayer vi Dos buenos tipos, con Gosling, y me eché unas buenas risas. :lol:

Volveré a leer el hilo de Blade Runner a ver si me animo.
 
Australia, de la kidman y lobezno.
La habré empezado a ver 30 veces, y no se que coño tiene, que allá por el minuto 3 o 4, cuando aterriza el avión con la rubia, ya estoy roncando.

unnamed.webp
 
Las pelis basadas en espectáculo o circo.
La última de heath ledger tiene pinta de ser kebab de caca.
 
Australia, de la kidman y lobezno.
La habré empezado a ver 30 veces, y no se que coño tiene, que allá por el minuto 3 o 4, cuando aterriza el avión con la rubia, ya estoy roncando.

Ver el archivos adjunto 18792

Aquí una que la vió, por petición expresa de la imaginaria.

Mi consejo: bórrela y dedique su valioso tiempo, y espacio en el disco duro, a cualquier otra cosa.

Lenta, aburrida, sin gracia, guión que va dando bandazos, una falta de ritmo y de generar un mínimo interés apabullante, una dirección de actores y realización pésima... No sé, mi teoría es que esperaban que se sustentase unicamente gracias a Nicole Kidman y Hugh Jackman y con fondos bonitos del continente, y el resto del equipo se iba a hacer sus cosillas mientras los debajan frente a la cámara.

Y encima se gastaron 130 millones en semejante pestiño. En fin.
 
A mi Australia si me entretuvo en su momento, peli de aventuras de toda la vida que aspiraba a más. Lo único que es demasiado larga, pero tiene un pase.
 
Yo tengo pendiente ver la película que hizo un forero, no sé si era Yeims u otro.


Algún enlace?
 
Blade Runner es buena
Alien tambien es buena
En alien no hay tia buena y me gusta la peli,la soporto,igual por aquel momet en que ella se quita toda la escafandra mientras el alien la observa con prevención.Pero nunca me a puesto palote la actriz,y Gorilas en la niebla tambien me gusto.......en los cazafantasmas si que estaba buena.....pero no influyo en mi gusto por la peli.

Petardo que nunca he visto entera Lo que el viento se llevo
Petardo que me da pereza ...............las de guerra en General,pero la Hija del General es muy buena,aunque esa en si no es de guerra
Puente sobre e rio way es pesada creo nunca he visto completa,ni los cañones de navarone,chaqueta metalica tampoco me animaria a ver.

Salvo las de francotiradores esas si me animo.Aunque me falta aun esa del francotirador americano
 
Arriba Pie