Pelis pendientes, pero que dan perecita...

L'arrivée d'un train à La Ciotat.

Truffaut, Godard, Bergman, Antonioni, Pasolini.
Las adaptaciones al cine de obras de Tennessee Williams.
 
"Las odiosas ocho con chocho". Pero ya no la veo porque en su hilo dicen que es mierda feminazi.
 
Pues ya han citado ustedes muchas de mi lista:

- ESDL
- Harry Potters
- Marvels & co
- Aliens
- Taquillazos de Pixar, animación Disney & co. (Toy storys, Cars, Ice Ages, etc...etc...)
- Parques Jurásicos
- Piratas caribeños
- Y de cine clásico, mil.

Lo sé, todo muy :facepalm:



Pfff yo me lo pensaría dos veces. @ilovegintonic está muy sensible últimamente (no daré detalles, pero tiene que ver con navajas de afeitar rusas) y no le gusta mucho la idea de los hilos nuevos. En fin, tampoco quiero condicionarlo, pero...

Pues que coños, en estos momento ando medio apurado de tiempos. Pero en unas horas prepararé un hilo de La Gata sobre el Tejado Caliente con mis comentarios sobre esa obra de arte. Habrá egoísmo, codicia y homosexualidad @El bedel
 
Última edición:
Blade runner, me he dormido dos veces en el intento.

Esa peli tiene el honor de ser la primera con la que me dormí en un cine, 13 o 14 años tendría y vaya tostón de película me pareció. Jamás he vuelto a verla, pero tampoco la pondría en este hilo porque no le tengo ganas.
 
Blade Runner y Alien, para los que no las hayan visto, tienen el peculiar honor no ya sólo de ser hitos tanto del género como de la industria, sino de ser poseedoras de un nivel en todos los aspectos que ya no se puede alcanzar por muchos $ que metan los judíos en sus megaproducciones. Es arte imperecedero, simplemente.

Lo de dormirse viéndolas a los 13 ó 14 o ser mujer, es algo que entra dentro de lo normal, dado que la capacidad de concentración no está aún (en algunos casos) desarrollada completamente y, para qué engañarnos, Blade Runner es lenta, es humo, es ventiladores, es luces, es asfixia.
 
La gata sobre el tejado caliente? :lol:


Si, que pasa? porque la risita?, porque obvié "zinc"?, anda se mas especifico, di algo referente al foro cine o andate con tus bolitas a otro lado.
cat_on_a_hot_tin_roof-445407220-large.webp
57870408.webp


En muchos paises se quitó la palabra caliente por el tema censura. A mi me gusta mas asi "La Gata sobre el Tejado Caliente"

Anda, emite tu opinión cinéfila, o lo tuyo es troleo puro y duro como en el General?
 
Última edición:
Satantango, de Bela Tarr (1994).

Considerada la primera obra maestra del s. XXI, es húngara, sin doblar, en blanco y negro y dura más de 7 horas.

El argumento es una metáfora del fracaso del comunismo.

En los pocos cines que la han echado daban una baterflaipilou y un certificado de que te la jabías tragado. Verídico.

001c52a5.jpeg


satantango.jpg


1211683033_5b3838b7d7.jpg


MV5BNWVjODEyY2EtNzMwMy00ZGFkLTg1ZjAtNjM4OWViMDMwNTQ2XkEyXkFqcGdeQXVyNTM2ODIzMzk@._V1_SY1000_CR0,0,1732,1000_AL_.jpg


La tengo bajada hace años en 7 cómodos avis.
 
Última edición:
@Jakim Boor, lo de que sea de 1994 y se considere como la primera obra maestra del siglo XXI es porque durando 7 horas parece que dure 7 años, no?
 
Última edición:
@Jakim Boor, lo de que sea de 1994 y se considere como la primera obra maestra del siglo XXI es porque durando 7 horas parece que dure 7 años, no?

No sé porqué, pero todo el mundo la considera así. He visto bastante de Bela Tarr y es como ver crecer la hierba, así que ésta ni te cuento.
 
Bela Tarr
Bela Lugosi
Wella, perfectly you
ThorBe La
 
Última edición:
No me puedo creer que nadie haya mentado El padrino. Van como tres veces que intento verla pero no hay manera. Será la repulsión que me causa cualquier cosa remotamente asociada con Italia y los italianos, o simplemente que es lenta de cojones (y lo digo yo que tengo suscripción al Filmin desde hace años y tengo ya hecho callo en ese sentido). Como para ver las secuelas, hoyga.
 
No me puedo creer que nadie haya mentado El padrino. Van como tres veces que intento verla pero no hay manera. Será la repulsión que me causa cualquier cosa remotamente asociada con Italia y los italianos, o simplemente que es lenta de cojones (y lo digo yo que tengo suscripción al Filmin desde hace años y tengo ya hecho callo en ese sentido). Como para ver las secuelas, hoyga.

Lo acaba de cagar @emperorx en el hilo de la duració.

Qué maravillas se pierden ustedes.

Pd. En Bolonia estoy ahora pispo :lol:
 
Última edición:
La trilogía de El Padrino (sí, también la tercera) está en mi Olimpo cinematográfico sin duda ninguna. Una puta maravilla.

Y yo ni culturetti, ni gafapaster ni ná.
 
Os da pereza Blade Runner, Alien, El Padrino, El señor de los Anilos, Pixar y Marvel. Por fin el foro cine vuelve a su era dorada. Gracias ILG.
 
En mi caso al menos, simplemente me cuesta el ponerme. Seguramente varias de las que he citado me gustarían y quizá hasta mucho, pero a menudo en el momento culmen de sentarme tiro a lo seguro y revisito. No obstante hago propósito de enmienda.
 
Arriba Pie