Pelis pendientes, pero que dan perecita...

Lo que el viento se llevó la he visto tres veces. Me gustó.
 
Tiene muchos seguidores esa peli,al menos en los ochenta ahora la gente no se......
les va mas la tecnologia...

Más bien la pseudo tecnología. Porque películas de ciencia ficción realistas hay dos o tres y para de contar.

La gente es Subnormal y hay que darles mierda para desayunar, porque si les ofreces zumo lo desprecian.

Puedo demostrarlo. Voy a comerme mi caca ahora mismo.
 
Lo que el viento se llevó la he visto tres veces. Me gustó.
No me extraña, es un clásico, un peliculón, disfrutable de principio a fin.
Las sagas familiares me encantan.
Mi diez.
 
Más bien la pseudo tecnología. Porque películas de ciencia ficción realistas hay dos o tres y para de contar.

La gente es Subnormal y hay que darles mierda para desayunar, porque si les ofreces zumo lo desprecian.

Puedo demostrarlo. Voy a comerme mi caca ahora mismo.
Claro es el desayuno y merienda de los campeones.
Realmente comemos mucha mierda,practicamente todo lo que comemos es mierda
 
Fenomenal, pero el hilo no va de eso.

Reconduzcan al tema, si son tan amables.
 
Lo que el viento se llevó la he visto tres veces. Me gustó.
Películas que tenemos pendiente dice el título del hilo.

Viene el pollo y comenta de una que ha visto 3 veces. Amo PL [emoji38]

La que tengo pendiente de hace muchos años y que he intentado varias veces "Goodbye Lenin".
 
Coño, como polla al culo.
Lo que el viento se llevó la vi hace chorrimil años y me pareció un tostonazo.
No hay huevings para revisionarla...
 
A mí me parece una obra maestra. Incluso ahí hay material para el subforo ligue, ojito.

Me sumo a los que sienten pereza con Harry Potter y la puta que lo parió.

También sumo dos intentos de ver Blow Up, no tuve cojones. En general la modernidad europea la tengo en cuentagotas en el haber, casi todo lo tengo en el debe.
 
Última edición:
La que tengo pendiente de hace muchos años y que he intentado varias veces "Goodbye Lenin".
Es un buen ejemplo.
Pelis de esas que brasea todo el mundo que mola pero que no despiertan mucho interés.
En DVD tengo 9 ó 10 sin estrenar. Desde bodrios como La pelota vasca (ya lo sé, no es peli).
También me dan pereza no sé por qué Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. Y mira que me mola la segunda guerra mundial.
 
Top Gun, me da un tufillo a truñete con tintes homosexuales que tira para atrás, y eso que soy fan del Tito Cruise.
 
La primera que voy nombrar es posible que la viese pero no me acuerdo de nada,asi que voy con ellas

"En el nombre del padre"
y
"En el nombre del hijo"
y mira que soy medio de aquellas tierras pero estas dos se me resisten.
Creo que hay una tercera no estoy seguro......
 
También me dan pereza no sé por qué Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. Y mira que me mola la segunda guerra mundial.

Tengo vagos recuerdos. Creo que eran largas, lentas, tirando a pesadas. No eran mierda pura, porque el tito Clint no haría eso, pero desde luego no eran la bomba. Creo que la de los japos me gustó un poco más.
 
Top Gun, me da un tufillo a truñete con tintes homosexuales que tira para atrás, y eso que soy fan del Tito Cruise.

Vete a tomar por culo hombre. Top Gun es un must see, la carrera de Tito Cruise no se entiende sin ella.

A mi me sigue gustando mucho, tiene una factura buenísima, y es tremendamente honesta. Pocas pelis de aviones tienen las escenas de batallas tan bien rodadas.
 
Joder pues yo no la he visto.

En cambio he visto la versión de coña que sale Charlie Sheen y creo que es estupenda. Fijo que mejor que la de Cruise.
 
Gñeee, lo hizo tapaLOL.
Aprovecho y así no toco el siguiente masuno. Mejor que no busquéis 'kelly mcgillis 2018' en google imágenes, eso yes.
 
Última edición:
Vete a tomar por culo hombre. Top Gun es un must see, la carrera de Tito Cruise no se entiende sin ella.

A mi me sigue gustando mucho, tiene una factura buenísima, y es tremendamente honesta. Pocas pelis de aviones tienen las escenas de batallas tan bien rodadas.
Y queli macguilis, que está tremenda.

2c3b4707bb49e566b9d30c83bdc5130b.jpg


ef1544cba4ffa49ea4b60b38419b9c47.jpg


Aunque la prefiero de amish, bailando con Harrison Ford.

c558c073a7d110785f77662ed7ee1331.jpg
 
También me dan pereza no sé por qué Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. Y mira que me mola la segunda guerra mundial.

Yo vi hace años una de ellas o las dos y no recuerdo nada de ellas salvo que no me parecieron de Eastwood (en el sentido de que es un actor/director por el que tengo predilección y estas me parecieron muy lentas y planas). Pero ya digo que ni las recuerdo y está únicamente tengo interiorizada aquella sensación. No me apetece nada revisitarlas, y menos con todo lo que tendría por delante.
 
Top Gun, me da un tufillo a truñete con tintes homosexuales que tira para atrás, y eso que soy fan del Tito Cruise.
Tarantino explica de forma incontestable lo que hay detrás de Top Gun, que no es otra cosa que la lucha de un hombre contra su homosexualidad.
Búscalo por YouTube y verás como razón y lol no le faltan.
El hijo de puta de Tarantino ya hizo algo parecido con una canción de Madonna (Like a Virgin) que decía que era una oda a las pollas grandes.
 
Top Gun, me da un tufillo a truñete con tintes homosexuales que tira para atrás, y eso que soy fan del Tito Cruise.

Y no se equivoca. La vi hara un par de años y si parece mierda y huele a mierda, es que es mierda

Al tema del hilo, tengo pendiente Novecento, pero 5 horas y pico...:shock: en fin, ya caera
 
Y no se equivoca. La vi hara un par de años y si parece mierda y huele a mierda, es que es mierda

Al tema del hilo, tengo pendiente Novecento, pero 5 horas y pico...:shock: en fin, ya caera
Yo también, y quiero tomármela como si fuera una serie. En la primera sesión a los 40 minutos ya estaba roque. Es lo que tiene ponerte a la hora de la siesta.
 
Arriba Pie