El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La mayoría de los ciudadaos prevé que la economía vuelva a crecer en menos de un año"
Funcas dice que hasta el 2023 no se recuperará el PIB al nivel que tenía antes. Eso si no viene otra mutación del puto virus y tenemos que encerrarnos de nuevo...Ya hay científicos que creen que en Otoño puede pasar.:face:
 
Si tenéis algún tipo de ilusión de que saldremos adelante, ya me encargo yo para que no sea así. Dentro vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto me recuerda al argumento que me dedicó @Nueces en su momento. Me refiero a entender que cuando vas a ver Parque Jurásico compras un servicio que ofrece el cine; no compras parte de la infraestructura del edificio que provee dicho servicio ni parte de la superproducción de Spielbergo. Es una obviedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre vuestra ignorancia económica y no saber poner el imperativo ni tampoco el vocativo acabaréis conmigo y con mi corazón latino.


iStock-1098270856.jpg
 
Lo tiene grabado a fuego, fue el mismo día que vio lo del perro y Ricky Martin, como para olvidarlo.
 
La gran reclusión. Pues me gusta. Me lo pillo.
Sólo que ahí pone que fue causada por la pandemia y no. Fue causada por el gobierno.

Matices
 
Bueno, ha pasado un mes y pico y todo sigue igual
Se folla lo mismo
El forero medio limpia lo mismo en casa pese al confinamiento
Los funcionarios se siguen tocando la breva
Correos sigue sin funcionar...
Seguis cobrando las paguita...
 
Bueno, ha pasado un mes y pico y todo sigue igual
Se folla lo mismo
El forero medio limpia lo mismo en casa pese al confinamiento
Los funcionarios se siguen tocando la breva
Correos sigue sin funcionar...
Seguis cobrando las paguita...
Follo más, teniendo en cuenta que parto de cero.

Limpio lo mismo o más. Los funcionarios siguen echándose los cigarritos en la puerta (podría tirarle un misil con los ojos cerrados y matar a las 5 charos y a la segurata de mierda del INEM provincial de Logroño con un margen de error del 0,5%).

De Correos no tengo noticias y alguna paguita sí que me ha caído sin pedirla. Lo bonito fuere que me cayere alguna más en concepto de dietas. Que el sushi no crece en los árboles. Me cago en la Virgen.
 
Los hosteleros ya han dicho, con razón, que abrir a un 30 % de la capacidad, en terraza encima, es inviable. Porque además,ojo al dato, si yo tenía un restaurante con , pongamos, 10 currelas, e hice un erte, si volviera a abrir al 30 %, tendría que ser con toda la plantilla anterior, dada de alta again.
 
Los hosteleros ya han dicho, con razón, que abrir a un 30 % de la capacidad, en terraza encima, es inviable. Porque además,ojo al dato, si yo tenía un restaurante con , pongamos, 10 currelas, e hice un erte, si volviera a abrir al 30 %, tendría que ser con toda la plantilla anterior, dada de alta again.
30% y Sólo de las terrazas. Lol.

Y con eso pues paga al 100% de la plantilla.

Si es que no se puede ser más inútil la virgen, es que parece que lo hacen aposta, en plan peli de los hermanos Marx. :)
 
Sábado 2 de mayo Puerta del sol 12 horas.
#StopConfinamientoEspaña Grupos telegram.

No sé por qué coño todas las manifas son por la mañana, debe ser un canon o algo así, yo siempre me quedo sopa y me las pierdo, además ésta hay que llegar caminando o en el coronametrovirus.
Busca la convocatoria de tu pueblo de mierda.

de-levantamientos-y-fusilamientos-en-1808-que-se-celebra-el-2-de-mayo-en-madrid.jpg



stop confinamiento.jpg
 
Última edición:
Los hosteleros ya han dicho, con razón, que abrir a un 30 % de la capacidad, en terraza encima, es inviable. Porque además,ojo al dato, si yo tenía un restaurante con , pongamos, 10 currelas, e hice un erte, si volviera a abrir al 30 %, tendría que ser con toda la plantilla anterior, dada de alta again.

Lo he leído de hosteleros de todos lados, signo y condición: la propuesta de fases del gobierno es un desastre, contradictoria y es totalmente inviable. Nadie puede abrir en esas condiciones.

Y en cuanto a los hoteles, en teoría, a partir del lunes pueden abrir, ¿y para qué? La movilidad queda restringida hasta finales de junio, donde, si todo va bieb, sería cuando se permitiera la movilidad entre provincias. Por tanto, das permiso a abrir hoteles en mayo cuando NADIE podrá salir de su puta provincia (si las cosas van bien) hasta el 22 de junio o por ahí.

Y lo mismo que hablamos de hosteleria, podemos hablar de otros muchos negocios que ven imposible abrir con las condiciones planteadas.

Y np te cuenta la quiebras en líenas aéreasque se avecinan. tanto estas como los sindicatos aéreos pieden que es completamente inviable vuelos con a 1/3 de capcidad. ¿Quién cojones va a poner un avión en el aire para perder millones de euros al día?

En fin, ruina asegurada, mientras tanto la población, sumisa, sigue secuestrada y aplaudiendo (pero cada vez menos, eso sí), puntualmente a las 20:00 horas. ¿Hasta cuando? No lo sé.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie