Cosas que dan por culo del coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único malo es no poder viajar o salir a la montaña.
El resto todo ventajas.

(En este hilo Nos saltamos la megacrisis que se viene tras la pandemia, no?)
Te ha afectado 1200 euros en multas, no? Que ya llevas un par
Yo llevo dos y no llegó ninguna aun.
 
Última edición:
Lo único malo es no poder viajar o salir a la montaña.
El resto todo ventajas.

(En este hilo Nos saltamos la megacrisis que se viene tras la pandemia, no?)

Yo llevo dos y no llegó ninguna aun.
Pero lo tuyo es diferente, seguro que mostraste a los agentes tus teorías que bien has plasmado aquí y les convenciste
 
Que la vuelta "a la normalidad" va a ser una buena hostia.
En más de un sentido para muchos, la vuelta a la nueva normalidad entrecomillada va a consistir para alguno en pasar de estar todo el día en casa, a pasar a estar todo el día en la calle...hasta pa dormir.
 
Última edición:
Pero lo tuyo es diferente, seguro que mostraste a los agentes tus teorías que bien has plasmado aquí y les convenciste
Con la nacional no puse excusas y me callé la boca.
Con los pitufos dije que iba a casa de un familiar, lo cual es una causa válida, y aun así me multaron, por lo que protesté diciendo que esa multa es ilegal y no la iba a pagar.
 
No sé de qué hablas, pero a mí esto del coronavirus me ha traído unas tremendas jaquecas, cosa que jamás me ha pasado porque nunca me ha dolido la cabeza para nada. Y ahora parezco una puta menopáusica que no quiere cumplir sus obligaciones matrimoniales.

¿Obligaciones con quien? ¿Con las chinas? Lo que te ahorras en chinas te da para las multas, con las multas subvencionan africanos, ahora tu dinero ya no viaja a Asia, viaja a África. Estarás contento...
- Hoy por fin la calle llena de patinetes y bicicletas Este es Antoñico, lleva despierto desde las 4 de la mañana, hoy por fin puede salir al calle

- Estos son la familia farlopez, follan como conejos y tienen 12 hijos, veamos como llevan el día a día en 16 metros cuadrados

- Observen, observen el ingenio de algunos, este es Beltrán, aficionado al triatlon, ha conseguido hacer en su parcela de 5 mil metros cuadrados con piscina climatizada de 20 x10, su lugar de entrenamiento, quien lo iba a decir, la necesidad agudiza el ingenio

La familia de doce hijos será la familia Atahualpa, no la familia farlopez

Habían dado de prórroga hasta el 9 de mayo, que se supone ahí iban a abrir negocios y demás, salvo casos de aglomeraciones masivas como campos de fútbol y discotecas etc.

A mi el coronavirus no me ha molestado en absoluto, ha sido alegría y descanso. Lo único que me ha jodido, así a botepronto y por decir algo, es no cogerme las cogorzas en el bar mirando zorras e ir 1 vez al mes al gimnasio para limpiar conciencia.

Y repito, dejad de decir que el día 2 de mayo volvemos a la normalidad pues no es así. La normalidad es volver a como estábamos en Febrero. Todo abierto y funcionando perfectamente. A ver como estamos en verano y qué pasa con la feria de Málaga. Sólo espero que la cosa cambie eternamente y se jodan todos los mierdas de airbnb y mamarrachos que sacan beneficio no aportando nada. A mi me ha pillado en un inicio de mudanza, pues abandonaba el 1 de Abril este piso y ya tengo al nuevo casero con ganas de billetes el hijo puta (seguramente sería un piso airbnb).

Si la normalidad es volver a cómo estábamos antes, olvídate, ni el año que viene ni la década que viene, esto lo han montado para cambiar el paradigma, no para un simple reset, para eso ya les valía con las recurrentes crisis como la que iba a haber este año con o sin bicho.


Yo no puedo soportar las putas mascarillas, me ahogo, me da claustrofobia. Así que voy a cara descubierta, porque para ir asomando la nariz cada dos por tres a coger bocanadas de aire no me la pongo. Sólo me la pongo para ir a comprar, aquello está lleno de muggles costrosos.

Yo tampoco, no la usé cuando tenía riesgo de contagio, porque es de maricones, ahora la uso para no contagiar, como buen pringao.
 
Última edición:
Como foreros, el coronavirus nos ha igualado al resto de la sociedad, ha quitado gente de la calle, nos ha dado paz y ha dejado muchas cosas positivas. Pero también tiene cosas malas.

- Los vecinos celebrando la fería de Abril en los balcones.

- La arbitro que también es enfermera, y ahora trabaja en un ambulatorio, la campeona de pulsos chinos de cuenca que ahora conduce ambulancias, el entrenador del equipo de basket femenino de Alpedrete que era policía y ahora apatrulla las calles, la jugadora de basquet que era enfermera, pero ahora está de Guardia Civil pero en verdad es astronauta.

- Hoy tenemos que hablar del colectivo de... Hablamos con Paca cajera del Marcadona, La iniciativa del personal de hospital A (enfermeras bailando)

- El cartel hecho por ellas mismas insultando a una cajera o una médico y la posterior reacción en cadena de indignación

- Los wassaps de uno y otro bando

- Los gilipollas queriendo protagonismo y reconocimiento, el Ministro nos ha nombrado a los segurtas, ahora podemos controlar la temperatura a la entrada, joder de puta madre tío, que ilusión me hace eso

- Los subnormales del "capitán a posteriori" y "esto no había forma de saberlo"

- Los polisias de balcón

- Los discursos de Sanchez

- Convivir con gente que pone la televisión

- convivir con gente que no para de hablarte

Continúen
Cientos de personas que se han descargado el TikTok para grabarse vídeos haciendo el subnormal, creyéndose que hacen gracia para luego subirlo a las redes sociales. Futuros youtubers posiblemente.
 
Si fuese TikTok el problema solamente, sin problemas. Lo que asusta realmente son todas las redes sociales y las tías que hay haciendo lo mismo, nada más que enseñar tetas, culos, hablar chorradas, hacerse las graciosas sin serlo. La verdad todo lo que veo NO ME GUSTA NADA. Que lejos queda ese 1999-2000 en donde no te veías una tía en internet ni por asomo, incluso en 2004 recuerdo buscar tías por match.com y TODAS decían lo mismo, nooo, sólo me he registrado en plan broma con mis amigas, les daba hasta vergüenza reconocer que usaban un ordenador. Que asco de seres inferiores.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA Pues dime hacia donde quieren ir que no lo pillo. Al principio que eran los americanos para arruinar a China, luego que los chinos se les ha escapado el virus... exijo saber qué es lo que se supone quieren hacer.
A mi mientras jodan a todos los catetos que quieren seguir viviendo como reyes por tener un piso de 30 metros de hace 50 años por airbnb genial.
 
@BAILARE SOBRE TU TUMBA Pues dime hacia donde quieren ir que no lo pillo. Al principio que eran los americanos para arruinar a China, luego que los chinos se les ha escapado el virus... exijo saber qué es lo que se supone quieren hacer.
A mi mientras jodan a todos los catetos que quieren seguir viviendo como reyes por tener un piso de 30 metros de hace 50 años por airbnb genial.


Como comprenderás, no me voy a mojar ahora para que luego me echas mis errores en cara, eso ya luego a toro pasado, que yo soy español.

Venga va...

Yo opino que esto está planeado para descabalgar a unos cuantos presidentes globalifóbicos, es decir, contrarios a la globalización, o NWO, pardidarios, al menos, de su ralentizacion. En primer lugar, Trump. Ya veremos qué pasa, pero tenía la eleccion ganada, ya no.

Otro de los fines perseguidos es la aceleración de la digitalización. Ya los bancos llevaban tiempo dando por culo con que usáramos cajeros para todo, hasta para depositar efectivo, o desde casa, claro, ahora, con esto, están obligando a mucha gente a darse por enterados. El dinero de plástico ha avanzado más en lo que va de año que en la década pasada. Y muchos de los que no lo usaban, se están muriendo, por cierto. Hacia falta más pasta para subvencionar más africanos, ahora con los viejos que se mueran, pues ya tienen un pico.

También se requiere que dejemos de viajar tanto, que gastemos menos recursos, etc.
El teletrabajo... cosas que estaban en la agenda pero que la gente, léase curritos, léase patrones, no querían acabar de aceptar.

El exceso de libertad que tanto molesta, ahora vamos a suplicar que nos la quiten, ya lo están haciendo desde los balcones.


Las conquistas que tanto les están costando a los banksters no las van a soltar tan fácilmente, santa Rita santa Rita lo que se da no se quita, es tierra conquistada.

Claro que todos los beneficios que les reportan las crisis a los que las provocan también siguen estando ahí, pero ahora, a eso, se le suma esto, y lo otro, lo que no se me ha ocurrido.
 
Última edición:
No está mal las teorías, no veo ninguna incompatible con mi devenir xD, salvo que quiten a Trump que me mola y lo de los cajeros que ya empieza a molestar.
 
El exceso de libertad que tanto molesta, ahora vamos a suplicar que nos la quiten, ya lo están haciendo desde los balcones.
Creo te he entendido mal. Dirás "vamos a suplicar que no nos la quiten".

Y lo de los balcones ya me mosquea por ciertos comentarios que he oído. Estuve un mes aplaudiendo como los demás pero ya paso de eso.
 
Creo te he entendido mal. Dirás "vamos a suplicar que no nos la quiten".

Y lo de los balcones ya me mosquea por ciertos comentarios que he oído. Estuve un mes aplaudiendo como los demás pero ya paso de eso.

No. Vamos a suplicar que nos la quiten. Cuando la gente tiene miedo vende su libertad al mejor postor. De eso se trata.
 
- La señora que le ha llegado un mensaje de la Seguridad Social, de la compañía eléctrica, que le han secuestrado el móvil. que el DuoGogle le ha metido un trojan coronavirus, o que le ha pinchado un enlace que le iban a regalar 50 roboces de cocina. Siempre es la misma, lo he comprobado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie